AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
26-oct-2018 09:51
|
@AUTODOC Buenos días. Pedí hace dos semanas el mecanismo para un elevalunas, dentro de un pedido de 169€, filtrando claramente que el coche era un BMW serie 3 E46 Compact. Me salieron varias marcas y escogí la primera que conocía (magneti marelli). Ayer me llegó el pedido y veo que el modelo que me han mandado es de un Serie 3 E46 Berlina de 4 puertas. Por lo que no me sirve. Por si me equivoqué al pedirlo he vuelto a seleccionar mi coche 3 puertas y me aparece otra vez la misma referencia para un berlina de 4 puertas. https://m.autodoc.es/magneti-marelli/9615821 ¿qué solución me ofrecéis? Llevaré gastados 1.000€ en recambios y es la primera vez que no cojo el pedido seguro porque tenía claro que no iba a cambiar nada, ¿ y ahora resulta que si lo quiero devolver por un fallo en vuestra web me cuesta dinero? ![]()
|
Editado: 26-oct-2018 10:08 -
26-oct-2018 10:29
|
Muy buenos días, @Sergî0 Gracias por habernos avisado de lo ocurrido por aquí, nos importa mucho poder ayudarle. Necesito que me indique en privados el nº de pedido para estudiar el historial siendo más concretos. Un saludo y me quedo pendiente de sus noticias. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es |
29-oct-2018 10:27
|
Buenos días, @balarroja Mil gracias por la colaboración, estaremos en la espera de la próxima. Un gusto de servirle. Saludos cordiales. @opilano Hecho y respondido en privados. Estamos en contacto, le acabo de solicitar unos detalles. Saludos. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es |
29-oct-2018 11:53
|
Muchas gracias @AUTODOC , decir que sigo igual después de 4 días más, ruego que lo agilices, gracias, un saludo. Buenas noches @AUTODOC, hice un pedido el día 13 de septiembre ( 13451958 ) el cual todavía no he recibido, el paquete se rompió durante el transporte y nunca me llegó. Después de un mes de espera decidí hacer un nuevo pedido y ya lo he recibido.
Ahora lo que quiero es que se me devuelva el dinero del primer pedido, considero que ya he esperado lo suficiente, desde autodoc me decís que hasta que seur no os devuelva el paquete no me devolvéis el dinero, vale, desde el día 3 de Octubre os están devolviendo el paquete. Yo no tengo el problema con SEUR, lo tenéis vosotros (a mí nunca me llegó el paquete) y quiero que se me devuelva mi dinero ya. Espero tu ayuda, gracias. Un saludo. Buenos días, @docansa. Muchas gracias por escribirnos aquí, ya me he encargado de su solicitud. Sentimos mucho lo descrito, ya lo estamos arreglando con la mensajería de transporte, que por alguna razón no consiguió realizar el reparto, ni nos facilitó la info a tiempo. En breve tendré noticias sobre el tema. Estamos en contacto, te deseo un buen día.
Un saludo. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es |
30-oct-2018 15:29
|
Buenos días El día 1 de octubre hice un pedido con número 13844253. A día de hoy no he recibido el paquete, después de contactar repetidas veces desde la app no hay solución ninguna. Pase por la central de SEUR el día 19 y me dijeron que el paquete estaba dañado y lo iban a devolver. Que solución me podéis dar? Gracias |
31-oct-2018 11:05
|
Hola, pues comento mi caso, después de realizar varios pedidos de piezas en Oscaro, Místerauto, Endado, Amazon y ebay. Todos sin ningún tipo de problema y encantado con la comunicación sobre los estados de los pedidos. Me encuentro que desde que realizé mi primer pedido en Autodoc.es a fecha de 15/10/2018, a día de hoy aún no tengo previsión de cuando llegará, ni si hay stock. Simplemente me dicen por el chat el día 17, que cuando salga del almacén me enviarán un mail... Acabo de hablar con ellos por chat y ahora me cuentan la película de que no había stock en una pieza. Pero si en el momento de pedirlas sí que había y siguen habiendo stock! Que "pronto" se enviará... No me ha quedado claro si "pronto" se refiere a horas, días, meses o años... Primer pedido y estamos así... Edito: Por fin el Lunes 29 Seur ha pasado por mi casa con el pedido, como yo no estaba, he pasado a recogerlo el Martes 30 a la oficina. Acabo de abrir la caja, grabando video por si acaso. Todo correcto, con las marcas que había pedido. Ya me temía lo peor, visto los comentarios y la tardanza, menos mal que había pagado por PayPal y te da una seguridad. Resumen de mi primer pedido en AUTODOC: Salió bien pero será el último, no me parece de recibo la tardanza, no es aliexpres! Ni tampoco la poca comunicación. Por mi parte NUNCA MÁIS. Y no, no he contactado por privado para agilizar o ver el estado de mi pedido por una cuestión de principios, no me parece de recibo tener que pedir que interceda por los pedidos, se da por echo el buen hacer en una página seria. Todo esta parrafada por si les vale para mejorar el servicio, por mi parte, no lo recomiendo a día de hoy. Un saludo. |
31-oct-2018 15:21
|
Buenas tardes a todos los que solicitaban nuestra ayuda, disculpad la tardanza, para decir la verdad estamos en plena temporada, había una demora en procesar cada reclamación abierta o la consulta realizada, por lo cual os ofrezco mil disculpas. @docansa tengo en cuenta la urgencia y preocupación que tienes, en estos mismo momentos estamos arreglándolo directamente con el DPD-Seur, dado que nos vemos obligados a actuar juntos, todavía no nos facilitó la info, tampoco actualizó el seguimiento, esperamos noticias hoy mismo. Un saludo. @javi_tdi170 hola por aquí, ya tienes nuestro MP, seguimos en contacto. Un saludo. @McLarenHonda muchas gracias por la pregunta, de momento estamos en la época de promociones, el precio de todos los artículos de la web está rebajado, los descuentos son distintos y se varian todos los días. Cualquier consulta más, siempre estoy aquí para servirlo. Saludos. @Catrocentos Menos mal, muchas gracias por avisarnos nuevamente por aquí, en otra ocasión te solicitaba algunos detalles sobre el pedido, pero bueno lamento mucho que te hayas llevado una mala impresión, dado que el servicio de transporte resulta una circunstancia de la fuerza mayor como lo entederás, disculpe las molestias. Cualquier cosa, estamos disponibles vía mensajes privados, esperamos algún día volver a contar con tu confianza en nuestro equipo. Claro, lo tendremos en cuenta, además, estamos buscando otras vías de envío de Alemania. Saludos. |
09-nov-2018 01:12
|
Buenas tardes a todos los que solicitaban nuestra ayuda, disculpad la tardanza, para decir la verdad estamos en plena temporada, había una demora en procesar cada reclamación abierta o la consulta realizada, por lo cual os ofrezco mil disculpas.
@docansa tengo en cuenta la urgencia y preocupación que tienes, en estos mismo momentos estamos arreglándolo directamente con el DPD-Seur, dado que nos vemos obligados a actuar juntos, todavía no nos facilitó la info, tampoco actualizó el seguimiento, esperamos noticias hoy mismo. Un saludo. @javi_tdi170 hola por aquí, ya tienes nuestro MP, seguimos en contacto. Un saludo. @McLarenHonda muchas gracias por la pregunta, de momento estamos en la época de promociones, el precio de todos los artículos de la web está rebajado, los descuentos son distintos y se varian todos los días. Cualquier consulta más, siempre estoy aquí para servirlo. Saludos. @Catrocentos Menos mal, muchas gracias por avisarnos nuevamente por aquí, en otra ocasión te solicitaba algunos detalles sobre el pedido, pero bueno lamento mucho que te hayas llevado una mala impresión, dado que el servicio de transporte resulta una circunstancia de la fuerza mayor como lo entederás, disculpe las molestias. Cualquier cosa, estamos disponibles vía mensajes privados, esperamos algún día volver a contar con tu confianza en nuestro equipo. Claro, lo tendremos en cuenta, además, estamos buscando otras vías de envío de Alemania. Saludos. Buenas noches., He realizado un pedido de casi 160€, el cual se me ha cobrado por los gastos de envío (9,99€) siendo el importe minimo para el envío gratuito 120€. He mandado dos correos electrónicos a vuestra direccion y no he tenido éxito en la contestación.. Podrías darme alguna solución @AUTODOC ?? Saludos |
09-nov-2018 12:03
|
Buenas noches.,
He realizado un pedido de casi 160€, el cual se me ha cobrado por los gastos de envío (9,99€) siendo el importe minimo para el envío gratuito 120€. He mandado dos correos electrónicos a vuestra direccion y no he tenido éxito en la contestación.. Podrías darme alguna solución @AUTODOC ?? Saludos
|
12-nov-2018 11:23
|
Buenos días, @docansa Según me lo comunican ahora mismo los responsables de logística, la documentación se está procesando, seguimos en la espera de los datos de parte del transportista, hoy como de ordinario los vuelvo a insistir la solución más rápida posible. Le vuelvo a pedir disculpas por la tardanza de dicho proceso. Saludos. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es |
13-nov-2018 19:21
|
A día de hoy sigo sin el paquete después de casi mes y medio. Autodoc te dejo MP. Saludos |
14-nov-2018 17:23
| Menuda decepción con AUTODOC. Me llego en el último pedido una junta de tubo de escape la cual me ha durado nada y llevais casi un año para poder sustituirla con la garantía. No haceis nada mas que padirme cosas y nunca me la mandáis. Ahora que mande la junta por mensajería y que mande otra vez la solicitud de devolución y ahora que estoy yo un montón de meses sin coche para una misera junta?? |
Editado: 14-nov-2018 19:04 -
14-nov-2018 20:29
|
@AUTODOC pedí hace unos 15 días un regulador del alternador para mi coche pero el modelo que me sugería la página no coincide con el que lleva mi vehículo. Me he puesto en contacto con ustedes y me respondieron muy rápido hasta que solicite la devolución. Sigo esperando respuesta desde ese momento, he mandado 3 correos desde entonces y nadie me dice nada. Pésima impresión para una primera compra, que además ha tardado mucho en llegarme. Estoy esperando que me digan cómo procedo con la devolución desde hace 5 días... Un saludo |
16-nov-2018 01:06
| Encima se conecta y ni responde. Vaya decepción de app y de portal. Quien me manda a mi dejar de comprar en endado. |
16-nov-2018 14:15
|
Buenos días, @jagovi Ayúdeme por favor con el nº de su pedido, vamos a proceder a la devolución inmediatamente. Disculpe la tardanza en atenderle por favor. Estando en plena temporada, las horas de procesamiento de solicitudes se alargan lamentablemente. Reciba un saludo. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es |
16-nov-2018 14:22
|
Yo estoy quemadísimo.
Compro dos soporte de paragolpes, pagando yo los portes, cuando llegan veo que les faltan 2 agujeros sin los que la pieza no encaja. Escribo a Autodoc, me piden mil fotos, que si de la pieza, de la original, de la pieza que se vea entera, del detalle que no encaja (Fotos que les había mandado en el primer correo ya)... Total que tras marearme, me dicen que me devuelven las piezas... pagando yo los portes! Osea, me mandas 2 piezas que están mal y que no se adaptan, y encima por tu ERROR tengo yo que pagar los portes de vuelta?? @AUTODOC , a ver si tu puedes darme una solución. Gracias a la intervención de @AUTODOC me han devuelto el dinero, no en transferencia pero al menos en dinero de la cuenta autodoc. Solucionado pues. |
17-nov-2018 11:43
|
Buenos días, @jagovi
Ayúdeme por favor con el nº de su pedido, vamos a proceder a la devolución inmediatamente. Disculpe la tardanza en atenderle por favor. Estando en plena temporada, las horas de procesamiento de solicitudes se alargan lamentablemente. Reciba un saludo. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es 14567963 Gracias, hace una semana justa que solicité la devolución he mandado desde entonces 5 emails y no se me ha respondido a ninguno. |
20-nov-2018 18:07
|
Buenas tardes De momento todos los pedidos que he efectuado y también los que hace un amigo mío,que son bastantes, van perfectos, y cualquier incidencia en tema devoluciones/consultas las hemos podido resolver rápidamente con la persona responsable en forocoches, actualmente Alejandra. Un saludo Juan Carlos |
22-nov-2018 10:42
|
Hola, Entrando en tu perfil de autodoc no veo como va el estado del pedido, hay posibilidad de saber en número de envío? Ya está enviado? El número de pedido es 15196249 Gracias. |
22-nov-2018 14:23
|
Hoy me llegó un mensaje de que está de camino. Me extrañaba que no me avisara de nada. 😉 |
22-nov-2018 17:51
|
Me autocito.
Gracias a la intervención de @AUTODOC me han devuelto el dinero, no en transferencia pero al menos en dinero de la cuenta autodoc. Solucionado pues. Todo correcto |

!!!!!!!Puxa
Asturies¡¡¡¡¡