Quiero empezar a invertir dinero y no tengo ni idea
29-oct-2018 06:41
|
a largo plazo las rentabilidades tampoco es que sean para tirar cohetes, y se necesita de capitales grandes si lo que quieres es vivir de ello, y cuando hablo de grandes capitales hablo de 5 ceros.....
en trading pocos ganan, pero si te lo propones puedes ser uno de esos pocos, y si lo consigues... las rentabilidades son bastante más suculentas, demostrado.... con capitales pequeños hablo que con trading se puede ganar más del doble de rentabilidad que con posiciones largas.... |
29-oct-2018 10:31
|
o no.... depende de a que te refieras con invertir en largos plazos.... pero aún así.... no tiene por que ni mucho menos es más, bajo mi punto de vista y con muchísima diferencia, con el trading es con la herramienta que más % de rentabilidad puedes sacar y con muuuuuucha diferencia, ahora bien, es un arma de doble filo, como no sepas gestionarlo bien, también es una herramienta en la que puedes perder todo tu capital muuuuuuuuucho mas rápido ahora bien, todo lleva su entrenamiento, formación, práctica, estudio, etc etc etc etc.... de la noche a la mañana no se crea un trader |
29-oct-2018 15:48
|
o no....
depende de a que te refieras con invertir en largos plazos.... pero aún así.... no tiene por que ni mucho menos es más, bajo mi punto de vista y con muchísima diferencia, con el trading es con la herramienta que más % de rentabilidad puedes sacar y con muuuuuucha diferencia, ahora bien, es un arma de doble filo, como no sepas gestionarlo bien, también es una herramienta en la que puedes perder todo tu capital muuuuuuuuucho mas rápido ahora bien, todo lleva su entrenamiento, formación, práctica, estudio, etc etc etc etc.... de la noche a la mañana no se crea un trader |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading