La situación en Cataluña es incontrolable. No hay vuelta atrás
25-ago-2018 21:11
| Muy bien, a animar a la policia a pegar porrazos por ser catalanes, luego que porqué quieren la independencia... |
25-ago-2018 21:12
|
Originalmente Escrito por PunkTrail Ver Mensaje Si la buscas, la encuentras, no más Pero claro, este y otros mensajes los han ido borrando ante la avalancha de reportes. Y por tuiter tienes mongolos a puñaos, pero paso de mirar ahí ahora mismo. Pero te dejo uno |
25-ago-2018 21:13
| Luego no verás a ninguno de los que ha fomentado este odio asumir ninguna culpa, al contrario, seguirán viviendo a costa de los borregos que se los han creído. |
25-ago-2018 21:13
| Como el rey no tome cartas en el asunto va a terminar gobernando "La República independiente de su casa" porque detrás irán el P. Vasco, Galicia, Valencia, Baleares..... |
25-ago-2018 21:15
| Pero si cada vez que hay elecciones los indepes se quedan por debajo del 50%... |
25-ago-2018 21:15
| Eso quien te lo ha dicho? Torra? Deja de decir subnormalidades te lo pido por favor, no fueron a pegar personas por ser catalanes fueron a impedir un delito y allí hubo gente impidiéndolo. Fue lamentable pero más lamentable es ver como vuestros líderes se ríen de vosotros, os prometieron YA la republica y lo único que han hecho es subirse el sueldo y seguir haciendo lo de siempre, osea nada salvo gritar República. Abre los ojos anda. |
25-ago-2018 21:16
|
Solo buscan separar a la ciudadanía y que nos matemos entre nosotros, no quiere secesionar nada que a los propios españoles y quedarse con el poder de España para los restos sin que nadie se les pueda plantar cara |
25-ago-2018 21:18
|
Hay que partir Cataluña. Ley de claridad a lo canadiense. Los tabernianos no se merecen vivir bajo el yugo de la gentuza tractorianos abducida por psicosis colectiva y odio |
25-ago-2018 21:18
| "La República Independiente de su casa" es el lema del anuncio de Ikea, quiero decir con eso que entre la invasión musulmana y el conflicto catalán esto se deshace en Autonomías varias autogobernadas o en guerra civil |
25-ago-2018 21:19
|
No ha habido secesionismo independentista en la historia de la humanidad que se haya enfrentando a dos gobiernos más blandos, inmovilistas y pasivos que el de Rajoy y Sánchez. Pero hasta para esto sois llorones y chantajista emocionales. El "uninionismo" por cierto, no existe, para ello habríamos tenido que estar desunidos en algún momento. |
25-ago-2018 21:22
| Pero que dices, si aquí han pasado de pedir una república a pedir que suelten a 4 delincuentes. |
25-ago-2018 21:24
|
Eso quien te lo ha dicho? Torra? Deja de decir subnormalidades te lo pido por favor, no fueron a pegar personas por ser catalanes fueron a impedir un delito y allí hubo gente impidiéndolo. Fue lamentable pero más lamentable es ver como vuestros líderes se ríen de vosotros, os prometieron YA la republica y lo único que han hecho es subirse el sueldo y seguir haciendo lo de siempre, osea nada salvo gritar República. Abre los ojos anda.
|
25-ago-2018 21:28
|
Estoy hasta la putisima polla de esta gentuza, parece que no entienden que la libertad de exxpresion en internet funciona como uno quiera. Me tiráis el hilo pero la próxima a quien me voy a tirar es a la gata de la vecina y volveré a hacer un hilo. Entiendo que os moleste pero esto es como el drogarte, tus padres no les parece bien porque nunca lo han echo y hay esa cierta ignorancia pues es exactamente lo mismo, probar a tener sexo con una gallina y veréis lo que es bueno. salu2 a los que de verdad aprecian el verdadero arte en las pequeñas cosas. y a los que se sientan desgarrados como dirían los de mi pueblos al carrer puta guarra |
25-ago-2018 21:30
|
A por ellos oeeee Analfabetos en estado puro. Aqui si alguien va a morir sereis unos cuantos, pero de hambre jajajajajajajaja Me parto con los niños estos. Os quedan dos semanitas y pal cole retrasados!! |
25-ago-2018 21:31
| Que te multen con 30000 euros por quitar lazos amarillos es FASCIMO DEL BUENO del que se les llena la boca siempre |
25-ago-2018 21:31
|
De peste bubónica, probablemente. Lo tiene predicho Nostradamus en la centuria XXCMM. |
25-ago-2018 21:32
| En españa podeis negar lo que querais, en catalunya se vivió in situ y en persona, incluso gente que ni iba a votar como yo, así que podeis seguir negando la realidad, da igual |
25-ago-2018 21:33
| La revolución de twitter, ya hemos vivido otras, huelga feminazi etc y luego no pasa nada. Mucho que perder tienen y al primer disparo del ejercito todos a casita en silencio. Payasos sin huevos |