¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

guilvi
ForoCoches: Miembro
Pues yo he probado por curiosidad durante una semana el Kiwi y me va mejor el Brave, así que me quedo como estaba.
lions
Miembro Premium
Cita de Havi
Yo sigo con el dinero ahí sin saber en qué gastarlo
Alguna buena aplicación tenemos que encontrar XD

Sino Google se queda con nuestro dinero
scl2001
Buenas, alguien conoce alguna App donde poder marcar puntos o lugares de interés en un mapa? Por ejemplo si vas de viaje a alguna ciudad, marcar monumentos, sitios turísticos, restaurantes, etc.
Gracias de antemano.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de scl2001
Buenas, alguien conoce alguna App donde poder marcar puntos o lugares de interés en un mapa? Por ejemplo si vas de viaje a alguna ciudad, marcar monumentos, sitios turísticos, restaurantes, etc.
Gracias de antemano.

eso se puede hacer en google maps,que yo sepa
scl2001
Cita de capuchu
eso se puede hacer en google maps,que yo sepa
Hostia, no lo sabía! Lo miraré a ver.
Alguna otra App recomendable?
tiric
Yo os recomiendo la app anymote smart remote, sirve para controlar dispositivos con el smartphone a modo de mando a distancia, sirve tanto por wifi como por infrarrojos si tu movil tiene.

Te permite agregar tareas automaticas, como por ejemplo pausar lo que estas viendo en la tv cuando entra una llamada.
Cyclops Sanos
Podeis comprar varias apps como Tasker.

Tambien podeis comprar la versión Pro de: Rain Alarm, SD Maid, Radar Droid, Metal, Wifi WPA Tester (https://play.google.com/store/apps/d....wps.wpatester) etc.

O si no podeis ayudar a desarrolladores que ofrecen Apps full totalmente gratis simplemente comprando su App de donación:

Simple Gallery, OruxMaps (ademas el desarrollador es Español https://play.google.com/store/apps/d...oruxmapsDonate), OpenCamera (https://play.google.com/store/apps/d....mark.donation) etc.

Dado que es una pregunta recurrente creo que el OP podria poner una sección en el primer post con información de este tipo.

Cita de lions
Hola, muy buen hilo shurs

¿Que apps útiles o que merezcan la pena pagar recomendáis? (Tengo nova launcher)
Tengo saldo en google opinion rewards el cual no se en que gastar
Cita de lions
Shur estás igual que yo , alguna recomendación?
lions
Miembro Premium
Cita de Cyclops Sanos
Podeis comprar varias apps como Tasker.

Tambien podeis comprar la versión Pro de: Rain Alarm, SD Maid, Radar Droid, Metal, Wifi WPA Tester (https://play.google.com/store/apps/d....wps.wpatester) etc.

O si no podeis ayudar a desarrolladores que ofrecen Apps full totalmente gratis simplemente comprando su App de donación:

Simple Gallery, OruxMaps (ademas el desarrollador es Español https://play.google.com/store/apps/d...oruxmapsDonate), OpenCamera (https://play.google.com/store/apps/d....mark.donation) etc.

Dado que es una pregunta recurrente creo que el OP podria poner una sección en el primer post con información de este tipo.
Les echaré un vistazo a ver que tal, gracias shur
Ame_
Pillo
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
Ecosia
Navegador tipo google chrome. Te bloquea la publicidad. Dicen que plantan arboles con las ganancias etc. Es como el chrome en todo. Añade una barra de búsqueda en la barra de notificaciones que si no la quieres vas en la app a configuración y la desactivar

Listonic
Para hacer la lista de la compra. Esta bien

Alfred
Con un móvil viejo y esta app en tu móvil de diario, puedes emplearlo como videovigilancia y detector de movimiento
ilpepo
¯¯¯¯¯¯¯¯
Existe alguna app para buscar una película/serie y que me diga qué plataforma la tiene?
naitsirc
WhatsRemoved+
Si lo configuras bien vale para ver los mensajes eliminados de WhatsApp, Telegram etc. También vale para guardar automáticamente los estados de WhatsApp y el resto de archivos eliminados.
madeskjet
Para organizar las app del escritorio en carpetas. Me parece muy molesto tener que dejar presionada la app y arrastrar hasta el marco de la pantalla, hasta la carpeta que quiero. ¿Alguna idea?
Mesada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entro
Warft
Cita de madeskjet
Para organizar las app del escritorio en carpetas. Me parece muy molesto tener que dejar presionada la app y arrastrar hasta el marco de la pantalla, hasta la carpeta que quiero. ¿Alguna idea?
Nova Launcher
Ihavenomouth
Juegos de móvil:
Blendoku2
Sudoku - the clean one
Monument Valley

Aplicaciones:
Botón de inicio multiacción (porque a veces me deja de funcionar el boto6de inicio del móvil)
Tarjetas Ankidroid (para repasar vocabulario inglés)
Simple calendar widget
What to drive
enrikito
Hola, a ver si alguien me puede recomendar un par de apps, no encuentro nada de mi gusto o directamente estoy perdidísimo con tantísima app.

Busco una app de alarma pero que si no se desactiva manualmente pasado X tiempo se apague sola o se repita como mucho, porque es un coñazo que se tire sonando y sonando y sonando, si no la puedes apagar en ese momento.

También busco algo para sincronizar carpetas entre android y pc, solo lo voy a usar por wifi, ni siquiera tiene que ser automático, he probado la app de resilio para android y es una auténtica basura, pero en pc funciona bien, y como en el caso anterior me encuentro tantísimas cosas que no se ni por donde empezar.

Gracias.
wyzz
Cita de Havi
Alguna app que merezca la pena pagar? Tengo 8€ de saldo en Google Play que caducan en breve y no sé en que gastarlos.

PD: tengo comprado Nova Launcher
Cita de lions
Shur estás igual que yo , alguna recomendación?
Perdonad que os reflote los mensajes, pero ... ¿cómo sabéis cuando os caduca el saldo?

Yo, mirando en mi cuenta de Google Play, me aparece el saldo disponible, pero ninguna fecha de caducidad.

Gracias por anticipado.
Havi
Cita de wyzz
Perdonad que os reflote los mensajes, pero ... ¿cómo sabéis cuando os caduca el saldo?

Yo, mirando en mi cuenta de Google Play, me aparece el saldo disponible, pero ninguna fecha de caducidad.

Gracias por anticipado.
Tienes que entrar en el Play Sotre e ir al panel lateral - Cuenta - Métodos de pago.

La primera opción te pone el saldo disponible y cuándo caduca
catela
Cita de guilvi
Pues yo he probado por curiosidad durante una semana el Kiwi y me va mejor el Brave, así que me quedo como estaba.
por curiosidad, en que'?por si me cambio a brave xd
lions
Miembro Premium
Cita de wyzz

Gracias por anticipado.
Ahora no lo pone en la app pero en una versión anterior si ponía el día que caducaba xD
De todas formas caduca a los 2 años
guilvi
Cita de catela
por curiosidad, en que'?por si me cambio a brave xd
Pues no tienes más que probar y si te va mejor el kiwi sigues con él, igual que hice yo con Brave. No voy a cambiar algo que me va de p.m. por uno nuevo que para mi no me aporta nada mejor. Me va más fluido Brave.
.
wyzz
Cita de Havi
Tienes que entrar en el Play Sotre e ir al panel lateral - Cuenta - Métodos de pago.

La primera opción te pone el saldo disponible y cuándo caduca
Cita de lions
Ahora no lo pone en la app pero en una versión anterior si ponía el día que caducaba xD
De todas formas caduca a los 2 años
Gracias a ambos . La verdad es que como dice lions, a mí no me aparece en la ruta que me indicas, Havi, (ya había mirado ahí).
A ver si compruebo cuando hice la recarga.

Gracias de nuevo
RC_cat
Para mi, una de las imprescindibles es Quick PDF Scanner
netosk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ilpepo
Existe alguna app para buscar una película/serie y que me diga qué plataforma la tiene?
TViso creo que hace justo eso
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de ilpepo
Justwatch

Tanto en web https://www.justwatch.com/es como en app
giulietto
Busco una app para grabar voz (no llamadas). A poder ser que permita bloquear el móvil mientras graba y subirlo a la nube automáticamente.
Tubu
Buenos días!,

pues algo que creía que era lo más fácil del mundo se está volviendo un quebradero de cabeza.

Lo que quiero hacer es lo mismo que hay en los navegadores de pc, que tienen la opción de "abrir todas las pestañas". Esto no existe en android, o al menos yo no lo encuentro. He probado Chrome, firefox, opera, doplhin...

Sabéis de algún navegador que lo permita? O algún complemento.. me da igual. También me vale que sea una aplicación externa. He pensado en probar con tasker, pero nunca la he usado y desconozco si sería factible.

A ver si alguno me puede ayudar. Gracias!!

P.D.: he creado también un hilo (el texto de arriba es copia pega): https://www.forocoches.com/foro/show...#post311000201
votoabrios
Orbot +Tor browser
hitmank
TaliVAG
Shurs

Una aplicación que "grababa" las acciones que realizabas en una página web y luego podías reproducirlo automáticamente y la app te devuelve los resultados actualizados que le habías marcado en la grabación? Espcialmente interesante para consultar precios de vuelos para unas fechas que ya has determinado previamente de forma muy rápida...

Gracias
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día