Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
03-ago-2018 10:51
|
Vaaaale, Veo que no me pasa a mi solo, tengo 3 episodios similares, en mi caso en la A66 entre Guijuelo y Salamanca, con la salvedad de que en la A66 algunos tramos están limitados a 100, bueno y otros a 80, que con las nevadas de este año algunos tramos están de pena, pero se suelen poner en los limitados a 100 y con buen asfalto, en mi caso se lo comio las tres ultimas veces, cuando antes esto no pasaba. A esto me referia en los anteriores post Lordman, pero ya veo que no soy el unico |
03-ago-2018 10:54
|
Vale, me acabo de dar cuenta de que estamos en supercombi 2 y los comentarios los puse en supercombi3. LLevo la cámara por defecto sin audio, pero intentare sacar algún video |
03-ago-2018 10:57
|
Vaaaale, Veo que no me pasa a mi solo, tengo 3 episodios similares, en mi caso en la A66 entre Guijuelo y Salamanca, con la salvedad de que en la A66 algunos tramos están limitados a 100, bueno y otros a 80, que con las nevadas de este año algunos tramos están de pena, pero se suelen poner en los limitados a 100 y con buen asfalto, en mi caso se lo comio las tres ultimas veces, cuando antes esto no pasaba.
A esto me referia en los anteriores post Lordman, pero ya veo que no soy el unico |
03-ago-2018 11:59
| Ese punto es necesario, no es lo mismo que sean varios los que pilla mal a que sea uno. |
03-ago-2018 12:01
|
Vaaaale, Veo que no me pasa a mi solo, tengo 3 episodios similares, en mi caso en la A66 entre Guijuelo y Salamanca, con la salvedad de que en la A66 algunos tramos están limitados a 100, bueno y otros a 80, que con las nevadas de este año algunos tramos están de pena, pero se suelen poner en los limitados a 100 y con buen asfalto, en mi caso se lo comio las tres ultimas veces, cuando antes esto no pasaba.
A esto me referia en los anteriores post Lordman, pero ya veo que no soy el unico Pero vamos que con cualquier detector portátil en horizontal y un coche puesto asi creo que pasaría lo mismo. Un saludo |
03-ago-2018 12:05
| Es una posibilidad muy a tener en cuenta, desde el momento en que hay que poner el detector en horizontal para los multaradar pues eso lleva consigo la pega de los radares que como mejor va es en vertical y que en horizontal va justo. |
03-ago-2018 12:25
| Entonces no es el mismo, este es de los de banda K y no es un astra, seguire indagando |
28-ago-2018 17:38
| 10 para DEMAC. Hace unos días mientras circulaba el altavoz se cascó, hablé con Demac, lo envié como me dijeron y en 2 días altavoz cambiado en garantía y deco calibrado. Genial el servicio. |
14-sep-2018 13:20
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (801) 14/09/2018 |
29-sep-2018 11:17
|
Hola por subir este hilo que esta un poco muerto... ¿ Puedes modificar el ID 732 y fijarlo a 120 Km / h ? Autovía del Nordeste, 25181 Soses, España ID: 732 Tipo: Fijo Velocidad: 100 km/h Sentido: Lleida Creado por: ledesma |
29-sep-2018 14:02
|
Recuerda orden de actualización, primero voces, luego firmware 2090 y luego radares. Para voces y firmware pulsar save al conectar al ordenador y confirmar que se pone la pantalla en negro. Para actualizar radares en pantalla aparece [DL]. |
30-sep-2018 22:39
|
@lordman WIN 7 64
Descargas programa de actualización e instalas - Enlace. Descargas firmware 2090 y lo guardas donde mejor te parezca - Enlace. Descargas voces 2590 y guardas - Enlace. Descargas radares - Enlace. Para actualizar firmware y voces pulsas SAVE al conectar al ordenador por USB, confirma que se te pone pantalla en negro. Para actualizar radares no hay que pulsar nada, confirma que se te pone en la pantalla [DL] Entre cada actualización desconectas y vuelves a conectar por USB. El orden es el siguiente: voces - firmware - radares. |
Editado: 30-sep-2018 22:41 -
30-sep-2018 23:21
|
@lordman lo acabo de hacer sin leerte, las voces las he actualizado sin pulsar el save y el firm y los radares pulsando save pasa algo ?? jaja pero el orden si que lo he cumplido
|
03-oct-2018 16:46
|
¿Cuánto cuesta? En cuanto a la legalidad, veo que el dispositivo va a la vista de cualquier policía, y supongo que estarán al tanto de que es un aparato detector, ¿podemos tener algún problema en este sentido? ¿Se puede llevar en un sitio más escondido y que funcione bien? Muchas gracias. |
03-oct-2018 17:20
|
¿Cuánto cuesta?
En cuanto a la legalidad, veo que el dispositivo va a la vista de cualquier policía, y supongo que estarán al tanto de que es un aparato detector, ¿podemos tener algún problema en este sentido? ¿Se puede llevar en un sitio más escondido y que funcione bien? Muchas gracias. De momento no estan diciendo nada aunque lo mejor es ponerlo por la zona del retrovisor interior ya que practicamente no se de ve desde fuera. Para lo otro te mando privado. |
04-oct-2018 08:15
|
¿Cuánto cuesta?
En cuanto a la legalidad, veo que el dispositivo va a la vista de cualquier policía, y supongo que estarán al tanto de que es un aparato detector, ¿podemos tener algún problema en este sentido? ¿Se puede llevar en un sitio más escondido y que funcione bien? Muchas gracias. Luego teoricamente hay un papel sin firmar que dice que es legal si bla bla bla, pero la recomendación que se dio a los que pillaron fue pagar y aprovechar el prontopago. |
04-oct-2018 12:18
|
No hay la persecucion que hubo hace años, pero a dos foreros ya los multaron, asi que no sobra tomar alguna precaución.
Luego teoricamente hay un papel sin firmar que dice que es legal si bla bla bla, pero la recomendación que se dio a los que pillaron fue pagar y aprovechar el prontopago. |
04-oct-2018 12:37
|
En ese tema que te comentan el problema viene de que es facil que recurras y te rechacen todos los recursos por defecto, al estilo del que recurria por una multa de saltarse un semaforo en rojo que no existia y no le daban la razon. Entonces claro, si acabas en el contencioso que es donde tienen que demostrar que el aparato que llevas funcionaba la parte de detector, tienes el problema de que te va a salir bastante mas caro. Luego ya es como en todo, depende con quien pilles ya que hay muchos que pasan, yo una vez estaba haciendo pruebas con el SC2 y me fui a ver videos a un sitio que habia al salir de una curva a la derecha, total, que puta casualidad que me los vi de golpe en un control pero que de momento no paraban a nadie. Pase al lado de ellos y me tuvieron que ver pero como no me hicieron señas simplemente aparque, lo quite sin disimular ni esperar a que no miraran ni nada de eso, vi los videos y me fui. |
Editado: 04-oct-2018 12:41 -
04-oct-2018 13:16
|
En ese tema que te comentan el problema viene de que es facil que recurras y te rechacen todos los recursos por defecto, al estilo del que recurria por una multa de saltarse un semaforo en rojo que no existia y no le daban la razon. Entonces claro, si acabas en el contencioso que es donde tienen que demostrar que el aparato que llevas funcionaba la parte de detector, tienes el problema de que te va a salir bastante mas caro.
Luego ya es como en todo, depende con quien pilles ya que hay muchos que pasan, yo una vez estaba haciendo pruebas con el SC2 y me fui a ver videos a un sitio que habia al salir de una curva a la derecha, total, que puta casualidad que me los vi de golpe en un control pero que de momento no paraban a nadie. Pase al lado de ellos y me tuvieron que ver pero como no me hicieron señas simplemente aparque, lo quite sin disimular ni esperar a que no miraran ni nada de eso, vi los videos y me fui. ¿Es necesario operativamente llevarlo cerca de la luna del coche? ¿O se puede "esconder"? |