Alguien (como particular) tiene coche de renting?
31-jul-2018 19:53
|
yo renting aunque como empresa....la puta autentica salud, yo era un pringao que cuidaba mis coches al mas minimo detalle, temperaturas, consumibles etc..como un jodido enfermo...este coche de ahora lo tiene todo incluido, arranco y tiro millas, sabiendo que no es realmente mi coche, en el plazo que lo tengo no me va a dar tiempo a romperlo, por tanto lo uso sin cuidado ninguno, pongo gasolina y a rodar
Entendible es que tengamos otros como capricho, pero si hasta el de diario lo cuidamos a esos extremos que dices porque es nuestro y nos gusta.....nunca vivimos tranquilos. |
13-ago-2018 02:02
|
He empezado a usar la modalidad de "leasing" que me ofrecen en el trabajo. Seat Ibiza FR 115cv, límite de 20000km anuales, seguro a todo riesgo e impuestos incluidos por 207€/mes. Al año lo devuelvo y me dan otro nuevo.
Vale que "siempre" estás pagando coche, pero me olvido de mantenimientos, ruedas, averías, seguros, impuestos y todo lo que conlleva tener un coche. |
13-ago-2018 18:35
| En aldautomotive te van a realizar la oferta del coche que solicites pero los coches que tienen realmente buen precio son los que tienen en campaña. antes de decidir haz como nuestro compañero y pon los gastos en una hoja excel. |
04-sep-2018 13:05
04-sep-2018 14:05
|
Perdonad que desvíe un poco el tema, pero aprovechando que aquí tenéis varios coches con renting os expongo mi caso para no abrir otro hilo. Seguramente voy a pillar un Q5 con 4 años y 60.000 kms de un conocido que lo tiene en renting, por 21.000 euros. Mi duda viene por como se hace la venta, él tiene que abonar los 21.000 y luego comprárselo yo? o hay alguna forma de saltarnos ese paso intermedio? Por otro lado, hay algún tipo de revision, arreglo...que pueda pedir él que le hagan al coche antes de la venta? o todo es conforme marca la empresa de renting? Es que nunca he tenido renting, ni en mi circulo cercano y no se como va. Gracias de antemano. |
04-sep-2018 14:34
|
Por muchas vueltas que le deis el renting a particular sólo compensa si: 1º Pasas por el aro del coche en promoción y lo que lleve. 2º Comodidad a la hora de vender el coche a los 4 años. 3º Saber que pagas un sobreprecio por el punto 2. Para empresas y pymes la historia cambia mucho. |
05-sep-2018 18:49
|
Ahora los de VW tienen alguna oferta interesante en este sentido. Por 400/500 eur al mes tienes un Arteon por ejemplo. |
05-sep-2018 19:16
| En mi trabajo existe el plan del Renting, hay incluso lista de espera porque ha tenido una gran aceptación, las cuotas oscilan entre 200 y 500 euros para 20000 km según coche y modelo y renovación anual, yo me lo estoy planteando pero hasta que mi coche no se caiga a pedazos nada de nada. |
16-jun-2020 17:25
|
Estoy mirando porque el día de mañana estoy valorando comprar un coche particular en renting. Parece que hablan bien de ti, o tu empresa. Se que si haces muchos kilómetros al año, o si aguantas el mismo coche más de 8 años (y sin mala suerte de averías) no compensa. No obstante, viendo páginas de renting por internet, veo que algunas de las ofertas más jugosas solo son para empresas, no para particulares. ¿hay alguna razón para esto? Y luego también, que lo que tengo claro es que será automático sí o sí, y la grandísima mayoría de renting que veo es manual. Me pasas datos de tu empresa y modelos automáticos que tengas? Gracias |
16-jun-2020 18:42
|
Estoy mirando porque el día de mañana estoy valorando comprar un coche particular en renting. Parece que hablan bien de ti, o tu empresa.
Se que si haces muchos kilómetros al año, o si aguantas el mismo coche más de 8 años (y sin mala suerte de averías) no compensa. No obstante, viendo páginas de renting por internet, veo que algunas de las ofertas más jugosas solo son para empresas, no para particulares. ¿hay alguna razón para esto? Y luego también, que lo que tengo claro es que será automático sí o sí, y la grandísima mayoría de renting que veo es manual. Me pasas datos de tu empresa y modelos automáticos que tengas? Gracias Buenas shur antiguamente el renting era para empresas si o si porque la mayor ventaja que tenían era que podías desgravarte el gasto. Hoy en día las marcas se han dado cuenta de que el canal particular también es muy interesante para el renting. Lo que pasa es que si el canal de renting se potencia mucho, eso puede perjudicar a los concesionarios (muchos coches de campaña vienen directamente desde la marca, porque son operaciones de gran volumen). Ahora mismo las campañas que te vas a encontrar son en su mayoría compactos o SUV de cilindradas medias y manuales, porque es lo que tiene más salida en el mercado... En automátco, para que te hagas una idea, creo que solo tenemos el Ioniq en estos momentos... |
16-jun-2020 21:00
|
Buenas shur
antiguamente el renting era para empresas si o si porque la mayor ventaja que tenían era que podías desgravarte el gasto. Hoy en día las marcas se han dado cuenta de que el canal particular también es muy interesante para el renting. Lo que pasa es que si el canal de renting se potencia mucho, eso puede perjudicar a los concesionarios (muchos coches de campaña vienen directamente desde la marca, porque son operaciones de gran volumen). Ahora mismo las campañas que te vas a encontrar son en su mayoría compactos o SUV de cilindradas medias y manuales, porque es lo que tiene más salida en el mercado... En automátco, para que te hagas una idea, creo que solo tenemos el Ioniq en estos momentos... Vi algún automático, pero la mayoría para empresas. Todavía no me hace falta, pero estaré pendiente por si hay una buena oferta. |
14-jun-2026 02:20
|
Son precios de 2018, ¿ te das cuenta del reflotazo que te has marcado? Encima por un 1.2 puretech ( aunque no sea tuyo). |
14-jun-2026 07:13
|
Acabo de salir de la cueva. Jajajajaja. Estaba usando el puto buscador y no me di cuenta. Podemos volver a 2018??? 🤣🤣🤣 |
11-jul-2026 18:01
|
Buenas. Busco un coche para tenerlo cuanto antes. Contrato de 12 meses y cuantos más kms al año mejor. El tipo de coche me da igual, con que llegue a 120 por hora me vale ![]() De precio mensual pues máximo 400 pavos sería lo suyo Soy nuevo en esto del renting, asi que cualquier consejo o dato que me deis lo agradezco |
11-jul-2026 19:58
|
Yo soy de la opinión de compra tradicional siempre, si ya hay otra empresa más por medio, está para ganar pasta. Pero comprendo que hoy en día los coches ya no los hacen para siempre. Echar números y que compense pagar por algo de forma perpetua, que nunca será tuyo. |
11-jul-2026 21:42
| Es interesante ver lo que se hablaba hace 8 años porque sin saberlo y con la inflación posterior la gente que cogiese renting la cago un poco, porque al tener que renovar las cuotas subieron mucho, en cambio el que compro el coche pago X y además si hoy en dia quisiera venderlo hoy en día para cambiar no le perdería tanto |
19-jul-2026 10:28
|
Es interesante ver lo que se hablaba hace 8 años porque sin saberlo y con la inflación posterior la gente que cogiese renting la cago un poco, porque al tener que renovar las cuotas subieron mucho, en cambio el que compro el coche pago X y además si hoy en dia quisiera venderlo hoy en día para cambiar no le perdería tanto
|
19-jul-2026 17:16
19-jul-2026 20:41
| Esto es como comer en la calle, puedes acceder a platos que quizás no podrías si los hicieras en casa, no limpias, no cocinas, no tienes que hacer la compra. Pero evidentemente es más caro. |
19-jul-2026 23:54
| Hay que devolverlo como te lo entregaron?, es decir. Sin roces o abolladuras? |