Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

golfera V
Usuaria
¿Alguien se ha preparado con el temario de CGT? Es el que yo tengo para prepararme las próximas y me gustaría saber opiniones.
Redlangosta
ForoCoches: Miembro
Cita de adrsonic
Hay que sumar común+reparto o atc o las tres partes?
Nadie me sabe decir
Para la plaza de reparto se suma comun + reparto. Para la plaza de atencion al cliente se suma comun + atc. Nunca se suman las 3.
Maikeln80
Cita de Redlangosta
Pues que es imposible que tenga 29,5 puntos, porque el máximo de méritos es 21 puntos.
Joer, pues mi mujer convencida de que contaban 30 y no 21...

Puntuación final de fases de prueba y méritos
Finalmente, la puntuación máxima para los que se presenten a las oposiciones a Correos será:

Aspirantes: 30 puntos de la prueba + 19 puntos de méritos = puntuación máxima de 49 puntos.
Reparto: 30 puntos de la prueba + 21 puntos de méritos = puntuación máxima de 51 puntos.

Os recordamos que, en caso de suspender la prueba, no se sumarán los méritos adicionales, gracias a lo cual se facilita el acceso, en primer lugar a los que aprueben y tengan méritos, y en segundo a los que aprueben y no dispongan de méritos siempre por encima de los que, aun teniendo méritos, suspendan la prueba.
NEOSAYAN4
Cita de golfera V
¿Alguien se ha preparado con el temario de CGT? Es el que yo tengo para prepararme las próximas y me gustaría saber opiniones.
Yo empecé con el temario de la CGT para ver de qué iba la cosa, pero conforme me hacía a la idea, como el temario de la CGT (el actualizado) no estuvo completo hasta mediados de julio me parece recordar, y al final con el dinero de las fotocopias sale casi al mismo precio que cualquier otro temario, al final me pillé el temario de Platero Editorial.

Lo único que dicen que sus test, los de la CGT, eran un poco flojos, aunque personalmente no hice ninguno de los que ellos tienen. Cosa a tener en cuenta, porque realmente al hacer los test y simulacros de examen y corregirlos es una parte fundamental del estudio.

De todas formas he leído cosas bastante buenas de ese temario, y al final en este examen ha quedado demostrado que ningún temario garantiza nada al 100%, especialmente con la parte específica.

Yo personalmente porque prefiero estudiar en papel y porque las fotocopias no son gratis, sino estudiaba de ahí sí o sí, y de hecho me lo estoy planteando. Y en todo caso como segundo temario viene muy bien.
golfera V
Usuaria
Cita de GoodbladE
¿Me ha parecido a mi o se repiten preguntas en el examen común y específico?
O son preguntas muuuy parecidas o se han equivocado al subir los cuadernillos.
golfera V
Usuaria
Cita de NEOSAYAN4
Yo empecé con el temario de la CGT para ver de qué iba la cosa, pero conforme me hacía a la idea, como el temario de la CGT (el actualizado) no estuvo completo hasta mediados de julio me parece recordar, y al final con el dinero de las fotocopias sale casi al mismo precio que cualquier otro temario, al final me pillé el temario de Platero Editorial.

Lo único que dicen que sus test, los de la CGT, eran un poco flojos, aunque personalmente no hice ninguno de los que ellos tienen. Cosa a tener en cuenta, porque realmente al hacer los test y simulacros de examen y corregirlos es una parte fundamental del estudio.

De todas formas he leído cosas bastante buenas de ese temario, y al final en este examen ha quedado demostrado que ningún temario garantiza nada al 100%, especialmente con la parte específica.

Yo personalmente porque prefiero estudiar en papel y porque las fotocopias no son gratis, sino estudiaba de ahí sí o sí, y de hecho me lo estoy planteando. Y en todo caso como segundo temario viene muy bien.
Muchas gracias por tu respuesta. Nunca he oído la Editorial Platero.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de golfera V
yo vendo el temario de ccoo con todos los test y mis resumenes con los que he sacado 88
feko104
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuándo darán las notas?
feko104
Cuándo será la próxima oposición?
golfera V
Usuaria
Cita de yoclio
yo vendo el temario de ccoo con todos los test y mis resumenes con los que he sacado 88
¿Cuánto pides por ellos?
mariojpd87
Cita de yoclio
Precio
turolense
HOLA! alguien me podria decir?

la puntuacion de los meritos de la bolsa de empleo , es esa la puntuacion la que hay que sumar a la nota del examen?? gracias
fastofast
Cita de Maikeln80
Os recordamos que, en caso de suspender la prueba, no se sumarán los méritos adicionales, gracias a lo cual se facilita el acceso, en primer lugar a los que aprueben y tengan méritos, y en segundo a los que aprueben y no dispongan de méritos siempre por encima de los que, aun teniendo méritos, suspendan la prueba.
Esta info de donde es?
Yaggi
Con los resultados de los sindicatos he sacado 75 en atención al cliente y 74 en reparto, en Madrid. De méritos tengo 4 puntos en atención al cliente. ¿Cómo lo veis? ¿Difícil que entre, no?
Maikeln80
Cita de fastofast
Esta info de donde es?
https://www.google.es/amp/s/oposicio...osiciones/amp/
tortuga
Podríais poner los resultados del CSIF a ver...
Artefackto
Sabeis cuando saca correos las respuestas correctas oficiales y donde mirarlo?
superbit
.......
Cita de golfera V
Para cada oposición han cambiado el temario, hace dos años era diferente y el próximo examen tendrá otro temario cambiando temas.
ANgu
Hola compis he sacado 79 Reparto + 15 puntos de meritos como lo veis para Cádiz, yo lo veo muy chungo, demasiada peña
dunder82
Cita de golfera V
¿Cuánto pides por ellos?
Cita de mariojpd87
Precio

si apruebo yo tb os los puedo ofrecer...
Fapoleón
Supuestamente hoy había reunión del tribunal o algo así.
usuariorandom
Cita de Fapoleón
Supuestamente hoy había reunión del tribunal o algo así.
Reunión para qué? Y cuándo piensan publicar las respuestas?

Me parece una broma de mal gusto lo que hicieron ayer, publicar los cuestionarios sin respuestas y encima algunos incompletos
Mani
Creo que el problema que tienen es que algunas preguntas ni ellos mismos saben cual es la correcta ya que se podía dar a interpretaciones o estaba mal planteada... Supongo que estarán intentando arreglarlo de alguna forma... vaya banda...
Mani
Por cierto... veo gente interesada en temarios...

Vendo el mio de la editorial Cep (temario, libro de test y libro de psicotecnicos) además de otro libro de 80 paginas con las ultimas actualizaciones y regalo los test que tengo impresos por 25 euros por si alguien le interesa. Me costaron 56,26 euros los libros (sin actualización) y me he sacado un 71 en reparto según las respuestas de ccoo, eso si, estudiando unos 15 días.
feko104
Deben repetir el examen por todas las deficiencias y errores GRAVES con perjuicio a algunos que hubo, gente con el móvil...
taliv
Cita de feko104
Deben repetir el examen por todas las deficiencias y errores GRAVES con perjuicio a algunos que hubo, gente con el móvil...
de donde has sacado eso?
uwu
En teoría hoy salen las respuestas oficiales. También se abre el plazo para la convocatoria extraordinaria para los que no han podido acudir por razonas justificadas y se presuponen aulas impugnadas que deberán acudir a esa misma convocatoria...
taliv
ya han publicado en la web de correos, han anulado dos preguntas...
mariojpd87
Yo en mi examen en madrid vi cosas muy raras como que el examen lo traía un chico desde no sé dónde, que sus amigos salieron 10 minutos antes de que empezara fueron al baño. Mucha gente con el móvil en las piernas y cosas así
uwu
82 y 83 con las respuestas oficiales, vamos de mal en peor
← A Oposiciones