El Bitcoin llegará a 100.000€

setaven
ForoCoches: Miembro
Cita de honeypot
Shur, actualmente Revolut sólo cobran el 1,5% por la compra, la venta no tiene comisión.
Seguro? Cuando yo no estaba bloqueado cobraban 1,5% también por vender.
Samarkanda
Cita de darkblade60
Que BTC va a tocar 100K es una apuesta absurda, claro que lo hará... lo jodido es cuando.
Eso o que su valor va a ser 0€ en 2 años... Vete tu a saber cuál es su futuro. No tenemos ni idea y ojalá tengas razón, que significaría que tendria más de 40k en Bitcoin, me da para comprarme un coche... Pero tener la certeza, pues no.
Sr.Rocoso
cual tendría que ser aproximadamente la capitalización de mercado de bitcoin para que alcanzase los $100.000?

Estamos hablando de que tendría que ser mayor que la de empresas como Apple y amazon,no? Aproximadamente de 1.7 trillones...
Demigrancy_Sts
Cita de Amadomartinb
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
Jajajajajajajajaja
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Milloneti
ya veremos....yo voy comprando poco a poco mediante revolut.....dios te oiga..de momento llevo 0,7 btc, 10 litecoins y 4 eth

a ver si suben las criptos
que es eso de revoult?
Pello22
Cita de Sr.Rocoso
cual tendría que ser aproximadamente la capitalización de mercado de bitcoin para que alcanzase los $100.000?

Estamos hablando de que tendría que ser mayor que la de empresas como Apple y amazon,no? Aproximadamente de 1.7 trillones...
Lo que tienes que tener en cuenta es que BTC no es una empresa, por lo que no puedes compararlo como tal.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Samarkanda
Eso o que su valor va a ser 0€ en 2 años... Vete tu a saber cuál es su futuro. No tenemos ni idea y ojalá tengas razón, que significaría que tendria más de 40k en Bitcoin, me da para comprarme un coche... Pero tener la certeza, pues no.
jamas va a ser 0.
ugladirh
gracias visionario
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
El final de este año ya no, pero reflotadlo en 2020.
Rx94
Cr7.gif
setaven
Cita de Soyjuan
que es eso de revoult?
Una estafa
EvilSanta
Cita de darkblade60
No es leer a nadie, es saber que es algo que seguramente siga vivo para SIEMPRE, no puede haber una empresa detrás que lo corte ni que quiebre, además no se si ahora o más tarde, pero llegara el dia en el que hara falta y se extendera como un virus.
Ya hay cryptos técnicamente mejores que el btc. A largo plazo me parece un negocio pésimo.
setaven
El bitcoin es el valor mas seguro, a largo plazo es el mas seguri, eso lo sabemos todos.
ForrestTrump
johncena.gif
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de EvilSanta
Ya hay cryptos técnicamente mejores que el btc. A largo plazo me parece un negocio pésimo.
Puede haber cryptos más mejores, esta claro, pero a mi la verdad me cuesta imaginar un escenario diferente, btc no es " de nadie " y funciona perfectamente como reserva de valor, quizás como sistema de pago no se termine usando y sea alguna alt (yo lo pienso también, iota )
McBuseta
La Vendición
Bottom called.
Atrain
Patito_de_goma.jpg
PERSIGUEPOLLOS
papa falta mucho?

Kraid
Usuario Premium: ✔️
Cita de darkblade60
Puede haber cryptos más mejores, esta claro, pero a mi la verdad me cuesta imaginar un escenario diferente, btc no es " de nadie " y funciona perfectamente como reserva de valor, quizás como sistema de pago no se termine usando y sea alguna alt (yo lo pienso también, iota )
Me pareces un iluso. Y lo digo sin ánimo de faltar en serio.

Tener fe ciega en un valor es cagarla. Debes asumir que toda inversión tiene su riesgo. No existe una inversión sin riesgo y mucho menos que te promete ganancias millonarias.

Por muy buena que sea la tecnología, por mucha gente que haya detrás, por muy pronto que la empresa/negocio/valor haya llegado a la fiesta...no le garantiza nada. Puede no usarlo nadie e irse a la mierda.

Y te contesto a tí porque has escrito unos cuantos mensajes en estos últimos pero en realidad son muchos los del hilo de "Claro que llegará a 100k, el problema es cuando llegue..."
Umat
cUACK CUACK
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Kraid
Me pareces un iluso. Y lo digo sin ánimo de faltar en serio.

Tener fe ciega en un valor es cagarla. Debes asumir que toda inversión tiene su riesgo. No existe una inversión sin riesgo y mucho menos que te promete ganancias millonarias.

Por muy buena que sea la tecnología, por mucha gente que haya detrás, por muy pronto que la empresa/negocio/valor haya llegado a la fiesta...no le garantiza nada. Puede no usarlo nadie e irse a la mierda.

Y te contesto a tí porque has escrito unos cuantos mensajes en estos últimos pero en realidad son muchos los del hilo de "Claro que llegará a 100k, el problema es cuando llegue..."

Yo entiendo que en una sociedad avanzada tiene que ser cada vez más "libre", más digital y descentralizada, entonces apuesto por este mundillo, tengo fe, ciega no, porque no he metido todos mis ahorros (obvius).

Quizas solo sea tuerto
centrum
lla puedo ir a la lamborghini?
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de darkblade60
Yo entiendo que en una sociedad avanzada tiene que ser cada vez más "libre", más digital y descentralizada, entonces apuesto por este mundillo, tengo fe, ciega no, porque no he metido todos mis ahorros (obvius).

Quizas solo sea tuerto
La tecnología puede decentralizarse tranquilamente sin que Bitcoin tenga que triunfar o usarse, just saying.

Si mañana todas las monedas valen cero, la tecnología sigue siendo válida y aprovechable. De hecho, la tecnología no tiene nada que ver con la especulación, a las empresas que están desarrollando proyectos basados en blockchain les suda tres huevos que nuestras monedas suban, bajen o se tiren por un puente. Si inviertes es por especular, no hay más.
Milloneti
Cita de Soyjuan
que es eso de revoult?
Una tarjeta que te permite especular con divisas.

Como dicen te cobran comisión por operar pero cuando la rentabilidad que se busca es de un 100% o más pues un 3% poco me importa.

Saludos
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de galaxxy
La tecnología puede decentralizarse tranquilamente sin que Bitcoin tenga que triunfar o usarse, just saying.

Si mañana todas las monedas valen cero, la tecnología sigue siendo válida y aprovechable. De hecho, la tecnología no tiene nada que ver con la especulación, a las empresas que están desarrollando proyectos basados en blockchain les suda tres huevos que nuestras monedas suban, bajen o se tiren por un puente. Si inviertes es por especular, no hay más.
Como se descentraliza el dolar?
ELtioPIO
Cita de Milloneti
Una tarjeta que te permite especular con divisas.

Como dicen te cobran comisión por operar pero cuando la rentabilidad que se busca es de un 100% o más pues un 3% poco me importa.

Saludos
Pero hay que pagar una cuota premium que creo que son 8€ al mes.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de darkblade60
Como se descentraliza el dolar?
Me refería a que las aplicaciones descentralizadas pueden seguir su camino sin que por ello tengan que subir las criptodivisas. Hay empresas que usan tecnología blockchain sin que ello afecte al mercado de criptodivisas. Es como si me dices que Terra nunca bajará porque Internet es el futuro.

Es como lo del Big Data (mundillo en el cual me muevo), que hace poco toda empresa consultora tenía sus cositas en Big Data, todo tenía que pasar por ahí, el futuro, no sé qué... Y sí, está resultando ser una tecnología interesante, pero no ha venido a sustituir todo ni a cumplir las expectativas de los que se hacían pajas mentales.
debian09
Cita de setaven
Una estafa
usandola desde hace años por distintos paises del mundo y perfecto.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Hay alguien de verdad que lleve en este mundo desde 2009 y pueda explicarnos sin copy/paste de graficas (ya muy vistas) si el bitcoin cuando caia en picado habia tanta gente detrás esperando que subiese, esta expectación en foros etc etc... porque ahí creo que está el problema, no nos van a dejar hacernos ricos a tantos, ya no. y espero equivocarme con el tiempo.
Stoick8v
← A Criptomonedas