Quiero empezar a invertir dinero y no tengo ni idea

FocusGC
Deplorable
Cita de Charlss
a largo plazo las rentabilidades tampoco es que sean para tirar cohetes, y se necesita de capitales grandes si lo que quieres es vivir de ello, y cuando hablo de grandes capitales hablo de 5 ceros.....

en trading pocos ganan, pero si te lo propones puedes ser uno de esos pocos, y si lo consigues... las rentabilidades son bastante más suculentas, demostrado.... con capitales pequeños hablo que con trading se puede ganar más del doble de rentabilidad que con posiciones largas....
Pero con posiciones largas se puede ganar más dinero que con trading
Charlss
ForoCoches: Miembro
Cita de FocusGC
Pero con posiciones largas se puede ganar más dinero que con trading
o no....

depende de a que te refieras con invertir en largos plazos.... pero aún así.... no tiene por que ni mucho menos

es más, bajo mi punto de vista y con muchísima diferencia, con el trading es con la herramienta que más % de rentabilidad puedes sacar y con muuuuuucha diferencia, ahora bien, es un arma de doble filo, como no sepas gestionarlo bien, también es una herramienta en la que puedes perder todo tu capital muuuuuuuuucho mas rápido

ahora bien, todo lleva su entrenamiento, formación, práctica, estudio, etc etc etc etc.... de la noche a la mañana no se crea un trader
FocusGC
Deplorable
Cita de Charlss
o no....

depende de a que te refieras con invertir en largos plazos.... pero aún así.... no tiene por que ni mucho menos

es más, bajo mi punto de vista y con muchísima diferencia, con el trading es con la herramienta que más % de rentabilidad puedes sacar y con muuuuuucha diferencia, ahora bien, es un arma de doble filo, como no sepas gestionarlo bien, también es una herramienta en la que puedes perder todo tu capital muuuuuuuuucho mas rápido

ahora bien, todo lleva su entrenamiento, formación, práctica, estudio, etc etc etc etc.... de la noche a la mañana no se crea un trader
Pero eso es lo que estoy diciendo, que con trading puedes sacar % mayores pero con inversión tradicional puedes ganar más dinero. Básicamente porque con el trading no puedes aumentar el tamaño de tu cartera con los años y mantener la misma rentabilidad. Además de eso, cada punto de % que ganas en trading vale menos que cada punto de % que ganas a largo por el tema impuestos.
Llumdenit
Metelo a dividendos q te rentue.. y te olvidas d e problemas.
khito
Cita de Lualobus
El curso de inversión forocochero:

https://www.udemy.com/inversion_raci...TIR_FOROCOCHES
El curso tiene muy buena pinta y más por ese precio, yo lo acabo de comprar.
Pasable Kid
antes, Paquete kid
Cita de Lualobus
Sí, para forocoches está a 10€.
Hola, esa oferta es puntual o lleva ya tiempo?
← A InverForo