Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
19-sep-2018 20:41
|
pero si eres eventual lo normal es que trabajes a temporadas cuando te llaman |
19-sep-2018 21:49
|
Los 3 últimos son los menos necesarios? Gracias También me presento a reparto a pie y agente y clasificación |
19-sep-2018 21:49
|
eso se come porque cuando yo entré de eventual allá por 1985 no había nadie que quisiese entrar a trabajar en correos porque se cobraba una mierda.... pero el horario era cojonudo y me permitía hacer otras cosas. y empecé haciendo un contrato de tres meses un verano, de seis al siguiente, y luego al ser motorista y no decir que no a ninguna oferta iba empalmando contratos en varias localidades. yo no fui uno de los que tuvieron la suerte de pillar PFV (contrato por vacante). combiné contratos PFE (de refuerzo) y PFI (bajas y vacaciones). y nunca faltaba trabajo porque se cubría todo. y después como dije más arriba aprobé una oposición en 1997 que me costó irme a tomar por culo a trabajar con el sueldo pelao. y otros muchos que aprobaron renunciaron al puesto porque también se tenían que ir adonde cristo perdió las gafas y no quisieron. y yo a pasarlas putas pero hoy me alegro de haberlo hecho. la suerte que tuve fue que a los 6 meses ya estaba de vuelta, y muchos de los que renunciaron seguramente también lo hubieran estado y ahora ya no estoy en correos desde marzo de 2015 que me cambié de ministerio. |
Editado: 19-sep-2018 21:53 -
20-sep-2018 17:11
|
alguien hace el examen en geografia e historia en madrid? el examen es a las 10:00 no? una ultima duda el año que viene hay otra convocatoria? esta no la llevo muy preparada |
23-sep-2018 12:49
| El examen es el domingo 30 de septiembre, alguien sabe a que puta hora es?? Me parece de traca que no lo pongan |
23-sep-2018 12:53
|
https://correosingreso2016.correos.es/Consulta/DNI |
23-sep-2018 12:56
|
|
23-sep-2018 20:44
| Por curiosidad y para la siguiente convocatoria... ¿¿como se consigue el temario ??muchas gracias |
24-sep-2018 07:35
| Si no he leído ni el temario y nunca he currado en correos, merece la pena presentarse al examen?? |
24-sep-2018 14:31
|
El examen es a las 10, pero empiezan a llamar a las 9, por lo tanto hay que estar ahí a las 9. En la página de Correos pone la información al respecto. |
24-sep-2018 20:55
| Si eche la solicitud pensando que iba a tener tiempo pero imposible estoy en una bolsa de trabajo ya |
24-sep-2018 21:33
| Si tienes los cursos, carnet y estás en bolsa, tendrás unos cuantos puntos de méritos y yo sí me presentaría. Como te salga una buena quiniela, igual suena la flauta... |
25-sep-2018 13:21
| Algun tema que priorizar? veo temas con 140 diapos y aprenderme todo en tan poco tiempo me supera... tengo que hacer mas cosas en el dia y no puedo estar 24/7 la verdad |
25-sep-2018 14:59
Pone que a las 9 "empiezan a llamar"... se tirarán una hora "llamando" a la gente. ![]() A cualquier examen de este tipo que he ido simplemente se trataba de entrar en tu recinto, sentarte y poner el DNI sobre la mesa. Será que en Correos son muy raros o especialitos. |
26-sep-2018 10:19
|
Pues yo cuando me presenté al examen de justicia de tramitación procesal, que hasta la fecha ha sido el único examen de oposición que he hecho (lo hice para ver cómo se movía el ambiente, aunque supongo que esto ahora es irrelevante), lo hicieron así, llamando a la gente uno por uno para entrar en la sala. Tema a parte, cuando me examiné del teórico de coche, hace más de diez años de aquello, también lo hicieron así, llamaron a la gente uno por uno para entrar en la sala. Son las únicas veces que he visto eso. Editado para corregir errata. |
Editado: 26-sep-2018 22:15 -
26-sep-2018 11:11
|
Hablando de experiencias de cada uno, ahora contaré las mías:
Pues yo cuando me presenté al examen de justicia de tramitación procesal, que hasta la fecha ha sido el único examen de oposición que he hecho (lo hice para ver cómo se movía el ambiente, aunque supongo que esto ahora es irrelevante), lo hicieron así, llamando a la gente uno por uno para entrar en la sala. Tema a parte, cuando me examiné del teórico de coche, hace más de diez de aquello, también lo hicieron así, llamaron a la gente uno por uno para entrar en la sala. Son las únicas veces que he visto eso. Será que aquí Osakidetza, HABE, etc, lo saben organizar mejor... y encima con muchísima más gente en el examen. ![]() Eso de ir llamando uno por uno durante 60 minutos no tiene el menor sentido. La gente no va a estar, vas a formar colas innecesarias... y el examen comenzará tarde, como si lo viera. |
27-sep-2018 16:30
| En este examen si no has currado ahí ni tienes los cursos esos lo tienes casi imposible no? |
27-sep-2018 19:49
|
Cuándo se sabrán los resultados y la nota de corte? A mi con estas cosas me puede la espera. Edit: Son los tests que aparecen en la web de la CGT representativos de lo que te puedes encontrar, o son idénticos a los de años anteriores? |
Editado: 27-sep-2018 20:08 -
27-sep-2018 20:12
|
En cuanto a la nota de corte, en el último examen creo que se publicó por abril, casi 5 meses después del examen
|
27-sep-2018 20:40
|
Las respuestas del examen las pública Correos un par de días después del examen y lo compruebas con tu hoja de respuestas. Los sindicatos publican las respuestas provisionales unas horas después del examen.
En cuanto a la nota de corte, en el último examen creo que se publicó por abril, casi 5 meses después del examen ![]() 5 meses esperando ![]() Yo con superar la nota de la convocatoria anterior me daré una palmadita provisional en la espalda. |
27-sep-2018 20:43
|
Cuánto sacaste? Si se puede preguntar |
27-sep-2018 21:19
|
Me he expresado mal, éste será mi primer exámen. Quería decir superar la nota de corte del último (que espero varíe poco). |
27-sep-2018 23:09
| Poco queda ya shurs. Yo ya no sé qué más estudiar, por un lado quiero relajarme y repasar cuatro chorradas para no ponerme más de los nervios, pero por otro está el pepito grillo de la culpabilidad que dice que estudie más aunque tenga practicamente todo mirado... Alguno más en la misma situación? |