Se avecina crash en S&P antes de Navidad
11-nov-2018 10:52
| Pues si shur, después de este octubre estaba esperando que esto se recupere para ver lo que hago, no me da muy buena espina lo que tiene que venir, ¿ qué piensas??? |
11-nov-2018 14:19
|
Por otra parte yo no pienso nada, yo invierto periódicamente y cuando más caiga el mercado más invierto. En pocas palabras, ni yo ni ningún vendehumos del foro sabe si el mercado seguirá creciendo 50 años más sin sufrir una recesión. Eso si, si te mete en renta fija solo hay un camino y es palmar pasta. Sabes lo que pasa tienes un bono y suben los tipos no? |
11-nov-2018 18:18
| Gracias por el aviso. Todo mi patrimonio irá a comprar churros en cuanto abran mañana los mercados. |
11-nov-2018 18:21
|
ASi que ya estas tardando en dar las explicaciones porque este es el lugar indicado Sino borra el hilo y llevatelo al general |
12-nov-2018 15:28
|
Tú puedes saber que el mercado es insostenible, pero no sabes hasta dónde llega la irracionalidad de la gente, o la manipulación. https://www.marketslant.com/article/...-october-crash Esta noticia por ejemplo es de hace un año, alguien apostó 260 millones de $ a que todo quebraría en Octubre 2017. Obviamente esa persona sabía que el mercado está sobreendeudado y en EEUU se estaban subiendo los tipos de interés, entre otros sínitomas, por lo que preveía caídas fuertes. Puede ser que lleve razón, pero su previsión no se produczca hasta 2019 o 2020. De momento el dinero ya lo ha perdido. En este caso el forero prevee Diciembre 2018 y está comprando puts de empresas, veremos a ver si ha calculado bien su timing en la apuesta. Yo por mi parte no espero forrarme con la caída, sino seguir la norma de "cuando haya sangre en las calles, es el momento de comprar". De momento liquidez. |
Editado: 12-nov-2018 15:32 -
12-nov-2018 16:27
|
Lo difícil es el timing.
Tú puedes saber que el mercado es insostenible, pero no sabes hasta dónde llega la irracionalidad de la gente, o la manipulación. https://www.marketslant.com/article/...-october-crash Esta noticia por ejemplo es de hace un año, alguien apostó 260 millones de $ a que todo quebraría en Octubre 2017. Obviamente esa persona sabía que el mercado está sobreendeudado y en EEUU se estaban subiendo los tipos de interés, entre otros sínitomas, por lo que preveía caídas fuertes. Puede ser que lleve razón, pero su previsión no se produczca hasta 2019 o 2020. De momento el dinero ya lo ha perdido. En este caso el forero prevee Diciembre 2018 y está comprando puts de empresas, veremos a ver si ha calculado bien su timing en la apuesta. Yo por mi parte no espero forrarme con la caída, sino seguir la norma de "cuando haya sangre en las calles, es el momento de comprar". De momento liquidez. Lo que más gracia me hace es que la gente piensa que los 2008 son muy comunes. Por otra parte, el mercado NO ESTÁ CARO |
13-nov-2018 00:36
|
Lo difícil es el timing.
Tú puedes saber que el mercado es insostenible, pero no sabes hasta dónde llega la irracionalidad de la gente, o la manipulación. https://www.marketslant.com/article/...-october-crash Esta noticia por ejemplo es de hace un año, alguien apostó 260 millones de $ a que todo quebraría en Octubre 2017. Obviamente esa persona sabía que el mercado está sobreendeudado y en EEUU se estaban subiendo los tipos de interés, entre otros sínitomas, por lo que preveía caídas fuertes. Puede ser que lleve razón, pero su previsión no se produczca hasta 2019 o 2020. De momento el dinero ya lo ha perdido. En este caso el forero prevee Diciembre 2018 y está comprando puts de empresas, veremos a ver si ha calculado bien su timing en la apuesta. Yo por mi parte no espero forrarme con la caída, sino seguir la norma de "cuando haya sangre en las calles, es el momento de comprar". De momento liquidez. |
13-nov-2018 00:46
| Sólo invierto el dinero que no necesito, o lo que es lo mismo voy a medio o largo plazo, así que si hay un crack tocará comprar más barato, que más podemos pedir. |
Editado: 13-nov-2018 01:23 -
13-nov-2018 00:54
| Comentalo y los que tengamos conocimientos, lo valoraremos, pero tirar la piedra y luego decir que no lo vamos a entender, es bastante ridículo y menospreciativo |
13-nov-2018 07:18
|
Venía a poner que el NASDAQ se deja hoy un 2.5% y no salva el nivel de los 7000 puntos, la verdad es que la situación pinta a estar en el borde del precipicio. Y con esto cito a este sabio shur, frente a los que me puedan decir que le meta cortos al SP500 o algo así. La opción inteligente es esperar la caída, dejar unos meses e hincharte a comprar ETFs de índices, apalancado incluso, durante un año o así, de forma periódica y diversificada. Con una cuenta de 6 cifras te puedes jubilar haciendo esto.
Es por no vender mi casa para cuando haya caído un 30 y quede todavía el próximo. 30%. Las crisis se producen cuando nadie habla de ellas, cuando el mundo es perfecto y todo es de color de rosa. O piensas que alguien vio venir la caída de Lehman brothers? ja! Leed un poco más sobre inversión, y no me refiero al hazte rico en dos dias, que no ha empatado con nadie en su vida. Recomendación: los 4 pilares de la inversión, berstein. |
Editado: 13-nov-2018 07:23 -
13-nov-2018 10:01
|
Ests muy baratico después de 8 años de subida Me recuerdas a los que decían que el bitcoin a 18.000 aún era barato |
13-nov-2018 10:03
|
No veo mayor problema. Si eres asiduo de la renta fija dejas que tus bonos maduren y mientras sigues comprando nuevos bonos a mejor rentabilidad ![]() Si eres un trader de bonos pues ajo y agua. |
13-nov-2018 10:49
| Si te vas a tecnológicas americanas sí (y no todas) pero en general hay oportunidades en empresas consolidadas que no están nada caras. BASF, BAYER, Samsung, AXA, Danone, Arcelor, Renault, Santander por solo decir algunas no parece que estén sobrevaloradas teniendo en cuenta sus ingresos de los últimos años. Otra cosa será el futuro, que obviamente no lo conocemos. |
13-nov-2018 12:09
|
Ok. De paso también podéis decirnos cuanto va a caer el mercado, un 20?, un 40? O un 60 te parece bien?
Es por no vender mi casa para cuando haya caído un 30 y quede todavía el próximo. 30%. Las crisis se producen cuando nadie habla de ellas, cuando el mundo es perfecto y todo es de color de rosa. O piensas que alguien vio venir la caída de Lehman brothers? ja! Leed un poco más sobre inversión, y no me refiero al hazte rico en dos dias, que no ha empatado con nadie en su vida. Recomendación: los 4 pilares de la inversión, berstein. |
13-nov-2018 13:03
| Tanto La Bolsa americana como la europea están por debajo del PER medio histórico. Sobra palabras |
13-nov-2018 14:35
| Cómo? PE trailing o forward? El trailing del S&P está a 22 y pico segun lo acabo de mirar...si quitas el outlier del hostion de 2008... |
25-dic-2018 12:10
| Ha sido una auténtica masacre, y como no quiten al gilipollas de Trump puede que asistamos a la madre de todos los sell-offs. Proteccionismo, guerra comercial, y ahora intimidado a la FED. El daño que Trump está haciendo a la economía Americana a medio plazo es tremendo. |
25-dic-2018 12:32
Ya te he visto muuchas veces acusando a todo el mundo de troll cuando algo no te gusta. Pues toma troll, a ver si aprendes.
|
25-dic-2018 12:43
Ya, no te jode, pero el op era un troll y lo reportaste. Pero eh que ya lo habías visto venir!! Madre mía no das el brazo a torcer eh.
|
25-dic-2018 12:44
Si lo hubiera dicho hace un año pues mira, bien. Pero ahora...
|
25-dic-2018 13:50
| Pues haberle dado la razon en la primera pagina. Pero lo acusas de troll y con reportarle. Conmigo lo has hecho alguna vez tambien y no me parece bien. |

Madre mía no das el brazo a torcer eh.
#XRP