MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

MotoToledo
ForoCoches: Miembro
Privados respondidos ✌🏼✌🏼
Lukacvc
Cita de Lukacvc
Cierra la DGT todo agosto allí??
A mí no me habéis contestado!! Gracias
SugusYYo
Vecino de Ulthar
Cita de Lukacvc
Cierra del 13 al 30.
MotoToledo
Cita de Lukacvc
Lo siento Shur... Se me ha pasado, te pido disculpas. Cierran del 13 de agosto al 3 de septiembre (el 3 empiezan de nuevo)
MotoToledo
Todo esta a puntito de caramelo... 😈😈👊🏼✊🏼👊🏼✊🏼
Stkr1
Mis dieses para mototoledo!! Sales formado, te ayudan en todo lo posible, el profesor es un poco malo (es broma, es de lo mejor que me he encontrado, incluso le he dicho de salir en ruta), precio más que asequible y se ajustan a horarios.

Recomendado 100%.

(No, no os voy a hacer publi donde tú sabes @MotoToledo jajajajaja)
MotoToledo
Cita de Stkr1
Mis dieses para mototoledo!! Sales formado, te ayudan en todo lo posible, el profesor es un poco malo (es broma, es de lo mejor que me he encontrado, incluso le he dicho de salir en ruta), precio más que asequible y se ajustan a horarios.

Recomendado 100%.

(No, no os voy a hacer publi donde tú sabes @MotoToledo jajajajaja)
Eres un crack, amigo !!
MotoToledo
Todo estará preparado para septiembre.
Nuevo enfoque para los cursos de A... 😎

G
albegabl
Se avecina tochaco...

Voy a contar mi experiencia con Mototoledo terminada hoy mismo, mi situación era un poco especial porque no vivo en España asique casi 1 año antes de cumplir los 2 años del A2 ya me puse en contacto con ellos para explicarles mi situación, Sara desde el primer momento estuvo al pie del cañon resolviendo mis dudas y iendo a la DGT para responderme con seguridad, por lo tanto, ya de primeras sin asegurar que lo hiciera con ellos, me dio toda su disponibilidad.

8 meses después me volví a poner en contacto con ellos para empezar a organizarme con los vuelos, total flexibilidad, nos pusimos de acuerdo en los días y los horarios inmediatamente asique finalmente el deseado carnet A se acercaba.

Llegamos y Fran era el de siempre, el que me enseño verdaderamente como conducir cuando fue mi profesor en el A2, el único que se preocupó por mis tiempos y no pisar las paralelas y eso fue lo que hizo que me decidiera elegir Mototoledo.

Dia de teoria, las 3 horas fueron muy muy muy amenas, no se centra en la teoría, lo que le importa es que aprendas y para ello te pondrá todos los vídeos necesarios y los analizará contigo hasta que lo entiendas, que sea un frikazo ayuda... sin ofender Fran jajaja.

Dia de prácticas, APRENDES, con mayúsculas, cosas que si no es en un curso nadie te enseña, te da seguridad en ti y en la moto, todo esto siempre con simpatía, le gusta lo que hace y se nota, te habla de motos como un niño pequeño y se agradece

Los 400km y los vuelos que me he hecho en 2 días ha merecido la pena sin dudarlo un momento, no sólo por su precio, si no la experiencia y la amistad que te llevas

Fran eres grande (no sólo por lo gramillos...). Como te he dicho, muchas gracias, te prometo que no pondré las manos en las manetas y colocaré bien los pies

Te espero en Venecia. V'ssss
MotoToledo
Cita de albegabl
Se avecina tochaco...

Voy a contar mi experiencia con Mototoledo terminada hoy mismo, mi situación era un poco especial porque no vivo en España asique casi 1 año antes de cumplir los 2 años del A2 ya me puse en contacto con ellos para explicarles mi situación, Sara desde el primer momento estuvo al pie del cañon resolviendo mis dudas y iendo a la DGT para responderme con seguridad, por lo tanto, ya de primeras sin asegurar que lo hiciera con ellos, me dio toda su disponibilidad.

8 meses después me volví a poner en contacto con ellos para empezar a organizarme con los vuelos, total flexibilidad, nos pusimos de acuerdo en los días y los horarios inmediatamente asique finalmente el deseado carnet A se acercaba.

Llegamos y Fran era el de siempre, el que me enseño verdaderamente como conducir cuando fue mi profesor en el A2, el único que se preocupó por mis tiempos y no pisar las paralelas y eso fue lo que hizo que me decidiera elegir Mototoledo.

Dia de teoria, las 3 horas fueron muy muy muy amenas, no se centra en la teoría, lo que le importa es que aprendas y para ello te pondrá todos los vídeos necesarios y los analizará contigo hasta que lo entiendas, que sea un frikazo ayuda... sin ofender Fran jajaja.

Dia de prácticas, APRENDES, con mayúsculas, cosas que si no es en un curso nadie te enseña, te da seguridad en ti y en la moto, todo esto siempre con simpatía, le gusta lo que hace y se nota, te habla de motos como un niño pequeño y se agradece

Los 400km y los vuelos que me he hecho en 2 días ha merecido la pena sin dudarlo un momento, no sólo por su precio, si no la experiencia y la amistad que te llevas

Fran eres grande (no sólo por lo gramillos...). Como te he dicho, muchas gracias, te prometo que no pondré las manos en las manetas y colocaré bien los pies

Te espero en Venecia. V'ssss
Eres un grande Shur !! Que vengas desde tan lejos ya no enorgullece, pero después de haber trabajado esoso "ochos" contigo y que te vayas contento, nos enorgullece aún más !! Si algún día me paso por Venecia (ciudad que tengo pendiente) no dudaré en pasar a verte!! Un abrazo enorme y esperamos verte pronto !!
MotoToledo

GS
Kraid
Usuario Premium: ✔️
Cita de MotoToledo

GS
Pero adelantanos algo joder!! yo la semana del 20 de septiembre hago dos años con el A2
MotoToledo
Cita de Kraid
Pero adelantanos algo joder!! yo la semana del 20 de septiembre hago dos años con el A2
Jajajajajajajaja... Entonces, lo más probable es que disfrutes de ello, siempre y cuando tráfico no sea más lento de lo normal... Pero no queremos hacer spoiler... 😂😂
MotoToledo

GSX
tjuanma
Miembro Viril
Cita de MotoToledo
Nuevo enfoque para los cursos de A... ��

GSX
Cuando vas a soltarlo?

El dia 14 hago 2 años de A2 y quizas caiga por Toledo esa semana....

G
GS
GSX
? xD
MotoToledo
Cita de tjuanma
Cuando vas a soltarlo?

El dia 14 hago 2 años de A2 y quizas caiga por Toledo esa semana....

G
GS
GSX
? xD
Poco a poco lo vamos soltando... Sólo falta una letra... Cual será ???
Razing
Sera GSXR? Se que igual te han preguntado esto, pero se sabe si es verdad que para el año que viene cambiara el método se sacarse el A o asta enero vosotros tampoco sabréis si cambia el modo o no, yo en abril se me termina los 2 años del A2, y según como este podría bajar a donde estáis sacarlo porque aquí piden un ojo de la cara y la mitad de otro.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de MotoToledo
Claramente la R.

GSXR
MotoToledo
Cita de Razing
Sera GSXR? Se que igual te han preguntado esto, pero se sabe si es verdad que para el año que viene cambiara el método se sacarse el A o asta enero vosotros tampoco sabréis si cambia el modo o no, yo en abril se me termina los 2 años del A2, y según como este podría bajar a donde estáis sacarlo porque aquí piden un ojo de la cara y la mitad de otro.
Se oyó a primeros de año que lo querían cambiar, pero hasta la fecha no se ha vuelto a escuchar nada.
MotoToledo
Cita de tjuanma
Claramente la R.

GSXR
Será R? O será F? Quizás la nueva GSX-S?
tjuanma
Miembro Viril
Cita de MotoToledo
Será R? O será F? Quizás la nueva GSX-S?
En cualquier caso una GSX - "X" no me motiva xD
Soy de italianas jajajaj

Habría posibilidad de hacer todo el A en un mismo dia?

Un saludo!
inkmink
Cita de MotoToledo
Buenas a tod@s!!

Muchisimos de vosotros ya nos conoceis por haber pasado por nuestras monturas
Ahora hemos empezado con una nueva cuneta para centralizar los mensajes.
www.MotoToledo.com

En el hilo, os ire posteando dudas, ofertas especiales para shurmanos y demás.

Oferta especial ForoCoches para el permiso A

Para A2, actualmente tenemos esta oferta

Y si queréis packs más completos:

http://mototoledo.com/carnet-de-moto-a2

Para más info 622 355 606 ó [email protected], no hace falta ni venir a la autoescuela, os lo gestionamos por correo todo.

Y aquí shurmanos que han pasado por nuestras monturas:

Para más dudas nos podéis llamar al 622 355 606, por correo a [email protected] o mandarme un privado.

Mil gracias a todos

V´ssss

Te juro que si no fuese porque estoy a 1000 km iba para alla sin dudarlo. Me voy a tener que sacar el A2 en UK, sabeis si ponen algun problema?
Irarref
Me apunto qu3 interesa...
A finales de septiembre cumplo los 2 años del a2.... con cuanto tiempo hay que apuntarse?? Se hace todo en un día?? (Tendría que ir desde madrid)
MotoToledo
Cita de tjuanma
En cualquier caso una GSX - "X" no me motiva xD
Soy de italianas jajajaj

Habría posibilidad de hacer todo el A en un mismo dia?

Un saludo!
Quizás algun día tendremos una panigale V4 en verde... 😂😂.
Me temo que hay que hacerlo en mínimo dos días.
MotoToledo
Cita de inkmink
Te juro que si no fuese porque estoy a 1000 km iba para alla sin dudarlo. Me voy a tener que sacar el A2 en UK, sabeis si ponen algun problema?
Pues en principio creo que no, pero habría que mirar si es convalidable, pero siendo europeo no habrá ningún problema.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de MotoToledo
Quizás algun día tendremos una panigale V4 en verde... 😂😂.
Me temo que hay que hacerlo en mínimo dos días.
La v4 no me mata...soy mas de 1098 xD Aunque bueno, si es una Pani Speciale si va.

Podria ser tarde de viernes-sabado por la mañana?
MotoToledo
Cita de Irarref
Me apunto qu3 interesa...
A finales de septiembre cumplo los 2 años del a2.... con cuanto tiempo hay que apuntarse?? Se hace todo en un día?? (Tendría que ir desde madrid)
Pues cuenta con que tenemos que presentar la documentación con 10 días de antelación y me temo que se tiene que hacer en mínimo dos días. Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso.
MotoToledo
Cita de tjuanma
La v4 no me mata...soy mas de 1098 xD Aunque bueno, si es una Pani Speciale si va.

Podria ser tarde de viernes-sabado por la mañana?
Perdona Shur, se me pasó tu mensaje. Si, puede ser viernes sábado sin problema.
Omfang
Cita de MotoToledo
GSX-S

Pepino
JuanCarRS
Ladrillazo inside.

Gracias a todo el equipo de MotoToledo, son excepcionales y se agradece la rapidez que te atienden y gestionan fechas, y que voy a decir de Fran que no se haya dicho en este post. Es un grande en todos los sentidos y como profesor no hay calificativos. Aprovecha todo el curso del A para que realmente aprendas y no sea un "tramite" y un aburrimiento.

He de decir que fui a verle a la pista un tiempo después, que se monto en mi moto y que sufrió bastante mas para hacerse el circuito lento del A2 con una CBR 600RR.

PD Enséñanos esa nueva montura ya!
← A Motos