Se avecina crash en S&P antes de Navidad

labggr
ForoCoches: Miembro
Cita de Max Powell
Espero que estés de coña.
Pues si shur, después de este octubre estaba esperando que esto se recupere para ver lo que hago, no me da muy buena espina lo que tiene que venir, ¿ qué piensas???
kayaba
Cita de Bladen
Me la pela,voy a 30 años
Compraremos más barato.
Max Powell
Cita de labggr
Pues si shur, después de este octubre estaba esperando que esto se recupere para ver lo que hago, no me da muy buena espina lo que tiene que venir, ¿ qué piensas???
Que es lo que tiene que venir? Mientras los resultados empresariales sean buenos..:
Por otra parte yo no pienso nada, yo invierto periódicamente y cuando más caiga el mercado más invierto.

En pocas palabras, ni yo ni ningún vendehumos del foro sabe si el mercado seguirá creciendo 50 años más sin sufrir una recesión.
Eso si, si te mete en renta fija solo hay un camino y es palmar pasta. Sabes lo que pasa tienes un bono y suben los tipos no?
kudeiro
estas estupideces al general
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Gracias por el aviso. Todo mi patrimonio irá a comprar churros en cuanto abran mañana los mercados.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Paintomaker
No os voy a dar todos los detalles, porque casi nadie aquí es capaz de entenderlos, pero si tenéis acciones sería buen momento para pasarlas a cash u oro.
ESte es el subforo de Inversiones

ASi que ya estas tardando en dar las explicaciones porque este es el lugar indicado

Sino borra el hilo y llevatelo al general
Ocean
ForoMiembros: Coche
Cita de Max Powell
Gracias por el aviso Warren Buffet.

Pd: los crash se producen cuando nadie los espera. De nada.
Además, si esperas un crash a que esperas para poner cada uno de los € que tienes en cortos en el syp? Es tu pasaporte hacia la independencia financiera campeón
Lo difícil es el timing.
Tú puedes saber que el mercado es insostenible, pero no sabes hasta dónde llega la irracionalidad de la gente, o la manipulación.

https://www.marketslant.com/article/...-october-crash

Esta noticia por ejemplo es de hace un año, alguien apostó 260 millones de $ a que todo quebraría en Octubre 2017.
Obviamente esa persona sabía que el mercado está sobreendeudado y en EEUU se estaban subiendo los tipos de interés, entre otros sínitomas, por lo que preveía caídas fuertes.

Puede ser que lleve razón, pero su previsión no se produczca hasta 2019 o 2020. De momento el dinero ya lo ha perdido.
En este caso el forero prevee Diciembre 2018 y está comprando puts de empresas, veremos a ver si ha calculado bien su timing en la apuesta.

Yo por mi parte no espero forrarme con la caída, sino seguir la norma de "cuando haya sangre en las calles, es el momento de comprar". De momento liquidez.
-Asimov-
Todas la semanas la misma música...algún dia acertareis, es normal.
Max Powell
Cita de Ocean
Lo difícil es el timing.
Tú puedes saber que el mercado es insostenible, pero no sabes hasta dónde llega la irracionalidad de la gente, o la manipulación.

Esta noticia por ejemplo es de hace un año, alguien apostó 260 millones de $ a que todo quebraría en Octubre 2017.
Obviamente esa persona sabía que el mercado está sobreendeudado y en EEUU se estaban subiendo los tipos de interés, entre otros sínitomas, por lo que preveía caídas fuertes.

Puede ser que lleve razón, pero su previsión no se produczca hasta 2019 o 2020. De momento el dinero ya lo ha perdido.
En este caso el forero prevee Diciembre 2018 y está comprando puts de empresas, veremos a ver si ha calculado bien su timing en la apuesta.

Yo por mi parte no espero forrarme con la caída, sino seguir la norma de "cuando haya sangre en las calles, es el momento de comprar". De momento liquidez.
No, si está claro que algún día el mercado caerá, pero cuando, en 2, 5, 10 años?
Lo que más gracia me hace es que la gente piensa que los 2008 son muy comunes.
Por otra parte, el mercado NO ESTÁ CARO
tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ocean
Lo difícil es el timing.

Venía a poner que el NASDAQ se deja hoy un 2.5% y no salva el nivel de los 7000 puntos, la verdad es que la situación pinta a estar en el borde del precipicio. Y con esto cito a este sabio shur, frente a los que me puedan decir que le meta cortos al SP500 o algo así. La opción inteligente es esperar la caída, dejar unos meses e hincharte a comprar ETFs de índices, apalancado incluso, durante un año o así, de forma periódica y diversificada. Con una cuenta de 6 cifras te puedes jubilar haciendo esto.
jesus19811981
Sólo invierto el dinero que no necesito, o lo que es lo mismo voy a medio o largo plazo, así que si hay un crack tocará comprar más barato, que más podemos pedir.
ades
Comentalo y los que tengamos conocimientos, lo valoraremos, pero tirar la piedra y luego decir que no lo vamos a entender, es bastante ridículo y menospreciativo
mercatto
Deberian banear este tipo de fantasmas
Max Powell
Cita de tralaritrala
Venía a poner que el NASDAQ se deja hoy un 2.5% y no salva el nivel de los 7000 puntos, la verdad es que la situación pinta a estar en el borde del precipicio. Y con esto cito a este sabio shur, frente a los que me puedan decir que le meta cortos al SP500 o algo así. La opción inteligente es esperar la caída, dejar unos meses e hincharte a comprar ETFs de índices, apalancado incluso, durante un año o así, de forma periódica y diversificada. Con una cuenta de 6 cifras te puedes jubilar haciendo esto.
Ok. De paso también podéis decirnos cuanto va a caer el mercado, un 20?, un 40? O un 60 te parece bien?

Es por no vender mi casa para cuando haya caído un 30 y quede todavía el próximo. 30%.

Las crisis se producen cuando nadie habla de ellas, cuando el mundo es perfecto y todo es de color de rosa. O piensas que alguien vio venir la caída de Lehman brothers? ja!

Leed un poco más sobre inversión, y no me refiero al hazte rico en dos dias, que no ha empatado con nadie en su vida.

Recomendación: los 4 pilares de la inversión, berstein.
faceman
En 1972, cuatro de los...
Dame los detalles. Seré capaz de entenderlos
taesie
Kawawa
Cita de Max Powell
No, si está claro que algún día el mercado caerá, pero cuando, en 2, 5, 10 años?
Lo que más gracia me hace es que la gente piensa que los 2008 son muy comunes.
Por otra parte, el mercado NO ESTÁ CARO
Con P/E de hasta 100 siendo algo común 30 o 40 y no está caro.

Ests muy baratico después de 8 años de subida

Me recuerdas a los que decían que el bitcoin a 18.000 aún era barato
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de Max Powell
Sabes lo que pasa tienes un bono y suben los tipos no?

No veo mayor problema. Si eres asiduo de la renta fija dejas que tus bonos maduren y mientras sigues comprando nuevos bonos a mejor rentabilidad

Si eres un trader de bonos pues ajo y agua.
kaisersose
Cita de taesie

Si te vas a tecnológicas americanas sí (y no todas) pero en general hay oportunidades en empresas consolidadas que no están nada caras. BASF, BAYER, Samsung, AXA, Danone, Arcelor, Renault, Santander por solo decir algunas no parece que estén sobrevaloradas teniendo en cuenta sus ingresos de los últimos años. Otra cosa será el futuro, que obviamente no lo conocemos.
tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Max Powell
Ok. De paso también podéis decirnos cuanto va a caer el mercado, un 20?, un 40? O un 60 te parece bien?

Es por no vender mi casa para cuando haya caído un 30 y quede todavía el próximo. 30%.

Las crisis se producen cuando nadie habla de ellas, cuando el mundo es perfecto y todo es de color de rosa. O piensas que alguien vio venir la caída de Lehman brothers? ja!

Leed un poco más sobre inversión, y no me refiero al hazte rico en dos dias, que no ha empatado con nadie en su vida.

Recomendación: los 4 pilares de la inversión, berstein.
Creo que has malinterpretado mi comentario. A mí me da lo mismo que caiga un 30, un 50 que un 70 como en el '29. La cuestión es que ahora no entraría a renta variable, con el dinero en mi bolsillo no se va a mover de ahí. Cuando caiga la siguiente, es cuando se entra, comprar barato. Y si entras en el 50 y cae hasta el 70, pues ya volverá a subir los próximos años, de hecho al 70 le metería más aún. Aportaciones periódicas y diversificadas, y ya me dirás dónde está el problema.
mkpeth
REKT!

A trollear en general.
Suelo
Entiendo que te la juegas?
Max Powell
Cita de taesie

Tanto La Bolsa americana como la europea están por debajo del PER medio histórico. Sobra palabras
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Lleva rato diciéndolo Cramer así que fijo tiene que pasar.

tximu
Turista del pensamiento
Cita de Max Powell
Tanto La Bolsa americana como la europea están por debajo del PER medio histórico. Sobra palabras
Cómo? PE trailing o forward? El trailing del S&P está a 22 y pico segun lo acabo de mirar...si quitas el outlier del hostion de 2008...
Paintomaker
Ha sido una auténtica masacre, y como no quiten al gilipollas de Trump puede que asistamos a la madre de todos los sell-offs. Proteccionismo, guerra comercial, y ahora intimidado a la FED. El daño que Trump está haciendo a la economía Americana a medio plazo es tremendo.
Don Simón
Cita de Picateclas
Qué va a poner si es un troll. Lo voy reportando ya.
Ya te he visto muuchas veces acusando a todo el mundo de troll cuando algo no te gusta. Pues toma troll, a ver si aprendes.
Picateclas
O.O
Cita de Don Simón
Ya te he visto muuchas veces acusando a todo el mundo de troll cuando algo no te gusta. Pues toma troll, a ver si aprendes.
Pero si lleva en caídas semanas.
Don Simón
Cita de Picateclas
Pero si lleva en caídas semanas.
Ya, no te jode, pero el op era un troll y lo reportaste. Pero eh que ya lo habías visto venir!! Madre mía no das el brazo a torcer eh.
Picateclas
O.O
Cita de Don Simón
Ya, no te jode, pero el op era un troll y lo reportaste. Pero eh que ya lo habías visto venir!! Madre mía no das el brazo a torcer eh.
Es decir, dice que va a caer cuando ya estaba bajista. Si lo hubiera dicho hace un año pues mira, bien. Pero ahora...
Don Simón
Cita de Picateclas
Es decir, dice que va a caer cuando ya estaba bajista. Si lo hubiera dicho hace un año pues mira, bien. Pero ahora...
Pues haberle dado la razon en la primera pagina. Pero lo acusas de troll y con reportarle. Conmigo lo has hecho alguna vez tambien y no me parece bien.
← A InverForo