Continuación Rodius (III parte)

nietora
ForoCoches: Miembro
Pues me alegro de que eso sea así y que dure . . . . . . la verdad que mi ulysse no me ha dado grandes probremas sólo al principio pero se solucionó . . . .
pero no compareis el tractor vuestro . . . . con los diseños y calidades por lo menos de las primas . . . .

Saludos
Wahoo
Mucho diseño y "calidades"....pero los post de primas colapsan el servidor... ..

Saludos
nietora
Cita de Wahoo
Mucho diseño y "calidades"....pero los post de primas colapsan el servidor... ..

Saludos
Que noooooo, que nos tenemos que inventar algunas cosillas para poder hablar algo serio . . . . . . .por que si no estariamos como vosotros . . . . . .

Saludos
favila
Cita de Wahoo
Por eso cambié de coche.....para ver si se jode algo y puedo postear en el Avensis club...., pero nada, no hay forma.

Favila, ¿no cambiabas el Rod por un clase R?....

Saludos amigos
Pues creo que no.Después de estudiar el tema continuo con el Rodius,y me realizo unos viajes,luego compraré unas cosillas.

Pero me parece una pasada de coche,andé con el,y es la caña.

De momento para relajarme me voy a Tailandia ,no se si meterme en un monasterio una temporada,

Saludos
nietora
Ten cuidado por Thai que están las cosas un poco revueltas, aun asi que tengas buen viaje y que disfrutes . . . .
Saludos
febrero2003
Cita de Wahoo

Saludos
Que difamador eres
salu2
lybra333
amos a ver si por cada rodius quese vende se venden diez primas pos es normal por problabilidades que tengan mas averias porque hay mas circulando,eso sin entrar en capacidades tecnologicas delos RT 2 d2, c3po YDEMAS QUE EL rODIUS TRAE UNA BRUJULA DE ESAS SIN MAGNETISMOS QUE SE PIRA es mas fiable la de mi chavalin de agua y eso que yo ando con el RT3 que creo que me ha petao no se yo si...

Lo dicho lo bueno abunda y aunque duela este foro esta con mas primas y primos que marcas sucedaneas esa Asia las Hochi min motors era?

S2
Wahoo
Yo discrepo...dónde esté un buen producto asiático.....que se quite el resto.

Es como comparar el AK 47 y el M 16 , a la hora de la verdad.....pues eso....
nietora
Lo que pasa que el ak 47 se fabricaba muy barato y el m16 tenia que dar dinero al fabricante
lybra333
Cita de Wahoo
Yo discrepo...dónde esté un buen producto asiático.....que se quite el resto.

Es como comparar el AK 47 y el M 16 , a la hora de la verdad.....pues eso....
que dices neng, M1 garand y la 1911 dejate de historias, el AK 47 y variantes para subdesarrollados.

S2
Wahoo
No estoy de acuerdo Lybra, mira éste extracto de un foro chileno sobre armas:

"mmm interesante, lamentablemente si lo llevamos al campo de batalla y en donde al coclon de infanteros necesitan algo rapido, destructivo con rafagas indeterminadas, el ak es la opcion, el m16, incluso el del 95, para asalto es malo, las rafagas no son fiables en asalto como un ak, a veces presicion no lo es todo, por ejemplo en tiro cubierto al asomar el fusil, prefiero que deje la caga y dispare pa todos lados que algo preciso qeu puede llegar amatar pocas personas

el problema tb. es el mantenimiento, el m16 moderno - antiguo y demases necesitan mantenimiento con acido, teni que usar guantes y hueas ( generalmente y por norma ) ahora si estay en campaña, llevai caminando 5 dias y cuando parai lo unico que queri es descansar, creo que un arma tosca y ultra comprobada es lo mejor

el m16 es bueno para puesto de guardia y cosas asi, flanqueos emboscadas o mas para close Q. combat, pero pa asalto e infanteria ak-47...."

http://www.chw.net/foro/tecnologia-y...vs-m16-p2.html

Vamos como comparar el Rod con una prima....

Un abrazo
lybra333
Cita de Wahoo
No estoy de acuerdo Lybra, mira éste extracto de un foro chileno sobre armas:

"mmm interesante, lamentablemente si lo llevamos al campo de batalla y en donde al coclon de infanteros necesitan algo rapido, destructivo con rafagas indeterminadas, el ak es la opcion, el m16, incluso el del 95, para asalto es malo, las rafagas no son fiables en asalto como un ak, a veces presicion no lo es todo, por ejemplo en tiro cubierto al asomar el fusil, prefiero que deje la caga y dispare pa todos lados que algo preciso qeu puede llegar amatar pocas personas

el problema tb. es el mantenimiento, el m16 moderno - antiguo y demases necesitan mantenimiento con acido, teni que usar guantes y hueas ( generalmente y por norma ) ahora si estay en campaña, llevai caminando 5 dias y cuando parai lo unico que queri es descansar, creo que un arma tosca y ultra comprobada es lo mejor

el m16 es bueno para puesto de guardia y cosas asi, flanqueos emboscadas o mas para close Q. combat, pero pa asalto e infanteria ak-47...."

http://www.chw.net/foro/tecnologia-y...vs-m16-p2.html

Vamos como comparar el Rod con una prima....

Un abrazo
de acuerdo el M16 es to plastico y el Ak es superior en fiabilidad, yo no lo he comparo coneso neng, que desvias el tema del teorema lo hehecho con el M1,y es mas a la altura del AKesta nuestro querido y añorado chopo el C.

ademas tecnicamente se puede comparar el AK con un Lada irrompible de esos de los 80,el wartburg...

Un abrazo
Wahoo
Cita de nietora
Lo que pasa que el ak 47 se fabricaba muy barato y el m16 tenia que dar dinero al fabricante
Por ahí leí que si el M 16 hubiese sido fabricado en Alemania u Holanda llevaría mucho tiempo retirado....pero estos Gringos, y me caen bien, son muy chovinistas.

Saludos
Wahoo
Por cierto, ¿no se rompe nada en el Rod....?, éste post es un rollo... , (sin que nadie se entere.... ...cortad un cable o soltad una tuerca y así le damos vidilla con alguna avería.....)

Saludos
febrero2003
No si lo que yo digo, ahora hablamos de barcos Al final voy a hacer caso a Wahoo y voy a romper algo en mi rod......
salu2
febrero2003
Cita de lybra333
amos a ver si por cada rodius quese vende se venden diez primas pos es normal por problabilidades que tengan mas averias
No estoy de acuerdo, las problabilidades de averia son mas si dijeramos que las dos son iguales en fiabilidad, es decir si se venden 100 rod y tiene 10 averias seria un 10% de averias. En las primas estamos de acuerdo que se venden 2000, pero es que hay 500 averias. lo que supone un 25%.....
por eso esta el foro de las primas petao
salu2
febrero2003
Cita de lybra333
YDEMAS QUE EL rODIUS TRAE UNA BRUJULA DE ESAS SIN MAGNETISMOS QUE SE PIRA es mas fiable la de mi chavalin de agua y eso que yo ando con el RT3 que creo que me ha petao no se yo si...
La diferencia entre mi brujula y tu R2D2 ese que dice que tienes es que mi brujula la reseteo y funciona y tu r2d2 no es el de la pelicula, es una burda copia que se estropea mas que una escopeta de feria
salu2
lybra333
Cita de febrero2003
La diferencia entre mi brujula y tu R2D2 ese que dice que tienes es que mi brujula la reseteo y funciona y tu r2d2 no es el de la pelicula, es una burda copia que se estropea mas que una escopeta de feria
salu2
Tu sabes como acaba lo de star wars emperador mira mi R2d2 se ha jodido casi seguro el laser del léctor es raro pero me ha pasado.De todas maneras me debes un cervezita que ya te has resarcido de lo de la brújula esa de los micro machines que pierde el norte en las rotondas a mi se me va la vista pero R2d2 sigue en linea porque el GPS sigue funcionando y navego por grados,minutos al estilo Errol Flyn.

Y porque se venden mas primas que tiranosaurius, porque no son mas baratas?no tienen mas motor? ahora si con el 2.2 no lo sé pero ahi estan los datos.

PD. Me alegro que no se os joda el coche, pero claro entre el gasoil que gasta y el aceite que chupa como para hacerle muchos kms otro dato aqui las primas de los veteranos andan cerca los 100000 mil que ya es representativo y precisamente de mecanica nda,solo alguna tonteria como el R2D2.

S2
nietora
Cita de lybra333
Tu sabes como acaba lo de star wars emperador mira mi R2d2 se ha jodido casi seguro el laser del léctor es raro pero me ha pasado.De todas maneras me debes un cervezita que ya te has resarcido de lo de la brújula esa de los micro machines que pierde el norte en las rotondas a mi se me va la vista pero R2d2 sigue en linea porque el GPS sigue funcionando y navego por grados,minutos al estilo Errol Flyn.

Y porque se venden mas primas que tiranosaurius, porque no son mas baratas?no tienen mas motor? ahora si con el 2.2 no lo sé pero ahi estan los datos.

PD. Me alegro que no se os joda el coche, pero claro entre el gasoil que gasta y el aceite que chupa como para hacerle muchos kms otro dato aqui las primas de los veteranos andan cerca los 100000 mil que ya es representativo y precisamente de mecanica nda,solo alguna tonteria como el R2D2.

S2

Asi, asi dales caña . . . . .
favila
Te conté que mi vecina me dijo que se va a meter puta (dicho por ella)para pagar las averías de la phedra

Está arta ,ya la dije yo que cuando empiece con el nuevo oficio que me llame.

Por cierto con 38 tacos tiene un viaje.....que alegría.

Saludos[/quote]
nietora
Desde luego cuando uno te sale malo, ya sabeis . . . . pero creo que quitando unos pocos que tienen problemas serios los demas tenemos alguna chorrada . . . .

y por supuesto da gracias a que tu vecina tiene una phedra de las que han salido malas, ya que asi siempre tienes posibilidad de . . . ..
lybra333
A ver que perdemos el conceto.

¿Quién se cree que una propietaria d euna Phedra todo lujo,distinción...acorde a su dueña que por lo que cuenta el egipcio esta pa darle sin conocimiento, se va a encamar con un tio de un Rod en una manta zamorana en el asiento del tiranosaurius eso si lubricados iban a estar por el exceso de aceite y los reseteos de la brujula para atimar el objetivo esa bella dama acostumbrada a GPS ni de coña tiene posibilidades.

Antes se encama con el dueño de la concesión el terrotorial que la hce una tasación muuuuuuuuuuuuu ventajosa yla da otra con garantia de 5 años a pagar en 10,por persona VIP empujable por Gerente o más de la concesión.

S2
nietora
Cita de lybra333

¿Quién se cree que una propietaria d euna Phedra todo lujo,distinción...acorde a su dueña que por lo que cuenta el egipcio esta pa darle sin conocimiento, se va a encamar con un tio de un Rod en una manta zamorana en el asiento del tiranosaurius eso si lubricados iban a estar por el exceso de aceite y los reseteos de la brujula para atimar el objetivo esa bella dama acostumbrada a GPS ni de coña tiene posibilidades.

Antes se encama con el dueño de la concesión el terrotorial que la hce una tasación muuuuuuuuuuuuu ventajosa yla da otra con garantia de 5 años a pagar en 10,por persona VIP empujable por Gerente o más de la concesión.

S2
Ahí, ahí . . . haciendo amistades . . .

Tu si que sabes, Lybra . . .
febrero2003
Cita de lybra333

Vamos a ver. Cuando llego Opel a España, se decia de todo de ellos,(envidia de la competencia (peugeot,citroen,fiat,seat) Todavia me acuerdo del Corsa de mi madre (el antitaller le llamaban) Cuatro aprendimos a conducir con el, pues no le haciamos perrerias, y ahora que? Opel es una marca reconocida. Que paso con Hyunday, idem de idem, al principio que si esto, que si lo otro, y ahi lo teneis el Terracan en seguridad en EEUU.
Yo solo se que cada vez veo mas Rod (y menos primas)por mucho que perdamos aceite..
salu2
febrero2003
Cita de lybra333

S2
Que poco entiendes de mujeres.......
salu2
febrero2003
Cita de nietora
Ahí, ahí . . . haciendo amistades . . .

Tu si que sabes, Lybra . . .
cuidado, cuidado, que te estas aliando mal........ y luego vienen los lloros
salu2
febrero2003
Cita de nietora

y por supuesto da gracias a que tu vecina tiene una phedra de las que han salido malas, ya que asi siempre tienes posibilidad de . . . ..
eso, eso, que la presente, o todos o la al rio (con todos mis respetos)
salu2
favila
Que yo no hablo,que no me gusta...........Lybra ni puta idea de mujeres,dedícate a las armas ,coches ,aviones,pero de mujeres...........deja a los profesionales.

Besitos
lybra333
Cita de febrero2003
Vamos a ver. Cuando llego Opel a España, se decia de todo de ellos,(envidia de la competencia (peugeot,citroen,fiat,seat) Todavia me acuerdo del Corsa de mi madre (el antitaller le llamaban) Cuatro aprendimos a conducir con el, pues no le haciamos perrerias, y ahora que? Opel es una marca reconocida. Que paso con Hyunday, idem de idem, al principio que si esto, que si lo otro, y ahi lo teneis el Terracan en seguridad en EEUU.
Yo solo se que cada vez veo mas Rod (y menos primas)por mucho que perdamos aceite..
salu2
mas Rod los veras en tu garaje por las mañanas,por la tarde vamos cada vez que lo coges, pero primas hay un monton de C8 y 807, italianas menos por aquello de la fama y los técnicos de bar.

Por cierto el terracan es un gran coche sabes si se sigue vendiendo?

S2
lybra333
Cita de favila
Que yo no hablo,que no me gusta...........Lybra ni puta idea de mujeres,dedícate a las armas ,coches ,aviones,pero de mujeres...........deja a los profesionales.

Besitos
el que la sigue la consiogue se dice pero olvidate de la manta y llevala a un hotel como un señor, aunque creo que partes en desventaja si cambiaras de coche quiza???

Si ves que tal te presto mi prima unos días para que consumes

Saludos y cuidao en Tai que las carceles alli son agujeros negros peoq que lo de Rambo tú,
← A Monovolúmenes