Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

duke8080
ForoCoches: Miembro
Cita de Saladillo
No si yo no digo que no sea una falsa, pero tampoco podría negar categóricamente como tu que no sea un radar.
En ningún momento lo he negado, simplemente he dicho que es más probable que fuera una falsa que un radar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Digo que es probable porque es así, es más probable que haya sido una falsa alarma que un radar ahí. Y digo eso porque conozco bien la zona. He estado pasando por ahí a diario desde que iba al colegio con 5 años (y ya ha llovido bastante).

Pero si queréis seguir defendiendo que es imposible o poco probable que fuera una falsa pues listo, era un radar que pasaba por ahí.
Puede ser que tengas razon, no digo que no, pero a no ser que el usuario en cuestion se diera una vuelta bien completa pues no se puede saber. Es logico ademas.

Aparte que puedes haber pasado mil veces por una sitio, y nunca haber nada, jamas, por los alrededores, pero luego justo un dia, o unos pocos dias, haber algo.

Por eso digo, que sin pretender quitarte la razon, ni pretender tenerla yo, el asunto es simplemente que desconocemos si habia algo o no.
Mister-Z
No sé si ha sido una falso positivo o un radar que pasara por la 503 en dirección carretera de Castilla, pero desde luego, radar entre esas rotondas no era.

Yo no puedo hablar mucho pues solo lo he usado 2 días y no sé como detecta este cacharro y si uno móvil en coche siguiéndote lo detecta y como lo detecta. Yo ahora tengo más dudas que respuestas. Hoy he ido detrás de un H-CR, que he visto algún vídeo donde se ve que interfiere en el detector y a mi no me ha pitado.

En cuanto a la zona en cuestión, desde hace años se ponían antes de llegar a la rotonda de RTVE, como ha dicho @duke8080 y que ha confirmado que siguen poniéndose, y por la M-503 también va por temporadas.

Otro punto donde se solían poner, que no sé si se siguen poniendo es en la Avda. de los Poblados antes de pasar por debajo de la N-V

Un saludo,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Hoy he ido detrás de un H-CR, que he visto algún vídeo donde se ve que interfiere en el detector y a mi no me ha pitado.
¿Y que es lo que te tenia que pitar?
Mister-Z
Cita de lordman
¿Y que es lo que te tenia que pitar?
Viendo vídeos de pruebas y demás, creo que fue aquí en forocoches, que algunos modelos (no digo que este lo sufriera) cuando circulaban detrás de un Toyota C-HR daba avisos, falsos positivos. Parece ser que no eran pocos los casos en los que pasaba...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Viendo vídeos de pruebas y demás, creo que fue aquí en forocoches, que algunos modelos (no digo que este lo sufriera) cuando circulaban detrás de un Toyota C-HR daba avisos, falsos positivos. Parece ser que no eran pocos los casos en los que pasaba...
No te emparanoies, otra cosa es que detectes que algo claramente no ha ido bien y no ha pitado. En ese caso pues comunicar el fallo a Demac, y como Demac el producto es propio, no tienen que depender de nadie al que comunicar el fallo y esperar a ver si lo arregla o que hace, pues ellos mismos buscaran solucion. Al final fallos pueden aparecer, pero no es lo mismo tratar con un revendedor que con alguien con un producto propio.
Mister-Z
Una review reciente del SCIII:

https://www.youtube.com/watch?v=vWhb8FATibI
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Una review reciente del SCIII:

https://www.youtube.com/watch?v=vWhb8FATibI
Acabo de ver el vídeo, no lo conocía. Le ha quedado bastante bien.
oural
Cita de lordman
Acabo de ver el vídeo, no lo conocía. Le ha quedado bastante bien.
Pero donde tiene colocado el supercombi 3 para que detecte el radar??,eso parece el apoyabrazos de la puerta.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Pero donde tiene colocado el supercombi 3 para que detecte el radar??,eso parece el apoyabrazos de la puerta.
Por lo que he entendido de lo que dice lo lleva ahí para que se vea la pantalla bien al grabar, asi que claro, luego el detector le da poquisimo.
goose2
Cita de Mister-Z

El dos cuando lo sacaron pitaban algunos cuando pasabas cerca de determinados coche con detector de angulo muerto, no solo del Toyota ese, el mio lo revisaron por eso y se le corrigio prácticamente todo, aun asi alguna vez canta, no se si al tres le pasara lo mismo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
El dos cuando lo sacaron pitaban algunos cuando pasabas cerca de determinados coche con detector de angulo muerto, no solo del Toyota ese, el mio lo revisaron por eso y se le corrigio prácticamente todo, aun asi alguna vez canta, no se si al tres le pasara lo mismo
La parte de detector es la misma, lo que pasa en el II pasará en el III.
oural
Cita de lordman
Por lo que he entendido de lo que dice lo lleva ahí para que se vea la pantalla bien al grabar, asi que claro, luego el detector le da poquisimo.
No,si lo que me extraña es que detecte de esa manera ahí abajo,ese radar debe emitir bien.
Cromosome
En el caso de que lo pille la policia y tienes desconectado la parte de detección, como puedes defenderte? Te va a multar si o si. Porque si el argumento de que lo llevaba apagado ya vale, si lo apagas mientras detienes el coche también debería de valer no?
oural
Cita de Cromosome
En el caso de que lo pille la policia y tienes desconectado la parte de detección, como puedes defenderte? Te va a multar si o si. Porque si el argumento de que lo llevaba apagado ya vale, si lo apagas mientras detienes el coche también debería de valer no?
No se como ésta eso ahora pero antes tenían que hacer fotos y un vídeo de que llevabas detector.
Ahora por lo que yo entiendo si te lo ven,ellos te multan y después búscate la vida para recurrir,ahora lo tienen más fácil.La ventaja es que ahora no los persiguen,esta claro que hay que llevarlo disimulado y no restegarselo en las narices,el resto es como la lotería ...Suerte !!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Cromosome
Ahora no los persiguen, pero tambien ten en cuenta que si se pone burro te multa y punto, ya recurriras. El tema de anular es que desde el propio aparato jamas podran revertir la anulacion de detector y por consiguiente jamas podran demostrar que llevabas un detector operativo ya que ni funciona el detector ni hay opciones de configuracion de detector.

Si lo apagas simplemente, el agente te lo enciende y te puede poner el radar a ver si pita, o hacerte alguna foto a las opciones de configuración de detector.
oural
Cita de lordman
Ahora no los persiguen, pero tambien ten en cuenta que si se pone burro te multa y punto, ya recurriras. El tema de anular es que desde el propio aparato jamas podran revertir la anulacion de detector y por consiguiente jamas podran demostrar que llevabas un detector operativo ya que ni funciona el detector ni hay opciones de configuracion de detector.

Si lo apagas simplemente, el agente te lo enciende y te puede poner el radar a ver si pita, o hacerte alguna foto a las opciones de configuración de detector.
Yo creo que el agente si te lo ve y tiene un mal día,te multa y búscate la vida no se paran a mirar lo que es, ni si está activado o no.
Cromosome
Cita de YonnyMestampo
A ver. Lo bueno de un detector de estos es que según ves al agente indicándote que pares, arrancas el detector del parabrisas y lo metes bajo un asiento o donde te parezca.

Desde que te indican que pares tienes fácilmente 5 segundos hasta llegar a la altura del agente y otros 5 desde que le sobrepasas hasta que paras y se asoma por tu ventana. Yo el detector lo quito en cosa de 2 segundos y el resto me sobra para desenchufar el cable. Lógicamente no tengo instalación. Voy con él colgando en mitad del coche, como debe ser si lo que quieres es evitar una multa el día que te paren.

Y desde fuera no se aprecia nada de esto porque los cristales son ahumados y por los reflejos con el cielo desde el frontal del coche no pueden distinguir lo que hago dentro.
pero de noche si adelantas un radar movil camuflado te lo ven facil
arturpdv
Tienes la opción de apagar display
arturpdv
Cita de Cromosome
pero de noche si adelantas un radar movil camuflado te lo ven facil
arturpdv
Buenos dias
Yo lo llevo en la zona del retrovisor
Y lo siento por los foreros, llevo un Toyota C-HR.
Saludos
A.P.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1A4337F8-2B86-493B-9D10-506FBA5F701E.jpg (150,4 KB, 33 visitas)
ale_boo
Cita de oural
Yo creo que el agente si te lo ve y tiene un mal día,te multa y búscate la vida no se paran a mirar lo que es, ni si está activado o no.
Con buen o mal dia, si van a por detectores, multa segura. Es un detector, por lo tanto ilegal.

Que luego en base a un certificado de un laboratorio oficial firmado por un ingeniero puedas librar la multa en un juico, puede ser. Pero cuando nadie se atreve a firmar determinados "certificados", por algo será.
oural
Cita de ale_boo
Con buen o mal dia, si van a por detectores, multa segura. Es un detector, por lo tanto ilegal.

Que luego en base a un certificado de un laboratorio oficial firmado por un ingeniero puedas librar la multa en un juico, puede ser. Pero cuando nadie se atreve a firmar determinados "certificados", por algo será.
Ahora no los estan persiguiendo,pero una cosa es llevarlo disimulado y otra restregarselo en las narices.
Sobre el certificado de legalidad no tengo ni idea si sirve para algo...yo ni lo he imprimido.
Cromosome
Cita de arturpdv
Se puede hacer que solo pite discretamente y ya está? A mí me da igual que sea fijo móvil o de tramo, no quiero que me dé la brasa
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Cromosome
Se puede hacer que solo pite discretamente y ya está? A mí me da igual que sea fijo móvil o de tramo, no quiero que me dé la brasa
Creo que no, los avisos los da solo de una forma.
Cromosome
Cita de lordman
Creo que no, los avisos los da solo de una forma.
he visto reviews en youtube y parece eso una feria, en serio que a nadie se le ha ocurrido hacerlo mas discreto? estoy convencido que eso le resta ventas.
Yo tengo en el alfa el avisador en el navegador y hace un PI PI y luego lo hace otra vez cuando estas mas cerca.... mas que suficiente y elegante.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Cromosome
he visto reviews en youtube y parece eso una feria, en serio que a nadie se le ha ocurrido hacerlo mas discreto? estoy convencido que eso le resta ventas.
Yo tengo en el alfa el avisador en el navegador y hace un PI PI y luego lo hace otra vez cuando estas mas cerca.... mas que suficiente y elegante.
Ya, pero tu lo que tienes en un avisador, y el SC3 es un avisador+detector, dos dispositivos en uno. Tiene que avisar la parte de avisador, la parte de detector y aparte de eso decirte la velocidad maxima de la via en el caso del avisador asi como indicarte el tipo de camara/radar o lo que sea al que llegas.

No es lo mismo llegar a un radar fijo, que a un semaforo con camara, que a un tramo, que a una camara de estas que sancionan hablar por el movil. En el primer caso adecuas la velocidad si lo lo has hecho ya, en el segundo procuras no apurar el semaforo, en el tercero sabes que hasta que acabe el tramo tienes que mantener una velocidad media y en el cuarto si lo estabas haciendo pues ya sabes. Luego aparte de eso si hay deteccion de ondas tiene que avisar y que se distinga si es K o Ka.

Otra cosa es que quieras un aparato que haga PI y que no sepas ni el tipo de camara al que llegas ni la velocidad maxima de la via en el caso de radar, el problema es que en ese caso posiblemente el SC3 no sea el aparato que necesitas.
Cromosome
Cita de lordman
Ya, pero tu lo que tienes en un avisador, y el SC3 es un avisador+detector, dos dispositivos en uno. Tiene que avisar la parte de avisador, la parte de detector y aparte de eso decirte la velocidad maxima de la via en el caso del avisador asi como indicarte el tipo de camara/radar o lo que sea al que llegas.

No es lo mismo llegar a un radar fijo, que a un semaforo con camara, que a un tramo, que a una camara de estas que sancionan hablar por el movil. En el primer caso adecuas la velocidad si lo lo has hecho ya, en el segundo procuras no apurar el semaforo, en el tercero sabes que hasta que acabe el tramo tienes que mantener una velocidad media y en el cuarto si lo estabas haciendo pues ya sabes. Luego aparte de eso si hay deteccion de ondas tiene que avisar y que se distinga si es K o Ka.

Otra cosa es que quieras un aparato que haga PI y que no sepas ni el tipo de camara al que llegas ni la velocidad maxima de la via en el caso de radar, el problema es que en ese caso posiblemente el SC3 no sea el aparato que necesitas.
el problema es que este es el mejor detector de k y kA y hace demasiado ruido... yo con que me avise de los radares moviles con un PI ya me va bien... todo lo demas si no lo ves es que estas ciego porque sale indicado... porque yo almenos cuando conduzco me entero de todo, porque se conducir aunque me guste correr.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Cromosome
el problema es que este es el mejor detector de k y kA y hace demasiado ruido... yo con que me avise de los radares moviles con un PI ya me va bien... todo lo demas si no lo ves es que estas ciego porque sale indicado... porque yo almenos cuando conduzco me entero de todo, porque se conducir aunque me guste correr.
Puedes hacer que la parte de avisador no diga nada y entonces solo recibirás sonidos de la parte de detector. Se hace desactivando todos los avisos de gps.
Mister-Z
Cita de lordman

Yo, en mi caso, me parece bien que avise de los radares fijos, pero los móviles no necesito que me diga que baje la velocidad, con que avise una sola vez o como dice el compañero con un bip, ya estás alerta... el 90-95% de las ocasiones que dice posible radar oculto no está ahí y es un coñazo. Otro dato es por cada radar fijo te avisa de 10 posibles móviles.

En el Radar Droid, no sé si lo habéis probado, sí puedes configurarlo de esta manera, los fijos que avise y te recomiende bajar de velocidad pero los móviles con un sólo sonido que te sirva para estar más alerta y con el extra de detector poder salvar la situación.

Sería de gran ayuda que se pudiera seleccionar el tipo de aviso según categoría y no creo que sea difícil de implementar.

Por lo demás, hoy por la A-2 a la altura de Guadalajara, un radar móvil en coche lo detectó con mucha antelación. Había un RAV4 de la GC por detrás de un Seat Exeo que era el que tenía el radar. Detrás del RAV4 ya me pitaba y el Exeo estaría a más de 500-800m, evidentemente en movimiento.

Un saludo,
← A Tráfico / Radares