Suzuki Jimny II __2019

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Vaya anuncio mas malo...

hummerinator
Llegó la hora de las hostias!!!!

EuroNCAP le da 3 estrellas, lo que, considerando que actualmente, el euroncap, a parte de bastante mas duro que hace unos años, te resta puntos que no pite el cinturon si no te lo pones, creo que el coche se deforma bastante bien

[Video Error - ID incorrecto]

Y aqui otro youtuber lo prueba

hummerinator
[Video Error - ID incorrecto]

Autotrader uk tambien lo prueba
Neobrufen600mg
Es una mezcla entre el sj410 japones y el jimny que he tenido ambos.

Posiblemente me lo compre.
hummerinator
Cita de Neobrufen600mg
Es una mezcla entre el sj410 japones y el jimny que he tenido ambos.

Posiblemente me lo compre.
Pasate por el post que tenemos en 4x4/ocio, está mucho mas avanzado que este

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6727793
Montañes
Tan iguales, tan distintos...

https://pbs.twimg.com/media/DqLvwwbXcAEuu2e.jpg:large
Ejemplos
Cita de Montañes
Para que se parezcan un poco más.

O a un Clase G.

https://m.motorpasion.com/todoterren...jimny-solucion
hummerinator
lee lo de aqui abajo

Cita de Txesz_
El artículo de BestCar sobre el Jimny de 5 puertas, ahora en la web. Aunque no se si es el mismo de la revista. Esto es lo que traduce google

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Agarré! ¡Revela el plan de Jimny para 5 puertas! Aparece la dureza en torno a 2020

Jimny es un descargador muy popular de Suzuki. Parece que el tiempo de espera para la entrega se acortó gradualmente. Sierra, que alcanzó 1.5 L tiene un excelente rendimiento de potencia y puede viajar largas distancias más que suficiente.

Pero el fanático espera un gran Jimny de cinco puertas. Incluso la simple existencia de Jimny es milagrosa, ¡cinco puertas son lujosas! Supongo que quiero algo que quiero.

Un Jimny tan esperado de 5 puertas. La información que surgió en el sudeste asiático podría hacerse realidad.

Frase / foto: El mejor departamento de edición de
autos El mejor auto Diciembre 10, 2018 problema

■ ¿Apunta a la producción de Jimny de 5 puertas en una nueva fábrica en Tailandia?
 De hecho, fue la primera vez en 20 años para un cambio de modelo completo, el Jimny de cuarta generación que apareció en julio de 2018.

Mientras que se hace cargo de la fabricación y la tradición difíciles como el marco de escalera y el eje rígido, el exterior cambiado a escuadra rebosa de encanto y aún atrae una gran popularidad que se dice que es más de un año de entrega.

Resultó que se preparó un modelo de impacto adicional para ese Jimny. Se dice que se establecerá un modelo de 5 puertas con una extensión de distancia entre ejes y un mayor número de puertas.

En Japón, dado que el modelo de 5 puertas nunca se ha establecido para el Jimny anterior, puede sonar como una historia estúpida.

Suzuki también realizó un proyecto Jimny de 5 puertas "dejó la inclusión" en la nueva presentación de Jimny. Como posibilidad nunca es cero (mejor predicción de coche CG)

Sin embargo, el propio presidente de Toshihiro Suzuki en la nueva presentación de Jimny dirá: "Iré con 3 puertas al principio, pero me gustaría considerarlo mientras escucho la voz del mercado de la precaución" Es

Para Jimny que está vendiendo solo esto, debe haber un número considerable de usuarios de la luz que no entiendan completamente que Jimny es originalmente una herramienta superior para soportar el uso profesional.

Es perfectamente concebible que un usuario tan ligero pueda usar la facilidad de uso en escenas cotidianas, especialmente las voces que se quejan de la facilidad de uso al colocar a las personas en el asiento trasero.

Entonces, la configuración del modelo de 5 puertas que el presidente de Suzuki consideraría ya no es una cuestión de tiempo.

Actualmente, toda la producción de Jimny se realiza en la fábrica Kosai de Shizuoka. Una situación en la que ya se ha producido una espera de entrega a largo plazo.

"Gypsy", que es una distancia entre ejes de tres puertas pero extendida, se ha vendido en la India y en otros lugares. En el sudeste asiático también hay necesidades como vehículos militares y policiales, y hay expectativas para Jimny de 5 puertas.

Puede haber una dirección para sentir dudas e inquietud acerca de agregar un modelo que probablemente tenga más popularidad, pero la producción de esta puerta de Jimny 5 se realiza en Tailandia, por lo que no hay problema.

Suzuki Motor · Thailand Co., que fabrica, actualmente está expandiendo sus instalaciones, apuntando a la operación del próximo año.

La producción comienza con la demanda local, donde se puede anticipar la demanda del modelo de 5 puertas, y producirá modelos para Japón en la etapa en que la capacidad de producción ha alcanzado un margen.

Tailandia viaja en el mismo lado izquierdo que Japón. Incluso sin cambios en la posición del asa, los obstáculos para introducir a Japón son bajos.

■ Mejora la practicidad con una distancia entre ejes extendida de 250 mm.
 Bueno, ¿qué tipo de automóvil será la puerta Jimny 5, que se prepara constantemente bajo el agua para la introducción de Japón?

La base es la versión registrada de Jimny, Sierra. En la etapa donde la distancia entre ejes y toda la longitud se extienden, no cumple con los estándares de luz japoneses.

Por esa razón no hay mérito para pegarse al cuerpo de Jimny. Si bien cree que la oportunidad de que las personas viajen en los asientos traseros aumentará, Sierra es la mejor opción con un motor de 1.5L altamente calificado.

Incluso si dices off-road en una palabra, hay muchas capas que no se ejecutarán en el terreno Mogul. Jimny de 5 puertas definitivamente debería golpear a los usuarios que buscan 4 WD que es difícil y no superar la carretera difícil (mejor predicción de autos CG)

Se espera que la extensión de la distancia entre ejes sea de 250 mm y que la longitud total sea de alrededor de 3900 mm. Según los estándares modernos, sigue siendo un tamaño de cuerpo compacto.

Sin embargo, hay un montón de espacio en el espacio de la vuelta del asiento trasero, también hay una forma cuadrada original del cuerpo, la comodidad de la habitación se mejorará en gran medida.

Aunque es un rendimiento de conducción lo que preocupa a Jimny, ya que el motor no cambia la estructura de la carrocería del automóvil, como 1.5L, igual que la Sierra, el bastidor del timón, el eje rígido, el equipo de transferencia, básicamente cambia la Sierra de la base. No hay

Dado que la extensión de la base de la rueda afecta el ángulo de rotura de la lámpara, estrictamente hablando, en una escena en la que corren los magnates, también es ventajoso para tres puertas.

Justo después de que haya aparecido el modelo de 5 puertas, la elección se dividirá, como tres puertas que buscan una habilidad ruda en cualquier lugar, cinco puertas con carrera dura y énfasis en el equilibrio de todos los días.

Recordar a Pajero también fue un modelo corto para la primera generación. ¿Es inevitable la evolución para 4WD todo terreno con construcción de 5 puertas en larga distancia entre ejes?

Ya hay un SUV de 5 puertas en Crosby en Japón, pero Crosby enfatiza la cotidianidad y la comodidad.

Incluso si se trata de cinco puertas, el personaje es fundamentalmente diferente de Jimny, que otorga su mayor importancia a la practicidad.

No será como mezclar al usuario dentro de la familia. No hay desventaja por la aparición de Jimny 5 puertas.

Se espera que el debut de Jimny 5 puertas sea el 2020. Aparecerá a un precio de alrededor de 2,10 a 2,4 millones de yenes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.bestcarweb.jp/feature/column/50973
A.P.M.
Mira el avatar

linares_M
Jodó, me calentó tanto la salida del nuevo Jimny que he acabado con un trasto de estos sin saber muy bien porqué...

koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de linares_M
Jodó, me calentó tanto la salida del nuevo Jimny que he acabado con un trasto de estos sin saber muy bien porqué...

Muy chula la unidad. Parece bien conservada. Qué envidia!
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de linares_M

Hostias, se ve enterísimo y en muy buen estado. Enhorabuena.
linares_M
Cita de wrcbartimeo
Hostias, se ve enterísimo y en muy buen estado. Enhorabuena.
Lo está, dos dueños, la última una señora que lo tenía desde el año 2000...y sólo 140.000kms, está impecable, y de serie, que es lo que buscaba..
kame329
En Japon ya lo están turbando, mucho han tardado

Clubber Lang
¿Alguien tiene uno ya?

Lo que no entiendo es porque no lo han hecho un pelin mas grande, no mucho pero joder aunque sea 3,90 de largo.
trobi
Cita de kame329
En Japon ya lo están turbando, mucho han tardado

[IMG]http://oi66.tinypic.com/28l4dbb.jpg[/IMG

[IMG]http://oi66.tinypic.com/1tllvm.jpg[/IMG
Con montar el 1.4 T de la casa ya tenían suficiente...
hummerinator
Cita de Clubber Lang
¿Alguien tiene uno ya?

Lo que no entiendo es porque no lo han hecho un pelin mas grande, no mucho pero joder aunque sea 3,90 de largo.
Porque el limite legal japones para el modelo mas pequeño es de 3,5M de largo y motor 660cc turbo, y sobre ese, hacen los nuestros

starex
Cita de hummerinator
Porque el limite legal japones para el modelo mas pequeño es de 3,5M de largo y motor 660cc turbo, y sobre ese, hacen los nuestros

En realidad el límite real para kei-cars son 3,40 metros (por eso miden 3,39), el ancho 1,48 máximo. altura máximo 2 metros, el motor 0,66 litros, potencia 64 CV y la velocidad máxima limitada a 140...

El Jimny kei-car en Japón no tiene pasos de rueda e incluye paragolpes más pequeños para no pasarse. Esa es la razón por la que es tan pequeño.
kame329
Cita de trobi
Con montar el 1.4 T de la casa ya tenían suficiente...
El 1.4t de momento solo lo están montando transversal, tiene que ser un coñazo adaptarlo.
trobi
Cita de kame329
El 1.4t de momento solo lo están montando transversal, tiene que ser un coñazo adaptarlo.
VAG lo ha hecho muchos años con los A4 y los Passat
kame329
Cita de trobi
VAG lo ha hecho muchos años con los A4 y los Passat
Se me ha olvidado decir que es un taller, no la propia Suzuki.
Vtec_Life
No sé si habrá salido por el hilo. Casi 31.500 euros

hummerinator
Cita de Vtec_Life
No sé si habrá salido por el hilo. Casi 31.500 euros

La virgen!! Que costará un quitanieves grande!!

@Txesz_
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator
La virgen!! Que costará un quitanieves grande!!

@Txesz_

El camión más la cuchilla delantera y el esparcidor de sal en la caja. Aquí precios de segunda mano

https://www.truckpaper.es/listings/t...rucks-snowplow

Esas piezas para el Jimny viejo cuestan 6500 y 3800 € respectivamente, e imagino que habrá que sumar el precio de la mano de obra de la instalación, los muelles reforzados y la homologación.

https://www.horntools.com/jimny-wint...c0h3hqdqst33k1

Este sube a casi 40.000 €
https://www.autoscout24.es/anuncios/...102a?cldtidx=1

Y este siendo el modelo viejo, anda por algo más de 31.000 €
https://www.autoscout24.es/anuncios/...6e83?cldtidx=3
Funk
 Listening villancicos

PoPi_
Cocheadicto
Me encanta en verde jungla brutal
ar147ti
Cita de Funk

Pues no está mal del todo para el tamaño y altura de coche que es, lo hace mal porque resbalan las ruedas más que por el chasis, hay vídeos de subs que dan bastante más miedo
Barbaroja
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si os digo que me estoy planteando dejar las motos (trail) para viajar por el mundo y comprarme un Jimny... No sé... Me voy a Uzbekistán en julio y quizás sea mi despedida motera...
Grapadora
Elemento Discordante
Cita de Abubilla
Si os digo que me estoy planteando dejar las motos (trail) para viajar por el mundo y comprarme un Jimny... No sé... Me voy a Uzbekistán en julio y quizás sea mi despedida motera...
A mi me parece un pasote de coche.
Cuanto más lo veo más me gusta.
← A Coches