Presentación de mi Honda Prelude 2.2 VTi VTEC (BB8)

JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de El-fary
Gracias shur por la respuesta. Te he puesto todas esas preguntas porque ciertamente no me he leido el hilo ya que tengo poco tiempo jeje. Trataré de leerlo.

A ver cuando veo el coche otra vez y quizas le haga una oferta. Imaginemos que el coche esta bien mantenido y tiene entorno a 150.000 km, en ese caso, cuanto seria una buena oferta?

Un saludo
No hay problema con las preguntas, de hecho puedes preguntarme todo lo que necesites saber del coche, lo que pasa es que este hilo ya es un poco viejo (lo abri hace mas de 4 años) y en todo este tiempo, y pese a que no actualizo el hilo con frecuencia, pues he ido contanto algunas de las cosas que le han pasado al coche, etc. Por eso digo que, rebuscando, puedes ver comentarios algo mas extensos,y quizas con algo mas de info.

Sobre el precio, depende.. Los que mas deberian cotizar son los 2.2 con motor H22A8 (1999-2001) y sobre todo, que sea manual. Evita los automaticos.

No se decirte una cifra exacta, y el estado del coche influye mucho. A veces los he visto en paginas de 2ª mano por unos 4.000 y pico, hablando de unidades del año 2000,por ejemplo, pero no se su estado real, aunque si yo encontrara uno en buen estado de todo , manual , 200 cv y con 4WS por 4.000, ni me lo pensaba.

Cita de SemeVaElCoche
Muy bonito shur , disfrútalo.
Gracias .>
El-fary
ForoCoches: Miembro
Cita de JUHA KANKKUNEN
No hay problema con las preguntas, de hecho puedes preguntarme todo lo que necesites saber del coche, lo que pasa es que este hilo ya es un poco viejo (lo abri hace mas de 4 años) y en todo este tiempo, y pese a que no actualizo el hilo con frecuencia, pues he ido contanto algunas de las cosas que le han pasado al coche, etc. Por eso digo que, rebuscando, puedes ver comentarios algo mas extensos,y quizas con algo mas de info.

Sobre el precio, depende.. Los que mas deberian cotizar son los 2.2 con motor H22A8 (1999-2001) y sobre todo, que sea manual. Evita los automaticos.

No se decirte una cifra exacta, y el estado del coche influye mucho. A veces los he visto en paginas de 2ª mano por unos 4.000 y pico, hablando de unidades del año 2000,por ejemplo, pero no se su estado real, aunque si yo encontrara uno en buen estado de todo , manual , 200 cv y con 4WS por 4.000, ni me lo pensaba.

Gracias .>
joder, pues para ser relativamente antiguo es carillo en verdad. Le hare una oferta a la baja a ver si cuela, quien sabe, ademas, lo conduce una mujer que, como no sea de su pareja o realmente le guste el prelude, quizas suene la flauta! jajaja. Ahora bien, exteriormente lo tiene muy bien

Un saludo
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de jorgitobolido
Es un coche formidable. Tras 18 años y 260.000km no tiene ni un grillo, ni vibraciones. Todo el equipamiento electrónico funciona como el primer día, ni ha fundido lucecitas del interior. El motor va fino como la seda y conserva toda la rabia a partir de 5.500 rpm. Los Honda de aquella época son fantásticos. En 2002 compré un Type R Ep3, mi primer coche nuevo y lamentó cada día haberme deshecho de él, lo tuve 7 años. El Prelude lo voy a conservar hasta el final, qué será cuando las puñeteras normativas anticontaminantes me impidan disfrutarlo.
Hoy en día es un sleeper, más de uno se sorprende que un coche con matrícula antigua se mueva así. Jajaja.
Y los consumos son razonables.
El mío ha estado siempre en garaje. A demás le hice un detallado completo el año pasado y está impecable, por dentro y fuera.
Es una gozada conducirlo cada día.
A ver si un día os cuelgo algunas fotos.

Cada vez que pasa la ITV me preguntan si está en venta.
Bien cierto es que el coche se mueve con mucha soltura, pero, al margen de que acelere mas o menos que otro coche, a mi lo que mas me gusta y mas adictivo me parece es el sonido del motor en zona VTEC.. aun a dia de hoy, tras tantos años con el, me sigue sacando una sonrisa cada vez que piso a fondo en 3ª. Es esa manera de entregar la potencia, de subir de vueltas.. Ese rugido por encima de las 7.000 rpm. Es un vicio. He probado otros coches mas potentes y en algun caso, aunque se que andan mas que el Prelude, no me transmiten nada. Supongo que sabras a lo que me refiero. Con el H22 sientes como el coche se va encabronando a medida que subes de rpm, y no se cansa de subir, y luego esta ese sonido que inunda todo el habitaculo, que, yendo muy alto de vueltas, parece que vas en un coche de carreras mas que en un coupe de 200 cv . En serio, he probado bastantes coches mas potentes,pero creo que ninguno, me ha transmitido tanta rabia como el Lude, excepto uno, porque da la casualidad de que hace 7 u 8 años probe un Civic EP3 y en altas era aun mas rabioso que el Prelude, con la ventaja de tener 6 marchas, lo que hace que sea mas facil mantener el motor en la zona optima de funcionamiento. Me dio una impresion muy buena el EP3, si bien,por estetica prefiero el Prelude. En general me gustan mucho mas los coupes que los compactos.

En fin , creo que coincidimos en que todo tiempo pasado fue mejor, y especialmente en el caso de Honda, porque la gama que tenian en esa epoca en España era alucinante, nada comparable a lo que ofrecen ahora.. Llegaron a coincidir en esa epoca el NSX, S2000, Prelude, Civic Type-R, Legend.. mas los Integra japoneses. Casi parece mentira que honda tuviera esa gama,pero asi fue.

Sigue disfrutandolo

Cita de El-fary
joder, pues para ser relativamente antiguo es carillo en verdad. Le hare una oferta a la baja a ver si cuela, quien sabe, ademas, lo conduce una mujer que, como no sea de su pareja o realmente le guste el prelude, quizas suene la flauta! jajaja. Ahora bien, exteriormente lo tiene muy bien

Un saludo
Bueno, todo depende.. Los que son de 1997 y 1998 cotizan algo menos (tambien son algo mas antiguos y menos potentes). Lo de la potencia lo digo porque hasta 1999 no aparecio la version de 200 cv (los anteriores son de 185). Quizas el que tienes visto es un 185 cv, aunque ya te adelanto que andan casi lo mismo, pero en lo que mas se diferencian es en la caja de cambios, con desarrollos mas largos en la version de 185 cv. Ademas, el motor de 185 cv tuvo una version muy interesante, que llevaba el ATTS, una especia de diferencial electronico. Aparte estaba la version con 4WS.

Son coches que se vendieron relativamente poco, y ultimamente he visto que algunos se estan anunciando por precios mas altos de lo normal, pero todo es cuestion de buscar. A ver si tienes suerte

Un saludo .>
JaviGti3
Me encanta el Prelude, además en ese color está muy muy bonito! es uno de mi lista, pero no podemos tener un garaje infinito! jaja
Totalmente de acuerdo con lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, el otro día fui a probar un civic type r nuevo, es cierto que anda un barbaridad, parece mentira lo que hemos avanzado, anda mucho más de lo que parece, pero es exactamente eso, no parece que ande como lo parecía hace años, por suerte he podido probar muchos coches muy muy potentes, nuevos y viejos, y nada se compara a lo viejo, son menos efectivos, corren menos pero disfrutas el triple.
Andonihernando
Aquí otro poseedor de un humilde Prelude 2.0
Poco a poco, trataré feb seguir tus pasos 👍🏻
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de JaviGti3
Me encanta el Prelude, además en ese color está muy muy bonito! es uno de mi lista, pero no podemos tener un garaje infinito! jaja
Totalmente de acuerdo con lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, el otro día fui a probar un civic type r nuevo, es cierto que anda un barbaridad, parece mentira lo que hemos avanzado, anda mucho más de lo que parece, pero es exactamente eso, no parece que ande como lo parecía hace años, por suerte he podido probar muchos coches muy muy potentes, nuevos y viejos, y nada se compara a lo viejo, son menos efectivos, corren menos pero disfrutas el triple.
De acuerdo con lo que comentas. Por ejemplo, y sin ser un coche muy potente, hace apenas unos dias probe un Passat de los actuales, con el motor 1.8T de 180 cv. El coche no es que no ande, pero las sensaciones que da el motor son nulas. Aparte, y como ocurre en muchos coches actuales, tiene un tacto de direccion bastante artificial, que te da poca informacion. Se que el Passat esta mas orientado como coche familiar, pero es de lo mas anodino que he conducido ultimamente (tiene sus cocas buenas, logicamente,pero a nivel de sensaciones se puede decir que transmite muy poco).

Ya me gustaria a mi tener un garaje mas extenso.. y mas pasta , aunque si te digo la verdad , con 2 o 3 coches mas ya tendria mi garaje perfecto. Claro, que no todo puede ser en esta vida, pero soñar es gratis.

Un saludo

Cita de Andonihernando
Aquí otro poseedor de un humilde Prelude 2.0
Poco a poco, trataré feb seguir tus pasos 👍🏻
Gran coche igualmente. A mi el Prelude, ya solo por la estetica, me cautiva, ya sea el 2.0 o el 2.2.

Un saludo .>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Dejo un video de hace un par de dias ( llevaba cerca de 1 año sin hacer ninguno ). Ese dia hacia bastante frio, unos 4 o 5 grados en el momento de hacer el video. El coche "respira" que da gusto .

.>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

.>
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Qué bien sube de vueltas...

Tampoco parece que tenga cerca de 20años ya.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de arribas
Qué bien sube de vueltas...

Tampoco parece que tenga cerca de 20años ya.
En Noviembre de este año se cumplen 22 años del lanzamiento al mercado del Prelude de 5ª generacion. Ya es bastante tiempo.. y opino lo mismo que tu, que no aparenta ser tan "viejo",pero los años pasan volando. Yo lo sigo viendo con una linea bastante actual, pero sobre todo, autentica, y una cosa que me encanta del Lude respecto a otros coupes recientes es que prescinde de escapes falsos, difusores exagerados, entradas de aire sobredimensionadas (y que muchas veces son "ciegas"), llantas de 20 pulgadas, etc.. para mi todas esas cosas que se han ido imponiendo en los diseños,no me molan nada de nada. El Prelude tiene una linea sencilla, elegante y deportiva. Puede gustar mas o menos, pero lo que es cierto es que su estetica no esta sobrecargada, como le pasa a muchos coches actuales, desde coupes hasta SUVs, pasando por compactos.>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de rally car
Muy buena la.prueba, la foto con el casco es muy buena cochazo el Lude.

Para mi la prueba de esta revista es algo floja,porque no detallan algunos apartados importantes del coche, y en otros se confunden, aunque en general esta entretenida. Lo malo del Prelude 200 cv es que fue probado por muy pocas publicaciones españolas (entre ellas, Autopista, la cual tambien tengo). Sin embargo, en revistas de UK, especialmente, el coche ha sido probado en multitud de publicaciones. En UK se hicieron comparativas,pruebas, etc.. en España hay poco material, y que yo sepa solo fue probado por 4 o 5 publicaciones.. me refiero exclusivamente al 200 cv con 4WS y cambio manual.

P.D: Que tal va tu S2000?
Me he pasado por tu hilo y el coche, como ya dije,me parece una obra de arte, una jodida pasada.

No se si tienes algun video de aceleracion (de primeras no lo he visto), pero molaria verlo, es una pasada como sube de rpm el F20C.

Saludos .>
Blade-Runner
le hace falta urgentemente.

aleron trasero, llantas de una pulgada mas, y suspensiones
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de rally car
Muchas gracias Juha! Pues no tengo ningún vídeo mío del S2000, a ver si en los próximos meses puedo hacer alguno porque anda, suena y sube de vueltas muy muy bien.

Y tengo material para actualizar mi hilo también

Yo me quedo por aquí siguiendo tu prelude que me tiene loco.
Un saludo!
He visto algunos videos de S2000 en los que el sonido da hasta miedo de lo radical que suena ..es un espectaculo ese coche. En mi Prelude,por encima de 5500 rpm en el habitaculo solo se oye el motor de manera muy contundente y es tremendamente adictivo, y ademas hay que tener en cuenta que el coche esta de serie, Eso si, ni punto de comparacion con un S2000, al menos los que llevan alguna modificacion, que suenan de tal forma que riete tu de algun coche de carreras

Esperando novedades en tu hilo, que lleva cerca de 4 meses parado

Cita de rally car
No estoy nada de acuerdo pero para gustos.
Yo ese tipo de comentarios en los que me dicen que cambie llantas, ponga aleron, lo pinte de verde y demas historias deje de contestarlos por aburrimiento. Si te fijas, unas paginas atras en este mismo hilo, la gente ya me decia que le pusiera otras llantas, aleron, etc.. Yo siempre les respondia que el coche me gusta tal y como esta ahora y hace 7 años, que es cuando lo compre,pero la gente sigue insistiendo y ya no le veo sentido a responder a esos mensajes.. Es normal que haya gente que lo prefiera de otra forma,pero el coche es mio,y mientras siga conmigo continuara lo mas de serie posible, eso lo tengo claro.. a unos les parecera bien, a otros no, pero a fin de cuentas quien disfruta el coche soy yo,por eso paso de esos temas.

Un saludo .>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Buenas.

Creo que no hace falta que diga como se comporta a veces la gente en este mundo en el que vivimos, pero vamos, que a uno ya nada le pilla por sorpresa,por desgracia..
Todo esto ocurrio hace unas tres semanas, y si hasta ahora no he mencionado nada, es porque queria tenerlo arreglado para contar lo sucedido.

Todo empezo cuando un dia bajo a por el coche y me encuentro el retrovisor como lo veis aqui:

El espejo estaba intacto, pero me habian reventado la carcasa. Curiosamente, me encontre la carcasa sujeta por los limpiaparaprisas y luego pude enterarme de que un vecino la habia visto tirada en el suelo,y como sabia de quien era el coche,pues al menos no la dejo tirada en el suelo.

Por cierto, tras hablar con algun vecino me di una vuelta por la zona donde estaba el coche y vi otros tres coches con la carcasa reventada. Coches de todo tipo, desde un Seat Ibiza de los actuales hasta un Mercedes Clase E de hace 20 años.. Asi que no fui el unico (en un principio pense que habian ido directamente a por mi coche).

Lo siguiente fue buscar en desguaces un retrovisor para mi Lude, y en La Torre encontre uno. Les di los datos del coche y todo coincidia, ademas, era exactamente igual a simple vista, solo que en color gris (hubo que repintarlo)

Como podeis ver, tiene una raja bastante apreciable, pero todo era cuestion de que lo repararan en el taller, ademas de pintarlo.

Como digo mas arriba, el retrovisor parecia igual al mio, pero en realidad no lo era, de esto solo te das cuenta una vez has desmontado el panel de la puerta, cosa que hay que hacer de forma obligatoria para cambiar el retrovisor.
La diferencia es que el mío tiene un conector de 5 cables y el que compre es de 3 y algo mas pequeño, cosa que no pude ver hasta desarmar la puerta y vi que no era igual. Tambien me di cuenta que el espejo no era calefactable ya que el mio tiene 2 cables que van directamente al espejo y el que compre no tenía ninguno.
Quizas fue fallo mio no informarme acerca del conector,pero a fin de cuentas di todos los datos del coche al desguace..

Manos a la obra:

Una vez lo tuve pintado y desarme el mío, vi las diferencias contadas anteriormente.

Estas son las cosas que tuve que hacer:

- Cortar el conector del comprado y sacar todos los cables.

- Montar el mecanismo de los conectores del mIo, quitando el mecanismo del comprado.

- Usar mi espejo y quitar el que venia en el que compre, ya que este no tenia cables.

- Pasar todo el cableado del mio por los conductos del que compre, para esto tuve que cortar mi conector de 5 cables para poderlo pasar por todos los conductos. Una vez pasado el cable tuve que unir cada uno de su color en mi conector de 5 cables.

- Despues desarme el panel de la puerta y solo tuve que unir este conector con su conector hembra que esta dentro del panel de la puerta y atornillar los 3 puntos del retrovisor por dentro del panel.

Este es el conector del mio, con 5 cables

Y este el que compre, en el que se puede apreciar que solo lleva 3 cables,por eso tuve que hacer "bricomania" . Supongo que se trataba del retrovisor de un Prelude 2.0, aunque no lo especifica

Y listo para ser montado:

Terminado:

Si os fijais, hay alguna pequeña imperfeccion en la pintura,pero poca cosa, me refiero al color rojo,donde se pasaron un poco, no a los puntos blancos, que la mayoria son reflejos.

Un saludo a todos,y recordad que esto nos puede pasar a cualquiera.. Es bastante lamentable el poco aprecio que tiene la gente por las cosas de los demas, pero como dije, asi funciona este mundo.

.>
Caciqu3
Señor pistachos de poder
Cita de JUHA KANKKUNEN

Un saludo a todos,y recordad que esto nos puede pasar a cualquiera.. Es bastante lamentable el poco aprecio que tiene la gente por las cosas de los demas, pero como dije, asi funciona este mundo.

.>
Yo me cago en la madre de más de uno por no darle una hostia al niño a tiempo, que poca vergüenza hacer esto a cualquier coche.

Con la admiración que le tengo yo a coches de este tipo, si pillo a uno haciendo eso le doy dos toques.
VANDYK
Cita de Dubvision
Personalmente, lo bajaría un pelín, no mucho tampoco.

Le cambiaría las llantas a una de estas dos:

Y no tocaría nada más, ni tubo, ni el color (está precioso), ni nada.

Buena pieza te has llevado
+1
esas llantas le quedarian
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Caciqu3
Yo me cago en la madre de más de uno por no darle una hostia al niño a tiempo, que poca vergüenza hacer esto a cualquier coche.

Con la admiración que le tengo yo a coches de este tipo, si pillo a uno haciendo eso le doy dos toques.
La gente es asi, por desgracia.. Hay gente que aprecia los coches, sea el modelo que sea, y otros que, por envidia, "diversion" o simplemente por tocar los huevos, se dedican a hacer este tipo de cosas, que para mi es algo lamentable. Yo soy una persona que, por respeto, ni me atrevo a tocar el coche del vecino, si aparco al lado procuro abrir con cuidado la puerta para no rozarle, etc.. pero mucha gente no valora las cosas de los demas.. asi funciona esto,por desgracia.

Si llego a pillar "con las manos en la masa" a quien hizo lo del retrovisor, fijo que minimo le meto una hostia, porque puedo llegar a ponerme muy tenso en situaciones como esta. Suerte tuvo (o tuvieron, porque la verdad es que no se si era uno o varios) de que yo no viera nada.

Tambien cabe la posibilidad de que lo haya hecho un niñato de 14 o 15 años..

Por suerte es la primera vez que me pasa esto tras ya muchos años con coche, pero de verdad que toca mucho los cojones.
De poco sirve estar mas atento al coche o poner camaras, te lo pueden hacer igualmente..>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Buenas.

Os dejo unas fotos muy recientes del coche:

Por lo demas, la verdad es que hay poco que contar. Recientemente supero los 165.000 km y continua como siempre.

A modo de curiosidad,, hace un mes paso la ITV sin ningun fallo,pero a veces me quedo viendo las pocas ganas de currar que tienen los operarios de la ITV. Ni se molestaron en comprobar si los cinturones de seguridad funcionaban correctamente (normalmente suelen comprobar tanto los delanteros como los traseros, pero esta vez nada de nada). Tampoco me hicieron poner el antinieblas trasero . Por suerte, las cosas que no miraron ya habia comprobado yo con anterioridad que funcionaban correctamente, pero lo logico es que hagan su trabajo bien,no a medias..

Saludos .>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Buenas.

Llevo ya un tiempo sin actualizar el hilo, en parte debido a que hay poco que contar, pero os comentare algunos de los mantenimientos que le he hecho al coche durante estos ultimos meses.

Desde hace un par de meses el coche sonaba a "cama vieja" al pasar por badenes, pero tambien al girar en curvas pronunciadas. Se escuchaba una especie de "clonc" tanto en el eje delantero como en la parte trasera izquierda. Como me pillaba de paso, me pase por un taller oficial Honda a ver si me podian aclarar que era lo que producia ese ruido, pero como siempre, no tenian ni puta idea (por desgracia ya tengo una larga experiencia en ese sentido con Honda, simplemente no saben trabajar bien y sus empleados son poco cualificados, al menos en mi zona.. un desastre,vamos..). Me decian de desmontar toda la suspension para hallar el problema, mientras mi cara era un in crescendo, asi que hui de alli.

Dias despues, en un taller cercano a donde vivo (y tras haber acudido previamente a otro donde tenian la misma idea que en Honda) que lo lleva un hombre de unos 75 años y su hijo, me atendieron y, en 5 minutos, ya sabian lo que le pasaba al coche y una hora despues ya habian pedido las piezas . Tengo que decir que a este taller ya acudi hace algun tiempo y el dueño, de unos 75 años, es alucinante como trabaja, cualquiera diria que tiene 40 tacos. Es un maquina con las herramientas y te da soluciones a todo de forma muy clara. El servicio en este taller es de 10. Las piezas fueron pedidas un Martes y llegaron el Viernes de esa misma semana y como algunos supondran, las piezas eran los silent blocks de las barras estabilizadoras. En la misma mañana del Viernes me pusieron las piezas y el ruido a "cama vieja" ha desaparecido al 100% ..es una gozada no tener ruidos molestos en el coche

Esta es la pieza principal (se han cambiado las 4, tanto en el tren delantero como en el trasero):

Esto se lo hicieron al coche con 166.202 Km.

Hace poco tiempo tambien se le ha hecho el mantenimiento normal de cada año, aunque, por ejemplo el filtro de aire lo cambio un año si y al siguiente no, asi sucesivamente, ya que no le hago muchos kilometros, pero este año tocaba, asi que lo que se le ha cambiado al coche viene a ser:

- Filtro de aire.
- Aceite (Motul Xcess 5W40, tercer año seguido con este aceite, la verdad es que va bastante bien).
- Filtro de aceite.
- Y la semana pasada le cambie las ruedas delanteras (Potenza RE002).

A dia de hoy el coche cuenta con 166.719 Km.

Por lo demas, todo sigue igual en mi Lude, no hay nuevas fotos, pero ya sabeis que a lo largo del hilo he ido publicando muchas fotos del coche.

Un saludo .>
antoniogarcia
Lo tienes guapisimo, da gusto ver a alguien con tanta devocion por su coche, por dentro y por fuera. Que lo sigas disfrutando muchos años
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de antoniogarcia
Lo tienes guapisimo, da gusto ver a alguien con tanta devocion por su coche, por dentro y por fuera. Que lo sigas disfrutando muchos años
Gracias por tu comentario

Siempre he intentado cuidarlo lo mejor posible, aunque el coche no esta perfecto en algunos puntos (logico por otra parte, va camino de los 18 años).

El interior , por ejemplo, esta perfecto en cuanto a los plasticos, tanto los duros como los blandos, el desgaste en ese sentido es minimo, al igual que los paneles de las puertas en polipiel, que parecen nuevos, pero por ejemplo los asientos hasta hace bien poco estaban en mal estado. La espuma del asiento del conductor estaba muy desgastada. Lo lleve a reparar y el resultado fue bastante bueno, ya que ahora vuelve a tener buena sujecion y los laterales de la banqueta estan rehechos y la espuma que le han puesto es suficientemente firme, pero curiosamente me dijeron que no tenian una espuma mas dura, esto lo digo porque el asiento original tenia la espuma un poco mas dura que la que me pusieron al repararlo, aunque no hay una gran diferencia. He ganado mucho en comodidad desde que repararon el asiento, pero el problema viene de que, de lo desgastada que estaba la tela, algunas partes perdieron el color original tras repararlo y ahora pues si uno se fija vera alguna mancha irregular en el asiento, nada grave , pero ahi esta. Me han comentado de teñirlo, para que no se vean las zonas desgastadas, pero de momento no me he puesto a ello.

Tambien necesita un pulido de faros. Por lo demas diria que esta de 9,5/10, haciendo una valoracion global del coche, pero como he comentado alguna vez en este hilo, creo que tuve suerte de encontrar una unidad en tan buen estado.

El coche lleva conmigo casi 8 años, y como comento en este mismo hilo, a lo largo de los años he valorado cambiarlo por otra cosa, aunque en la actualidad ese tema esta aparcado. Nunca se sabe que pasara en el futuro, pero de momento seguire disfrutandolo.

Un saludo .>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
168.000 km ya.. Eso si,pensaba que este año le habia hecho algunos mas, pero no, se queda en unos 7500 en los ultimos 12 meses y desde que lo tengo lleva casi 51000 km conmigo (en un porron de años, todo sea dicho )

Saludos .>
Krustie
Que bonito !o tienes
RaYCivic
🅲 🅸 🆅 🅸 🅲
Lo tienes impoluto, me flipa... yo hace tiempo mire uno que estaba muy bien, pero no de serie como ese y era automatico. Ya lo metieron en un compra venta:

https://www.coches.net/honda-prelude...4116-covo.aspx
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Krustie
Que bonito !o tienes
Gracias

Cita de RaYCivic
Lo tienes impoluto, me flipa... yo hace tiempo mire uno que estaba muy bien, pero no de serie como ese y era automatico. Ya lo metieron en un compra venta:

https://www.coches.net/honda-prelude...4116-covo.aspx
Mmmm.. Prelude + automatico no es una buena combinacion. Te lo digo porque, respecto a la version con cambio manual, el automatico pierde mucho en cuanto a prestaciones. Tambien es conocido que las cajas automaticas que montaba Honda en esa epoca no eran muy fiables.. al menos las que llevaban los Prelude (que, por otra parte, imagino que otros modelos de Honda tambien las montaron).

Eso si, el del anuncio esta bastante guapo, aunque no este de serie.

P.D: Si algun dia vuelves a interesarte por un Prelude, busca uno manual, solo es un consejo .

Un saludo.>
FrankieBullit
Muy bonito sí señor, parece muy cuidado, fantásticas fotos e hilo con mucha información útil, buen trabajo aburres, disfrútalo!!
RaYCivic
🅲 🅸 🆅 🅸 🅲
Cita de JUHA KANKKUNEN
Gracias

Mmmm.. Prelude + automatico no es una buena combinacion. Te lo digo porque, respecto a la version con cambio manual, el automatico pierde mucho en cuanto a prestaciones. Tambien es conocido que las cajas automaticas que montaba Honda en esa epoca no eran muy fiables.. al menos las que llevaban los Prelude (que, por otra parte, imagino que otros modelos de Honda tambien las montaron).

Eso si, el del anuncio esta bastante guapo, aunque no este de serie.

P.D: Si algun dia vuelves a interesarte por un Prelude, busca uno manual, solo es un consejo .

Un saludo.>
Si por ese mismo motivo se descarto, ya que no este de serie se puede ir restaurando... pero las cajas automaticas ni hoy en día... nose las he probado (DSG del Cupra ST) pero no la cambio por manual (si llamadme abuelete, jajaj)
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de FrankieBullit
Muy bonito sí señor, parece muy cuidado, fantásticas fotos e hilo con mucha información útil, buen trabajo aburres, disfrútalo!!

Eso si, lo de "aburres" no he sabido muy bien como interpretarlo , aunque quizas si que soy un poco pesado con las descripciones, me extiendo demasiado

Bromas aparte, aunque hay bastante info en el primer post, la verdad es que aun debo añadir mucha mas informacion. Con el tiempo voy actualizando.

Un saludo.

Cita de RaYCivic
Si por ese mismo motivo se descarto, ya que no este de serie se puede ir restaurando... pero las cajas automaticas ni hoy en día... nose las he probado (DSG del Cupra ST) pero no la cambio por manual (si llamadme abuelete, jajaj)
100% de acuerdo contigo respecto a las cajas de cambio. La gente suele decir que, cuando pruebas un buen automatico ya no quieres saber nada de los manuales.. Pero esta claro que aun quedamos unos cuantos que preferimos tres pedales y palanca de cambios, eso es la autentica salud ..el problema es que, y ya lo conoceras, cada vez hay menos coches nuevos con caja manual ..parece ser que nos quieren imponer las cajas automaticas, es una pena.. aunque siempre nos quedara el mercado de segunda mano.

P.D: Tambien he probado el DSG, y otros cambios de doble embrague.. pero me sigo queddando con mi obsoleta palanca de cambios y mi viejo embrague

Un saludo.>
FrankieBullit
Cita de JUHA KANKKUNEN

Eso si, lo de "aburres" no he sabido muy bien como interpretarlo , aunque quizas si que soy un poco pesado con las descripciones, me extiendo demasiado

Bromas aparte, aunque hay bastante info en el primer post, la verdad es que aun debo añadir mucha mas informacion. Con el tiempo voy actualizando.

Un saludo.

100% de acuerdo contigo respecto a las cajas de cambio. La gente suele decir que, cuando pruebas un buen automatico ya no quieres saber nada de los manuales.. Pero esta claro que aun quedamos unos cuantos que preferimos tres pedales y palanca de cambios, eso es la autentica salud ..el problema es que, y ya lo conoceras, cada vez hay menos coches nuevos con caja manual ..parece ser que nos quieren imponer las cajas automaticas, es una pena.. aunque siempre nos quedara el mercado de segunda mano.

P.D: Tambien he probado el DSG, y otros cambios de doble embrague.. pero me sigo queddando con mi obsoleta palanca de cambios y mi viejo embrague

Un saludo.>

Perdón por lo de aburres, ha sido el corrector del móvil, ahí iba un "shur"...para nada aburres esos hilos hechos con cariño y afición son los que hacen que el foro gane muchos enteros, un saludo!
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de FrankieBullit
Perdón por lo de aburres, ha sido el corrector del móvil, ahí iba un "shur"...para nada aburres esos hilos hechos con cariño y afición son los que hacen que el foro gane muchos enteros, un saludo!
No hay problema con lo de "aburres",entiendo que pueden pasar esas cosas.

Se agradece tu comentario, aunque como digo, aun debo incluir mas info y datos (los suelo incluir en el primer post, pero entiendo que mucha gente no vuelve a releerse ese post tras la primera lectura, pero bueno, ahi poco a poco voy añadiendo mas cosas acerca del coche).

Un saludo .>
← A Coches