Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
Superdupi
Paja y dos vasos de agua
VENDIDO!

GOLF GTI MK3 2.0 (Motor ADY) 1995 -
296.000 kilómetros - En Madrid - 600 euros algo negociables. Transferencia aparte.

Pongo a la venta mi viejo y muy querido Golf GTI MK3 5 puertas. Es del año 1995 y tiene 296.000 kilómetros. Está en buen estado general, se ha venido utilizando como coche de diario durante los últimos 3 años, y no ha dado ni un solo problema. Se le ha cambiado el aceite y filtro religiosamente cada 10.000 kilómetros, con Motul Xclean 5w40.

De motor va absolutamente perfecto. No quema ni tira ni gasta aceite, que se mantiene con buen color entre cambios. En el último cambio de aceite en Mayo, se le cambiaron las bujías, que tocaba. Hace dos años se le puso termostato nuevo, que se había quedado abierto, y funciona todo perfecto (anticongelante nuevo, por supuesto). El aire acondicionado enfría perfecto. No hay ningún testigo (ABS, etc.) encendido. El ABS funciona genial.El año pasado se pusieron discos y pastillas nuevas, y se cambiaron los amortiguadores traseros. Se le cambió el filtro de aire, y correas auxiliares hace 3 años.

La carrocería tiene algunos arañazos y un pequeño bollo en la puerta trasera izquierda. Tiene la pintura original, y cuando lo lavas queda precioso.

El coche tiene ITV en vigor hasta diciembre. Dentro de dos años será clásico (25 años). Pago 150 euros de seguro en la mutua. Está al día de todos los papeles. En la última ITV dió alto en CO2, pero me dijeron de dar una vuelta a la manzana "ligerito"; y pasó perfecto.

El coche lleva un equipazo de música con subwoofer y cargador de CDs (venía así cuando lo compré), y lleva un parrot instalado.

Fallos:

- La ventanilla del conductor se ha atascado el mecanismo. Aunque lo cambié el año pasado, ha vuelto a fallar, pero el motor y demás, funciona.
- La ventanilla trasera derecha necesita arreglo. Incluido en el precio está el mecanismo nuevo para instalarlo.
- Las marchas funcionan genial, pero la primera es dificil de meter a veces. Cambié la "bola" y mejoró algo, pero es necesario cambiar la junta gorda de goma (se entrega como recambio nuevo para repararlo, yo no lo he hecho por falta de tiempo).
- Las ruedas traseras necesitan ser cambiadas. (Delanteras al 80%)
- La tapicería no está tan mal como suele ser habitual, pero el asiento del conductor tiene un pequeño agujero, que está tapado con una tela.
- El techo ha empezado a descolgarse un poco por la parte trasera

Advertencias importantes:

Yo compré el coche hará unos 6 años, pero por razones que no vienen al caso, terminé usándolo como coche de diario durante los últimos 3.

1.- Correa de distribución: Yo no la he cambiado. Cuando lo compré me dijeron que la habían cambiado recientemnte, pero no tengo ni idea de cuándo o de si es verdad.
2.- Embrague: También me dijeron que se había cambiado. La verdad es que va genial, pero no tengo ni idea de cuándo se cambió ni de cuánto durará.

Como coche de batalla es perfecto; y posiblemente el coche más fiable y agradecido que he visto en mi vida; pero ahora sobra en casa y no me gusta tenerlo muerto de risa. Recogida en la zona norte de Madrid.

Un saludo
javikkk
ForoCoches: Miembro
Cita de javikkk
Dejo esto por aquí... cualquier otra info que necesitéis, md.

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=310053935

Upeo esto... 400€ negociables.
SUKI
Cita de javikkk
Upeo esto... 400€ negociables.
¿Donde esta el coche?
javikkk
Cita de SUKI
¿Donde esta el coche?

Santander.
lcreatived
Injeniero
Cita de Superdupi
GOLF GTI MK3 2.0 (Motor ADY) 1995 - 296.000 kilómetros - En Madrid - 600 euros algo negociables. Transferencia aparte.

Pongo a la venta mi viejo y muy querido Golf GTI MK3 5 puertas. Es del año 1995 y tiene 296.000 kilómetros. Está en buen estado general, se ha venido utilizando como coche de diario durante los últimos 3 años, y no ha dado ni un solo problema. Se le ha cambiado el aceite y filtro religiosamente cada 10.000 kilómetros, con Motul Xclean 5w40.

De motor va absolutamente perfecto. No quema ni tira ni gasta aceite, que se mantiene con buen color entre cambios. En el último cambio de aceite en Mayo, se le cambiaron las bujías, que tocaba. Hace dos años se le puso termostato nuevo, que se había quedado abierto, y funciona todo perfecto (anticongelante nuevo, por supuesto). El aire acondicionado enfría perfecto. No hay ningún testigo (ABS, etc.) encendido. El ABS funciona genial.El año pasado se pusieron discos y pastillas nuevas, y se cambiaron los amortiguadores traseros. Se le cambió el filtro de aire, y correas auxiliares hace 3 años.

La carrocería tiene algunos arañazos y un pequeño bollo en la puerta trasera izquierda. Tiene la pintura original, y cuando lo lavas queda precioso.

El coche tiene ITV en vigor hasta diciembre. Dentro de dos años será clásico (25 años). Pago 150 euros de seguro en la mutua. Está al día de todos los papeles. En la última ITV dió alto en CO2, pero me dijeron de dar una vuelta a la manzana "ligerito"; y pasó perfecto.

El coche lleva un equipazo de música con subwoofer y cargador de CDs (venía así cuando lo compré), y lleva un parrot instalado.

Fallos:

- La ventanilla del conductor se ha atascado el mecanismo. Aunque lo cambié el año pasado, ha vuelto a fallar, pero el motor y demás, funciona.
- La ventanilla trasera derecha necesita arreglo. Incluido en el precio está el mecanismo nuevo para instalarlo.
- Las marchas funcionan genial, pero la primera es dificil de meter a veces. Cambié la "bola" y mejoró algo, pero es necesario cambiar la junta gorda de goma (se entrega como recambio nuevo para repararlo, yo no lo he hecho por falta de tiempo).
- Las ruedas traseras necesitan ser cambiadas. (Delanteras al 80%)
- La tapicería no está tan mal como suele ser habitual, pero el asiento del conductor tiene un pequeño agujero, que está tapado con una tela.
- El techo ha empezado a descolgarse un poco por la parte trasera

Advertencias importantes:

Yo compré el coche hará unos 6 años, pero por razones que no vienen al caso, terminé usándolo como coche de diario durante los últimos 3.

1.- Correa de distribución: Yo no la he cambiado. Cuando lo compré me dijeron que la habían cambiado recientemnte, pero no tengo ni idea de cuándo o de si es verdad.
2.- Embrague: También me dijeron que se había cambiado. La verdad es que va genial, pero no tengo ni idea de cuándo se cambió ni de cuánto durará.

Como coche de batalla es perfecto; y posiblemente el coche más fiable y agradecido que he visto en mi vida; pero ahora sobra en casa y no me gusta tenerlo muerto de risa. Recogida en la zona norte de Madrid.

Un saludo
Algunas fotos no vendrian nada mal shur
Metzbeiler
Ford Focus 1,6 Ghia 4 puertas
Año 99 y 215.000km
Ruedas seminuevas, aire acondicionado ok, filtros, aceite cambiado hace menos de un año, bujías nuevas, elevalunas ok, radio CD. La distribución para hacer en breve.
Se encuentra en la zona norte de Madrid
750€

genome
Pongo el Citroën Xsara de mi mano, es un 2.0 HDI VTS de 1999 versión Coupé (3 puertas), 288.000 kms, la mayoría hechos en autopista de Pontevedra a Madrid, donde se encuentra actualmente. De motor funcionando perfectamente. El estado de la chapa es regular, como podéis ver en las fotos.

Se le ha hecho en el año 2016 cambios en los silent-blocks, kit de distribución y bomba de agua, la correa y el interruptor de las luces de freno (demostrable todo con factura). También en 2016 se le cambiaron las ruedas y los frenos. Desde entonces el coche se ha usado poco, por lo que no tiene nmucho desgaste.

En 2017 se le cambió la cola de escape por exigencia de la ITV.

Este año, hace unos meses, se le ha puesto batería nueva.

Cuenta con:

- Radio CD extraible.
- Elevalunas eléctricos
- Calefacción
- Espejos regulables eléctricamente
- ...

Podéis ver todos los detalles en la ficha de KM77: https://www.km77.com/coches/citroen/...s/equipamiento

Precio 850 €.

FOTOS:

jranhan-flr
Buenas shurs!
Estoy en proceso de compra de un coche nuevo y tengo pensado deshacerme de mi polo del 2001 1.4 tdi.
La itv la tiene que pasar en octubre, y creo que no voy a arreglarlo para pasarla, pongo aquí los problemas que tiene por si a alguien le puede interesar, ya que no se que precio pedir por el:

Pierde anticongelante por unos manguitos
La bomba de gasoil pierde un poco, por la junta.
El cuentakm da fallo, y no marca velocidad ni km.
La pintura está en mal estado.
Techo descolgado.
Tirador de la puerta del acompañante roto.

marca 263000km, pero estará cerca de 270000.

Fuera de serie lleva lo siguiente:
llantas bbs polo gti de 15x100
aleron, rillas y lip del gti.
amortiguadores bilstein y muelles eibach
radio pioneer
parrot.

Os dejo unas fotos para que veais el estado en el que está.
Cual os parecería un precio correcto antes de que lo lleve a un desguace??

Edito: el polo se encuentra en la provincia de la coruña y no tiene A/A

un saludo!

Giles Fletcher Senior
Superdupi
Paja y dos vasos de agua
[IMG][/IMG]
Superdupi
Paja y dos vasos de agua
Cita de Superdupi
[IMG][/IMG]
Ya tengo fotos, ahí va una. Si alguien quiere más, que me mande su móvil por mp, y se las mando por whatsapp
Superdupi
Paja y dos vasos de agua
Aquí va otra.

[IMG][/IMG]
F.Alonso21
Cita de genome
Pongo el Citroën Xsara de mi mano, es un 2.0 HDI VTS de 1999 versión Coupé (3 puertas), 288.000 kms, la mayoría hechos en autopista de Pontevedra a Madrid, donde se encuentra actualmente. De motor funcionando perfectamente. El estado de la chapa es regular, como podéis ver en las fotos.

Se le ha hecho en el año 2016 cambios en los silent-blocks, kit de distribución y bomba de agua, la correa y el interruptor de las luces de freno (demostrable todo con factura). También en 2016 se le cambiaron las ruedas y los frenos. Desde entonces el coche se ha usado poco, por lo que no tiene nmucho desgaste.

En 2017 se le cambió la cola de escape por exigencia de la ITV.

Este año, hace unos meses, se le ha puesto batería nueva.

Cuenta con:

- Radio CD extraible.
- Elevalunas eléctricos
- Calefacción
- Espejos regulables eléctricamente
- ...

Podéis ver todos los detalles en la ficha de KM77: https://www.km77.com/coches/citroen/...s/equipamiento

Precio 850 €.

FOTOS:

Shur cuando acabe el curso y empiece a currar de instructor me viene que ni pintado, peor ahora por no tener gasto de otro coche me tengo que esperar a acabar el curso 3 meses.

Funciona el AA? o tiene fugas? este dato es importante.

Me viene que ni pintado

No creo que me llegue para el A4 b5 1.8T quattro gasolina con lo que me vy a dejar en el curso... y ya sabeis que llevo meses avisando de una compra de este tipo para unos meses o 1 año

A 100kms h o 110 creo que se le puede sacar 4.5 o menos no? en el Picasso de mi padre creo que baja de 5 incluso y pesa mas con peor aerodinamica.

Solo me fio de motores TDi o HDi de esa epoca asi que el tuyo esta entre los candidatos.

Ordenador de abordo tiene? en versiones exclusive si venia, esto me viene bien para batir records de consumos, los comienzos de esta profesion son jodidos y hare casi 90 kms al dia asi que tengo que ir modo piloto de pruebas xD, VTS deberia llevarlo aunque la ficha no lo diga pero por fotos parece que no tienes ordenador de abordaje, lo que no se si se puede poner uno aparte.
genome
Cita de F.Alonso21
Shur cuando acabe el curso y empiece a currar de instructor me viene que ni pintado, peor ahora por no tener gasto de otro coche me tengo que esperar a acabar el curso 3 meses.

Funciona el AA? o tiene fugas? este dato es importante.

Me viene que ni pintado

No creo que me llegue para el A4 b5 1.8T quattro gasolina con lo que me vy a dejar en el curso... y ya sabeis que llevo meses avisando de una compra de este tipo para unos meses o 1 año

A 100kms h o 110 creo que se le puede sacar 4.5 o menos no? en el Picasso de mi padre creo que baja de 5 incluso y pesa mas con peor aerodinamica.

Solo me fio de motores TDi o HDi de esa epoca asi que el tuyo esta entre los candidatos.

Ordenador de abordo tiene? en versiones exclusive si venia, esto me viene bien para batir records de consumos, los comienzos de esta profesion son jodidos y hare casi 90 kms al dia asi que tengo que ir modo piloto de pruebas xD, VTS deberia llevarlo aunque la ficha no lo diga pero por fotos parece que no tienes ordenador de abordaje, lo que no se si se puede poner uno aparte.
Hola shur,

A/A no tiene, solo calefacción y ventilador. El cuanto al ordenador, como bien dices, no lleva.

Mencionar que justo ayer le pasé la ITV y sin problema, de hecho el técnico me dijo que era la primera vez que veía un coche con tantos kms/años pasar la prueba de humos a la primera y cuando lo vio por debajo me dijo que todo estaba muy bien.
rernotas
Renault Twingo 1.2 16v 75 cv.
Año 2001
kms Sobre 90.000

El coche esta funcionando y tiene ITV Y los papeles al dia, ideal para algun manitas que quiera echarle tiempo y dinero, o como donante.
Tiene doble airbag, elevalunas electrico, aire acondicionado, equipo sonido, direccion asistida, llantas de aluminio

Fallos:
Nunca se le cambio la distribucion
Nunca se le cambiaron los amortiguadores
De ruedas esta pasable
El embrague hay veces que lo pisas y el pedal se va al fondo, vuelve a recuperar, suena como una carrraca y vuelve a funcionar.
El cierre centralizado no funciona hay que accionar el cierre con llave a mano.
Manipularon la centralita para quitarle el antirrobo y cuando le das al contacto tienes que esperar que se apague un piloto para que arranque

Poco mas que añadir, si en pocos dias no aparece comprador, ira al desguace.

Precio: 350€
Esta en Jaen.

F.Alonso21
Cita de genome
Hola shur,

A/A no tiene, solo calefacción y ventilador. El cuanto al ordenador, como bien dices, no lleva.

Mencionar que justo ayer le pasé la ITV y sin problema, de hecho el técnico me dijo que era la primera vez que veía un coche con tantos kms/años pasar la prueba de humos a la primera y cuando lo vio por debajo me dijo que todo estaba muy bien.
El AA si que es imprescindible, por si tengo que aguantar unos meses mas el coche hasta no llegar a 1000 netos mes un tiempo, lastima, en Madrid hace mucho calor desde Mayo o incluso Abril, no me quiero jugar la vida a las vueltas viniendo cansado.

Ademas el diseño mola, (ya no hacen coches asi).

Mucha suerte con la venta, la verdad que a nivel estado mecanico y kms es inmejorable y encima no es urbano sino compacto que pasara bien curvas y con mantenimiento de chiste (el de mi padre lo es asi que ese creo que tambien), ese motor llega los 500.000, aunque a partir de aqui no se que pasara , lo digo por el que tenemos en casa.

Muy bueno el precio, este en zonas mas al norte o mas frescas como CyL y norte de España se venderia sin tanto problema.
Mercedes SL 500
Cita de rernotas
Año 2001
kms Sobre 90.000

El coche esta funcionando y tiene ITV Y los papeles al dia, ideal para algun manitas que quiera echarle tiempo y dinero, o como donante.
Tiene doble airbag, elevalunas electrico, aire acondicionado, equipo sonido, direccion asistida, llantas de aluminio

Fallos:
De ruedas esta pasable
El embrague hay veces que lo pisas y el pedal se va al fondo, vuelve a recuperar, suena como una carrraca y vuelve a funcionar.
Manipularon la centralita para quitarle el antirrobo y cuando le das al contacto tienes que esperar que se apague un piloto para que arranque

Esta en Jaen.

Ese coche está que te cagas, llevo tiempo con ganas de un twingo, pero me pillas en la otra punta de España.

Por cierto, creo que la distribución es por cadena y no hay que cambiarla.

Doble airbag, aire, dirección y mantenimiento simple. Un regalo.
MMXVII
Cita de rernotas
Año 2001
kms Sobre 90.000

Fallos:
De ruedas esta pasable

Esta en Jaen.

Lo tienes anunciado por algun lado ?

Es para pasar el dato y no tiene cuenta en forocoches.
nurburking
Cita de Mercedes SL 500
Ese coche está que te cagas, llevo tiempo con ganas de un twingo, pero me pillas en la otra punta de España.

Hasta que te dan /das un golpe con un twingo e igual ni lo cuentas...
Por mucho doble airbag que tengas te dan un golpe lateral en una rotonda en esa caja de cerillas y
.. Bff
rernotas
No lo tengo anunciado, por que hay que hacerle esos arreglos y es para que lo compre un manitas
Superdupi
Paja y dos vasos de agua
Editado el post original. Vendido el golf gti mk3 que se va para Burgos. Gracias shur!
Naren
Sep 2006 | 2,216 Mens.
Cita de Superdupi
Editado el post original. Vendido el golf gti mk3 que se va para Burgos. Gracias shur!

Muchas gracias por todo shur, con personas asi da gusto, un placer!
waperas
Cita de Naren
Muchas gracias por todo shur, con personas asi da gusto, un placer!
Ostras, te recuerdo del lancia kappa. Puede ser?

Buena pinta el golf, que lo difrutes
Naren
Sep 2006 | 2,216 Mens.
Cita de waperas
Ostras, te recuerdo del lancia kappa. Puede ser?

Buena pinta el golf, que lo difrutes

Vaya memoria, que envidia

Si, anuncie un kappa muy barato hace unos años, y despues tuve otro.

Gracias shur
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de jranhan-flr
Buenas shurs!
Estoy en proceso de compra de un coche nuevo y tengo pensado deshacerme de mi polo del 2001 1.4 tdi.
La itv la tiene que pasar en octubre, y creo que no voy a arreglarlo para pasarla, pongo aquí los problemas que tiene por si a alguien le puede interesar, ya que no se que precio pedir por el:

Pierde anticongelante por unos manguitos
La bomba de gasoil pierde un poco, por la junta.
El cuentakm da fallo, y no marca velocidad ni km.
La pintura está en mal estado.
Techo descolgado.
Tirador de la puerta del acompañante roto.

marca 263000km, pero estará cerca de 270000.

Fuera de serie lleva lo siguiente:
llantas bbs polo gti de 15x100
aleron, rillas y lip del gti.
amortiguadores bilstein y muelles eibach
radio pioneer
parrot.

Os dejo unas fotos para que veais el estado en el que está.
Cual os parecería un precio correcto antes de que lo lleve a un desguace??

Edito: el polo se encuentra en la provincia de la coruña y no tiene A/A

un saludo!

Giles Fletcher Senior
Tio, no lo lleves al desguace.

Antes de eso, te lo pillo yo. Te lo digo en serio. Me pillas cerca, y si el coche anda, me lo traigo. Te doy 50 pavos mas que lo que te den en el desguace. 100€ mas si no llega a 300€ lo que te den ellos. Pero joder, es una pena llevar un coche aprovechable al desguace. Y con tiempo y algo de maña por 4 perras se pone a circular. Lo mas preocupante es la fuga de la bomba. Pero el resto no parece complicado. Cambiar manguitos, cambiar el sensor de velocidad, y limpiar, lijar y pulir.
jranhan-flr
Se lo queda un taller de la zona para arreglarlo.

Cita de cagaztelumendi
Tio, no lo lleves al desguace.

Antes de eso, te lo pillo yo. Te lo digo en serio. Me pillas cerca, y si el coche anda, me lo traigo. Te doy 50 pavos mas que lo que te den en el desguace. 100€ mas si no llega a 300€ lo que te den ellos. Pero joder, es una pena llevar un coche aprovechable al desguace. Y con tiempo y algo de maña por 4 perras se pone a circular. Lo mas preocupante es la fuga de la bomba. Pero el resto no parece complicado. Cambiar manguitos, cambiar el sensor de velocidad, y limpiar, lijar y pulir.
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de jranhan-flr
Se lo queda un taller de la zona para arreglarlo.
Bien shur! Mejor que el desguace mil veces.

Si cambias de opinion, lo dicho.

En todo caso, pon en el anuncio principal que no esta disponible ya.

Un saludo.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
Opel Astra Coupé Bertone, 2.2i 16v ECOTEC 147cv

AÑO
2001

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA
Marbella

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO)
Bueno, pero tiene 360.000 kms

PRECIO
1000€

Vendo el coche porque ya no le doy uso, tiene ITV hasta Noviembre. Le corresponde una letra B de emisiones. Se le arregló la campaña de la cadena de distribución (con 200.000 kms) y hace poco también se le cambió el colector de escape, que son los 2 fallos endémicos de este motor.

Extras:
Paquete Irmscher original homologado (faldones, calandra, alerón trasero, escape y pedales de aluminio)
Alarma de serie
Radio CD MP3 Kenwood
Manos libres Parrot 9100

Fallos:
Le falta una carga de aire acondicionado
Una rueda de atrás pierde aire y hay que revisar presiones cada 4 días aprox

Aqui están las fotos en milanuncios:
https://www.milanuncios.com/opel-de-...-274785136.htm
Blast3r
Cita de inseckto
exacto, c5, picasso, berlingos, partner... todo lo francés está muchísimo más barato en el país vecino.
Y el papeleo no es tan complicado... Merece la pena el ahorro si tienes tiempo de buscar, negociar, y subir...
Donde mirais coches en Francia?
Josebarr
Invitado
En www.leboncoin.fr por ejemplo
prosiqito
Cita de Mercedes SL 500

Totalmente de acuerdo, hace años tuve uno amarillo del año 94 durante una temporada y quede muy contento

Mecanica sencilla, muy fiable, coste de mantenimiento ridiculo, consumos de diesel, tamaño ridiculo, aparcaba y me colaba por donde queria...una autentica gozada vamos

Ahora tengo un Seicento y mas de lo mismo; el coche que menos dolores de cabeza me ha dado, he visto scooters mas caras de mantener

Los utilitarios urbanos son la autentica salud

No me extraña que sean de los coches que menos se deprecian (en proporcion a lo que cuestan nuevos) y de los que mas rapido se venden de segunda zarpa
← A Compra - Venta Motor