El Bitcoin llegará a 100.000€
25-sep-2018 07:43
| Eso o que su valor va a ser 0€ en 2 años... Vete tu a saber cuál es su futuro. No tenemos ni idea y ojalá tengas razón, que significaría que tendria más de 40k en Bitcoin, me da para comprarme un coche... Pero tener la certeza, pues no. |
25-sep-2018 08:38
|
cual tendría que ser aproximadamente la capitalización de mercado de bitcoin para que alcanzase los $100.000? Estamos hablando de que tendría que ser mayor que la de empresas como Apple y amazon,no? Aproximadamente de 1.7 trillones... |
25-sep-2018 09:30
| Lo que tienes que tener en cuenta es que BTC no es una empresa, por lo que no puedes compararlo como tal. |
25-sep-2018 14:56
| Ya hay cryptos técnicamente mejores que el btc. A largo plazo me parece un negocio pésimo. |
25-sep-2018 16:24
| El bitcoin es el valor mas seguro, a largo plazo es el mas seguri, eso lo sabemos todos. |
25-sep-2018 16:28
)
|
25-sep-2018 16:37
|
Tener fe ciega en un valor es cagarla. Debes asumir que toda inversión tiene su riesgo. No existe una inversión sin riesgo y mucho menos que te promete ganancias millonarias. Por muy buena que sea la tecnología, por mucha gente que haya detrás, por muy pronto que la empresa/negocio/valor haya llegado a la fiesta...no le garantiza nada. Puede no usarlo nadie e irse a la mierda. Y te contesto a tí porque has escrito unos cuantos mensajes en estos últimos pero en realidad son muchos los del hilo de "Claro que llegará a 100k, el problema es cuando llegue..." |
25-sep-2018 16:47
|
Me pareces un iluso. Y lo digo sin ánimo de faltar en serio.
Tener fe ciega en un valor es cagarla. Debes asumir que toda inversión tiene su riesgo. No existe una inversión sin riesgo y mucho menos que te promete ganancias millonarias. Por muy buena que sea la tecnología, por mucha gente que haya detrás, por muy pronto que la empresa/negocio/valor haya llegado a la fiesta...no le garantiza nada. Puede no usarlo nadie e irse a la mierda. Y te contesto a tí porque has escrito unos cuantos mensajes en estos últimos pero en realidad son muchos los del hilo de "Claro que llegará a 100k, el problema es cuando llegue..." Yo entiendo que en una sociedad avanzada tiene que ser cada vez más "libre", más digital y descentralizada, entonces apuesto por este mundillo, tengo fe, ciega no, porque no he metido todos mis ahorros (obvius). Quizas solo sea tuerto
|
25-sep-2018 17:34
|
Si mañana todas las monedas valen cero, la tecnología sigue siendo válida y aprovechable. De hecho, la tecnología no tiene nada que ver con la especulación, a las empresas que están desarrollando proyectos basados en blockchain les suda tres huevos que nuestras monedas suban, bajen o se tiren por un puente. Si inviertes es por especular, no hay más. |
25-sep-2018 17:49
|
Una tarjeta que te permite especular con divisas. Como dicen te cobran comisión por operar pero cuando la rentabilidad que se busca es de un 100% o más pues un 3% poco me importa. Saludos |
25-sep-2018 18:04
|
La tecnología puede decentralizarse tranquilamente sin que Bitcoin tenga que triunfar o usarse, just saying.
Si mañana todas las monedas valen cero, la tecnología sigue siendo válida y aprovechable. De hecho, la tecnología no tiene nada que ver con la especulación, a las empresas que están desarrollando proyectos basados en blockchain les suda tres huevos que nuestras monedas suban, bajen o se tiren por un puente. Si inviertes es por especular, no hay más. |
25-sep-2018 19:42
|
Me refería a que las aplicaciones descentralizadas pueden seguir su camino sin que por ello tengan que subir las criptodivisas. Hay empresas que usan tecnología blockchain sin que ello afecte al mercado de criptodivisas. Es como si me dices que Terra nunca bajará porque Internet es el futuro. Es como lo del Big Data (mundillo en el cual me muevo), que hace poco toda empresa consultora tenía sus cositas en Big Data, todo tenía que pasar por ahí, el futuro, no sé qué... Y sí, está resultando ser una tecnología interesante, pero no ha venido a sustituir todo ni a cumplir las expectativas de los que se hacían pajas mentales. |
26-sep-2018 00:29
| Hay alguien de verdad que lleve en este mundo desde 2009 y pueda explicarnos sin copy/paste de graficas (ya muy vistas) si el bitcoin cuando caia en picado habia tanta gente detrás esperando que subiese, esta expectación en foros etc etc... porque ahí creo que está el problema, no nos van a dejar hacernos ricos a tantos, ya no. y espero equivocarme con el tiempo. |
)