Continuación Rodius (III parte)
21-sep-2008 21:51
el que la sigue la consiogue se dice pero olvidate de la manta y llevala a un hotel como un señor, aunque creo que partes en desventaja si cambiaras de coche quiza???Si ves que tal te presto mi prima unos días para que consumes Saludos y cuidao en Tai que las carceles alli son agujeros negros peoq que lo de Rambo tú, salu2 |
21-sep-2008 21:55
Sabes perfectamente que dejaron de comercializarlo en febrero de este año, o es que ¿era una pregunta trampa? salu2 |
22-sep-2008 02:54
el que la sigue la consiogue se dice pero olvidate de la manta y llevala a un hotel como un señor, aunque creo que partes en desventaja si cambiaras de coche quiza???Si ves que tal te presto mi prima unos días para que consumes Saludos y cuidao en Tai que las carceles alli son agujeros negros peoq que lo de Rambo tú, ,vistas al mar, mayordomo 24 horas,lujo asiático en estado puro,no se yo .....lo mismo lo paso mal y vengo disgustado![]() ![]() No me prestes nada,para esos temas ya me encargo yo. Continua hablando de coches y armas......ya sabes viajes, copas,fiesta y demás .....a los profesionales. Besitos
|
22-sep-2008 11:54
s2 |
22-sep-2008 12:02
|
Creo que los hoteles a los que voy por lo que veo en internet....van a ser durisinos,picina en la habitación
,vistas al mar, mayordomo 24 horas,lujo asiático en estado puro,no se yo .....lo mismo lo paso mal y vengo disgustado![]() ![]() No me prestes nada,para esos temas ya me encargo yo. Continua hablando de coches y armas......ya sabes viajes, copas,fiesta y demás .....a los profesionales. Besitos ![]() ale a divertirse que son dos días ya t pido que prepares un party pa cuando entren las hordas de chaves en Madrid o de Hasan no se como andara la pole ahora
|
30-sep-2008 18:14
|
Hola. Supongo que sabreis que en el TomTom 7 se puede modificar la flecha del navegador en los mapas por el simbolo que queramos. Por motivos que no vienen a cuento, he tenido un poco de tiempo de más y me entretenido en hacer uno de las Rodius. Os lo dejo ahí por si quereis utilizarlo. Saludos P.D.: Obviamente es mejorable, como todo en esta vida |
01-oct-2008 07:32
|
Hola.
Supongo que sabreis que en el TomTom 7 se puede modificar la flecha del navegador en los mapas por el simbolo que queramos. Por motivos que no vienen a cuento, he tenido un poco de tiempo de más y me entretenido en hacer uno de las Rodius. Os lo dejo ahí por si quereis utilizarlo. Saludos P.D.: Obviamente es mejorable, como todo en esta vida Saludos. |
15-oct-2008 08:08
|
Pues os cuento de la noche a la mañana meto la llave de contacto y sin tocar nada empieza a salir aire. Ya arrancado intento apagarlo y no puedo sigue saliendo aire. Sabe algún gurú que es eso y que solución tiene no admito corradas ...si Lybra va por tí. Gracias majos |
15-oct-2008 08:32
Partiendo la base que no se bien que te pasa y pensando que el aire sale de los aireadores -s te conecta el A/A- y no tienes una ventana abierta y es aire del Bierzo creo lo siguiente.Es posible que con la bajada de temperaturas al arrancar se conecte elaire para caldear ambiente automaticamente, mirate el manul pero en principio no parece averia,mas bien algo de configuración. Joder que fama tengo macho me vetas antes de hablar. Besos |
15-oct-2008 18:23
|
Partiendo la base que no se bien que te pasa y pensando que el aire sale de los aireadores -s te conecta el A/A- y no tienes una ventana abierta y es aire del Bierzo
creo lo siguiente.Es posible que con la bajada de temperaturas al arrancar se conecte elaire para caldear ambiente automaticamente, mirate el manul pero en principio no parece averia,mas bien algo de configuración. Joder que fama tengo macho me vetas antes de hablar. Besos Un abrazo |
15-oct-2008 18:37
|
salu2 |
15-oct-2008 22:05
|
Joder pues es muyyy sencillo metes la llave y sin tocar nada sale aire por las toberas. Enciendes el clima,le apagas y continua saliendo aire. Arrancas el coche,vuelves a apagar el clima y continua saliendo aire. Esto es como lo de epi y blas. Besos |
15-oct-2008 23:07
|
Yo quitaría el fusible del clima, o revísalo, y después lo enchufaría de nuevo. Sinceramente es un caso muy extraño.... Suerte y cuenta cómo vá.... |
16-oct-2008 21:39
|
Si es curioso el tema, aparte del fusible o quitar/poner bateria para resetear, mirar el relé, en el ypsilon pasaba que se jodia el relé del interruptor del aire y no iba ,una pieza de 2 euros me volvio loco a mi y al taller. YA contaras |
16-oct-2008 22:31
es problema de la botonera interior, que por motivos x no funciona,salu2 |
16-oct-2008 22:53
|
¿Seguro que no tiene la posibilidad de que esté sólo el ventilador sin el compresor del a/a encendido? Saludos |
17-oct-2008 14:40
|
salu2 |
17-oct-2008 22:20
|
Podrias mirar los relés del A/A, parece que podria a haberse quedado alguno pegado, si lo localizas (posiblemente en el manual de usuario lo identifiquen) sólo tendrias que darle unos golpecitos o moverlos un poco. Saludos |
18-oct-2008 15:38
hala sin problemas de corrientes de aire ![]() sin acritud que sus veo mu sosos |
25-oct-2008 00:22
Ayer vi una Rodius aparcada al lado de mi casa y me dejo madre mia que bicho... y desde ayer mirando...De segunda mano he visto que no está muy subido desde 13.000 euros parriba.. .... LLevo un par de meses mirando... me decantaba por la H1 o la Vito.. pero son un poco rusticas a mi parecer.. a mi mujer le daba igual.. con tal de que quepamos todos.. (4 hijos.........) y tenemos que poner sus respectivas sillas... Pero al ver este coche me he quedado madre mia...!!Queria preguntaros.. a ver.. consume mucho para la ciudad? y en tema de seguro mas o menos que se paga???? me tiene loco el pensar que hay que pagar mucho por el seguro.. al ser 165 cv.... madre mia..!! Y la verdad no esta la cosa para tirar cohetes.... y las revisiones??? Y los que tengais una Ro...... que tal??? Me la recomendariais???? Porque estaba mirando un toyota previa 8 plazas.. pero no tiene nad aque ver con esto... Weno que no me quiero enrollar.. Saludos
|
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
ya t pido que prepares un party pa cuando entren las hordas de chaves en Madrid
creo lo siguiente.
es problema de la botonera interior,
que por motivos x no funciona,