¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

catela
ForoCoches: Miembro
Cita de Aiming
Una que uso yo "blipblip" reproduce el mismo sonido de los relojes casio (también tiene otros tonos para elegir) y puedes programarlo para que suene cada media hora, cada hora punta y el volumen también. Esta bien para saber la hora sin llevar reloj ni tener que mirar la pantalla

que original, y de consumo?
lions
Miembro Premium
¿Alguna app que no muestre publicidad y se puedan ver las publicaciones de instagram?
¿Alguna app alternativa a la app oficial?
avanzando
Cita de bowes
Yo tengo una que se llama "apagar pantalla lite". Sencilla, pones el botón como widget y te deja desblquear con huella.
Genial. Gracias
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
La navaja suiza del T.E.S
petrus97
x32
Up
krazy_67
sitio para echarle un ojo
_Neo_
Cita de lions
¿Alguna app que no muestre publicidad y se puedan ver las publicaciones de instagram?
¿Alguna app alternativa a la app oficial?

Interesa
ruben1502
ShareSurvey para pasar encuestas por whatsapp para ponernos de acuerdo la peña porque si no no hay manera
https://play.google.com/store/apps/d...ay.sharesurvey
catela
Cita de ruben1502
ShareSurvey para pasar encuestas por whatsapp para ponernos de acuerdo la peña porque si no no hay manera
https://play.google.com/store/apps/d...ay.sharesurvey
democracia real ya
ErrePe
Cita de catela
que original, y de consumo?
Por si te sirve, esto indica con batería al 80%.

También puedes poner vibración+sonido (hay seis) o solo vibración.
Jurgenz
Cita de Aiming
Una que uso yo "blipblip" reproduce el mismo sonido de los relojes casio (también tiene otros tonos para elegir) y puedes programarlo para que suene cada media hora, cada hora punta y el volumen también. Esta bien para saber la hora sin llevar reloj ni tener que mirar la pantalla
Gracias, la acabo de instalar hace un rato...me dio por mirar aquí a ver si había algo que me llamase la atención y finalmente he decidido bajarme la app que recomiendas.
Angeleitor89hd
Shurs conozco unified remote para controlar el ordenador desde el móvil pero conocéis alguna que haga la acción inversa es decir controlar el móvil desde el ordenador
rySeeR
Cita de Angeleitor89hd
Shurs conozco unified remote para controlar el ordenador desde el móvil pero conocéis alguna que haga la acción inversa es decir controlar el móvil desde el ordenador
Team Viewer creo que lo hace pero no se si gratis.

Vysor pero tienes que estar conectado al adb, por lo que muy remoto no es.
catela
Cita de Jurgenz
Gracias, la acabo de instalar hace un rato...me dio por mirar aquí a ver si había algo que me llamase la atención y finalmente he decidido bajarme la app que recomiendas.
te pita?a mi no, algo debi hacer mal jeje
Jurgenz
Cita de catela
te pita?a mi no, algo debi hacer mal jeje
Si, me pita

Mira en ajustes.

Configuración avanzada.

Antes en la pantalla principal, repetir cada ahí pones intervalo de tiempo y sonido eliges uno de los que trae, yo puse el del reloj casio...y luego volumen alto.

En configuración avanzada tengo activadas notificaciones, donde te va diciendo cuando suena la próxima alarma.
karakk27
Cita de OutATime
Después de la última actualización de kiwi (muestra anuncios en algunas webs) estoy usando bromite y también va de lujo.
Cierto, venia usando desde siempre brave pero le estaba dando una oportunidad a kiwi y desde esta última actualización muestra anuncios...
catela
Cita de OutATime
Después de la última actualización de kiwi (muestra anuncios en algunas webs) estoy usando bromite y también va de lujo.
y no se puede volver a la version anterior?que pena haberle dado a actualizar..
enrikito
alguna app para mantener la pantalla encendida siempre según la app que esté en primer plano? por ejemplo el navegador si estás mirando algo en él para que no se apague la pantalla

antes usaba una app locker, de las bloquean las apps con un patrón que además permitía eso, pero no funciona en miui 10 (oreo 8.1) y hay tantas apps tanto para una cosa como para otra en la playstore que me abruma, no se por donde empezar
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo busco una app para poner en vibracion el telefono en X horas (como en miui)
juanjuga
sitio
.:mEzzaninE
The Eve of the War
Cita de Dastan

Quickpick - Considerada la mejor galería Android (usar su versión antigua de XDA)
App letal y peligrosa. Borré sin querer más de 100 fotos y no tiene función papelera para recuperarlas (y aún doy gracias, pudo ser MUCHO peor).

La app de Android (Photos) sí tiene papelera, aparte de sincronización con la nube.
capitanzurdo
Hola! existe alguna app que permita unificar las visas para pagar? tengo varias tarjetas (2 de la caixa y una del Carrefour) y según el momento me interesa utilizar una u otras, y es un coñazo tener que ir cambiando entre aplicaciones, con lo sencillo que sería abrir una app, seleccionar la tarjeta con la que quiero pagar y finalmente, pagar.

saludos.
markitosonline
Cita de capitanzurdo
Hola! existe alguna app que permita unificar las visas para pagar? tengo varias tarjetas (2 de la caixa y una del Carrefour) y según el momento me interesa utilizar una u otras, y es un coñazo tener que ir cambiando entre aplicaciones, con lo sencillo que sería abrir una app, seleccionar la tarjeta con la que quiero pagar y finalmente, pagar.

saludos.
Yo hago eso con Samsung pay, pero claro, tienes que tener un Samsung y que los bancos sean compatibles.
capitanzurdo
Cita de markitosonline
Yo hago eso con Samsung pay, pero claro, tienes que tener un Samsung y que los bancos sean compatibles.

tengo un OP5, por lo que no puedo usar samsung pay, pero es que me extraña tanto que no exista una app tan "sencilla" y útil...

saludos.
xava_14
Cita de capitanzurdo
tengo un OP5, por lo que no puedo usar samsung pay, pero es que me extraña tanto que no exista una app tan "sencilla" y útil...

saludos.
google pay, me parece que te deberia valer,
aunque yo tengo un xiaomi y detecta que es chino y no me deja usarla
karakk27
Cita de OutATime
Nueva versión en la PlayStore. Solucionado la publicidad en forocarros
Gracias por avisar compañero, ya no muestra publicidad en el foro...
capitanzurdo
Cita de xava_14
google pay, me parece que te deberia valer,
aunque yo tengo un xiaomi y detecta que es chino y no me deja usarla

el problema es ese, que mi banco (en este caso Carrefour) no deja pagar a través de otra app que no sea la suya propia (una puta mierda) y en la caixa, las tarjetas virtuales (las que uso para pagar con el móvil) no muestran los datos como fecha de caducidad ni cvv.

saludos.
Jamoncito
Hay alguna para quitar anuncios de YouTube?
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Jamoncito
Hay alguna para quitar anuncios de YouTube?
no porque para eso tienes que pagar como en twitch y demas
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día