El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

rafaelnadal
ForoCoches: Miembro
Shur tengo fibra ahora con el fijo de movistar a 55 euros (600mb) alguna forma de mejorarlo?
stevemobs
Mapple
precio para fibra 50 - 100 Mb en Madrid? a poder ser con la menor permanencia posible

muchas gracias crack!
Sled Hummer
Cita de El Futrero
Hola, Tengo esto con vodafone:

Vodafone One Fibra 50 Mb S

Móvil Contrato

Plan Móvil Smart

• LLAMADAS: ilimitadas
  • DATOS: 6 GB mes

Internet Fibra

Vodafone Fibra 50 Mb

• VELOCIDAD DE BAJADA: 50 Mb

Fijo

Teléfono Fijo Todo Incluido

• LLAMADAS NACIONALES: Ilimitadas

Busco una linea de movil mas con minutos y datos. y no pagar mas de 40€

¿Puedes mejorar?
Cita de Sadman
Hola,

llevo unos meses con Lowi, 50Mb de fibra + móvil por 37€, y aunque me ha ido bastante bien, necesito más velocidad de internet, al menos 300Mb (simétricos).

He estado considerando la oferta de Movistar (me da mejor impresión a pesar de la mala fama) de 600Mb simétricos, que sale por 49,3€/mes (de los cuales 17,4 corresponden a la cuota de línea del fijo, que NO necesito, pero aun así es lo mejor que he encontrado).

Estoy en Granada capital.

Un saludo.
Cita de Capitanoju
Hola, tengo fibra de 50 y una línea movil ¿Cuánto sería?
Cita de raes
Solamente fibra de 50mb
Cita de rafaelnadal
Shur tengo fibra ahora con el fijo de movistar a 55 euros (600mb) alguna forma de mejorarlo?
Cita de stevemobs
precio para fibra 50 - 100 Mb en Madrid? a poder ser con la menor permanencia posible

muchas gracias crack!

Teneis todos MP! Muchas Gracias y Seguimos!
titosoyo
Solamente Fibra de 50 megas como poco.
En todos meten el fijo en letra pequeña y sube el importe...
frdc
Buenas shur, me gustaría saber precio para fibra (alta nueva) y un móvil desde Yoigo. El código postal es 28029 en Madrid
La idea es sobre 50/100 megas y el móvil con al menos 3gb y algunos minutos (~100)

Gracias!
LMGSCA
Buenas shurrr
tarifa wapa para autónomo, ADSL + 3 líneas móviles (8-15gb + ilimitadas)
Sled Hummer
Cita de titosoyo
Solamente Fibra de 50 megas como poco.
En todos meten el fijo en letra pequeña y sube el importe...
Cita de frdc
Buenas shur, me gustaría saber precio para fibra (alta nueva) y un móvil desde Yoigo. El código postal es 28029 en Madrid
La idea es sobre 50/100 megas y el móvil con al menos 3gb y algunos minutos (~100)

Gracias!
Cita de LMGSCA
Buenas shurrr
tarifa wapa para autónomo, ADSL + 3 líneas móviles (8-15gb + ilimitadas)

Teneis MP! Muchas Gracias y Seguimos!
DavidGarco
Hola,
Busco fibra o adsl en Madrid con instalación nueva y permanencia máxima posible 1 año. Me da igual la velocidad, busco el precio más económico posible.
Gracias.
Sled Hummer
Cita de DavidGarco
Hola,
Busco fibra o adsl en Madrid con instalación nueva y permanencia máxima posible 1 año. Me da igual la velocidad, busco el precio más económico posible.
Gracias.

Tienes MP! Seguimos!
Micragx
¿Precio para una línea de fibra y un móvil (con mas de 300 minutos al mes y unos 3gb de datos)?
Guzzjakes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shur, alguna oferta buena de Solo Fibra 50mb para la zona de Espinardo(Murcia)?

Un saludo.
Isdal
Master of Orion
Up
Sled Hummer
Cita de Micragx
¿Precio para una línea de fibra y un móvil (con mas de 300 minutos al mes y unos 3gb de datos)?
Cita de Guzzjakes
Buenas shur, alguna oferta buena de Solo Fibra 50mb para la zona de Espinardo(Murcia)?

Un saludo.
Cita de Isdal
Up

Teneis MP! Muchas Gracias. MPs Contestados tambien y Seguimos!
tetapoeta
Tocando Jazz
Buenas. Qué me recomiendas para una linea nueva en Barcelona centro? (solo fibra, ni movil ni fijo)
Aiden
Hola shur,

Mis padres tienen Jazztel, ADSL 20MB + fijo con 200 minutos a móviles + 1 móvil por 52€, amenazando con cambiarme me ofrecen 42€, pero a saber por cuanto tiempo...

¿Les ofreces algo mejor?
Sled Hummer
Cita de tetapoeta
Buenas. Qué me recomiendas para una linea nueva en Barcelona centro? (solo fibra, ni movil ni fijo)
Cita de Aiden
Hola shur,

Mis padres tienen Jazztel, ADSL 20MB + fijo con 200 minutos a móviles + 1 móvil por 52€, amenazando con cambiarme me ofrecen 42€, pero a saber por cuanto tiempo...

¿Les ofreces algo mejor?

Teneis MP! Gracias y Seguimos!
ReplicasFutbol
Cita de ReplicasFutbol
Me he cambiado con el shur de Yoigo a Masmovil. El proceso ha sido lento, porque en 1er lugar teníamos que ver cómo hacer para no perder el número fijo, y tras saber cómo hacerlo, cambiamos a Vodafone y ahora a Masmovil. El 4 de junio fue cuando iniciamos todo, y hoy 9 de julio ya tengo Masmovil en 2 casas, dado que así la oferta era muy buena.

Voy a pasar de pagar 45€ con Yoigo, a 13.26€ en cada casa, y luego 35€ (IVA y línea incluida).
La permanencia era en un principio 6 meses, aunque con la llamada de Masmovil me han dicho que será de 12 meses, y el precio de treinta y algo durante 3 meses, y luego cuarenta y poco.

El shur me cuenta que esperemos a la 1a factura ya que salen ofertas internas que atención al cliente no puede acceder y que ahí se debería reflejar bien, por lo que confiemos y esperemos que sea así (y si no habría que reclamarlo).

Muchas gracias!!!
Experiencia bastante agridulce con el cambio a Masmovil.
Al pasar el fijo por Vodafone (pues al venir de Yoigo no podía optar a la oferta), me han cobrado 40€. Este mes internet me ha costado 31.40€ en una casa y 27.18€ en otra (del periodo del 5 al 31 de julio), pero imagino que serán los 36.63€ que pone en el contrato.

El shur ya se ha ofrecido a abonarme lo que me cobrarán de más estos 3 meses, pero prefiero esperar a la factura de este mes y así ver cómo cobran el mes entero. Por otra parte, el shur siempre responde a las dudas, y está al pie del cañón dando la cara, por lo que eso es de agradecer.

El cambio a Vodafone fue para no perder el fijo. Yo le propuse Netelip pero me dijo que con Vodafone se podía, pero han sido 40€ y la permanencia de 12 meses en vez de 6.
titotines
Catalonian Citizen
@Sled Hummer Precio para fibra 100/300 + teléfono fijo. Sin móvil
Sled Hummer
Cita de titotines
@Sled Hummer Precio para fibra 100/300 + teléfono fijo. Sin móvil

Tienes MP! Seguimos!

EDIT: Lo que comenta el Shur, siempre se intenta hacer lo mejor posible, pero cuando se gestionan las cosas por primera vez, surgen errores que la segunda ya no pasan. Seguro que lo dejamos todo correcto al final.
balta7
Contraté recientemente fibra y móvil, todo el proceso muy bueno. Todo el rato en contacto, aclarando dudas e imprevistos, incluso después de completar la instalación y de momento todo ok!!
BrexitBoy
Hola!
Solo ADSL o ADSL + móvil ya que no llega fibra. El código postal es 12530

Grax!
Sled Hummer
Cita de balta7
Contraté recientemente fibra y móvil, todo el proceso muy bueno. Todo el rato en contacto, aclarando dudas e imprevistos, incluso después de completar la instalación y de momento todo ok!!

Muchas Gracias Shur!

Cita de BrexitBoy
Hola!
Solo ADSL o ADSL + móvil ya que no llega fibra. El código postal es 12530

Grax!

Tienes MP! Seguimos!
Sled Hummer
UP! Comenzamos Septiembre!
Sled Hummer
Up!
Sled Hummer
Subimos y Seguimos!
Jim G.
Me interesa info para portabilidad desde yoigo, quisiera internet en casa y móvil (mínimo con 8gb de internet)

Gracias
kond
ForoCoches: Miemvro
buenas shur, busco 50megas, fijo y 2 moviles.
actualmente estoy con vodafone y lowi pero puefde que me pase a masmovil con todo.
arroscaldos
Busco fibra de 50mb y dos líneas móvil con al menos 4gb
kokuo
Buenas shur,

Pues busco solo fibra 50mb en Madrid capital, 28027.
Ahora mismo tengo MasMovil (también tengo llamadas ilimitadas pero no tengo el aparato para llamar jajaja).

Se podría hace algo?

Gracias y un saludo,
Kok
vlc87*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Shur, necesito fibra en Valencia capital, no tengo nada de nada actualmente, hay alguna oferta buena?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas