Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

tesquiero
Premium Member
Todo el viaje y toda le vida.... menuda anchoa.
goose2
ForoCoches: Miembro
Vaaaale, Veo que no me pasa a mi solo, tengo 3 episodios similares, en mi caso en la A66 entre Guijuelo y Salamanca, con la salvedad de que en la A66 algunos tramos están limitados a 100, bueno y otros a 80, que con las nevadas de este año algunos tramos están de pena, pero se suelen poner en los limitados a 100 y con buen asfalto, en mi caso se lo comio las tres ultimas veces, cuando antes esto no pasaba.

A esto me referia en los anteriores post Lordman, pero ya veo que no soy el unico
goose2
Vale, me acabo de dar cuenta de que estamos en supercombi 2 y los comentarios los puse en supercombi3.

LLevo la cámara por defecto sin audio, pero intentare sacar algún video
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Vaaaale, Veo que no me pasa a mi solo, tengo 3 episodios similares, en mi caso en la A66 entre Guijuelo y Salamanca, con la salvedad de que en la A66 algunos tramos están limitados a 100, bueno y otros a 80, que con las nevadas de este año algunos tramos están de pena, pero se suelen poner en los limitados a 100 y con buen asfalto, en mi caso se lo comio las tres ultimas veces, cuando antes esto no pasaba.

A esto me referia en los anteriores post Lordman, pero ya veo que no soy el unico
Con el mismo radar movil?
goose2
YO creo que si, estare atento para pillarlo en condiciones
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
YO creo que si, estare atento para pillarlo en condiciones
Ese punto es necesario, no es lo mismo que sean varios los que pilla mal a que sea uno.
berki
Dikayos
Cita de goose2

Yo me encontré en ese tramo a un Astra puesto así. Y el sc2 daría unos 100 m...

Pero vamos que con cualquier detector portátil en horizontal y un coche puesto asi creo que pasaría lo mismo.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki
Yo me encontré en ese tramo a un Astra puesto así. Y el sc2 daría unos 100 m...

Pero vamos que con cualquier detector portátil en horizontal y un coche puesto asi creo que pasaría lo mismo.

Un saludo
Es una posibilidad muy a tener en cuenta, desde el momento en que hay que poner el detector en horizontal para los multaradar pues eso lleva consigo la pega de los radares que como mejor va es en vertical y que en horizontal va justo.
goose2
Entonces no es el mismo, este es de los de banda K y no es un astra, seguire indagando
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Supercombi II - (800) 06/08/2018
superducati
10 para DEMAC. Hace unos días mientras circulaba el altavoz se cascó, hablé con Demac, lo envié como me dijeron y en 2 días altavoz cambiado en garantía y deco calibrado. Genial el servicio.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (801) 14/09/2018
superducati
ok gracias
LUISHRV
Lordman muchas gracias por el aviso.
paco677
Hola por subir este hilo que esta un poco muerto...

¿ Puedes modificar el ID 732 y fijarlo a 120 Km / h ?

Autovía del Nordeste, 25181 Soses, España
ID: 732
Tipo: Fijo
Velocidad: 100 km/h
Sentido: Lleida
Creado por: ledesma
ramonet_007
GranMiembro
sitio por aquí lo tenia tirado en un cajon y ahora actualizar
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
¿ Puedes modificar el ID 732 y fijarlo a 120 Km / h ?
Hecho, gracias por el aviso.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ramonet_007
sitio por aquí lo tenia tirado en un cajon y ahora actualizar
Recuerda orden de actualización, primero voces, luego firmware 2090 y luego radares.

Para voces y firmware pulsar save al conectar al ordenador y confirmar que se pone la pantalla en negro.

Para actualizar radares en pantalla aparece [DL].
ramonet_007
GranMiembro
@lordman refrescame la memoria tienes algun post donde dice como se actualiza y los programas para hacerlo estoy ahora mismo muy verde lo tendre guardado 3-4 años.

Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ramonet_007
@lordman refrescame la memoria tienes algun post donde dice como se actualiza y los programas para hacerlo estoy ahora mismo muy verde lo tendre guardado 3-4 años.

Gracias.
¿Que windows tienes?, ¿32 o 64?.
ramonet_007
GranMiembro
@lordman WIN 7 64
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ramonet_007
@lordman WIN 7 64
Esto es para combi/supercombi/supercombi II, lo digo por si alguien que nos lee trata de cargarle esto a un Supercombi III, esto no vale para SC3.

Descargas programa de actualización e instalas - Enlace.

Descargas firmware 2090 y lo guardas donde mejor te parezca - Enlace.

Descargas voces 2590 y guardas - Enlace.

Descargas radares - Enlace.

Para actualizar firmware y voces pulsas SAVE al conectar al ordenador por USB, confirma que se te pone pantalla en negro.
Para actualizar radares no hay que pulsar nada, confirma que se te pone en la pantalla [DL]
Entre cada actualización desconectas y vuelves a conectar por USB.
El orden es el siguiente: voces - firmware - radares.
ramonet_007
GranMiembro
@lordman lo acabo de hacer sin leerte, las voces las he actualizado sin pulsar el save y el firm y los radares pulsando save pasa algo ?? jaja pero el orden si que lo he cumplido
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ramonet_007
@lordman lo acabo de hacer sin leerte, las voces las he actualizado sin pulsar el save y el firm y los radares pulsando save pasa algo ?? jaja pero el orden si que lo he cumplido
Pasa que si no pulsas save no cargas voces por que no esta en modo de actualizar firmware. Y si pulsas save al cargar radares pasa que no deberia cargar radares, pero tampoco se fijo, nunca he probado a hacer eso.
Diabliyo-86
¿Cuánto cuesta?

En cuanto a la legalidad, veo que el dispositivo va a la vista de cualquier policía, y supongo que estarán al tanto de que es un aparato detector, ¿podemos tener algún problema en este sentido? ¿Se puede llevar en un sitio más escondido y que funcione bien?

Muchas gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Diabliyo-86
¿Cuánto cuesta?

En cuanto a la legalidad, veo que el dispositivo va a la vista de cualquier policía, y supongo que estarán al tanto de que es un aparato detector, ¿podemos tener algún problema en este sentido? ¿Se puede llevar en un sitio más escondido y que funcione bien?

Muchas gracias.

De momento no estan diciendo nada aunque lo mejor es ponerlo por la zona del retrovisor interior ya que practicamente no se de ve desde fuera. Para lo otro te mando privado.
ale_boo
Cita de Diabliyo-86
¿Cuánto cuesta?

Muchas gracias.
No hay la persecucion que hubo hace años, pero a dos foreros ya los multaron, asi que no sobra tomar alguna precaución.
Luego teoricamente hay un papel sin firmar que dice que es legal si bla bla bla, pero la recomendación que se dio a los que pillaron fue pagar y aprovechar el prontopago.
Diabliyo-86
Cita de ale_boo
No hay la persecucion que hubo hace años, pero a dos foreros ya los multaron, asi que no sobra tomar alguna precaución.
Luego teoricamente hay un papel sin firmar que dice que es legal si bla bla bla, pero la recomendación que se dio a los que pillaron fue pagar y aprovechar el prontopago.
Muchas gracias por la info.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Diabliyo-86
Muchas gracias por la info.
En ese tema que te comentan el problema viene de que es facil que recurras y te rechacen todos los recursos por defecto, al estilo del que recurria por una multa de saltarse un semaforo en rojo que no existia y no le daban la razon. Entonces claro, si acabas en el contencioso que es donde tienen que demostrar que el aparato que llevas funcionaba la parte de detector, tienes el problema de que te va a salir bastante mas caro.

Luego ya es como en todo, depende con quien pilles ya que hay muchos que pasan, yo una vez estaba haciendo pruebas con el SC2 y me fui a ver videos a un sitio que habia al salir de una curva a la derecha, total, que puta casualidad que me los vi de golpe en un control pero que de momento no paraban a nadie. Pase al lado de ellos y me tuvieron que ver pero como no me hicieron señas simplemente aparque, lo quite sin disimular ni esperar a que no miraran ni nada de eso, vi los videos y me fui.
Diabliyo-86
Cita de lordman
En ese tema que te comentan el problema viene de que es facil que recurras y te rechacen todos los recursos por defecto, al estilo del que recurria por una multa de saltarse un semaforo en rojo que no existia y no le daban la razon. Entonces claro, si acabas en el contencioso que es donde tienen que demostrar que el aparato que llevas funcionaba la parte de detector, tienes el problema de que te va a salir bastante mas caro.

Luego ya es como en todo, depende con quien pilles ya que hay muchos que pasan, yo una vez estaba haciendo pruebas con el SC2 y me fui a ver videos a un sitio que habia al salir de una curva a la derecha, total, que puta casualidad que me los vi de golpe en un control pero que de momento no paraban a nadie. Pase al lado de ellos y me tuvieron que ver pero como no me hicieron señas simplemente aparque, lo quite sin disimular ni esperar a que no miraran ni nada de eso, vi los videos y me fui.
Guay. A ver, yo mi coche apenas lo uso, entonces no estoy todo el día en la carretera. Cuando lo uso, le doy caña, pero casi nunca me cruzo con un control, y con llevarlo más o menos oculto no habría problema.

¿Es necesario operativamente llevarlo cerca de la luna del coche? ¿O se puede "esconder"?
← A Tráfico / Radares