Kayaba Ultra-SR: Opiniones despues de 60.000Km
21-dic-2009 09:38
|
muelles siempre siempre eibach -3 yo llevo sleex rojos -4 y estoy hasta los huevos, voy a cambiarme a blistein sprint + eibach - 3 en cuanto pueda ! |
05-ago-2010 17:01
| Por un lado estoy contento porque en autopista y en mojado es una maravilla, y no son muy incomodos (para mi los bilstein sport son mas comodos), pero conduciendo realmente rapido en curva lenta y rapida el coche se inclina bastante. Quizas no sea problema de los amortiguadores, sino de las barras estabilizadoras y los muelles de serie. |
05-ago-2010 17:16
| Los Ultra SR permite montarlos con muelles deportivos estilo h&r, eibach, etc???? |
05-ago-2010 17:37
Alguien sabe que tal son dentro de la gama (Kayaba), los Excel-G, deportivos, o blandos?¿, cuando selecciono mi coche, me salen ese, y debajo me pone K-Flex, (esto otro que es el muelle, o otro tipo de amortiguador), y mas abajo aun (aunque esto solo en el eje delantero), me sale "Suspension Mounting Kit", esto otro que sera?¿, Ando mas perdio...
|
05-ago-2010 17:48
|
Por un lado estoy contento porque en autopista y en mojado es una maravilla, y no son muy incomodos (para mi los bilstein sport son mas comodos), pero conduciendo realmente rapido en curva lenta y rapida el coche se inclina bastante. Quizas no sea problema de los amortiguadores, sino de las barras estabilizadoras y los muelles de serie.
Si, yo los llevo con muelles gtz -3cm, según me comentaron al comprarlos se pueden poner con los muelles de serie o con unos que bajen poco, hasta -3cm |
05-ago-2010 17:57
| Yo montare la suspensión completa de VTS que me vale lo mismo que la de serie... total, para el uso que le doy... |
05-ago-2010 18:01
Mierdaa no tienen para el grande punto¡¡ a ver si los sacan pronto unos U SR para el GP¡¡¡¡ jeje
|
05-ago-2010 18:03
Tenía pensado montar Selex azueles pero todo dios que tiene un 206 con ellas las tiene en venta de lo duro que van ![]() Creo que me quedaré con las KYB por relación calidad-precio
|
05-ago-2010 18:08
| Yo en el 206 llevo KYB Ultra SR + Eibach -3cm. y estoy encantado. Llevo con ellos unos 10.000km. y perfecto. Ya he pasado una ITV con ellos. El coche a penas se balancea y te puedes pegar un viaje de 300km. sin que la espalda se resienta. |
05-ago-2010 18:15
![]() Yo los llevo desde hace 2 años e incluso me parecen un pelín blanditos |
05-ago-2010 19:07
|
para algunos modelos no hay ultra sr???alguien sabe si van sacando referencias con el tiempo?? menuda puta mierda... |
05-ago-2010 19:14
| Yo llevo los Kayaba AGX, los que dejan bajar -3cm y son regulables en dureza. Y son una verdadera delicia en todos los aspectos. |
19-ago-2010 19:06
| Yo los e montando en un 206gti y para mi gusto va muy bien, no son muy duros pero tampoco son colchonetas, le meti unos ultra sr con muelles cobra que ya los tenia. Calidad precio yo creo que estan muy bien, ahora solo esperar que duren y duren y duren... |
08-mar-2012 17:05
| hola alguien me podria decir dnd comprar unos kayaba ultra sr para un civic mb1 del 96 y precio aprox gracias |
08-mar-2012 17:41
|
Yo acabo de comprar Ultra SR para delante y Excel-G para detrás en un Saxo, ya comentaré que tal. mira en www.oscaro.com a ver si los tienen para el modelo que mencionas
|
Editado: 08-mar-2012 17:45 -
11-mar-2012 23:21
|
hola yo tengo un cordoba 130cv 2006 kiero cambiarlos pero no se cuales poner si los exel-g o ultra sr los que kiero es comodidad y que cuando cojas un baxe no te parta en dos viajo muxo hago unos 1000km todas las semanas y precisamente no por autovia casitodo por carreteras secundarias y algunas bastante malas que me aconsejais de los dos gracias |
11-mar-2012 23:44
|
hola
yo tengo un cordoba 130cv 2006 kiero cambiarlos pero no se cuales poner si los exel-g o ultra sr los que kiero es comodidad y que cuando cojas un baxe no te parta en dos viajo muxo hago unos 1000km todas las semanas y precisamente no por autovia casitodo por carreteras secundarias y algunas bastante malas que me aconsejais de los dos gracias PD: Gracias al autor por su feedback |
13-mar-2012 23:09
| Los Excel G llevo yo desde Junio 2011 y estoy muy contento con ellos. El cambio respecto a los de serie se notó mucho. |
29-may-2018 12:15
|
Buenas, acabo de montarlos y hacer los primeros 30 kilómetros, ya iré dando un feedback de cómo van, en un Passat VII Variant. La primera impresión es que de detrás son rebotones, aunque sí que es verdad que mi coche pesa bastante, por ejemplo en baches pronunciados (badenes) los noto muy finos, como que no se notara que pasa por ellos, sin embargo en juntas de dilatación sí se nota más. En conducción me ha cambiado el comportamiento del coche, ahora tengo que "reaprender" a llevarlo, entra en las curvas y ni se menea aparte de que de delante va donde le dices, también decir que he cambiado una bieleta que estaba dañada. He entrado tanto en curvas lentas y rapidas y no se queja (neumaticos: Michelin y Continental al 75%) |
24-sep-2018 15:56
|
Buenas, acabo de montarlos y hacer los primeros 30 kilómetros, ya iré dando un feedback de cómo van, en un Passat VII Variant.
La primera impresión es que de detrás son rebotones, aunque sí que es verdad que mi coche pesa bastante, por ejemplo en baches pronunciados (badenes) los noto muy finos, como que no se notara que pasa por ellos, sin embargo en juntas de dilatación sí se nota más. En conducción me ha cambiado el comportamiento del coche, ahora tengo que "reaprender" a llevarlo, entra en las curvas y ni se menea aparte de que de delante va donde le dices, también decir que he cambiado una bieleta que estaba dañada. He entrado tanto en curvas lentas y rapidas y no se queja (neumaticos: Michelin y Continental al 75%) |
01-oct-2018 19:37
|
Buenas, lo siento que tengo estos días bastante curro y no he podido contestar antes Impresiones: no puedo estar más contento, creo que ya le habré hecho cerca de 3000 kilómetros y la verdad es que es increíble el comportamiento que tiene y el equilibrio entre confort y deportividad, después de realizar una buena alineación el coche va perfecto, ni se menea, se pueden tomar curvas a 180 km/h que antes las pasabas mal para tomarlas a 140 km/h con total seguridad, de hecho ya me he hecho a la conducción del coche y cuando antes se me cerraba la dirección, ahora le llevo por donde quiero. Se ha eliminado el efecto "rebote" que apreciaba antes Ahora me queda saber la fiabilidad, según avance kilómetros voy actualizando |
TDI
a ver si los sacan pronto unos U SR para el GP¡¡¡¡ jeje

___
\_ Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 37