La situación en Cataluña es incontrolable. No hay vuelta atrás

Zeuss
ForoCoches: Miembro
Quien va a morir?porque??
Jugonako!!!
Cita de Dembele11
Recuerdas el “a por ellos ooeee “ ahí empezó todo
No me hagas mucho caso eh? Pero juraría que empezó "un pelin" antes, y no precisamente por ese bando.
FiveOrder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LaOnA-*
Hay que dejar ya de llamar unionistas .

Nadie quiere unión, lo único que se quiere es que no os salgáis con la vuestra por las bravas. Que se respeten las leyes y punto.

A ver si te crees que no nos jode al resto tener que compartir nacionalidad con la escoria separatista...
Se puede decir más alto pero no más claro, shur. Así se habla, pero la pena es que el otro es uno de esos garruletes engañados por unos nazis que mientras viven como Reyes ellos comen piedras. Eso es el NaZionalismo.
fidersticks
Cita de Microkorg
Va a morir mucha gente
Ya salen los manolos y los pacos
wookes
No me sorprendería la verdad. Llegada la violencia ganará el más fuerte.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de LaOnA-*
A nivel nacional ojalá.

Mi voto sería permitir que os fuerais, eso sí, nada de una separación amistosa que habéis generado demasiado daño como para iros de rositas. Las leyes para cumplirlas.

Pagáis vuestra deuda, se cierran fronteras y se hace una dura oposición en la UE para vuestro ingreso.

Firmo mañana mismo.
Y todos contentos, nosotros pudiendo vivir libremente nuestra cultura e ideas políticas y vosotros no teniendo que disfrazar de fraternidad y amor el odio visceral que nos tenéis.

Win win.
coven
Cita de dmb001
Eso quisiera el unionismo, un bonito conflicto armado porque en las urnas no gana una mierda.
El independentismo tiene que ganar a nivel nacional para conseguir sus objetivos. Y eso no va a ocurrir.
coven
Cita de Raphael
Y todos contentos, nosotros pudiendo vivir libremente nuestra cultura e ideas políticas y vosotros no teniendo que disfrazar de fraternidad y amor el odio visceral que nos tenéis.

Win win.
Puedes coger el próximo avión que te saque de España y vivir libremente tu cultura e ideas políticas.
WilliamWilson
Muertos no sé, pero de gilipollas vamos sobrados
Syrzechs
Cita de LaOnA-*
Hay que dejar ya de llamar unionistas .

Nadie quiere unión, lo único que se quiere es que no os salgáis con la vuestra por las bravas. Que se respeten las leyes y punto.

A ver si te crees que no nos jode al resto tener que compartir nacionalidad con la escoria separatista...
Me había venido una brisa digna de Octubre o Noviembre pero al parecer es el zasca que le has metido que ha llegado hasta aquí.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de coven
Puedes coger el próximo avión que te saque de España y vivir libremente tu cultura e ideas políticas.
Aun mas fácil y justo. Quedate en la meseta y deja de dar por culo a los demás.
trasno
Apagafuegos
Cita de Dembele11
Recuerdas el “a por ellos ooeee “ ahí empezó todo
La excusa mas tonta e infantil del independentismo
coven
Cita de Raphael
Aun mas fácil y justo. Quedate en la meseta y deja de dar por culo a los demás.
Es que Cataluña es España, lince. Si no estas augusto, pirate.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de coven
Es que Cataluña es España, lince. Si no estas augusto, pirate.
Cataluña es Cataluña, si no te gusta no vengas.
lacongrelos
Cita de dmb001
Eso quisiera el unionismo, un bonito conflicto armado porque en las urnas no gana una mierda.
Os hacéis pajas deseando que pase esto. Putos lazis victimistas.
coven
Cita de Raphael
Cataluña es Cataluña, si no te gusta no vengas.
Claro. Cataluña es Cataluña, una parte de España. Y claro que me gusta e iré tantas veces como me salga del cipote. Insisto. Si no te gusta España, vete.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de coven
Claro. Cataluña es Cataluña, una parte de España. Y claro que me gusta e iré tantas veces como me salga del cipote. Insisto. Si no te gusta España, vete.
Y yo insisto, no vengas a Cataluña si no te gusta, te lo digo del revés para que me entiendas.
Malavieja
Cuando vuelva a hacer falta una guerra en europa tenemos todas las papeletas.
coven
Cita de Raphael
Y yo insisto, no vengas a Cataluña si no te gusta, te lo digo del revés para que me entiendas.
Lo mismo hay que hacerte un dibujito para que lo entiendas, que ya se nota que no andas.muy sobrado de luces. He dicho yo que noe guste Cataluña? Pero si es una de las CCAA mas bonitas! Si no te gusta Cataluña, esa gran CCAA española, largate. Es fácil, compatriota.
CanPinto
Follaperros
Pues dividir Cataluña en dos, la cataluña mediterránea (tabarnia) seguirá en España y las otras dos comunidades, pa fuera, y todos contentos
HipsterDelorean
La Dinamarca del sur, la Libia del Norte.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de coven
Lo mismo hay que hacerte un dibujito para que lo entiendas, que ya se nota que no andas.muy sobrado de luces. He dicho yo que noe guste Cataluña? Pero si es una de las CCAA mas bonitas! Si no te gusta Cataluña, esa gran CCAA española, largate. Es fácil, compatriota.
Claro que me gusta Cataluña. Es mi patria. Que tonterias dices.
zorrocotropo
@Raphael

No hay mayor idiota, que el que ve como su región y sus gentes se van al garete, social y económicamente, y se parte de la risa.

Algunos son tan, pero tan, obtusos, que les toca un saco de mierda, y son felices.
jose_cp
Cita de dmb001
Los indepes sois tan despreciables que os ponéis cachondos con que hayan muertos.

Sería vuestro momento glorioso de victimismo máximo y os refocilariais en él.

Dais asco por lo miserables y patéticos que sois.
Zurrirmierdas
Desde cat te digo:

Invent
Katnis
Cita de Microkorg
Va a morir mucha gente

Hombre, tanto como morir no creo pero hostias las van a haber seguro.
jose_cp
Cita de Raphael

Win win.
Más victimismo

Edit: ni siquiera sois mayoría los indepes.
wslle
Tu cerebro si que ha muerto, menuda películas que te montas
Gualdim Pais
Cita de dmb001
Las elecciones han ganado, te parece poco pedazo de subnormal?
coven
Cita de Raphael
Claro que me gusta Cataluña. Es mi patria. Que tonterias dices.
Es una zona de España preciosa. Y por que te quieres ir entonces?
← A General