Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
23-oct-2018 19:30
|
¿Los contratos de notificaciones son de 1 año? Llevo 5 meses trabajando en correos, ¿Pueden llegar a llamarme para uno de estos o los reservan solo para los amiguetes?. Lo digo porque por lo visto hay alguien mucho por detrás en las listas y lo acaban de llamar par un contrato de notificaciones. |
24-oct-2018 08:24
|
Según un compañero del CTA un sindicato dijo ayer que estiman 75 de corte. Me parece alto. Vosotros habéis escuchado algo? |
24-oct-2018 13:04
| Normal. Los del examen extraordinario, dada su sencilllez, tendrán todos de 90 para arriba. |
25-oct-2018 14:37
| Estoy en la bolsa de empleo de correos, me llamaron para 15 días pero estoy trabajando con contrato de un año y hasta marzo no me caduca... me he enterado que están llamando en mi zona y haciendo contratos de un año de notificaciones. Si llamo a rrhh para que me vuelvan a meter en bolsa, en caso de que no me interese el contrato que me han hecho, podría volver a presentar ese contrato para que no me borren de la lista??? |
25-oct-2018 19:25
|
¿de que provincia hablas? en mi caso ojala |
26-oct-2018 22:22
|
si. te preguntaba el sindicato de que provincia es el que dijo que estima el 75 |
30-oct-2018 11:37
|
Buenas a todos. Una duda que tengo. Me llamaron porque al final en la ampliación de bolsa entré en reparto motorizado. Fui a llevar toda mi documentación y ya no sé más. Ahora he visto que no te deja consultar las bolsas, sino que pone que llames a recursos humnanos: https://www.correos.es/ss/Satellite/.../sidioma=es_ES Creo entender que la bolsa es rotativa? o estoy equivocado? Podría llamar para informarme de en qué posición estoy ahora mismo? La verdad que tenía la esperanza de ser llamado ya para este mes, de cara a todo lo que se viene de BlackFriday y la campaña de navidad. Un saludo. |
30-oct-2018 20:43
|
La bolsa es rotatoria, lo mejor es que llames a RRHH de tu provincia y si quieren (que no siempre son amables y quieren) que te digan canta gente tienes delante. Lo de contratar de cara a Blackfriday y campaña de navidad, yo llevo bastantes años trabajando en Correos y en las carterias que yo he trabajado nunca se contrato a nadie de refuerzo, desconozco en carterias con un volumen muy exagerado de paquetes si contratan, pero vamos los últimos años en octubre-noviembre te decían que se había acabado el dinero para contrataciones y que la carteria se buscara la vida. El año pasado sin ir mas lejos en Cataluña se junto Black friday-elecciones-navidades un combo espectacular y por lo menos en mi zona no hubo contrataciones, eso si hubo 2 o 3 días de reparto extraordinario en sábado y algún día por la tarde.
|
30-oct-2018 23:57
| He leído que el año que viene vuelve a haber opisiciones de correos, sabéis si es cierto esto? |
14-nov-2018 12:13
| Los que estáis en bolsa de este año que habéis entrado como vais? Os llaman mucho?? |
15-nov-2018 22:10
|
esta complicado peeero si tienes puntos por los cursos, por carnet de coche, por estudios..y haces un muy buen examen (sobre 90) pues hay posiblidades |
16-nov-2018 18:08
| Yo me apunte el año pasado en la bolsa y no salía en la lista pero tampoco estaba excluido, entiendo que se irá moviendo? |
18-nov-2018 18:14
| No creas, ahora estoy 3 meses en oficina de lujo, no creo que esté mejor cuando sea fijo. Ya no entro a foros no grupos del Facebook. Paso los días tranquilamente. |
18-nov-2018 22:15
|
¿Alguien sabe cuando salen oposiciones para trabajar en oficina? Supongo que son las de administrativo |
21-nov-2018 12:33
|
Y los dos meses de prueba hace años que los supere, la reencadenacion de contratos solo tiene en cuenta los dos meses de prueba en el primer contrato. Cuando sea fijo, mantendre mi antigüedad, que actualmente son unos 4 años y pico. Dentro de nada mi segundo trienio
|
22-nov-2018 00:38
| Alguien podrías pasarme el temario que se va a pedir para las próximas oposiciones, por favor . |
Editado: 22-nov-2018 00:42 -
04-dic-2018 13:05
|
buenas alguien sabe el numero de RRHH de murcia, he llamado a atencion al cliente y me han dicho que ellos no tienen ni idea que llame a alguna oficina de murcia, llevo toda la mañana llamando a diferentes oficinas y ninguna me coge el telefono alguno sabe el telefono o la forma de conseguirlo? |
11-dic-2018 10:11
| Pillo sitio, me interesa, me he quedado en paro y quiero prepararme, si alguien puede conseguir el temario se lo agradecería mucho |