Continuación Rodius (III parte)

febrero2003
ForoCoches: Miembro
Cita de lybra333
el que la sigue la consiogue se dice pero olvidate de la manta y llevala a un hotel como un señor, aunque creo que partes en desventaja si cambiaras de coche quiza???

Si ves que tal te presto mi prima unos días para que consumes

Saludos y cuidao en Tai que las carceles alli son agujeros negros peoq que lo de Rambo tú,
No, si me muero y no os educo
salu2
febrero2003
Cita de lybra333
Por cierto el terracan es un gran coche sabes si se sigue vendiendo?

S2
Sabes perfectamente que dejaron de comercializarlo en febrero de este año, o es que ¿era una pregunta trampa?

salu2
nietora
Cita de febrero2003
No, si me muero y no os educo
salu2

Ah!!!! pero esperabas educarlos . . .
favila
Cita de lybra333
el que la sigue la consiogue se dice pero olvidate de la manta y llevala a un hotel como un señor, aunque creo que partes en desventaja si cambiaras de coche quiza???

Si ves que tal te presto mi prima unos días para que consumes

Saludos y cuidao en Tai que las carceles alli son agujeros negros peoq que lo de Rambo tú,
Creo que los hoteles a los que voy por lo que veo en internet....van a ser durisinos,picina en la habitación,vistas al mar, mayordomo 24 horas,lujo asiático en estado puro,no se yo .....lo mismo lo paso mal y vengo disgustado

No me prestes nada,para esos temas ya me encargo yo.

Continua hablando de coches y armas......ya sabes viajes, copas,fiesta y demás .....a los profesionales.

Besitos
lybra333
Cita de febrero2003
Sabes perfectamente que dejaron de comercializarlo en febrero de este año, o es que ¿era una pregunta trampa?

salu2
Que no que ra una pregunta seria xq en la web de jiundai dice que preguntes en concesionario era por eso mada mas que estas muy sensible

s2
lybra333
Cita de favila
Creo que los hoteles a los que voy por lo que veo en internet....van a ser durisinos,picina en la habitación,vistas al mar, mayordomo 24 horas,lujo asiático en estado puro,no se yo .....lo mismo lo paso mal y vengo disgustado

No me prestes nada,para esos temas ya me encargo yo.

Continua hablando de coches y armas......ya sabes viajes, copas,fiesta y demás .....a los profesionales.

Besitos
La verdad es que que recuerdo un viaje de Damasco ha Alepo en el 91 en donde en cabina la banda iba fumando cachimbas,sin cinturones volando a unos 1500 metros de altura lo pienso ahora y me acojono solo de los ruidos del trasto aquel turbohelice Dios parecia una pelicula de Indiana. De la gente que ha estado popr ahi todos hablan maravillas es cierto pero joder cuando añguno ha tenido el minimo roce se le han puesto los eggs en el cogote.

ale a divertirse que son dos días ya t pido que prepares un party pa cuando entren las hordas de chaves en Madrid o de Hasan no se como andara la pole ahora
febrero2003
Cita de lybra333
que estas muy sensible

s2
Es que la edad es lo que tiene uno se vuelve de un sensible ,
salu2
nosedonde
Hola.

Supongo que sabreis que en el TomTom 7 se puede modificar la flecha del navegador en los mapas por el simbolo que queramos.

Por motivos que no vienen a cuento, he tenido un poco de tiempo de más y me entretenido en hacer uno de las Rodius.

Os lo dejo ahí por si quereis utilizarlo.

Saludos

P.D.: Obviamente es mejorable, como todo en esta vida
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar rodius.rar (12,7 KB, 35 visitas)
MelenaVerde
Cita de nosedonde
Hola.

Supongo que sabreis que en el TomTom 7 se puede modificar la flecha del navegador en los mapas por el simbolo que queramos.

Por motivos que no vienen a cuento, he tenido un poco de tiempo de más y me entretenido en hacer uno de las Rodius.

Os lo dejo ahí por si quereis utilizarlo.

Saludos

P.D.: Obviamente es mejorable, como todo en esta vida
Muchas gracias por el detalle.

Saludos.
favila
Pues os cuento de la noche a la mañana meto la llave de contacto y sin tocar nada empieza a salir aire.

Ya arrancado intento apagarlo y no puedo sigue saliendo aire.

Sabe algún gurú que es eso y que solución tiene no admito corradas ...si Lybra va por tí.

Gracias majos
lybra333
Partiendo la base que no se bien que te pasa y pensando que el aire sale de los aireadores -s te conecta el A/A- y no tienes una ventana abierta y es aire del Bierzo creo lo siguiente.

Es posible que con la bajada de temperaturas al arrancar se conecte elaire para caldear ambiente automaticamente, mirate el manul pero en principio no parece averia,mas bien algo de configuración.

Joder que fama tengo macho me vetas antes de hablar.

Besos
favila
Cita de lybra333
Partiendo la base que no se bien que te pasa y pensando que el aire sale de los aireadores -s te conecta el A/A- y no tienes una ventana abierta y es aire del Bierzo creo lo siguiente.

Es posible que con la bajada de temperaturas al arrancar se conecte elaire para caldear ambiente automaticamente, mirate el manul pero en principio no parece averia,mas bien algo de configuración.

Joder que fama tengo macho me vetas antes de hablar.

Besos
No es vetarte pero como ya te conocemos lo mismo salias conque es por el tema de que pierde aceite o algo similar.

Un abrazo
febrero2003
Cita de favila
Pues os cuento de la noche a la mañana meto la llave de contacto y sin tocar nada empieza a salir aire.

Ya arrancado intento apagarlo y no puedo sigue saliendo aire.

Sabe algún gurú que es eso y que solución tiene no admito corradas ...si Lybra va por tí.

Gracias majos
pero funciona continuamente, es decir ¿si subes la temperatura el aire se apaga? ¿si apagas el acondicionador el aire se apaga? da un poco de mas pistas.
salu2
nietora
Ya sabeis que es parco en palabras . . . .
Wahoo
Yo cerraría las ventanillas.... , las de las puertas, claro.....

Un abrazo
Wahoo
Sé más explícito Favila.....para analizar el caso.....

Besos
favila
Joder pues es muyyy sencillo metes la llave y sin tocar nada sale aire por las toberas.

Enciendes el clima,le apagas y continua saliendo aire.

Arrancas el coche,vuelves a apagar el clima y continua saliendo aire.

Esto es como lo de epi y blas.

Besos
Wahoo
Yo quitaría el fusible del clima, o revísalo, y después lo enchufaría de nuevo.
Sinceramente es un caso muy extraño....

Suerte y cuenta cómo vá....
nietora
¿No tendrás el ventilador activado?
lybra333
Si es curioso el tema, aparte del fusible o quitar/poner bateria para resetear, mirar el relé, en el ypsilon pasaba que se jodia el relé del interruptor del aire y no iba ,una pieza de 2 euros me volvio loco a mi y al taller.

YA contaras
febrero2003
Cita de favila
Joder pues es muyyy sencillo metes la llave y sin tocar nada sale aire por las toberas.

Enciendes el clima,le apagas y continua saliendo aire.

Arrancas el coche,vuelves a apagar el clima y continua saliendo aire.

Esto es como lo de epi y blas.

Besos
Por lo que cuentas, es problema de la botonera interior, que por motivos x no funciona, al principio pensaba que por un pequeño golpe, la sonda que lleva en la parte delantera se te habia desconectado y no daba bien las ordenes, pero eso, lo que te produce, es que funcione continuamente el aire, pero cuando lo apagas con el boton, el aire se apaga. creo que no te queda mas remedio que llevarlo al concesionario y que te lo arreglen si esta en garantia, o a soltar la mortera si no lo esta
salu2
febrero2003
Cita de lybra333
Si es curioso el tema, aparte del fusible o quitar/poner bateria para resetear, mirar el relé, en el ypsilon pasaba que se jodia el relé del interruptor del aire y no iba ,una pieza de 2 euros me volvio loco a mi y al taller.

YA contaras
ya sabemos que hay coches y rod
salu2
nietora
¿Seguro que no tiene la posibilidad de que esté sólo el ventilador sin el compresor del a/a encendido?

Saludos
febrero2003
Cita de nietora
¿Seguro que no tiene la posibilidad de que esté sólo el ventilador sin el compresor del a/a encendido?

Saludos
En la rodius el compresor y el a/a van en la misma botonera, cuando das al boton off apagas todas las funciones, lo unico que puedes hacer es dejar las toberas interiores abiertas y entonces con el climatizador apagado te entraria aire exterior por las toberas
salu2
favila
Creo que es eso miraré si tengo un rato para llevarlo al taller.

Gracias
febrero2003
Cita de favila
Creo que es eso miraré si tengo un rato para llevarlo al taller.

Gracias
esperamos que nos cuentes
salu2
nietora
Cita de febrero2003
En la rodius el compresor y el a/a van en la misma botonera, cuando das al boton off apagas todas las funciones, lo unico que puedes hacer es dejar las toberas interiores abiertas y entonces con el climatizador apagado te entraria aire exterior por las toberas
salu2

Gracias por la clase . . . .
nietora
Podrias mirar los relés del A/A, parece que podria a haberse quedado alguno pegado, si lo localizas (posiblemente en el manual de usuario lo identifiquen) sólo tendrias que darle unos golpecitos o moverlos un poco.

Saludos
lybra333
Cita de nietora
Podrias mirar los relés del A/A, parece que podria a haberse quedado alguno pegado, si lo localizas (posiblemente en el manual de usuario lo identifiquen) sólo tendrias que darle unos golpecitos o moverlos un poco.

Saludos
no te canses, que los Rod no llevan reles eso es tecnología punta

hala sin problemas de corrientes de aire

sin acritud que sus veo mu sosos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tronco-movil.jpg (53,4 KB, 15 visitas)
familynumerosa
viva la family
Ayer vi una Rodius aparcada al lado de mi casa y me dejo madre mia que bicho... y desde ayer mirando...

De segunda mano he visto que no está muy subido desde 13.000 euros parriba.. .... LLevo un par de meses mirando... me decantaba por la H1 o la Vito.. pero son un poco rusticas a mi parecer.. a mi mujer le daba igual.. con tal de que quepamos todos.. (4 hijos.........) y tenemos que poner sus respectivas sillas... Pero al ver este coche me he quedado madre mia...!!

Queria preguntaros.. a ver.. consume mucho para la ciudad? y en tema de seguro mas o menos que se paga???? me tiene loco el pensar que hay que pagar mucho por el seguro.. al ser 165 cv.... madre mia..!! Y la verdad no esta la cosa para tirar cohetes.... y las revisiones???

Y los que tengais una Ro...... que tal??? Me la recomendariais???? Porque estaba mirando un toyota previa 8 plazas.. pero no tiene nad aque ver con esto...

Weno que no me quiero enrollar.. Saludos
← A Monovolúmenes