Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

dunder82
ForoCoches: Miembro
Cita de usuariorandom
84 reparto y 18 y pico de méritos. Como no entre me rebano el cipote.
El corte en 2016 fue 68...tienes muchas papeletas
usuariorandom
Cita de dunder82
El corte en 2016 fue 68...tienes muchas papeletas
Francamente, no me veo capaz de dar mucho más en un futuro examen y de méritos voy hasta arriba. Si no entrase en esta, no creo que me volviese a presentar.
dunder82
Cita de usuariorandom
Francamente, no me veo capaz de dar mucho más en un futuro examen y de méritos voy hasta arriba. Si no entrase en esta, no creo que me volviese a presentar.
Seguro que si. No te preocupes y celebralo. Yo ya lo estoy haciendo ×D
Fapoleón
Cita de dunder82
Yo con 74 reparto + 18 méritos no me atrevo para nada a celebrarlo...

De momento no veo más que notazas.
usuariorandom
Cita de dunder82
Qué tal vas de méritos?
usuariorandom
Cita de Fapoleón

Ten en cuenta que solo habla la gente con buenos exámenes. Vas a tope de méritos, yo creo que tienes bastantes opciones, aunque depende de la provincia a la que te presentes.
Fapoleón
Cita de usuariorandom
Ten en cuenta que solo habla la gente con buenos exámenes. Vas a tope de méritos, yo creo que tienes bastantes opciones, aunque depende de la provincia a la que te presentes.
Madrid.

Dependerá del corte. Hace dos años me habría valido, este año veremos.
dunder82
Cita de usuariorandom
Qué tal vas de méritos?
Cargadito estoy tb...yo creo sinceramente que entramos los 3!
usuariorandom
Cita de Fapoleón
Madrid.

Dependerá del corte. Hace dos años me habría valido, este año veremos.
Yo creo que entras, sinceramente. En cualquier caso, mucha suerte!
usuariorandom
Cita de dunder82
Cargadito estoy tb...yo creo sinceramente que entramos los 3!
Barcelona en el anterior examen fue una de las provincias más asequibles en cuanto a nota total. Entras fijo
tortuga
Yo 65 en reparto
He visto las preguntas muuuy largas en el específico, he fallado la mitad ahí
dunder82
Cita de usuariorandom
Barcelona en el anterior examen fue una de las provincias más asequibles en cuanto a nota total. Entras fijo
Hablamos en unos meses y lo celebramos!!!
chuso147
71 y 70, y de méritos a tope también, espero pasar la nota de corte. Me ha jodido mucho la parte específica sacando sólo un 20. No lo entiendo por que siempre he hecho reparto y la de at no me la había preparado y he saco 19. Suerte shurs!
chuso147
Cita de Fapoleón

Lo de los méritos como lo has computado? Para estar seguro, tengo todos los cursos y carnet de moto y mucha antigüedad aunque puntúe una mierda en relación a los puntos.
usuariorandom
Cita de dunder82
Hablamos en unos meses y lo celebramos!!!
Fapoleón
Cita de chuso147
Lo de los méritos como lo has computado? Para estar seguro, tengo todos los cursos y carnet de moto y mucha antigüedad aunque puntúe una mierda en relación a los puntos.
En las bases lo tienes especificado.
uwu
pifia total en mi caso, después de tener 95 o más en todos los simulacros y test, unos 85 y 84 de mierda en el examen. A ver que tal se porta el corte, esperemos que alto, pero cero esperanzas por no hacerme ilusiones.

Percepción del examen, demasiado rebuscado y con preguntas algunas que en los temarios que manejé no aparecía y menos en los test. Luego sí, otras preguntas excesivamente sencillas, pero bueno, a lo hecho pecho.
Perogrullo69
Cita de uwu
pifia total en mi caso, después de tener 95 o más en todos los simulacros y test, unos 85 y 84 de mierda en el examen. A ver que tal se porta el corte, esperemos que alto, pero cero esperanzas por no hacerme ilusiones.

Percepción del examen, demasiado rebuscado y con preguntas algunas que en los temarios que manejé no aparecía y menos en los test. Luego sí, otras preguntas excesivamente sencillas, pero bueno, a lo hecho pecho.
Cómo vas de méritos? Y a qué provincia te presentaste?
Es buena nota no te preocupes
usuariorandom
Cita de uwu

Vas sin méritos? Porque el tuyo es un muy buen examen
uwu
Cita de Perogrullo69
Cómo vas de méritos? Y a qué provincia te presentaste?
Es buena nota no te preocupes
Cita de usuariorandom
Vas sin méritos? Porque el tuyo es un muy buen examen
Las Palmas, cursos, carrera y carnets + algo de experiencia. No bolsas ni full experiencia.
usuariorandom
Cita de uwu
Las Palmas, cursos, carrera y carnets + algo de experiencia. No bolsas ni full experiencia.
Estás dentro
uwu
Cita de usuariorandom
Estás dentro
Me hago a la idea de que no, porque la leche fue grande y prefiero no llevarme otra. Iba bastante confiado de sacar minimo 91 para arriba y boom. Leche de realidad. Esperemos que la percepción de examen jodido o a pillar sea global y a ver qué ocurre, pero mañana sigo estudiando que me veo en la siguiente convocatoria.
usuariorandom
Cita de uwu
Me hago a la idea de que no, porque la leche fue grande y prefiero no llevarme otra. Iba bastante confiado de sacar minimo 91 para arriba y boom. Leche de realidad. Esperemos que la percepción de examen jodido o a pillar sea global y a ver qué ocurre, pero mañana sigo estudiando que me veo en la siguiente convocatoria.
La percepción generalizada es que los específicos eran jodidos.

Por cierto, ojo que la plantilla de Csif difiere mucho de la de ccoo. Acojonado me hallo con las respuestas oficiales.
pasquerin
83 en reparto y 78 en atc. Me ha parecido muy rebuscado, sobretodo el de Atc., también es cierto que prácticamente, por circunstancias, casi me lo he preparado en un mes.
Redlangosta
Cita de usuariorandom
La percepción generalizada es que los específicos eran jodidos.

Por cierto, ojo que la plantilla de Csif difiere mucho de la de ccoo. Acojonado me hallo con las respuestas oficiales.
Si es la plantilla que yo he visto (no se seguro si es del Csif), no le haria mucho caso. En la primera pregunta del B, que dice cual no corresponde a la normativa que deben conocer en materia de prevencion de capitables, bla, bla. En esa plantilla dice que la incorrecta es la C y con solo buscar en google, la unica ley que esta mal es la D. La ley que menciona la D existe, pero es la Ley 12/2003 y no la Ley 12/2000 que dice el examen. En esa, la plantilla de CCOO si acierta.
tortuga
Y no hay reservas ni nada? Si impugnan alguna pregunta que pasa?
usuariorandom
Cita de Redlangosta
Si es la plantilla que yo he visto (no se seguro si es del Csif), no le haria mucho caso. En la primera pregunta del B, que dice cual no corresponde a la normativa que deben conocer en materia de prevencion de capitables, bla, bla. En esa plantilla dice que la incorrecta es la C y con solo buscar en google, la unica ley que esta mal es la D. La ley que menciona la D existe, pero es la Ley 12/2003 y no la Ley 12/2000 que dice el examen. En esa, la plantilla de CCOO si acierta.
Sí, es la del Csif la que da como buena la C en la primera pregunta del B.

La verdad es que es raro que difieran en 8 o 9 preguntas...
tortuga
Cita de usuariorandom
Sí, es la del Csif la que da como buena la C en la primera pregunta del B.

La verdad es que es raro que difieran en 8 o 9 preguntas...
Subido alguno el del CSIF, a ver si saco más nota
yoclio
SI! el de la foto soy yo
88 reparto y 88 Atc

podrian haber sido un par mas
usuariorandom
Cita de yoclio
88 reparto y 88 Atc

podrian haber sido un par mas
Enhorabuena shur. Notaza.
← A Oposiciones