Avisador Lince II

Txipitron
ForoCoches: Miembro
Lordman , la ultima actualizacion es de España o de Europa?
En junio tenemos un viajecillo por Francia y me han comentado que si metes los radares de Europa,
los de aqui no van tan finos .
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Txipitron
Lordman , la ultima actualizacion es de España o de Europa?
En junio tenemos un viajecillo por Francia y me han comentado que si metes los radares de Europa,
los de aqui no van tan finos .

No, el enlace que pongo por aqui cada mes es BBDD Iberia, es decir, España, Portugal y Andorra.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (798) 07/06/2018
Profe83

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (799) 13/07/2018
Tóni-Portugues
Cita de lordman
No, el enlace que pongo por aqui cada mes es BBDD Iberia, es decir, España, Portugal y Andorra.

La BBDD aqui para Portugal és solo para Radares Fixos, o tambien para los móviles - camuflados ?

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
La BBDD aqui para Portugal és solo para Radares Fixos, o tambien para los móviles - camuflados ?

Saludos.
Solo fijos
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Solo fijos

Graçie Lord.

E la Europea de Shadow - Stealth ?

Ya e probado las dos e nunca me an avizado de ninguno Móvil - Camuflado, por lo menos en las zonas donde
me muevo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Graçie Lord.

E la Europea de Shadow - Stealth ?

Ya e probado las dos e nunca me an avizado de ninguno Móvil - Camuflado, por lo menos en las zonas donde
me muevo.
La europea no creo que avise tampoco.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
La europea no creo que avise tampoco.

O.K. Vale.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (800) 06/08/2018
Profe83

Gracias
borko89
Buenas!

Hace poco compré un Lince y encantado, y ahora mi hermana quiere comprarse otro, ¿tenemos algún descuento por ahi?

Gracias shurs!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de borko89
Buenas!

Hace poco compré un Lince y encantado, y ahora mi hermana quiere comprarse otro, ¿tenemos algún descuento por ahi?

Gracias shurs!
Si claro, te envio privado con el codigo.
borko89
Cita de lordman
Si claro, te envio privado con el codigo.

Descuentazo y comprado !!
Gracias shur
lordman
AntiRadares.Net
Cita de borko89
Descuentazo y comprado !!
Gracias shur
Pues para el lunes lo tienes si lo has comprado ya. A disfrutarlo.
-DanTe-
Forero Premium ✔️
he intentado comprar pero no me deja shur. gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de -DanTe-
he intentado comprar pero no me deja shur. gracias.
¿Que problema te da?.
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta, sirve para moto?, me refiero que eso de los mensajes hablados esta bien en el coche , pero en moto como que no. Tiene alguna opción de pitidos, etc, vamos algo que se oiga minimamente en una moto con un casco integral.
el casco no lleva bt ni nada por el estilo.
Y de paso...
modo pedigüeño on
Hay alguna promo o código de descuento?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ruta69
Pregunta, sirve para moto?, me refiero que eso de los mensajes hablados esta bien en el coche , pero en moto como que no. Tiene alguna opción de pitidos, etc, vamos algo que se oiga minimamente en una moto con un casco integral.
el casco no lleva bt ni nada por el estilo.
Y de paso...
modo pedigüeño on
Hay alguna promo o código de descuento?
Para moto tienes dos opciones, la barata y la mas cara. La barata es el led de alta intensidad que puedes comprar aparte, pega unos destellos considerables. Luego la cara es la de utilizar la salida de audio que lleva para ponerle un emisor bluetooth y recibir avisos con un receptor bluetooth dentro del casco. Puedes empezar por la opcion barata, que es poco dinero, y a ver si te sirve, tiempo tendrias para la otra opción.

https://demacmotor.net/tienda/acceso...mbi-lince.html

Recomendable comprar tambien el cable de instalación, te digo porque asi no utilizas el cable de mechero, cortando la toma de mechero, y lo dejas disponible por si quieres usar el lince en coche.

Y para lo del descuento te envio privado ahora.
circularfrjo
Buenas tardes!
Tengo un Stealth II y lo tengo actualizado en el orden que decíais, y resulta que empieza a hacer muchos pitidos. Cuando pueda adjunto un vídeo aquí. No se que le puede pasar
Saludos!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de circularfrjo
Buenas tardes!
Tengo un Stealth II y lo tengo actualizado en el orden que decíais, y resulta que empieza a hacer muchos pitidos. Cuando pueda adjunto un vídeo aquí. No se que le puede pasar
Saludos!!!
Al arrancar o en cualquier momento ?
Saladillo
Cita de circularfrjo
Buenas tardes!
Saludos!!!
hola sin no lo tienes vinculado a una antena detectora puede ser el aviso de que no reconoce antena ,entra en el menú del dispositivo y en la opción (SUB UNIT) selecciona OFF si no tienes antena o el protocolo que corresponda a tu antena.
Tóni-Portugues
Cita de Saladillo
hola sin no lo tienes vinculado a una antena detectora puede ser el aviso de que no reconoce antena ,entra en el menú del dispositivo y en la opción (SUB UNIT) selecciona OFF si no tienes antena o el protocolo que corresponda a tu antena.

Excelente informaçion, esso és lo que hay que haçer.
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, he actualizado tanto voces, como firm y como no la base de radares, funciona de PM, lo que no se que es es que cuando se conecta por primera vez y encuentra los satélites al cabo de un minutos me hace 9/10 ding-dongs.
Yo no llevo detector, es porque por defecto busca el detector? o está avisando de cuantos satélites pilla?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ruta69
Hola, he actualizado tanto voces, como firm y como no la base de radares, funciona de PM, lo que no se que es es que cuando se conecta por primera vez y encuentra los satélites al cabo de un minutos me hace 9/10 ding-dongs.
Yo no llevo detector, es porque por defecto busca el detector? o está avisando de cuantos satélites pilla?
Opción de configuración sub unit pon a off.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (801) 14/09/2018
Profe83
Gracias
eltiopescadilla
Buenas, necesito otro cable para conectar el lince al coche, ¿sabéis donde puedo encontrarlo?

Un saludo y gracias con antelación
lordman
AntiRadares.Net
Cita de eltiopescadilla
Buenas, necesito otro cable para conectar el lince al coche, ¿sabéis donde puedo encontrarlo?

Un saludo y gracias con antelación
Lo que pasa es que pedir un solo cable te va a salir caro, pero bueno, aqui lo tienes.

← A Tráfico / Radares