Kayaba Ultra-SR: Opiniones despues de 60.000Km

marti2
a fregar
Cita de RaceTec
para bmw e36 coupe no hay ultra sr...

seguramente monte avo evo1 cuando em toque cambiarlos
no te gustan como van ls blistein en el e36?

muelles siempre siempre eibach -3

yo llevo sleex rojos -4 y estoy hasta los huevos, voy a cambiarme a blistein sprint + eibach - 3 en cuanto pueda !
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
Por un lado estoy contento porque en autopista y en mojado es una maravilla, y no son muy incomodos (para mi los bilstein sport son mas comodos), pero conduciendo realmente rapido en curva lenta y rapida el coche se inclina bastante. Quizas no sea problema de los amortiguadores, sino de las barras estabilizadoras y los muelles de serie.
RC_racing
Los Ultra SR permite montarlos con muelles deportivos estilo h&r, eibach, etc????
CON_STILO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe que tal son dentro de la gama (Kayaba), los Excel-G, deportivos, o blandos?¿, cuando selecciono mi coche, me salen ese, y debajo me pone K-Flex, (esto otro que es el muelle, o otro tipo de amortiguador), y mas abajo aun (aunque esto solo en el eje delantero), me sale "Suspension Mounting Kit", esto otro que sera?¿,

Ando mas perdio...

Merucu
Oldfag
Cita de Ford Capri 2.8i
Por un lado estoy contento porque en autopista y en mojado es una maravilla, y no son muy incomodos (para mi los bilstein sport son mas comodos), pero conduciendo realmente rapido en curva lenta y rapida el coche se inclina bastante. Quizas no sea problema de los amortiguadores, sino de las barras estabilizadoras y los muelles de serie.
Pues será cosa del coche o de los muelles, porque yo los llevo (en un sierra) y para mi son tremendamente incómodos, pero a cambio en curva el coche no inclina nada de nada.

Cita de RC_racing
Los Ultra SR permite montarlos con muelles deportivos estilo h&r, eibach, etc????
Si, yo los llevo con muelles gtz -3cm, según me comentaron al comprarlos se pueden poner con los muelles de serie o con unos que bajen poco, hasta -3cm
p406srpack
ex205 GTX
Yo montare la suspensión completa de VTS que me vale lo mismo que la de serie... total, para el uso que le doy...
RC_racing
Mierdaa no tienen para el grande punto¡¡ a ver si los sacan pronto unos U SR para el GP¡¡¡¡ jeje
pincatuve
Tenía pensado montar Selex azueles pero todo dios que tiene un 206 con ellas las tiene en venta de lo duro que van

Creo que me quedaré con las KYB por relación calidad-precio
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de pincatuve
Tenía pensado montar Selex azueles pero todo dios que tiene un 206 con ellas las tiene en venta de lo duro que van

Creo que me quedaré con las KYB por relación calidad-precio
Yo en el 206 llevo KYB Ultra SR + Eibach -3cm. y estoy encantado. Llevo con ellos unos 10.000km. y perfecto. Ya he pasado una ITV con ellos. El coche a penas se balancea y te puedes pegar un viaje de 300km. sin que la espalda se resienta.
1400cc_60CV
Forocoches: v2.0
Pues yo mientras mis amortiguadores pasen itv, no los cambio...
pincatuve
Cita de 1400cc_60CV

Con estos Kayaba en tu Cordoba mejoraría el comportamiento rontondil

R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de pincatuve
Tenía pensado montar Selex azules pero todo dios que tiene un 206 con ellas las tiene en venta de lo duro que van
Que delicaditos tus hamijos
Yo los llevo desde hace 2 años e incluso me parecen un pelín blanditos
pincatuve
Cita de R8gordini

En diversos coches va bien , pero en el 206 van como piedras
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de R8gordini
Que los llevas en la Kangoo?
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de 1400cc_60CV
enfin.
die hard
para algunos modelos no hay ultra sr???alguien sabe si van sacando referencias con el tiempo??

menuda puta mierda...
Kio_Zgz
Yo llevo los Kayaba AGX, los que dejan bajar -3cm y son regulables en dureza. Y son una verdadera delicia en todos los aspectos.
villa_sport
Yo los e montando en un 206gti y para mi gusto va muy bien, no son muy duros pero tampoco son colchonetas, le meti unos ultra sr con muelles cobra que ya los tenia. Calidad precio yo creo que estan muy bien, ahora solo esperar que duren y duren y duren...
arispi
Invitado
hola alguien me podria decir dnd comprar unos kayaba ultra sr para un civic mb1 del 96 y precio aprox gracias
golfito147
Miembro: 30cm
Cita de arispi
hola alguien me podria decir dnd comprar unos kayaba ultra sr para un civic mb1 del 96 y precio aprox gracias
mira en www.oscaro.com a ver si los tienen para el modelo que mencionas
Rula
Non me movas os marcos
Yo acabo de comprar Ultra SR para delante y Excel-G para detrás en un Saxo, ya comentaré que tal.

Cita de R8gordini
Llevo Selex azules detrás en un 106 y son algo blandos para mi gusto.

Cita de golfito147
mira en www.oscaro.com a ver si los tienen para el modelo que mencionas
Compré ahi los mios y baratisimo.
juanki669
Se Vende Elevador de Moto
hola
yo tengo un cordoba 130cv 2006
kiero cambiarlos pero no se cuales poner si los exel-g o ultra sr
los que kiero es comodidad y que cuando cojas un baxe no te parta en dos
viajo muxo hago unos 1000km todas las semanas y precisamente no por autovia casitodo por carreteras secundarias y algunas bastante malas
que me aconsejais de los dos
gracias
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de juanki669
hola
yo tengo un cordoba 130cv 2006
kiero cambiarlos pero no se cuales poner si los exel-g o ultra sr
los que kiero es comodidad y que cuando cojas un baxe no te parta en dos
viajo muxo hago unos 1000km todas las semanas y precisamente no por autovia casitodo por carreteras secundarias y algunas bastante malas
que me aconsejais de los dos
gracias
los excel

PD: Gracias al autor por su feedback
juanki669
up
Siaükia
Inocence never last 4ever
yo los monté y encantado, pero no los vi tan duros como decis.
juanki669
Cita de Siaükia
yo los monté y encantado, pero no los vi tan duros como decis.
cuales montastes
Octavia 100%
Los Excel G llevo yo desde Junio 2011 y estoy muy contento con ellos. El cambio respecto a los de serie se notó mucho.
flown
Norresundby
Buenas, acabo de montarlos y hacer los primeros 30 kilómetros, ya iré dando un feedback de cómo van, en un Passat VII Variant.

La primera impresión es que de detrás son rebotones, aunque sí que es verdad que mi coche pesa bastante, por ejemplo en baches pronunciados (badenes) los noto muy finos, como que no se notara que pasa por ellos, sin embargo en juntas de dilatación sí se nota más.

En conducción me ha cambiado el comportamiento del coche, ahora tengo que "reaprender" a llevarlo, entra en las curvas y ni se menea aparte de que de delante va donde le dices, también decir que he cambiado una bieleta que estaba dañada. He entrado tanto en curvas lentas y rapidas y no se queja (neumaticos: Michelin y Continental al 75%)
DaNi_CiViC
Cita de flown
Buenas, acabo de montarlos y hacer los primeros 30 kilómetros, ya iré dando un feedback de cómo van, en un Passat VII Variant.

La primera impresión es que de detrás son rebotones, aunque sí que es verdad que mi coche pesa bastante, por ejemplo en baches pronunciados (badenes) los noto muy finos, como que no se notara que pasa por ellos, sin embargo en juntas de dilatación sí se nota más.

En conducción me ha cambiado el comportamiento del coche, ahora tengo que "reaprender" a llevarlo, entra en las curvas y ni se menea aparte de que de delante va donde le dices, también decir que he cambiado una bieleta que estaba dañada. He entrado tanto en curvas lentas y rapidas y no se queja (neumaticos: Michelin y Continental al 75%)
¿Que nos dices después de unos meses?
flown
Norresundby
Cita de DaNi_CiViC
¿Que nos dices después de unos meses?
Buenas, lo siento que tengo estos días bastante curro y no he podido contestar antes

Impresiones: no puedo estar más contento, creo que ya le habré hecho cerca de 3000 kilómetros y la verdad es que es increíble el comportamiento que tiene y el equilibrio entre confort y deportividad, después de realizar una buena alineación el coche va perfecto, ni se menea, se pueden tomar curvas a 180 km/h que antes las pasabas mal para tomarlas a 140 km/h con total seguridad, de hecho ya me he hecho a la conducción del coche y cuando antes se me cerraba la dirección, ahora le llevo por donde quiero. Se ha eliminado el efecto "rebote" que apreciaba antes

Ahora me queda saber la fiabilidad, según avance kilómetros voy actualizando
← A Coches