Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
01-oct-2018 16:26
| ¿Alguien se ha preparado con el temario de CGT? Es el que yo tengo para prepararme las próximas y me gustaría saber opiniones. |
01-oct-2018 16:35
| Para la plaza de reparto se suma comun + reparto. Para la plaza de atencion al cliente se suma comun + atc. Nunca se suman las 3. |
01-oct-2018 16:44
|
Puntuación final de fases de prueba y méritos Finalmente, la puntuación máxima para los que se presenten a las oposiciones a Correos será: Aspirantes: 30 puntos de la prueba + 19 puntos de méritos = puntuación máxima de 49 puntos. Reparto: 30 puntos de la prueba + 21 puntos de méritos = puntuación máxima de 51 puntos. Os recordamos que, en caso de suspender la prueba, no se sumarán los méritos adicionales, gracias a lo cual se facilita el acceso, en primer lugar a los que aprueben y tengan méritos, y en segundo a los que aprueben y no dispongan de méritos siempre por encima de los que, aun teniendo méritos, suspendan la prueba. |
Editado: 01-oct-2018 16:49 -
01-oct-2018 16:52
|
Lo único que dicen que sus test, los de la CGT, eran un poco flojos, aunque personalmente no hice ninguno de los que ellos tienen. Cosa a tener en cuenta, porque realmente al hacer los test y simulacros de examen y corregirlos es una parte fundamental del estudio. De todas formas he leído cosas bastante buenas de ese temario, y al final en este examen ha quedado demostrado que ningún temario garantiza nada al 100%, especialmente con la parte específica. Yo personalmente porque prefiero estudiar en papel y porque las fotocopias no son gratis, sino estudiaba de ahí sí o sí, y de hecho me lo estoy planteando. Y en todo caso como segundo temario viene muy bien. |
Editado: 01-oct-2018 16:54 -
01-oct-2018 16:58
|
O son preguntas muuuy parecidas o se han equivocado al subir los cuadernillos. |
01-oct-2018 17:01
|
Yo empecé con el temario de la CGT para ver de qué iba la cosa, pero conforme me hacía a la idea, como el temario de la CGT (el actualizado) no estuvo completo hasta mediados de julio me parece recordar, y al final con el dinero de las fotocopias sale casi al mismo precio que cualquier otro temario, al final me pillé el temario de Platero Editorial.
Lo único que dicen que sus test, los de la CGT, eran un poco flojos, aunque personalmente no hice ninguno de los que ellos tienen. Cosa a tener en cuenta, porque realmente al hacer los test y simulacros de examen y corregirlos es una parte fundamental del estudio. De todas formas he leído cosas bastante buenas de ese temario, y al final en este examen ha quedado demostrado que ningún temario garantiza nada al 100%, especialmente con la parte específica. Yo personalmente porque prefiero estudiar en papel y porque las fotocopias no son gratis, sino estudiaba de ahí sí o sí, y de hecho me lo estoy planteando. Y en todo caso como segundo temario viene muy bien. |
01-oct-2018 17:33
| yo vendo el temario de ccoo con todos los test y mis resumenes con los que he sacado 88 |
01-oct-2018 18:15
|
HOLA! alguien me podria decir? la puntuacion de los meritos de la bolsa de empleo , es esa la puntuacion la que hay que sumar a la nota del examen?? gracias |
01-oct-2018 18:23
|
Os recordamos que, en caso de suspender la prueba, no se sumarán los méritos adicionales, gracias a lo cual se facilita el acceso, en primer lugar a los que aprueben y tengan méritos, y en segundo a los que aprueben y no dispongan de méritos siempre por encima de los que, aun teniendo méritos, suspendan la prueba.
|
01-oct-2018 18:33
| Con los resultados de los sindicatos he sacado 75 en atención al cliente y 74 en reparto, en Madrid. De méritos tengo 4 puntos en atención al cliente. ¿Cómo lo veis? ¿Difícil que entre, no? |
01-oct-2018 20:08
| Sabeis cuando saca correos las respuestas correctas oficiales y donde mirarlo? |
01-oct-2018 22:09
| Para cada oposición han cambiado el temario, hace dos años era diferente y el próximo examen tendrá otro temario cambiando temas. |
01-oct-2018 22:41
| Hola compis he sacado 79 Reparto + 15 puntos de meritos como lo veis para Cádiz, yo lo veo muy chungo, demasiada peña |
02-oct-2018 10:22
|
Reunión para qué? Y cuándo piensan publicar las respuestas? Me parece una broma de mal gusto lo que hicieron ayer, publicar los cuestionarios sin respuestas y encima algunos incompletos
|
02-oct-2018 10:36
| Creo que el problema que tienen es que algunas preguntas ni ellos mismos saben cual es la correcta ya que se podía dar a interpretaciones o estaba mal planteada... Supongo que estarán intentando arreglarlo de alguna forma... vaya banda... |
02-oct-2018 10:49
|
Por cierto... veo gente interesada en temarios... Vendo el mio de la editorial Cep (temario, libro de test y libro de psicotecnicos) además de otro libro de 80 paginas con las ultimas actualizaciones y regalo los test que tengo impresos por 25 euros por si alguien le interesa. Me costaron 56,26 euros los libros (sin actualización) y me he sacado un 71 en reparto según las respuestas de ccoo, eso si, estudiando unos 15 días. |
Editado: 02-oct-2018 10:57 -
02-oct-2018 11:32
| Deben repetir el examen por todas las deficiencias y errores GRAVES con perjuicio a algunos que hubo, gente con el móvil... |
02-oct-2018 13:52
| En teoría hoy salen las respuestas oficiales. También se abre el plazo para la convocatoria extraordinaria para los que no han podido acudir por razonas justificadas y se presuponen aulas impugnadas que deberán acudir a esa misma convocatoria... |
02-oct-2018 14:35
| Yo en mi examen en madrid vi cosas muy raras como que el examen lo traía un chico desde no sé dónde, que sus amigos salieron 10 minutos antes de que empezara fueron al baño. Mucha gente con el móvil en las piernas y cosas así |