Oposiciones sermas
23-ago-2018 21:55
|
Tengo el temario de auxiliar administrativo SERMAS 2018, si alguien quiere hago cambios, el mío es de MasterD. Nota: cambio que no regalo. |
11-dic-2018 00:12
|
Han salido hoy los listados: http://www.comunidad.madrid/servicio...istrativa-2018 Buscaros en los listados de admitidos/excluidos. Ah: y tengo temario a medias. Cambio, que interesa!! |
11-dic-2018 10:33
| Yo necesito el temario de auxiliar de enfermería. Si alguien lo tiene o quiere comprarlo a medias se agradece. |
04-mar-2019 18:39
| ¿Alguien tiene el temario en pdf para compartir de las opos de auxiliar administrativo SERMAS? |
06-abr-2019 00:25
|
Repito que hasta dinde yo se, igual me he colado |
08-abr-2019 14:01
|
¿Qué tal fue shurs? Los que ibais por Auxiliar Administrativo, digo. Yo tengo 46 puntos, pero sin apenas puntos por la experiencia (según mis cálculos no llega a 1 punto) ni formación (voy a ver si me aceptan la carrera de ADE, aunque no lo creo) estoy fuerísima. |
09-abr-2019 10:41
|
Yo tengo en el examen 45 sobre 90. Bastante regular pero aprobado. En cuanto a la fase de consurso, yo tengo un montón de cursos relacionados con administración pero que no se si computan (contabilidad, nóminas, documentación, ofimática etc...) y por trabajo, en la privada tengo cono unos 5 años como administrativo... Unos 3 o 4 puntos....
Yo tambien estoy fuerísima. Siendo optimistas tendría como mucho unos 40 puntos sumando todo... Contando con que el examen es la mitad y la experiencia/cursos la otra mitad...pero bueno, alomejor de los 11000 que se han presentado solo han aprobado 2 o 3000 y por ahí empezamos a meter la cabeza teniendo en cuenta que son maa de 1500 plazas... Vamos que tiene mala pinta para los que como yo, hemos aprobado con un "5" raspado y además no tenemos casi puntos en concurso... |
09-abr-2019 11:00
|
Yo tengo en el examen 45 sobre 90. Bastante regular pero aprobado. En cuanto a la fase de consurso, yo tengo un montón de cursos relacionados con administración pero que no se si computan (contabilidad, nóminas, documentación, ofimática etc...) y por trabajo, en la privada tengo cono unos 5 años como administrativo... Unos 3 o 4 puntos....
Yo tambien estoy fuerísima. Siendo optimistas tendría como mucho unos 40 puntos sumando todo... Contando con que el examen es la mitad y la experiencia/cursos la otra mitad...pero bueno, alomejor de los 11000 que se han presentado solo han aprobado 2 o 3000 y por ahí empezamos a meter la cabeza teniendo en cuenta que son maa de 1500 plazas... Vamos que tiene mala pinta para los que como yo, hemos aprobado con un "5" raspado y además no tenemos casi puntos en concurso... Si me convalidan la formación, calculo estar sobre 40 también (y espero que haya impugnaciones de preguntas, ya que tengo bien las 10 preguntas de reserva ). Está dificil shur, pero bueno. En mi caso fue la primera oposición y estoy bastante contento la verdad con el resultado para lo que estudié.
|
09-abr-2019 17:31
|
50% Examen 35% Pseudoméritos 15% Supuesta formación Requisito académico = ESO En definitiva, no os comáis la cabeza que esto es muy sencillo. Como los interinos pasen el corte (que no es difícil pasarlo porque hasta suspendiendo se pasa al ser la MITAD de la media de las 10 mejores puntuaciones) lo tenéis jodido.Ejemplo:
En definitiva, estas convocatorias son una tomadura de pelo y con ellas se entiende por qué el nivel de quienes te atienden en la Administración está al nivel que está y sus empleados tienen la fama que tienen. Que un interino que lleva 2-10 años haciendo el trabajo sea incapaz de aprobar un examen de nivel medio, dice mucho de lo válido que es. |
Editado: 09-abr-2019 17:35 -
17-may-2019 21:46
| Hay un grupo en Facebook para los auxiliares administrativos del SERMAS donde se comparte información y hay un listado de más de 700 personas q han compartido nota de examen y méritos para hacerse una idea por dónde van los tiros. La nota es anónima, pides entrar y al dar tu nota te aceptan y tienes acceso al listado.se llama OPE Auxiliar Administrativo SERMAS 2018. El logotipo es un chico y una chica leyendo una hoja |
Editado: 17-may-2019 21:51 -
04-nov-2019 12:18
|
si yo he pasado el corte, ahora a valorar mis 18 años de trabajo en de aux en la comunidad pero no en sanidad pondre una vela |
04-nov-2019 14:35
|
Salieron 1747 plaza de aux administrativo del sermas de las cuales 122 por discapacidad. Hemos aprobado 4800 para 1600 plazas ahora toca valorar méritos. He quedado el 4000 de 20000 personas que se presentaban. Concurso-oposicion 50% examen 50% méritos: -35% méritos laborales (0,18 mes trabajado a sanidad, a mi 0,13 por mes trabajado ya que no soy de sanidad) -15% cursos de formación En el examen 24 Méritos laborales 26 Cursos formación 15 Total: 65 sobre 100. Se que con los méritos voy a subir posiciones, pero ¿llegare a quedar entre los 1600 que dan plazas? veremos que ocurre........... |
04-nov-2019 21:52
|
50% Examen
35% Pseudoméritos 15% Supuesta formación Requisito académico = ESO En definitiva, no os comáis la cabeza que esto es muy sencillo. Como los interinos pasen el corte (que no es difícil pasarlo porque hasta suspendiendo se pasa al ser la MITAD de la media de las 10 mejores puntuaciones) lo tenéis jodido.Ejemplo:
En definitiva, estas convocatorias son una tomadura de pelo y con ellas se entiende por qué el nivel de quienes te atienden en la Administración está al nivel que está y sus empleados tienen la fama que tienen. Que un interino que lleva 2-10 años haciendo el trabajo sea incapaz de aprobar un examen de nivel medio, dice mucho de lo válido que es. |
05-nov-2019 01:26
| mi novia 31,38 en examen y tiene el máximo posible por méritos fuera de sanidad. |
05-nov-2019 13:37
| nada, me confundido tiene 16 de experiencia laboral y 15 de formación. Unos 62 puntos en total. |
13-nov-2019 16:44
|
mi novia esta tras ello. A ver si le valen todos los cursos. Por cierto,yo del ensanche
|
). Está dificil shur, pero bueno. En mi caso fue la primera oposición y estoy bastante contento la verdad con el resultado para lo que estudié.
se pasa al ser la MITAD de la media de las 10 mejores puntuaciones) lo tenéis jodido.