¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
24-jul-2018 12:53
|
Pregunta para los que usáis Kiwi Browser, ¿cómo lo asociáis o sincronizáis con la cuenta de google? Para tener la integración de los marcadores, passwords, etc... que tenía integrado con el Chrome (versión movil). Gracias de antemano Saludos |
24-jul-2018 13:58
|
Por lo que ponen en XDA: What is removed: * Chrome Sync First, Google doesn't allow Chrome Sync to be used by third-party browser. Second, Google Sync sends your full history, bookmarks and passwords to servers which is totally not cool. * Data Saver Google doesn't allow to use their platform. I'm working on a Turbo mode, but I'm not sure when it'll go out. * Translate I don't have API key so I need to figure out another provider. |
26-jul-2018 23:00
|
Saludos, Estoy buscando alguna aplicación de Android que permita posponer las citas de los calendarios. Me explico, cuando ponga una cita en el calendario y quiero que me vuelva a avisar en una hora por ejemplo. He encontrado alguna tipo Calendar SnoozeKey pero son antiguas y no funcionan en los actuales Android. ¿alguien que tenga alguna que funcione ahora o que permita hacer eso? Gracias de antemano |
26-jul-2018 23:03
|
Saludos,
Estoy buscando alguna aplicación de Android que permita posponer las citas de los calendarios. Me explico, cuando ponga una cita en el calendario y quiero que me vuelva a avisar en una hora por ejemplo. He encontrado alguna tipo Calendar SnoozeKey pero son antiguas y no funcionan en los actuales Android. ¿alguien que tenga alguna que funcione ahora o que permita hacer eso? Gracias de antemano |
26-jul-2018 23:11
|
Muchas gracias. Le estoy echando un ojo pero es una versión de prueba. Por lo que estoy leyendo la versión full sale por 15 euracos. Una pasada. ¿alguna otra alternativa más barata? |
27-jul-2018 11:06
|
tengo en el curro teléfono dual-sim y uso Island para las apps del curro (outlook, contactos, etc....), en la barra de arriba sólo tengo que desactivar el perfil trabajo y se deshabilitan las apps. espero que te sirva |
27-jul-2018 12:54
| Estoy probando kiwi browser y es mucho mejor que brave, mas rapido y quita mas anuncios 5* |
27-jul-2018 14:31
| y cómo hacéis para minimizar la barra de url cuando se navega, como hacen otros navegadores. |
27-jul-2018 18:26
| Yo hasta ahora usaba Brave pero me está gustando el Kiwi este, le voy a dar una oportunidad |
27-jul-2018 20:39
| Interesa, por cierto puedes escuchar música de YouTube en segundo plano, otro q se cambia |
30-jul-2018 12:23
|
Hola, alguna app para bloquear el táctil de la pantalla? a veces le dejamos el teléfono al pequeño cuando empieza a montarla en el coche y toquetea todo, se sale de los vídeos del youtube..... gracias de antemano |
30-jul-2018 13:04
|
Luego otros reproductores de vídeo como MX Player tienen también esa opción. |
30-jul-2018 13:17
|
Me ha mosqueado los permisos que pide, sobre todo para bloquear los botones de control (los de abajo), ponía que podía ver lo que escribes, password, numeros de tarjetas de crédito, etc.... así que la he desinstalado a la espera de encontrar otra alternativa. lo de los reproductores si lo sabía, con el MX lo puedo hacer, pero no siempre lleva uno videos descargados jejeje |
30-jul-2018 15:42
|
A partir de la 5/Lollipop tienes esa opción en el menú: Ajustes - Seguridad - Fijar pantalla. Si es versión anterior busca un poco más, que hay aplicaciones sin permisos o con muy pocos. |
30-jul-2018 16:10
| Desde hace algunas semanas estoy utilizando Musicana para reproducir música. A parte de ser un reproductor normal, viene integrado un reconocimiento de canciones estilo Shazam, te permite buscar cualquier canción online y a parte trae algunas listas online (como el top 50 de Spotify del momento), o bien crear las tuyas. |
05-ago-2018 21:00
|
Alguien sabe como conseguir gratis la versión premium de las apps de Runtastic? Por ejemplo runtastic legs https://play.google.com/store/apps/d...egtrainer.lite Ya he pagado por una, pero Runtastic saca una para cada parte del cuerpo y me van a arruinar. |
07-ago-2018 20:37
|
Hola, muy buen hilo shurs ¿Que apps útiles o que merezcan la pena pagar recomendáis? (Tengo nova launcher) Tengo saldo en google opinion rewards el cual no se en que gastar |

, alguna recomendación?