Continuación Rodius (III parte)
17-sep-2008 18:35
Pues me alegro de que eso sea así y que dure . . . . . . la verdad que mi ulysse no me ha dado grandes probremas sólo al principio pero se solucionó . . . . pero no compareis el tractor vuestro . . . . con los diseños y calidades por lo menos de las primas . . . . Saludos
|
17-sep-2008 22:12
Mucho diseño y "calidades"....pero los post de primas colapsan el servidor... ..Saludos |
17-sep-2008 23:32
. . .por que si no estariamos como vosotros . . . . . . ![]() ![]() ![]() Saludos
|
18-sep-2008 07:49
|
Pero me parece una pasada de coche,andé con el,y es la caña. De momento para relajarme me voy a Tailandia ,no se si meterme en un monasterio una temporada, ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
18-sep-2008 16:32
Ten cuidado por Thai que están las cosas un poco revueltas, aun asi que tengas buen viaje y que disfrutes . . . . Saludos |
18-sep-2008 22:07
amos a ver si por cada rodius quese vende se venden diez primas pos es normal por problabilidades que tengan mas averias porque hay mas circulando,eso sin entrar en capacidades tecnologicas delos RT 2 d2, c3po YDEMAS QUE EL rODIUS TRAE UNA BRUJULA DE ESAS SIN MAGNETISMOS QUE SE PIRA es mas fiable la de mi chavalin de agua y eso que yo ando con el RT3 que creo que me ha petao no se yo si...Lo dicho lo bueno abunda y aunque duela este foro esta con mas primas y primos que marcas sucedaneas esa Asia las Hochi min motors era? S2
|
18-sep-2008 22:15
|
Yo discrepo...dónde esté un buen producto asiático.....que se quite el resto. Es como comparar el AK 47 y el M 16 , a la hora de la verdad.....pues eso....
|
18-sep-2008 22:37
| Lo que pasa que el ak 47 se fabricaba muy barato y el m16 tenia que dar dinero al fabricante |
18-sep-2008 22:45
S2 |
19-sep-2008 11:15
|
No estoy de acuerdo Lybra, mira éste extracto de un foro chileno sobre armas: "mmm interesante, lamentablemente si lo llevamos al campo de batalla y en donde al coclon de infanteros necesitan algo rapido, destructivo con rafagas indeterminadas, el ak es la opcion, el m16, incluso el del 95, para asalto es malo, las rafagas no son fiables en asalto como un ak, a veces presicion no lo es todo, por ejemplo en tiro cubierto al asomar el fusil, prefiero que deje la caga y dispare pa todos lados que algo preciso qeu puede llegar amatar pocas personas el problema tb. es el mantenimiento, el m16 moderno - antiguo y demases necesitan mantenimiento con acido, teni que usar guantes y hueas ( generalmente y por norma ) ahora si estay en campaña, llevai caminando 5 dias y cuando parai lo unico que queri es descansar, creo que un arma tosca y ultra comprobada es lo mejor el m16 es bueno para puesto de guardia y cosas asi, flanqueos emboscadas o mas para close Q. combat, pero pa asalto e infanteria ak-47...." http://www.chw.net/foro/tecnologia-y...vs-m16-p2.html Vamos como comparar el Rod con una prima.... Un abrazo |
19-sep-2008 14:36
|
No estoy de acuerdo Lybra, mira éste extracto de un foro chileno sobre armas:
"mmm interesante, lamentablemente si lo llevamos al campo de batalla y en donde al coclon de infanteros necesitan algo rapido, destructivo con rafagas indeterminadas, el ak es la opcion, el m16, incluso el del 95, para asalto es malo, las rafagas no son fiables en asalto como un ak, a veces presicion no lo es todo, por ejemplo en tiro cubierto al asomar el fusil, prefiero que deje la caga y dispare pa todos lados que algo preciso qeu puede llegar amatar pocas personas el problema tb. es el mantenimiento, el m16 moderno - antiguo y demases necesitan mantenimiento con acido, teni que usar guantes y hueas ( generalmente y por norma ) ahora si estay en campaña, llevai caminando 5 dias y cuando parai lo unico que queri es descansar, creo que un arma tosca y ultra comprobada es lo mejor el m16 es bueno para puesto de guardia y cosas asi, flanqueos emboscadas o mas para close Q. combat, pero pa asalto e infanteria ak-47...." http://www.chw.net/foro/tecnologia-y...vs-m16-p2.html Vamos como comparar el Rod con una prima.... Un abrazo ademas tecnicamente se puede comparar el AK con un Lada irrompible de esos de los 80,el wartburg... Un abrazo |
19-sep-2008 15:15
|
Saludos |
19-sep-2008 16:12
Por cierto, ¿no se rompe nada en el Rod....?, éste post es un rollo... , (sin que nadie se entere.... ...cortad un cable o soltad una tuerca y así le damos vidilla con alguna avería.....) Saludos |
19-sep-2008 18:24
No si lo que yo digo, ahora hablamos de barcos Al final voy a hacer caso a Wahoo y voy a romper algo en mi rod...... salu2 |
19-sep-2008 18:28
por eso esta el foro de las primas petao salu2 |
19-sep-2008 18:30
salu2 |
19-sep-2008 19:50
mira mi R2d2 se ha jodido casi seguro el laser del léctor es raro pero me ha pasado.De todas maneras me debes un cervezita que ya te has resarcido de lo de la brújula esa de los micro machines que pierde el norte en las rotondas a mi se me va la vista pero R2d2 sigue en linea porque el GPS sigue funcionando y navego por grados,minutos al estilo Errol Flyn.Y porque se venden mas primas que tiranosaurius, porque no son mas baratas?no tienen mas motor? ahora si con el 2.2 no lo sé pero ahi estan los datos. PD. Me alegro que no se os joda el coche, pero claro entre el gasoil que gasta y el aceite que chupa como para hacerle muchos kms otro dato aqui las primas de los veteranos andan cerca los 100000 mil que ya es representativo y precisamente de mecanica nda,solo alguna tonteria como el R2D2.S2
|
19-sep-2008 20:10
|
Tu sabes como acaba lo de star wars emperador
mira mi R2d2 se ha jodido casi seguro el laser del léctor es raro pero me ha pasado.De todas maneras me debes un cervezita que ya te has resarcido de lo de la brújula esa de los micro machines que pierde el norte en las rotondas a mi se me va la vista pero R2d2 sigue en linea porque el GPS sigue funcionando y navego por grados,minutos al estilo Errol Flyn.Y porque se venden mas primas que tiranosaurius, porque no son mas baratas?no tienen mas motor? ahora si con el 2.2 no lo sé pero ahi estan los datos. PD. Me alegro que no se os joda el coche, pero claro entre el gasoil que gasta y el aceite que chupa como para hacerle muchos kms otro dato aqui las primas de los veteranos andan cerca los 100000 mil que ya es representativo y precisamente de mecanica nda,solo alguna tonteria como el R2D2.S2 ![]() Asi, asi dales caña . . . . .
|
20-sep-2008 02:40
Te conté que mi vecina me dijo que se va a meter puta ![]() (dicho por ella)para pagar las averías de la phedra![]() ![]() Está arta ,ya la dije yo que cuando empiece con el nuevo oficio que me llame. ![]() Por cierto con 38 tacos tiene un viaje.....que alegría. ![]() Saludos[/quote] |
20-sep-2008 11:35
Desde luego cuando uno te sale malo, ya sabeis . . . . pero creo que quitando unos pocos que tienen problemas serios los demas tenemos alguna chorrada . . . .y por supuesto da gracias a que tu vecina tiene una phedra de las que han salido malas, ya que asi siempre tienes posibilidad de . . . ..
|
20-sep-2008 12:24
|
A ver que perdemos el conceto. ¿Quién se cree que una propietaria d euna Phedra todo lujo,distinción...acorde a su dueña que por lo que cuenta el egipcio esta pa darle sin conocimiento, se va a encamar con un tio de un Rod en una manta zamorana en el asiento del tiranosaurius eso si lubricados iban a estar por el exceso de aceite y los reseteos de la brujula para atimar el objetivo esa bella dama acostumbrada a GPS ni de coña tiene posibilidades.Antes se encama con el dueño de la concesión el terrotorial que la hce una tasación muuuuuuuuuuuuu ventajosa yla da otra con garantia de 5 años a pagar en 10,por persona VIP empujable por Gerente o más de la concesión.S2
|
20-sep-2008 12:55
|
A ver que perdemos el conceto.
¿Quién se cree que una propietaria d euna Phedra todo lujo,distinción...acorde a su dueña que por lo que cuenta el egipcio esta pa darle sin conocimiento, se va a encamar con un tio de un Rod en una manta zamorana en el asiento del tiranosaurius eso si lubricados iban a estar por el exceso de aceite y los reseteos de la brujula para atimar el objetivo esa bella dama acostumbrada a GPS ni de coña tiene posibilidades.Antes se encama con el dueño de la concesión el terrotorial que la hce una tasación muuuuuuuuuuuuu ventajosa yla da otra con garantia de 5 años a pagar en 10,por persona VIP empujable por Gerente o más de la concesión.S2 ![]() Tu si que sabes, Lybra . . .
|
20-sep-2008 13:35
(peugeot,citroen,fiat,seat) Todavia me acuerdo del Corsa de mi madre (el antitaller le llamaban) Cuatro aprendimos a conducir con el, pues no le haciamos perrerias, y ahora que? Opel es una marca reconocida. Que paso con Hyunday, idem de idem, al principio que si esto, que si lo otro, y ahi lo teneis el Terracan en seguridad en EEUU. Yo solo se que cada vez veo mas Rod (y menos primas)por mucho que perdamos aceite.. salu2 |
20-sep-2008 13:35
|
A ver que perdemos el conceto.
¿Quién se cree que una propietaria d euna Phedra todo lujo,distinción...acorde a su dueña que por lo que cuenta el egipcio esta pa darle sin conocimiento, se va a encamar con un tio de un Rod en una manta zamorana en el asiento del tiranosaurius eso si lubricados iban a estar por el exceso de aceite y los reseteos de la brujula para atimar el objetivo esa bella dama acostumbrada a GPS ni de coña tiene posibilidades.Antes se encama con el dueño de la concesión el terrotorial que la hce una tasación muuuuuuuuuuuuu ventajosa yla da otra con garantia de 5 años a pagar en 10,por persona VIP empujable por Gerente o más de la concesión.S2 ![]() salu2 |
20-sep-2008 13:37
cuidado, cuidado, que te estas aliando mal........ y luego vienen los llorossalu2 |
20-sep-2008 13:39
todos o la al rio (con todos mis respetos)salu2 |
20-sep-2008 18:20
|
Que yo no hablo,que no me gusta...........Lybra ni puta idea de mujeres,dedícate a las armas ,coches ,aviones,pero de mujeres...........deja a los profesionales. Besitos |
21-sep-2008 21:22
|
Vamos a ver.
(peugeot,citroen,fiat,seat) Todavia me acuerdo del Corsa de mi madre (el antitaller le llamaban) Cuatro aprendimos a conducir con el, pues no le haciamos perrerias, y ahora que? Opel es una marca reconocida. Que paso con Hyunday, idem de idem, al principio que si esto, que si lo otro, y ahi lo teneis el Terracan en seguridad en EEUU. Yo solo se que cada vez veo mas Rod (y menos primas)por mucho que perdamos aceite.. salu2 Por cierto el terracan es un gran coche sabes si se sigue vendiendo? S2 |
21-sep-2008 21:26
el que la sigue la consiogue se dice pero olvidate de la manta y llevala a un hotel como un señor, aunque creo que partes en desventaja si cambiaras de coche quiza???Si ves que tal te presto mi prima unos días para que consumes Saludos y cuidao en Tai que las carceles alli son agujeros negros peoq que lo de Rambo tú, |
..

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
, a la hora de la verdad.....pues eso....
, (sin que nadie se entere....
...cortad un cable o soltad una tuerca y así le damos vidilla con alguna avería.....)
a mi se me va la vista pero R2d2 sigue en linea porque el GPS sigue funcionando y navego por grados,minutos al estilo Errol Flyn.
(peugeot,citroen,fiat,seat) Todavia me acuerdo del Corsa de mi madre (el antitaller le llamaban) Cuatro aprendimos a conducir con el, pues no le haciamos perrerias, y ahora que? Opel es una marca reconocida. Que paso con Hyunday, idem de idem, al principio que si esto,
que si lo otro, y ahi lo teneis el Terracan
al rio (con todos mis respetos)