Un candidato del partido de Laporta pide "un tiro en la nunca" para Albert Rivera
03-sep-2010 14:32
|
http://www.facebook.com/escarranovoa...?v=wall&ref=ts Parece que se retira del proyecto de Solidaritat Catalana per la Independència. Lo tenéis en la primera nota del link que os he puesto. Aquí va su comunicado, dirigido a los señores que salen en negrita arriba del todo: " Sr. Joan Laporta Sr. Alfons López Tena Sr. Uriel Bertran Girona, 3 de setembre de 2010 Atesa la campanya d'intoxicació espanyolista provinent de la formació política Ciudadanos-Partit de la Ciutadania (C'S) amb informacions totalment falses i manipulades he decidit retirar-me de la cursa electoral de primàries per la circumscripció electoral de Girona i a la qual havia presentat candidatura en equip amb la Sra. Mercè Escarrà, que a partir d'ara, concorrerà en solitari a la mateixa. He meditat i reflexionat sobre l'impacte mediàtic que està tenint aquesta campanya intoxicadora provinent de la caverna mediàtica espanyola i en benefici del projecte de Solidaritat Catalana per la Independència he decidit renunciar a la meva candidatura de primàries. Vull aprofitar per condemnar aquest tipus de campanyes mediàtiques ad hominem sustentades en mentides i arguments ex concessis, únic argument del que disposen les forces vives de l'espanyolisme per intentar aturar aquest procés imparable que és el d'assolir, en democràcia, un Estat propi per Catalunya. També vull reafirmar-me en els meus profunds valors democràtics i condemnar tota mena d'acció violenta que pugui enterenyinar la participació política de qualsevol ciutadà o projecte polític en unes eleccions lliures. Condemno amb absoluta fermesa qualsevol tipus de violència i aquells actes que puguin incitar a la mateixa. Així doncs, vull fer-los avinent que he renunciat a la meva candidatura a les eleccions primàries tot reiterant el meu compromís en els valors de la democràcia occidental, la llibertat, la participació i els drets humans i la condemna ferma i incondicional de qualsevol acte violent que vulgui o pugui interposar-se al bell mig del debat polític o l'esfera pública, no sense condemnar, de la mateixa manera i amb la mateixa fermesa, qualsevol interferència intoxicadora espanyolista amb voluntat de destruir barroerament el sentiment majoritari independentista de la societat catalana. Visca Catalunya Lliure ! Afm." ¿Pero de que cojones sirve que diga que es manipulación mediática españolista y no diga exactamente en que manipulan? ¿Porque en toda la carta no hay un "yo no dije esto"? ¿Tanto le ha sorprendido que le pillen con lo del Albert de Ciutadans i con lo de Terra Lliure que no tiene argumentos sólidos y tiene que ir diciendo "yo soy demócrata, yo no soy violento, la culpa es de los españolistas"? Simplemente penoso, igual que el especímen que abajo le defiende, leed su comentario, no tiene desperdicio. |
03-sep-2010 14:44
¿Honrados porqué? ¿porque dicen que el castellano está marginado en Cataluña?
|
04-sep-2010 04:09
| MAS SIMPLE , SON LOS ÚNICOS NO PROCESADOS POR CORRUPCIÓN.Y CHICO LEGALMENTE(LEY DE NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA, ESTATUT ORIGINAL, LEY DE CONSUMO DE CATALUÑA )LO ESTA.SOLO QUE LA GENTE NO HACE CASO A ESA MIERDA DE LEYES |
04-sep-2010 13:53
|
Si solo fuera el tarado de Rubén Novoa... me gustaría saber que piensan de Albert Rivera los de CiU y PSC, cuando en las comisiones parlamentarias del caso "robo del palau" les levanta la mierda en la cara sin tapujos a cada sesión que había. Albert Rivera es el político más odiado de Cataluña: lo odian los de ERC por no ser independentista, lo odian los del PSC por levantarles las mentiras (y los votantes), lo odian los de CiU por levantarles la mierda (caso palau, 3%...) y no ser nacionalistas, lo odian los de ICV por no ser nacionalistas y comunistas, y por último lo odian los del PP por no ser hipócrita y decir lo mismo en Madrid y en Barcelona (y también por levantarle votantes). Por eso no sale prácticamente en ningún medio público, no pueden sacar por televisión a la persona que puede acabar con las untadas de dinero a amigotes y medios públicos. Video llamándoles mafia en la cara a los ladrones del caso palau, está en catalán con subtítulos en castellano: |
18-oct-2010 23:05
|
Si solo fuera el tarado de Rubén Novoa... me gustaría saber que piensan de Albert Rivera los de CiU y PSC, cuando en las comisiones parlamentarias del caso "robo del palau" les levanta la mierda en la cara sin tapujos a cada sesión que había.
Albert Rivera es el político más odiado de Cataluña: lo odian los de ERC por no ser independentista, lo odian los del PSC por levantarles las mentiras (y los votantes), lo odian los de CiU por levantarles la mierda (caso palau, 3%...) y no ser nacionalistas, lo odian los de ICV por no ser nacionalistas y comunistas, y por último lo odian los del PP por no ser hipócrita y decir lo mismo en Madrid y en Barcelona (y también por levantarle votantes). Por eso no sale prácticamente en ningún medio público, no pueden sacar por televisión a la persona que puede acabar con las untadas de dinero a amigotes y medios públicos. Video llamándoles mafia en la cara a los ladrones del caso palau, está en catalán con subtítulos en castellano: ENORME ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
14-nov-2010 11:12
|
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() ![]() La respuesta es clara: lo peor es la gente como tú. Vaya tela. |
14-nov-2010 11:34
|
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]()
|
14-nov-2010 11:44
| Cierto, qué triste es ver como tantos forococheros admiran a un exmiembro del GRAPO como Pio Moa... Claro, como es colaborador de Intereconomía, es guay. |
14-nov-2010 11:45
|
Me gustaría saber qué pensáis de ciutadans ahora que han propuesto que Barcelona sea copapital junto con Madrid. Son unos cracks eh? |
14-nov-2010 11:54
|
Lo que nos ha dejado KO es el PERO. Ese PERO que rezuma mierda por arrobas. Cito: "estoy contra el tiro en la nuca PERO.......? ¿no lo entiendes? |
14-nov-2010 11:58
|
Como nos gusta hacer demagogia barata |
14-nov-2010 11:59
|
http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/pub...s/programas.do Es que es muy fácil intoxicar, rajar de oídas y sin pruebas. |
14-nov-2010 12:10
|
14-nov-2010 12:12
|
¿Me buscas esa propuesta en los programas de dicho partido? te paso el enlace para que te sea más fácil:
http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/pub...s/programas.do Es que es muy fácil intoxicar, rajar de oídas y sin pruebas. El cap de llista de Ciutadans a Barcelona, Albert Rivera, és partidari que Barcelona comparteixi amb Madrid la capitalitat de l'Estat espanyol. 'Ho comparteixo i fins i tot el nostre programa porta propostes' en aquest sentit, com la reivindicació de l'Eix Mediterrani, ha declarat Rivera en una entrevista a TV3. Preguntat pel periodista Josep Cuní, aquest candidat ha declarat: 'estic per la bicapitalitat'. En aquest sentit, ha recordat que el seu partit defensa la importància de l'Eix Mediterrani, que facilitaria la implantació a la Península Ibèrica d'un sistema de transports que es diferenciï del radial que hi ha actualment, ha considerat. 'O per què una institució important de l'Estat no pot estar a Barcelona?', ha afegit Rivera, que ha matisat: 'estic per la bicapitalitati sobretot per la sinèrgia, i que sapiguem portar-nos bé'. 'Madrid i Barcelona no poden estar en una confrontació contínua, i en això crec que hem de passar del victimisme al lideratge', ha afegit. Segons Rivera, Catalunya està mancada ara per ara de lideratge, i 'algunes comunitats autònomes ens han passat la mà per la cara'. Després de dibuixar aquest escenari, el polític ha defensat que s'estableixin mecanismes per atreure emprenedors com una oficina de suport a aquestes persones. Lo siento, está en catalán. También puedes ver el vídeo de la entrevista en el programa "Els Matins". |
Editado: 14-nov-2010 12:15 -
12-dic-2017 23:59
|
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() PD: Yugoslavia no formaba parte de la OTAN, España si. |
29-ago-2018 20:58
|
Me reafirmo: no soy partidiario de tiros en la nuca, eso es obvio, vamos, quién diga eso está mal de la cabeza. Y Albert Ribera es un peligro público, como está demostrando cada día. E irá a peor ahora que el PP le come terreno. |
29-ago-2018 21:00
| Que Albert Ribera ha perdido el norte es una evidencia. Si veía presidente y ahí está. |