Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
30-sep-2018 21:12
| Francamente, no me veo capaz de dar mucho más en un futuro examen y de méritos voy hasta arriba. Si no entrase en esta, no creo que me volviese a presentar. |
30-sep-2018 21:20
|
Yo con 74 reparto + 18 méritos no me atrevo para nada a celebrarlo... De momento no veo más que notazas. |
30-sep-2018 21:25
| Ten en cuenta que solo habla la gente con buenos exámenes. Vas a tope de méritos, yo creo que tienes bastantes opciones, aunque depende de la provincia a la que te presentes. |
30-sep-2018 21:32
|
Dependerá del corte. Hace dos años me habría valido, este año veremos. |
30-sep-2018 21:37
|
Barcelona en el anterior examen fue una de las provincias más asequibles en cuanto a nota total. Entras fijo |
30-sep-2018 21:46
Yo 65 en reparto ![]() He visto las preguntas muuuy largas en el específico, he fallado la mitad ahí |
30-sep-2018 21:48
| 71 y 70, y de méritos a tope también, espero pasar la nota de corte. Me ha jodido mucho la parte específica sacando sólo un 20. No lo entiendo por que siempre he hecho reparto y la de at no me la había preparado y he saco 19. Suerte shurs! |
30-sep-2018 21:49
| Lo de los méritos como lo has computado? Para estar seguro, tengo todos los cursos y carnet de moto y mucha antigüedad aunque puntúe una mierda en relación a los puntos. |
30-sep-2018 22:37
|
pifia total en mi caso, después de tener 95 o más en todos los simulacros y test, unos 85 y 84 de mierda en el examen. A ver que tal se porta el corte, esperemos que alto, pero cero esperanzas por no hacerme ilusiones. Percepción del examen, demasiado rebuscado y con preguntas algunas que en los temarios que manejé no aparecía y menos en los test. Luego sí, otras preguntas excesivamente sencillas, pero bueno, a lo hecho pecho. |
30-sep-2018 22:40
|
pifia total en mi caso, después de tener 95 o más en todos los simulacros y test, unos 85 y 84 de mierda en el examen. A ver que tal se porta el corte, esperemos que alto, pero cero esperanzas por no hacerme ilusiones.
Percepción del examen, demasiado rebuscado y con preguntas algunas que en los temarios que manejé no aparecía y menos en los test. Luego sí, otras preguntas excesivamente sencillas, pero bueno, a lo hecho pecho. Es buena nota no te preocupes |
30-sep-2018 22:41
|
pifia total en mi caso, después de tener 95 o más en todos los simulacros y test, unos 85 y 84 de mierda en el examen. A ver que tal se porta el corte, esperemos que alto, pero cero esperanzas por no hacerme ilusiones.
Percepción del examen, demasiado rebuscado y con preguntas algunas que en los temarios que manejé no aparecía y menos en los test. Luego sí, otras preguntas excesivamente sencillas, pero bueno, a lo hecho pecho. |
30-sep-2018 22:44
|
|
30-sep-2018 22:48
| Me hago a la idea de que no, porque la leche fue grande y prefiero no llevarme otra. Iba bastante confiado de sacar minimo 91 para arriba y boom. Leche de realidad. Esperemos que la percepción de examen jodido o a pillar sea global y a ver qué ocurre, pero mañana sigo estudiando que me veo en la siguiente convocatoria. |
30-sep-2018 23:03
|
Me hago a la idea de que no, porque la leche fue grande y prefiero no llevarme otra. Iba bastante confiado de sacar minimo 91 para arriba y boom. Leche de realidad. Esperemos que la percepción de examen jodido o a pillar sea global y a ver qué ocurre, pero mañana sigo estudiando que me veo en la siguiente convocatoria.
Por cierto, ojo que la plantilla de Csif difiere mucho de la de ccoo. Acojonado me hallo con las respuestas oficiales. |
30-sep-2018 23:24
| 83 en reparto y 78 en atc. Me ha parecido muy rebuscado, sobretodo el de Atc., también es cierto que prácticamente, por circunstancias, casi me lo he preparado en un mes. |
30-sep-2018 23:30
| Si es la plantilla que yo he visto (no se seguro si es del Csif), no le haria mucho caso. En la primera pregunta del B, que dice cual no corresponde a la normativa que deben conocer en materia de prevencion de capitables, bla, bla. En esa plantilla dice que la incorrecta es la C y con solo buscar en google, la unica ley que esta mal es la D. La ley que menciona la D existe, pero es la Ley 12/2003 y no la Ley 12/2000 que dice el examen. En esa, la plantilla de CCOO si acierta. |
30-sep-2018 23:44
|
Si es la plantilla que yo he visto (no se seguro si es del Csif), no le haria mucho caso. En la primera pregunta del B, que dice cual no corresponde a la normativa que deben conocer en materia de prevencion de capitables, bla, bla. En esa plantilla dice que la incorrecta es la C y con solo buscar en google, la unica ley que esta mal es la D. La ley que menciona la D existe, pero es la Ley 12/2003 y no la Ley 12/2000 que dice el examen. En esa, la plantilla de CCOO si acierta.
La verdad es que es raro que difieran en 8 o 9 preguntas... |