¿Y tu, donde hiciste la mili?
23-nov-2004 00:45
| Uhmmm! BMR´s, si, esos bichejos con motor Pegaso 200Cv, que les dabas un acelerón, y te podías licenciar esperando que bajaran de revoluciones, en el 97, estuve en una carrocera en Los Palacios (sevilla), y los estaban "Refabricando", los desmontaban completamente, y los repasaban y los volvian a montar, esta vez con motor Scania 310Cv, y con Aire Acondicionado. Y es que con la desaparición de Pegaso, se quedaron sin recambios, lo que no se es que harían las infinidades de paises que tienen una gran flota de BMR´s Pegaso (mas de los que pensais), por ejemplo, Egipto, y en la peli "Black Hawk Derribado" los BMR que los recojen al final, son PEGASO. |
25-nov-2004 15:10
|
Cita de j@se
RCLAC VILLAVICIOSA 14 3/96.en pozuelo madrid, por cierto de este cuartel salieron los que tomaron prado del rey el 23-f (esta al lado) y siempre se comento por radio macuto que unos autobuses que habia por alli estaban ARRESTADOS por participar en el golpe.
nos dedicabamos a mal conducir los VEC, vamos un pegaso con carroceria de tanque, los mismitos que han mandado a bosnia, afganistan...... lo que es un milagro es que esos bichos aguantes porque os aseguro que llevan remedios muy caseros para aguantar....... Yo tambien la hice en el Villaviciosa 14, soy del 5º del 88 y lo hice en el escuadrón mecanizado (llevabamos cordón negro) como conductor de TOA y como dicen ya me gustaria tener uno ahora, por cierto nosotros teniamos de la guerra de Corea y ni siquiera les cambiaron los letreros (todo en ingles) y luego teniamos otros que les pusieron pegatinas en español, tambien teniamos uno que tenia turbo y daba unos 300 cv. ¿En que escuadrón estuviste J@se? Un saludo |
25-nov-2004 15:11
| Por cierto en mi epoca tambien teniamos arrestada, la gorra, la puerta por donde salieron hacia RTVE y mas cosas. |
25-nov-2004 15:28
|
Cita de TONIOS
3º del 90
ceuta estuve en: bateria de costa K-8 punta blanca ,benzu,ceuta,lo mejor de la mili ,100 tios para mantener toda una bateria con 4 cañonesy vigilar el estrecho,muy buen compañerismo. RAMIX 30 ,artilleria mixta,USAC me saque los carnet ,y reo arriba y reo abajo,llevar la basura,traer cartas,traer comida de todo era un puto taxista,lo bueno que estaba todo el dia fuera del cuartel. me lei toda la coleccion de axteris y obelix jejejejeej 1 refuerzo todas las semanas,(32 creo que hice) era lo que peor llevaba,de 8 de la tarde a 7 de la mañana en fin no lo cambio por nada,experiencias,madurez,buscarte las habichuelas,escaquearte,ect,ect,ect......... uf que recuerdos ,que risas,que marrones,que historias ............ También estuve de conductor de servicio, llevando intendencia a los polvorines y en alguna ocasión estuve en el RAMIX 30. Qué bien me lo pasaba cruzando mi Santana Ligero 88 (Propulsión + ruedas off road) por El Jaral, El Hacho, Benzú y demás. Por lo demás no guardo un especial buen recuerdo, más que nada, porque siempre me consideré antimilitarista, y el rollo castrense era un mamoneo de los cojones. Además estaba a más de 1.000 kms de casa. Saludos |
25-nov-2004 15:35
|
Cita de j@se
RCLAC VILLAVICIOSA 14 3/96.en pozuelo madrid, por cierto de este cuartel salieron los que tomaron prado del rey el 23-f (esta al lado) y siempre se comento por radio macuto que unos autobuses que habia por alli estaban ARRESTADOS por participar en el golpe.
nos dedicabamos a mal conducir los VEC, vamos un pegaso con carroceria de tanque, los mismitos que han mandado a bosnia, afganistan...... lo que es un milagro es que esos bichos aguantes porque os aseguro que llevan remedios muy caseros para aguantar....... Transmisiones Tacticas 21 El Pardo (Madrid) 2º/93. CIA Peces. Pues de mi cuartel tenian que salir los tanques que tenian que haber tomado las calles de Madrid, pero afortunadamente el Ussia se acojono, asi que degradarón a muchos oficiales a Subtenientes, que eran unos hijoputas. También antes el cuartel se llevaba la boina y la arrestarón asi que todos teniamos que ir con gorra de pistolo. |
24-dic-2006 02:01
| 1º reemplazo del 92 Ejercito del aire en getafe, grupo de transmisiones. Destinado en Cocina, lo unico malo era fregar los putos cacharros pero del resto todo fiesta. |
24-dic-2006 02:45
|
Yo en Tremp, Lerida. A.G.B.S. 6º del 88.
Impresionante la pintada que habia en la ladera de una montaña. "A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR" Yo nunca subí, pero dicen que dentro de la O cabian mas de 500 soldados. Parece ser que lo pintaban cada dos años y en el mio no toco. Menos mal. Salu2 |
24-dic-2006 02:49
|
6º reemplazo del 89, Ejercito del Aire, Aerodromo de Cuatro Vientos. Estuve en el 402 Escuadron, desde aqui saludos si alguno anduvo por alli en esas fechas... |
24-dic-2006 03:09
|
yo lo pase en regimen de tercer grado y tambien fue una experiencia que no olvidare. edito :se me olvidaba saludar a todos los que optaron por la insumision y en especial a todos los que estuvimos en basauri |
Editado: 24-dic-2006 03:16 -
24-dic-2006 03:22
|
Yo pertenezco a la segunda promoción que se libró, la del 84. Aunque si esto fuera como en Israel, que tanto hombres como mujeres deben de hacer la mili seguro que hubiera habido menos insumisos. |
24-dic-2006 03:30
Yo tambien la hice el lunes, pero no me ha tocado nada ![]() A ver la proxima semana si hay mas suerte... |
24-dic-2006 05:00
|
4º/95 |
24-dic-2006 05:20
|
escuela militar de montaña y operaciones especiales (Jaca) -- el cuartel mas bonito de españa-- (pero para verlo desde fuera) COE 1º / 97 entre en febrero y hasta noviembre, cuando empezaba la fase de esqui me fui, hubiera aprendido a esquiar de pm. y me fui sin saber, comence con muchas ganas ya que fui voluntario, pero a los 3 meses de acabar, ya no podia mas , jamas he visto pasar el tiempo tan despacio como aquellos 3 meses. pero hoy hecho vista atras y recuerdo, y todo son buenos recuerdos.
|
Editado: 24-dic-2006 05:23 -
24-dic-2006 05:27
|
Uhmmm! BMR´s, si, esos bichejos con motor Pegaso 200Cv, que les dabas un acelerón, y te podías licenciar esperando que bajaran de revoluciones, en el 97, estuve en una carrocera en Los Palacios (sevilla), y los estaban "Refabricando", los desmontaban completamente, y los repasaban y los volvian a montar, esta vez con motor Scania 310Cv, y con Aire Acondicionado. Y es que con la desaparición de Pegaso, se quedaron sin recambios, lo que no se es que harían las infinidades de paises que tienen una gran flota de BMR´s Pegaso (mas de los que pensais), por ejemplo, Egipto, y en la peli "Black Hawk Derribado" los BMR que los recojen al final, son PEGASO.
|
24-dic-2006 10:00
|
Pues aki uno del 1º 96 en el Ferral del Bernesga, Plana Mayor del 1º grupo. EDITO: me sonaba que habia escrito ya sobre el tema de la mili y asi era. http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=mili
|
Editado: 24-dic-2006 10:04 -
24-dic-2006 10:10
|
SEFOCUMA. Dos meses en campamento, San Climent (Girona). Un mes en academia de caballería, Valladolid. Seis meses como alférez en Zaragoza, San Gregorio, RCLAC España. Guardo un buen recuerdo. |
24-dic-2006 10:31
|
yo fui del 2º reemplazo del 92, en la academia de suboficiales en tremp, lerida. yo no veo del ojo izquierdo, de nacimiento, cuando presente las pruebas medicas, se rieron y me pusieron para policia militar, es cierto. la pm teniamos orden de no saludar a los sargentos, solo saludabamos a los sargentos directos nuestros, porque habian mas de 3000, tendriamos que ir con el brazo levantado todo el dia.. |
24-dic-2006 10:36
| hola ciberescroto, yo estuve en tremp en el 92, aunque es dificil igual hasta nos conociamos, yo era del 2º del 92... y vm |
24-dic-2006 10:40
| mi remplazo tuvo que pintar las letras, yo me libre por estar de guardia, decian que en la letra M cabian 800 tios |
24-dic-2006 12:00
|
Tren naval de ferrol,remolcadores y petroleros. 4º/94 lo peor de lo peor hasta que llego mi reemplazo. |
24-dic-2006 12:29
|
Instrucción: C.I.R Santa Ana,Cáceres 1º 95 Resto de la mili: C.M.V.R De Torrejon De Ardoz. Buenos recuerdos tengo de aquel periodo y buenos amigos que no he vuelto a ver. Salu2 |
(Miembro honorifico)
Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.