MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)
17-jul-2018 15:49
| Lo siento Shur... Se me ha pasado, te pido disculpas. Cierran del 13 de agosto al 3 de septiembre (el 3 empiezan de nuevo) |
26-jul-2018 21:08
|
Mis dieses para mototoledo!! Sales formado, te ayudan en todo lo posible, el profesor es un poco malo (es broma, es de lo mejor que me he encontrado, incluso le he dicho de salir en ruta), precio más que asequible y se ajustan a horarios. Recomendado 100%. (No, no os voy a hacer publi donde tú sabes @MotoToledo jajajajaja) |
09-ago-2018 22:03
|
Mis dieses para mototoledo!! Sales formado, te ayudan en todo lo posible, el profesor es un poco malo (es broma, es de lo mejor que me he encontrado, incluso le he dicho de salir en ruta), precio más que asequible y se ajustan a horarios.
Recomendado 100%. (No, no os voy a hacer publi donde tú sabes @MotoToledo jajajajaja) |
09-ago-2018 22:04
|
Todo estará preparado para septiembre. Nuevo enfoque para los cursos de A... 😎 G |
14-ago-2018 15:28
|
Se avecina tochaco... Voy a contar mi experiencia con Mototoledo terminada hoy mismo, mi situación era un poco especial porque no vivo en España asique casi 1 año antes de cumplir los 2 años del A2 ya me puse en contacto con ellos para explicarles mi situación, Sara desde el primer momento estuvo al pie del cañon resolviendo mis dudas y iendo a la DGT para responderme con seguridad, por lo tanto, ya de primeras sin asegurar que lo hiciera con ellos, me dio toda su disponibilidad. 8 meses después me volví a poner en contacto con ellos para empezar a organizarme con los vuelos, total flexibilidad, nos pusimos de acuerdo en los días y los horarios inmediatamente asique finalmente el deseado carnet A se acercaba. Llegamos y Fran era el de siempre, el que me enseño verdaderamente como conducir cuando fue mi profesor en el A2, el único que se preocupó por mis tiempos y no pisar las paralelas y eso fue lo que hizo que me decidiera elegir Mototoledo. Dia de teoria, las 3 horas fueron muy muy muy amenas, no se centra en la teoría, lo que le importa es que aprendas y para ello te pondrá todos los vídeos necesarios y los analizará contigo hasta que lo entiendas, que sea un frikazo ayuda... sin ofender Fran jajaja. Dia de prácticas, APRENDES, con mayúsculas, cosas que si no es en un curso nadie te enseña, te da seguridad en ti y en la moto, todo esto siempre con simpatía, le gusta lo que hace y se nota, te habla de motos como un niño pequeño y se agradece Los 400km y los vuelos que me he hecho en 2 días ha merecido la pena sin dudarlo un momento, no sólo por su precio, si no la experiencia y la amistad que te llevas Fran eres grande (no sólo por lo gramillos...). Como te he dicho, muchas gracias, te prometo que no pondré las manos en las manetas y colocaré bien los pies Te espero en Venecia. V'ssss |
23-ago-2018 21:01
|
Se avecina tochaco...
Voy a contar mi experiencia con Mototoledo terminada hoy mismo, mi situación era un poco especial porque no vivo en España asique casi 1 año antes de cumplir los 2 años del A2 ya me puse en contacto con ellos para explicarles mi situación, Sara desde el primer momento estuvo al pie del cañon resolviendo mis dudas y iendo a la DGT para responderme con seguridad, por lo tanto, ya de primeras sin asegurar que lo hiciera con ellos, me dio toda su disponibilidad. 8 meses después me volví a poner en contacto con ellos para empezar a organizarme con los vuelos, total flexibilidad, nos pusimos de acuerdo en los días y los horarios inmediatamente asique finalmente el deseado carnet A se acercaba. Llegamos y Fran era el de siempre, el que me enseño verdaderamente como conducir cuando fue mi profesor en el A2, el único que se preocupó por mis tiempos y no pisar las paralelas y eso fue lo que hizo que me decidiera elegir Mototoledo. Dia de teoria, las 3 horas fueron muy muy muy amenas, no se centra en la teoría, lo que le importa es que aprendas y para ello te pondrá todos los vídeos necesarios y los analizará contigo hasta que lo entiendas, que sea un frikazo ayuda... sin ofender Fran jajaja. Dia de prácticas, APRENDES, con mayúsculas, cosas que si no es en un curso nadie te enseña, te da seguridad en ti y en la moto, todo esto siempre con simpatía, le gusta lo que hace y se nota, te habla de motos como un niño pequeño y se agradece Los 400km y los vuelos que me he hecho en 2 días ha merecido la pena sin dudarlo un momento, no sólo por su precio, si no la experiencia y la amistad que te llevas Fran eres grande (no sólo por lo gramillos...). Como te he dicho, muchas gracias, te prometo que no pondré las manos en las manetas y colocaré bien los pies Te espero en Venecia. V'ssss |
23-ago-2018 21:01
|
Todo estará preparado para septiembre. Nuevo enfoque para los cursos de A... 😎 GS |
23-ago-2018 21:04
| Pero adelantanos algo joder!! yo la semana del 20 de septiembre hago dos años con el A2 |
23-ago-2018 21:06
| Jajajajajajajaja... Entonces, lo más probable es que disfrutes de ello, siempre y cuando tráfico no sea más lento de lo normal... Pero no queremos hacer spoiler... 😂😂 |
30-ago-2018 18:08
|
Todo estará preparado para septiembre. Nuevo enfoque para los cursos de A... 😎 GSX |
30-ago-2018 20:40
|
Cuando vas a soltarlo? El dia 14 hago 2 años de A2 y quizas caiga por Toledo esa semana.... G GS GSX ? xD |
Editado: 30-ago-2018 20:45 -
31-ago-2018 01:07
| Sera GSXR? Se que igual te han preguntado esto, pero se sabe si es verdad que para el año que viene cambiara el método se sacarse el A o asta enero vosotros tampoco sabréis si cambia el modo o no, yo en abril se me termina los 2 años del A2, y según como este podría bajar a donde estáis sacarlo porque aquí piden un ojo de la cara y la mitad de otro. |
31-ago-2018 10:56
|
Sera GSXR? Se que igual te han preguntado esto, pero se sabe si es verdad que para el año que viene cambiara el método se sacarse el A o asta enero vosotros tampoco sabréis si cambia el modo o no, yo en abril se me termina los 2 años del A2, y según como este podría bajar a donde estáis sacarlo porque aquí piden un ojo de la cara y la mitad de otro.
|
31-ago-2018 10:59
|
En cualquier caso una GSX - "X" no me motiva xD Soy de italianas jajajaj Habría posibilidad de hacer todo el A en un mismo dia? Un saludo! |
31-ago-2018 11:06
|
Buenas a tod@s!!
Muchisimos de vosotros ya nos conoceis por haber pasado por nuestras monturas Ahora hemos empezado con una nueva cuneta para centralizar los mensajes. www.MotoToledo.com En el hilo, os ire posteando dudas, ofertas especiales para shurmanos y demás. Oferta especial ForoCoches para el permiso A ![]() Para A2, actualmente tenemos esta oferta ![]() Y si queréis packs más completos: ![]() http://mototoledo.com/carnet-de-moto-a2 Para más info 622 355 606 ó [email protected], no hace falta ni venir a la autoescuela, os lo gestionamos por correo todo. Y aquí shurmanos que han pasado por nuestras monturas: Para más dudas nos podéis llamar al 622 355 606, por correo a [email protected] o mandarme un privado. Mil gracias a todos V´ssss Te juro que si no fuese porque estoy a 1000 km iba para alla sin dudarlo. Me voy a tener que sacar el A2 en UK, sabeis si ponen algun problema? |
31-ago-2018 11:08
|
Me apunto qu3 interesa... A finales de septiembre cumplo los 2 años del a2.... con cuanto tiempo hay que apuntarse?? Se hace todo en un día?? (Tendría que ir desde madrid) |
31-ago-2018 11:38
|
Me temo que hay que hacerlo en mínimo dos días. |
31-ago-2018 11:39
| Pues en principio creo que no, pero habría que mirar si es convalidable, pero siendo europeo no habrá ningún problema. |
31-ago-2018 11:43
|
Podria ser tarde de viernes-sabado por la mañana? |
31-ago-2018 11:43
| Pues cuenta con que tenemos que presentar la documentación con 10 días de antelación y me temo que se tiene que hacer en mínimo dos días. Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso. |
31-ago-2018 20:13
| Perdona Shur, se me pasó tu mensaje. Si, puede ser viernes sábado sin problema. |
12-sep-2018 15:37
|
Ladrillazo inside. Gracias a todo el equipo de MotoToledo, son excepcionales y se agradece la rapidez que te atienden y gestionan fechas, y que voy a decir de Fran que no se haya dicho en este post. Es un grande en todos los sentidos y como profesor no hay calificativos. Aprovecha todo el curso del A para que realmente aprendas y no sea un "tramite" y un aburrimiento. He de decir que fui a verle a la pista un tiempo después, que se monto en mi moto y que sufrió bastante mas para hacerse el circuito lento del A2 con una CBR 600RR. PD Enséñanos esa nueva montura ya! |