AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

AUTODOC
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, Sandro: Te he contestado en MP. Espero las prontas noticias. Un saludo!
djsaez
Cita de djsaez
Se pusiero en contacto conmigo el usuario autodoc y me dijo que devolviera la pieza e hiciera un nuevo pedido con la pieza que necesitaba que me aseguraba que me llegaría exactamente la que habia pedido (aparte que me regalaba los gastos de envio por las molestias)

Lo malo es tener que espera una semana mas con el coche estropeado, tener que pagar otra pieza ya que hasta que no reciban la que he enviado yo, no me hacen la devolucion.
Espero que todo salga bien, ire actualzando el hilo.
Buenas

Por fin despues de un mes, ya acabo todo!!

Os cuento el proceso
1- Pido una EGR especifica porque mi coche es muy pijotero y tiene que llevar esa. Me mandan la que les sale de las narices (marca el pavo y al mismo precio )

2- Me enfado mucho, ya que tengo que irme de vacaciones y el coche esta mal, escribo en forocoches y me escriben desde autodoc

3- La persona que me escribe, me dice que la unica solucion es devolver mi pieza y solicitar de nuevo la misma pieza. Al menos tengo suerte y ha bajado la egr y por las molestias me regala el envio. Como necesitaba la pieza vuelvo a pedirla.

4- 31 de Julio, envio la pieza que me han enviado mal a Alemania y solicito la nueva.

5- 5 de Agosto llega mi egr y tambien llega a Alemania mi devolucion.

6- 10 de Agosto, escribo a Autodoc para ver cuando me hacen la devolucion de mi dinero, me dicen que el tecnico tarda de 2 a 3 semanas en comprobar que la pieza que duelvo este bien se ve que en alemania revisan las cosas a conciencia

7- 27 de Agosto, por fin el tecnico da el visto bueno sobre mi pieza (una pieza que estaba sin abrir, ya que cuando vi que la caja no era de la marca que solicite lo devolvi directamiente. Ingresan la pasta en paypal

8- 30 de Agosto Paypal ingresan mi dinero en la cuenta.

Al final todo ha salido bien, pero si mi hubieran enviado la pieza que pedi desde un principio me hubiera ahorrado este calvario. En fin, que cada uno decida si merece la pena.

Saludos @loru por si te interesa
ampex
Cita de ampex
Buenas tardes;

Me han enviado unos discos de freno que no sirven para mi coche. (los he pedido correctamente).

Autodoc se niega a devolverme el dinero y a enviarme otros que me valgan.

Me dice que para otra vez, que pague el seguro de devoluciones si quiero poder devolver las piezas, y que si quiero unos discos válidos, que los pague y pague el envío.

¿qué se puede hacer?
@AUTODOC

¿podrías explicarme porqué no me queréis devolver el dinero, no me queréis cambiar los discos, no me los queréis tramitar como garantía, y tampoco me contestas en el foro?

Si no me dais una solución, lo siguiente es publicar aquí la cadena de correos, dentro de lo cuales soltáis perlas como "una selección directa de piezas en la página web da un resultado positivo solo en el 65-70% de los casos"
Es decir, que vosotros os equivocáis en un 30-35% de los casos, y si no pago el seguro de devoluciones, las consecuencias de vuestra equivocación las sufro yo, no?
Kaydicani
@AUTODOC te escrito por privado contestame porfavor gracias
AUTODOC
Cita de Kaydicani
@AUTODOC te escrito por privado contestame porfavor gracias
Hola, buenas!
Contestado!
Espero su respuesta
Saludos
Cristina
ampex
@AUTODOC

Es el tercer mensaje que te escribo pidiendo que valores mi problema, y pasas de mi olímpicamente.

A los potenciales compradores: esta es la verdadera cara de AUTODOC, me envían unos discos de freno que no valen para mi coche porque no están bien fabricados, y ni me los admiten como devolución ni me los admiten como garantía.

En resumen, me dicen: jódete.
Y su representante en el foro, ni me contesta.

Menuda bazofia de servicio post venta.
AUTODOC
@ampex

Hola, muy buenas tardes, discúlpanos por favor la demora, lamentamos mucho lo descrito, vamos a estudiar el caso una vez recibidos más detalles del pedido. Te los acabo de solicitar en privados.

Un saludo!
A la espera de las noticias.
ampex
Cita de AUTODOC
@ampex

Hola, muy buenas tardes, discúlpanos por favor la demora, lamentamos mucho lo descrito, vamos a estudiar el caso una vez recibidas más detalles del pedido. Te las acabo de solicitar en privados.

Un saludo!
A la espera de las noticias.
Privado enviado, gracias.
Lunayecks
Desmembrado
Buenas noches. @AUTODOC

Privado enviado.
AUTODOC
Hola, muy buenos días @Lunayecks

Muchas gracias por escribirnos. Acabo de contestarte y ahora me quedo a la espera de las noticias de tu parte. ¡Un cordial saludo!
Lunayecks
Desmembrado
Perfecto.

Enviado fotos y documentación que se me pidió.

Saludos.
_Neo_
@AUTODOC Tienes un MP
AUTODOC
¡Buenos días! @Lunayecks todo recibido, estamos en contacto. @_Neo_ recibido y resuelto ya.
Saludos.
Lunayecks
Desmembrado
Gracias por la ayuda @AUTODOC

Saludos.
-kIkE-
A guan, chu, fri
Buenas, os he puesto un MP @AUTODOC
AUTODOC
Hola, muy buenas, @-kIkE- muchas gracias por consultarnos, está solucionado ya. Saludos.
-kIkE-
A guan, chu, fri
Cita de AUTODOC
Hola, muy buenas, @-kIkE- muchas gracias por consultarnos, está solucionado ya. Saludos.
Buenas, a falta de hacer distribución, las pastillas y los discos han llegado perfectamente, la misma marca que se pidió, montados y funcionando.
Cuando haga la distribución te cuento, saludos
SrBonobo
Por mi parte todo perfecto, hice un pedido de casi 300 euros en piezas para el bmw, todo febi bilstein y les solocite por email que no deseaba cambio de piezas por otras marcas, me contestaron rapidisimo, que me desactivan la opcion para este y los proximos pedidos, ha llegado en una semana, un 10 tanto en la atencion de @AUTODOC: como en el pedido. Habitualmente solo leemos las críticas y me parecía correcto exponer mi buena experiencia.
Pipo26
ForoCoches: Usuario
@AUTODOC

Quiero anular este número de pedido: 14043929. AUTODOC te he enviado tambien un MP. Gracias.
AUTODOC
@-kIkE- @SrBonobo Estamos muy agradecidos por tener aquí vuestras experiencias recientes, ya que son de gran valor. ¡Un saludo y espero que tengáis un buen día! Siempre estoy a vuestra disposición.

Hola de aquí, @Pipo26, gracias por contactarnos. Ya está realizada la gestión, estamos en contacto. ¡Saludos!

Atte. el equipo de Autodoc.es
redracing
@AUTODOC tienes un MP
AUTODOC
@redracing
Buenas tardes, bienvenido, ya tienes la respuesta. Siempre a tu disposición. ¡Un saludo!
Catrocentos
ForoCoches: Usuario
Hola, pues comento mi caso, después de realizar varios pedidos de piezas en Oscaro, Místerauto, Endado, Amazon y ebay. Todos sin ningún tipo de problema y encantado con la comunicación sobre los estados de los pedidos. Me encuentro que desde que realizé mi primer pedido en Autodoc.es a fecha de 15/10/2018, a día de hoy aún no tengo previsión de cuando llegará, ni si hay stock. Simplemente me dicen por el chat el día 17, que cuando salga del almacén me enviarán un mail...
Acabo de hablar con ellos por chat y ahora me cuentan la película de que no había stock en una pieza. Pero si en el momento de pedirlas sí que había y siguen habiendo stock! Que "pronto" se enviará... No me ha quedado claro si "pronto" se refiere a horas, días, meses o años...
Primer pedido y estamos así...

Edito: Por fin el Lunes 29 Seur ha pasado por mi casa con el pedido, como yo no estaba, he pasado a recogerlo el Martes 30 a la oficina. Acabo de abrir la caja, grabando video por si acaso. Todo correcto, con las marcas que había pedido.
Ya me temía lo peor, visto los comentarios y la tardanza, menos mal que había pagado por PayPal y te da una seguridad.
Resumen de mi primer pedido en AUTODOC:
Salió bien pero será el último, no me parece de recibo la tardanza, no es aliexpres! Ni tampoco la poca comunicación. Por mi parte NUNCA MÁIS.
Y no, no he contactado por privado para agilizar o ver el estado de mi pedido por una cuestión de principios, no me parece de recibo tener que pedir que interceda por los pedidos, se da por echo el buen hacer en una página seria.
Todo esta parrafada por si les vale para mejorar el servicio, por mi parte, no lo recomiendo a día de hoy.
Un saludo.
Fergucas
Yo estoy quemadísimo.

Compro dos soporte de paragolpes, pagando yo los portes, cuando llegan veo que les faltan 2 agujeros sin los que la pieza no encaja. Escribo a Autodoc, me piden mil fotos, que si de la pieza, de la original, de la pieza que se vea entera, del detalle que no encaja (Fotos que les había mandado en el primer correo ya)...

Total que tras marearme, me dicen que me devuelven las piezas... pagando yo los portes!

Osea, me mandas 2 piezas que están mal y que no se adaptan, y encima por tu ERROR tengo yo que pagar los portes de vuelta??
@AUTODOC , a ver si tu puedes darme una solución.
AUTODOC
Buenos días, @Catrocentos
Gracias por dejarnos la constancia de la tardanza en tu pedido. Me podrías por favor enviar el nº de éste en privados, así que pueda verificarlo todo más profundamente. A la espera de tus noticias. ¡Un saludo!

Hola, @Zurbarán ya tienes nuestra respuesta, estamos en contacto. ¡Un saludo!

Buenos días, @Fergucas
Muchas gracias por hacernos llegar su caso, sentimos lo ocurrido. Estaremos en la espera del nº de pedido para buscar la solución, de acuerdo? Al recibirlo, me encargaría de la gestión inmediatamente.

Un cordial saludo!
Atte. el equipo de Autodoc.es
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@AUTODOC nunca pondreis el envio gratis sin minimo? es que quiero comprar unas cosas que son 70e pero el envio me echa para atras..
AUTODOC
Buenos días, @Zurbarán
Te lo confirmo, además ya tienes la respuesta. Seguimos en contacto. ¡Un saludo!

Hola, @chofen, muchas gracias por la consulta. Si superas el importe de 120 euros, se te quitan los portes. Es un envío del extranjero, de momento no tenemos otras promociones del envío gratis. Es muy a propósito el coste de envío fijado, cuando se solicitan muchos productos, a pesar del peso, de la cantidad del embalaje, este precio por un pedido sigue mismo.

Cualquier cosa, estoy disponible vía MP.
Saludos cordiales.
docansa
Buenas noches @AUTODOC, hice un pedido el día 13 de septiembre ( 13451958 ) el cual todavía no he recibido, el paquete se rompió durante el transporte y nunca me llegó. Después de un mes de espera decidí hacer un nuevo pedido y ya lo he recibido.
Ahora lo que quiero es que se me devuelva el dinero del primer pedido, considero que ya he esperado lo suficiente, desde autodoc me decís que hasta que seur no os devuelva el paquete no me devolvéis el dinero, vale, desde el día 3 de Octubre os están devolviendo el paquete.

Yo no tengo el problema con SEUR, lo tenéis vosotros (a mí nunca me llegó el paquete) y quiero que se me devuelva mi dinero ya.
Espero tu ayuda, gracias.
Un saludo.
AUTODOC
Buenos días, @docansa. Muchas gracias por escribirnos aquí, ya me he encargado de su solicitud. Sentimos mucho lo descrito, ya lo estamos arreglando con la mensajería de transporte, que por alguna razón no consiguió realizar el reparto, ni nos facilitó la info a tiempo. En breve tendré noticias sobre el tema. Estamos en contacto, te deseo un buen día.

Un saludo. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es
balarroja
Ford Sierra Fun
Buenos días @AUTODOC.

He tenido un problema con vosotros. Compré un recambio que se supone que valía para mí modelo de vehículo , pero no encaja.

Ahora para devolverlo me piden que pague yo los gastos de envío y supongo que eso no debería de ser así ya que el fallo a sido vuestro por vender un recambio para mí vehículo no siendo así.

Que solución hay?

Un saludo.
← A Compra - Venta Profesional