Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
24-oct-2018 08:45
|
Meto los datos en el primer formulario y me sale esto:
No se puede acceder a este sitio web Se ha restablecido la conexión. Prueba a: Comprobar la conexión Comprobar el proxy y el cortafuegos Ejecutar Diagnósticos de red de Windows ERR_CONNECTION_RESET Comprueba tu conexión a Internet Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems o cualquier otro dispositivo de red que estés utilizando. Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red. Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, elimínalo de la lista y vuelve a añadirlo. Si utilizas un servidor proxy… Comprueba la configuración del proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, sigue estas instrucciones: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar configuración avanzada… > Cambiar la configuración de proxy… > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN. Es porque la foto que has puesto o es demasiado grande (creo que máximo era 256 kb) o no es cuadrada. Metete en algún editor de imágenes (yo lo hice en uno online), reduce calidad y hazla cuadrada. Así se soluciona el problema. |
24-oct-2018 09:33
|
Es raro porque entra la foto pero no da ningún mensaje-error. Por otro lado, en anteriores ediciones había la opción de checkear la foto pero no lo veo este año. |
24-oct-2018 09:36
|
El mensaje que tu has puesto me saltaba a mi en chrome, pero cuando lo intente en IE al darle a siguiente página o continuar se me quedaba un rato cargando y al final me salió el reporte de que la fotografía no es correcta. Prueba hacer lo que te digo, que lo más probable es que te pase esto. PD:A mi tampoco me daba ningún mensaje de error al subir la foto en un principio. |
24-oct-2018 09:49
|
Si así es a mi también me ha pasado lo mismo con respecto a otros años.
El mensaje que tu has puesto me saltaba a mi en chrome, pero cuando lo intente en IE al darle a siguiente página o continuar se me quedaba un rato cargando y al final me salió el reporte de que la fotografía no es correcta. Prueba hacer lo que te digo, que lo más probable es que te pase esto. PD:A mi tampoco me daba ningún mensaje de error al subir la foto en un principio. y la que tengo es mayor. Muchas gracias |
24-oct-2018 12:11
| Tengo una duda con el tema de estudios, ¿como tendríamos que poner los ciclos formativos? |
24-oct-2018 19:50
¿Estás seguro de eso? Antes he leído específicamente que no es eso. En el formulario solo se puede escoger lo siguiente:![]() Además, fíjate en la nota: vocation schools or equivalency degrees are not acceptables. |
24-oct-2018 19:53
| high school es bachillerato? Aquí el grado superior está por encima del bachiller pero allí no queda claro. |
24-oct-2018 19:58
|
Si no saco nada en claro llamaré mañana a la embajada, a ver si me pueden solucionar la cuestión. |
24-oct-2018 20:03
|
En mi caso no tengo bachillerato, tengo ESO, un ciclo formativo de grado medio y dos ciclos formativos de grado superior. De ahí que, como dices, no me quede nada claro sobre como rellenar este punto.
Si no saco nada en claro llamaré mañana a la embajada, a ver si me pueden solucionar la cuestión. |
25-oct-2018 08:37
|
High School equivale a Bachillerato, que en el plan de estudios que yo estudié es BUP (o sea, no es necesario tener el COU). En el plan actual equivale a Bachillerato. Si solo tienes la ESO, aunque después tengas un grado medio, no cumples el requisito.
@Alcaina7, yo creía que tenías el Bachillerato + los grados. Si no es así, me temo que lo tienes difícil. De todos modos intenta llamar o escribir a la Embajada para asegurarte porque no me atrevo a asegurar al 100% ese caso. @BeyondLove Sí sería Vocational, aunque yo hubiera puesto High School (y después si te toca ya añades los vocational en el formulario pre-entrevista). De todos modos no creo que tengas problema con eso, si te toca aportas la documentación de cada cosa y ya está. De todas formas llamaré hoy y lo pregunto. |
30-oct-2018 11:51
|
En mi caso no tengo bachillerato, tengo ESO, un ciclo formativo de grado medio y dos ciclos formativos de grado superior. De ahí que, como dices, no me quede nada claro sobre como rellenar este punto.
Si no saco nada en claro llamaré mañana a la embajada, a ver si me pueden solucionar la cuestión. ¿Que te dijeron en la embajada shur? sabes algo? estoy en las mismas, tengo ESO+ciclo formativo grado superior. @Alcaina7 |
Editado: 31-oct-2018 02:53 -
01-nov-2018 13:51
|
He intentado enviar la solicitud y cuando le doy a submit me dice que no hay conexion. Os ha pasado a alguno? Supongo que tendran la pagina caida. |
02-nov-2018 09:16
|
¿Que te dijeron en la embajada shur? sabes algo? estoy en las mismas, tengo ESO+ciclo formativo grado superior.
@Alcaina7 Al final encontré que la equivalencia de los ciclos es Vocational School aunque ya te avisan que esto por sí solo no es equivalente a la educación mínima, por lo que los que estamos en este caso tenemos que tener la experiencia mínima de 2 años (de los últimos 5) en un trabajo cualificado. Por mi parte ya me apunté, a ver si hay suerte. |
03-nov-2018 20:35
|
Si tienes una foto que cumpla los requisitos, rellenarlo todo son 10 minutos. Yo te aconsejaría que no lo hicieses con prisas y que revisases toda la información al menos 2 veces, para estar seguro de no equivocarte. |
04-nov-2018 16:55
|
Shur, si en mi solicitud, que es casado, añadí la info de mi mujer... Debería crear otra solicitud para ella? Entendiendo que ella, al poner casada, añadirá mi información... Por lo tanto, contará esto como doble solicitud? Gracias. |
05-nov-2018 21:23
| Es por la foto, que no es un cuadrado o pesa mucho, a mi me pasaba tambien, con un editor online lo he arreglado |
05-nov-2018 21:39
|
Cumple todo la foto, al final era por poner acento en el nombre de la ciudad
|
05-nov-2018 23:22
|
Your photo must be a square picture between 600x600 pixels and 1200x1200 pixels. Alguien me ayuda y me dice como editarla? |
06-nov-2018 00:13
|
Usa esto: https://imageresize.org/
|