La situación en Cataluña es incontrolable. No hay vuelta atrás
25-ago-2018 22:32
|
Es una barbaridad lo que está pasando aquí. Es un jodido caos y esto no se arregla con unas disculpas. Los medios y políticos apretan y manipulan al pueblo, luego son ellos los que solo aparecen para echar más leña al fuego y además quieren más jaleo y más dolor. Tengo clarísimo que llegaremos a las manos o a algo muy bestia; cuando ves lo que ocurre y se ven claramente los bandos y el odio, esperate la que se avecina. Yo estoy cerca de Bcn y estoy hasta los cojones de población que visito, población que está a reventar de lazos. Es que es enfermizo. Esta gente vive aislada del mundo, son los mejores borregos de tv3 y demás. |
25-ago-2018 22:32
| Si, ya lo vimos, en las urnas de papel tuvisteis un 90%, en las de verdad por el canto de un duro, y eso engañando a la gente y blanqueando a CIU con mil nombres para que no os asociasen a Pujol y al 3%, pero como para no asociaros..., Pujol dedo divino elige a Más, este a Puigdemont y éste a Torrá... Legitimando a quien expolió a Cataluña. Sois unos campeones. |
25-ago-2018 22:46
| A mi las mierdas políticas me la sudan pan y circo peru tú no eres nadie para invitar a irse del foro a nadie |
25-ago-2018 22:47
| Hace unas semanas que pienso lo mismo: se está preparando un caldo de cultivo de algo muy grave. O se para ya el fanatismo o esto va a acabar muy mal |
25-ago-2018 22:49
|
Nosotros recordamos a la alcaldesa de Calella chantajeando a los hoteles para que echase a la policia hospedada en ellos
- Nosotros recordamos a gente que tiraba vallas y empujaba a la policia - Nosotros recordamos a quienes acorralaban a la policia - Nosotros recordamos a los que se encerraban en lugares públicos desobedeciendo a la policia - Nosotros recordamos a los que insultaban e impedian el descanso de la policía todas las noches - Nosotros recordamos a los que arrojaban sillas y piedras a la policia - Nosotros recordamos a los que pateaban policías en el suelo - Nosotros recordamos a los que cortaban carreteras impidiendo el paso de la gente - Nosotros recordamos a los que acorralaban e intentaban linchar a la guardia civil - Nosotros recordamos a los que decian: "Ya tendremos tiempo de matarlos" Aqui empezo todo. Si ibais buscando hostias, no querriais recibir besos, no? No sé ni porque te esfuerzas en intentar debatir con los tractorianos, no atienden a razones ni a construcciones lógicas. Pero si es una buena respuesta para contrarrestar sus muchas y variadas mentiras . Aunque añadiría que tuvieron que crear fakes news para sentirse oprimidos, como la de las tetitas, la anciana que se resbaló sola, el número de Chile, el niño del 2002... |
25-ago-2018 22:50
|
Con la complicidad del Gobierno central
O que te crees que esto no está más que hablado? Desde hace décadas incluso, en los 90 Carod Rovira y cía empezaron con este juego de la independencia de mentira, vieron que la gente borregada con su juego lo seguían como ovejas, y hasta hoy y cada día la ciudadanía española más enfrentada más radicalizada y más idiotizada Nunca hubieran soñado un resultado tan beneficioso para ellos |
25-ago-2018 22:55
|
El "a por ellos oe" era odio Pero ese odio hay que generarlo, campeón. Y estos llevan unos cuantos años dando por culo a todos los españoles. Especialmente a los que viven en Cataluña |
25-ago-2018 22:57
|
- Que Tabarnia se plantee como un movimiento serio y traten de ponerlo en marcha y llevarlo a cabo y veremos como el independentismo se relaja. - Igual que plantearles leyes de claridad como Quebec, ya se les vio el plumero con ese tema. Cataluña sin Barcelona y comarcas o Tarragona no tiene ningún futuro ni les interesa la independencia. O todo o nada. - Junqueras y una parte de ERC lo saben y saben que para poder llegar a una independencia real primero tienen que conseguir convencer a mucha más gente y sobretodo que el motor económico de Cataluña sea profundamente independentista. Si no no tienen nada que hacer. - El termómetro lo marcarán las próximas elecciones municipales. Si los independentistas consiguen hacerse con Barcelona pintará fea la cosa. |
25-ago-2018 23:35
|
A nivel nacional ojalá. Mi voto sería permitir que os fuerais, eso sí, nada de una separación amistosa que habéis generado demasiado daño como para iros de rositas. Las leyes para cumplirlas. Pagáis vuestra deuda, se cierran fronteras y se hace una dura oposición en la UE para vuestro ingreso. Firmo mañana mismo. |
25-ago-2018 23:38
|
A nivel nacional ojalá.
Mi voto sería permitir que os fuerais, eso sí, nada de una separación amistosa que habéis generado demasiado daño como para iros de rositas. Las leyes para cumplirlas. Pagáis vuestra deuda, se cierran fronteras y se hace una dura oposición en la UE para vuestro ingreso. Firmo mañana mismo. |
25-ago-2018 23:39
|
Nosotros recordamos a la alcaldesa de Calella chantajeando a los hoteles para que echase a la policia hospedada en ellos
- Nosotros recordamos a gente que tiraba vallas y empujaba a la policia - Nosotros recordamos a quienes acorralaban a la policia - Nosotros recordamos a los que se encerraban en lugares públicos desobedeciendo a la policia - Nosotros recordamos a los que insultaban e impedian el descanso de la policía todas las noches - Nosotros recordamos a los que arrojaban sillas y piedras a la policia - Nosotros recordamos a los que pateaban policías en el suelo - Nosotros recordamos a los que cortaban carreteras impidiendo el paso de la gente - Nosotros recordamos a los que acorralaban e intentaban linchar a la guardia civil - Nosotros recordamos a los que decian: "Ya tendremos tiempo de matarlos" Aqui empezo todo. Si ibais buscando hostias, no querriais recibir besos, no? |
25-ago-2018 23:49
|
Al final los independentistas van a tener razón. Que se me ha perdido a mí en Gerona o en Lerida. Lo mejor será independizarse de cataluña de una vez. Barcelona Independiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
25-ago-2018 23:54
|
Lo he dicho muchas veces, cualquier dia nos levantamos por la mañana y ya no hay democracia Para esta mierda es hasta deseable |
25-ago-2018 23:56
| Ome no...si lo quieres decir porque eres un mierda pantumaker vale...pero no, pasaron cosas mucho antes.....de todos modos ojala pase ,sirva de escarmiento y de limpieza |
26-ago-2018 00:11
|
Deberian poner lazos rojos y no tocar los amarillos Los separratas se retratarian en poco tiempo |
socio Nº 46