Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

darkbor
ForoCoches: Miembro
¿Los contratos de notificaciones son de 1 año?

Llevo 5 meses trabajando en correos, ¿Pueden llegar a llamarme para uno de estos o los reservan solo para los amiguetes?. Lo digo porque por lo visto hay alguien mucho por detrás en las listas y lo acaban de llamar par un contrato de notificaciones.
Fapoleón
Según un compañero del CTA un sindicato dijo ayer que estiman 75 de corte.

Me parece alto.

Vosotros habéis escuchado algo?
Damasco
Cita de Fapoleón

Me parece alto.

Normal. Los del examen extraordinario, dada su sencilllez, tendrán todos de 90 para arriba.
mariojpd87
Estoy en la bolsa de empleo de correos, me llamaron para 15 días pero estoy trabajando con contrato de un año y hasta marzo no me caduca... me he enterado que están llamando en mi zona y haciendo contratos de un año de notificaciones. Si llamo a rrhh para que me vuelvan a meter en bolsa, en caso de que no me interese el contrato que me han hecho, podría volver a presentar ese contrato para que no me borren de la lista???
catela
Cita de Fapoleón

Me parece alto.

lo que escuche es que el corte sera provincial

¿de que provincia hablas?

en mi caso ojala
Fapoleón
Cita de catela
lo que escuche es que el corte sera provincial

¿de que provincia hablas?

en mi caso ojala
El anterior fue el mismo corte a nivel nacional creo
catela
Cita de Fapoleón
El anterior fue el mismo corte a nivel nacional creo
si.

te preguntaba el sindicato de que provincia es el que dijo que estima el 75
Fapoleón
Cita de catela
si.

te preguntaba el sindicato de que provincia es el que dijo que estima el 75
Madrid.

Pero vamos, me fío bastante poco de los sindicatos.
uwu
Cita de Damasco
Normal. Los del examen extraordinario, dada su sencilllez, tendrán todos de 90 para arriba.
Con 88 máximas, difícil
HavanaClub
Buenas a todos.

Una duda que tengo. Me llamaron porque al final en la ampliación de bolsa entré en reparto motorizado. Fui a llevar toda mi documentación y ya no sé más.

Ahora he visto que no te deja consultar las bolsas, sino que pone que llames a recursos humnanos:

https://www.correos.es/ss/Satellite/.../sidioma=es_ES

Creo entender que la bolsa es rotativa? o estoy equivocado?
Podría llamar para informarme de en qué posición estoy ahora mismo? La verdad que tenía la esperanza de ser llamado ya para este mes, de cara a todo lo que se viene de BlackFriday y la campaña de navidad.

Un saludo.
HavanaClub
Cita de LuisGrem
La bolsa es rotatoria, lo mejor es que llames a RRHH de tu provincia y si quieren (que no siempre son amables y quieren) que te digan canta gente tienes delante. Lo de contratar de cara a Blackfriday y campaña de navidad, yo llevo bastantes años trabajando en Correos y en las carterias que yo he trabajado nunca se contrato a nadie de refuerzo, desconozco en carterias con un volumen muy exagerado de paquetes si contratan, pero vamos los últimos años en octubre-noviembre te decían que se había acabado el dinero para contrataciones y que la carteria se buscara la vida. El año pasado sin ir mas lejos en Cataluña se junto Black friday-elecciones-navidades un combo espectacular y por lo menos en mi zona no hubo contrataciones, eso si hubo 2 o 3 días de reparto extraordinario en sábado y algún día por la tarde.
Gracias shur por la información!
Tmax500
He leído que el año que viene vuelve a haber opisiciones de correos, sabéis si es cierto esto?
Tio_Jilito
Alguien sabe el numero o el correo de recursos humanos de Madrid?
Den Reynholm
Standard Nerds!
Cita de Tio_Jilito
Alguien sabe el numero o el correo de recursos humanos de Madrid?
944709384. Es en la calle Conde Peñalver.
Tio_Jilito
Cita de Den Reynholm
944709384. Es en la calle Conde Peñalver.
Gracias shur
dRkJD
sitio
catela
Cita de Tmax500
He leído que el año que viene vuelve a haber opisiciones de correos, sabéis si es cierto esto?

dicen que si, que habra un examen en noviembre 2019
mariojpd87
Los que estáis en bolsa de este año que habéis entrado como vais? Os llaman mucho??
catela
Cita de Pepepotamus
De lo leído hasta ahora, entiendo que si no estás trabajando actualmente en correos es imposible sacar la plaza.
hasta que ser resuelva no podremos hacer numeros exactamente
esta complicado peeero si tienes puntos por los cursos, por carnet de coche, por estudios..y haces un muy buen examen (sobre 90) pues hay posiblidades
Maravilla2
Amaranto el Rojo
Yo me apunte el año pasado en la bolsa y no salía en la lista pero tampoco estaba excluido, entiendo que se irá moviendo?
Perogrullo69
Cita de yoclio
Yo estoy muy contento con 88 no conozco a nadie que haya sacado mas que yo, ni en facebook lo he visto.

A ver si el proceso va rapido y pa dentro. Lo primero que hare sera cogerme una buena baja.
Se te tiene que estar haciendo larga la espera no?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Perogrullo69
Se te tiene que estar haciendo larga la espera no?
No creas, ahora estoy 3 meses en oficina de lujo, no creo que esté mejor cuando sea fijo. Ya no entro a foros no grupos del Facebook. Paso los días tranquilamente.
BrianPeppers
¿Alguien sabe cuando salen oposiciones para trabajar en oficina?

Supongo que son las de administrativo
Damasco
Cita de LuisGrem
Cuando firmas el contrato de laboral fijo discontinuo tienes un periodo de prueba y una de las cosas que te dicen los sindicatos es: durante dos meses no hagas ninguna tontería y si puedes evita bajas, por que te pueden echar.
estos puestos son de fijo
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de LuisGrem
Cuando firmas el contrato de laboral fijo discontinuo tienes un periodo de prueba y una de las cosas que te dicen los sindicatos es: durante dos meses no hagas ninguna tontería y si puedes evita bajas, por que te pueden echar.
lo decia en broma, aunque por todas las perrerias que me han hecho deberia cogerme una buena...

Y los dos meses de prueba hace años que los supere, la reencadenacion de contratos solo tiene en cuenta los dos meses de prueba en el primer contrato.

Cuando sea fijo, mantendre mi antigüedad, que actualmente son unos 4 años y pico. Dentro de nada mi segundo trienio
Carpediem&Coach
Tu sabe
¿Cuando abre la bolsA?
mh93l
Alguien podrías pasarme el temario que se va a pedir para las próximas oposiciones, por favor .
kiske
ForoCoches: Usuario
buenas
alguien sabe el numero de RRHH de murcia, he llamado a atencion al cliente y me han dicho que ellos no tienen ni idea que llame a alguna oficina de murcia, llevo toda la mañana llamando a diferentes oficinas y ninguna me coge el telefono

alguno sabe el telefono o la forma de conseguirlo?
sensationes
Pillo sitio, me interesa, me he quedado en paro y quiero prepararme, si alguien puede conseguir el temario se lo agradecería mucho
shuyay
pillo sitio me interesa...
← A Oposiciones