Ford Ranger Raptor (no F-150)
09-jun-2018 18:41
que va shur,la v8 no la vendo,y si lo hago sera porque hayan sacado la raptor gen2 v8 o la ram trxla ranger si seria para “mi mujer”,le encanta la f150 raptor,pero es muy grande para ella,y si sale hare todo lo posible para convencerla ,dependiendo del peso,puede ser un juguete bastante divertidoun offtopic,pero ya que en este hilo se habla de las raptor,y yo he mencionado a la rival de la raptor, la ram trx (trx viene de otro dinoraurio,t-rex),FCA ya ha hecho oficial esta semana que en esta nueva generacion si habra ram trx con motor v8 hellcat(575hp) Este era el concept que salio hace 2 años sobre la que ahora es la anterior generacion |
09-jun-2018 20:34
|
Pues para ser un concept, tiene una pinta de real que tira para atrás. Me refiero a que perfectamente podría salir así de fábrica y nadie se sorprendería. |
09-jun-2018 22:12
que va shur,la v8 no la vendo,y si lo hago sera porque hayan sacado la raptor gen2 v8 o la ram trxla ranger si seria para “mi mujer”,le encanta la f150 raptor,pero es muy grande para ella,y si sale hare todo lo posible para convencerla ,dependiendo del peso,puede ser un juguete bastante divertidoun offtopic,pero ya que en este hilo se habla de las raptor,y yo he mencionado a la rival de la raptor, la ram trx (trx viene de otro dinoraurio,t-rex),FCA ya ha hecho oficial esta semana que en esta nueva generacion si habra ram trx con motor v8 hellcat(575hp) Este era el concept que salio hace 2 años sobre la que ahora es la anterior generacion |
10-jun-2018 03:55
joder si me acordaba de la 6x6 con su v10,pero no sabia que se llamara t-rex,buen apunte ,quiza por eso llamaron a esta versin TRX,para diferenciarla de esa t-rexEl nombre de la raptor salio como algo provisional durante su desarrollo,un financiero de SVT fue el artifice,y al final no encontraron nada mejor y asi quedo,otros nombres que se sondearon para esta version de la f150,fueron el de terminator y el de condor |
11-jun-2018 07:55
11-jun-2018 10:03
que va shur,la v8 no la vendo,y si lo hago sera porque hayan sacado la raptor gen2 v8 o la ram trxla ranger si seria para “mi mujer”,le encanta la f150 raptor,pero es muy grande para ella,y si sale hare todo lo posible para convencerla ,dependiendo del peso,puede ser un juguete bastante divertidoun offtopic,pero ya que en este hilo se habla de las raptor,y yo he mencionado a la rival de la raptor, la ram trx (trx viene de otro dinoraurio,t-rex),FCA ya ha hecho oficial esta semana que en esta nueva generacion si habra ram trx con motor v8 hellcat(575hp) Este era el concept que salio hace 2 años sobre la que ahora es la anterior generacion La verdad que EEUU es otra historia para los que nos gusta el OFF ROAD. te felicito por la maquina que tienes y poder disfrutarla¡ La Ram TRX tambien me gusta, pero me va mas la raptor. con el Hellcat debe ser una pasada tambien. |
21-ago-2018 12:41
|
Finalmente estará a la venta en España a mediados de 2019. https://www.km77.com/coches/ford/ran...or/informacion |
22-ago-2018 00:13
Interesante. Me pregunto si sacaran distintas versiones rollo cabina simple, supercab y todo eso. Aunque seguramente sacaran solo el modelo de 4 puertas y ya. Esto es Europa.
|
22-ago-2018 01:01
|
Finalmente estará a la venta en España a mediados de 2019.
https://www.km77.com/coches/ford/ran...or/informacion
|
22-ago-2018 10:32
|
Finalmente estará a la venta en España a mediados de 2019.
https://www.km77.com/coches/ford/ran...or/informacion Nissan tambien tiene a la venta una navara campera, la off roader at32, la vi el otro día de casualidad en la web de nissan y esta preparada de la mano de los de artic trucks. ojala los demás fabricantes hagan lo mismo¡¡ |
22-ago-2018 11:40
| Es una muy muy buena noticia... Veremos reviews en castellano, quizás alguna por la calle... y moriremos de envidia al no poder comprarla jaja |
24-ago-2018 11:15
|
Por cierto, del resto de fabricantes también puedes comprar versiones de AT (Toyota, Isuzu y alguna más), la única diferencia es que Nissan ha dado el visto bueno y lo vende a través del concesionario. |
24-ago-2018 12:44
|
El AT32 va muy muy bien (lo he conducido bastante...), pero el Raptor es otro rollo.
Por cierto, del resto de fabricantes también puedes comprar versiones de AT (Toyota, Isuzu y alguna más), la única diferencia es que Nissan ha dado el visto bueno y lo vende a través del concesionario. Tanto de las impresiones de la Navara AT32 como de esas otras preparaciones de fábrica en nuestro mercado, pues no tengo información. Gracias! |
24-ago-2018 13:01
|
En el caso del Navara AT32 es una preparación que consiste básicamente en darle algo más de ancho de vía (a través de las llantes, no con ensanchadores), llantas y neumáticos pensados para offroad, snorkel, cambio de muelles y suspensión (si no recuerdo mal, se aumenta la altura en 20 mm también), bloqueo de diferencial delantero (trasero ya lleva de serie y el central siempre va bloqueado en cuanto conectas el 4WD) y protección de bajos. El coche en si gana muchísima capacidad offroad (que dejando de lado el angulo ventral y tal, ya va bien de serie). Dónde más se nota la diferencia es en pistas técnicas, pero en pistas rápidas te permite ir bastante más rápido en zonas de saltos o baches bestias. Si tienes preguntas concretas dimelo
|
24-ago-2018 17:26
| Saludos desde mi Ford Ranger Xlt 2005 con ballestas.....que es cierto que descargada es un poco dura. Pero su función es ir con carga....ahí se muestra en su gloria. Cuanto mas carga,mejor se comporta. Q para eso se hacen estos bichos. |
25-ago-2018 14:01
|
El bicho poco útil en Galicia por ejemplo, pero me alegro que lo traigan a España. Le sigue faltando motor y más estando el Amarok y el Clase X con V6 y bastante más potencia. |
25-ago-2018 17:45
| Bueno, bueno... El amarok no tiene ni reductora y tanto el amarok como el clase x son un chiste al lado de un raptor, al menos en términos de offroad. |
25-ago-2018 18:41
| El amarok tiene reductora si pides el sistema 4x4 clasico, y no el 4x4 permanente, i el clase X, como las navaras y alaskan, haven lo que pueden con lo que tienen |
25-ago-2018 19:09
|
El clase x es muy bueno en términos generales, pero s nivel de offroad está muy por detrás de un raptor. Incluso el AT32 no lo pondría al nivel del raptor. |
25-ago-2018 20:14
|
Por un lado el tema de las preparaciones... AT es una empresa islandesa que se dedica a preparar vehiculos (algo rollo Westfalia pero en 4x4), cogen vehículos nuevos, los preparan y los venden bajo pedido. Además, también hacen expediciones y tal, pero eso ya es otro rollo.
En el caso del Navara AT32 es una preparación que consiste básicamente en darle algo más de ancho de vía (a través de las llantes, no con ensanchadores), llantas y neumáticos pensados para offroad, snorkel, cambio de muelles y suspensión (si no recuerdo mal, se aumenta la altura en 20 mm también), bloqueo de diferencial delantero (trasero ya lleva de serie y el central siempre va bloqueado en cuanto conectas el 4WD) y protección de bajos. El coche en si gana muchísima capacidad offroad (que dejando de lado el angulo ventral y tal, ya va bien de serie). Dónde más se nota la diferencia es en pistas técnicas, pero en pistas rápidas te permite ir bastante más rápido en zonas de saltos o baches bestias. Si tienes preguntas concretas dimelo ![]() Me refería a las impresiones al volante, ya sé quienes son los de Arctic Trucks, cualquiera que esté en el mundillo conoce sus big-foot islandeses. Y la AT32 la estuve viendo en vivo en la feria del automóvil de IFEMA este pasado mayo, de hecho dejé algún comentario por el foro, pero no sé en qué hilo. De ahí mis preguntas por su dinámica, que de estática ya me había informado. Y del resto de marcas y modelos no has mencionado nada... |
25-ago-2018 22:21
|
Sin duda en off road el Raptor es otro mundo, en cuanto al motor, es su punto flaco, muy flaco en mi opinión, debería ser menos que el F150, pero no menos de la mitad. |
25-ago-2018 22:24
| Es que en Europa es invendible un pick up gasolina. En USA si montará el 2.3T y hay algún rumor (lo veo difícil a no ser que lo pete en ventas) del 2.7 ecoboost. |
25-ago-2018 22:28
|
Me refería a las impresiones al volante, ya sé quienes son los de Arctic Trucks, cualquiera que esté en el mundillo conoce sus big-foot islandeses.
Y la AT32 la estuve viendo en vivo en la feria del automóvil de IFEMA este pasado mayo, de hecho dejé algún comentario por el foro, pero no sé en qué hilo. De ahí mis preguntas por su dinámica, que de estática ya me había informado. Y del resto de marcas y modelos no has mencionado nada...
|
26-ago-2018 01:32
| A ver, que offroad? Porque el raptor en trialeras y escalones y barrizales, no lo veo |
26-ago-2018 10:08
|
Poca broma con un Clase X 350d 4Matic que a diferencia de sus hermanas pequeñas de gama, ya de serie puede salir con total permanente, dos diferenciales bloqueables, programa específico off-road del Dynamic Select, suspensión off-road +3 y protecciones metálicas de bajos, con un simple cambio de gomas es un aparato muy serio, y hablo con conocimiento de causa por haberlas probado en Austria. En cuanto al Amarok, considero que por cuestiones de marketing tienen una gama absurda, puesto que no existen combinaciones que sean buena base para preparar con idea de hacer campo serio. |
26-ago-2018 10:13
|
Poca broma con un Clase X 350d 4Matic que a diferencia de sus hermanas pequeñas de gama, ya de serie puede salir con total permanente, dos diferenciales bloqueables, programa específico off-road del Dynamic Select, suspensión off-road +3 y protecciones metálicas de bajos, con un simple cambio de gomas es un aparato muy serio, y hablo con conocimiento de causa por haberlas probado en Austria.
|
26-ago-2018 10:17
|
Entonces entiendes mi interés por tus apreciaciones de la AT32 ya que algunos detalles son extrapolables con mínima modificación. Un saludo. |
26-ago-2018 11:09
|
Ensanchar no hace falta ya que el clase x ya es más ancho. Lo que son las planchas metálicas diría que no son totalmente compatibles, pero en este caso es fácilmente solucionable. El mayor problema vendría con el diferencial delantero bloqueable, que aunque me imagino que existen soluciones, lo desconozco. También hay que decir que en el caso del 350d, tiene mejor autobloqueo eléctrico y difícilmente sería necesario un diferencial delantero bloqueable. En el momento que pierde un poco de tracción actúa rápidamente. En cuanto al AT32 te daría más detalles, pero este foro lo lee mucha gente y prefiero mantener el anonimato : roto2rie: |
27-ago-2018 22:41
|
si alguien lee algo por ahí, que ponga precio. que estoy buscando pero no veo. |

que va shur,la v8 no la vendo,y si lo hago sera porque hayan sacado la raptor gen2 v8 o la ram trx
,dependiendo del peso,puede ser un juguete bastante divertido
,quiza por eso llamaron a esta versin TRX,para diferenciarla de esa t-rex