El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

leky_11
ForoCoches: Miembro
Precio para fibra ,fijo y mínimo una línea de teléfono actualmente tengo de 200mijutos y 4gb
Movistar en torno a 70€
aMaNeCeR
Buenas,

Necesito precio para adsl +fijo y para sólo adsl, la fibra llegará el año que viene.

Saludos
Sled Hummer
Cita de leky_11
Precio para fibra ,fijo y mínimo una línea de teléfono actualmente tengo de 200mijutos y 4gb
Movistar en torno a 70€
Cita de aMaNeCeR
Buenas,

Necesito precio para adsl +fijo y para sólo adsl, la fibra llegará el año que viene.

Saludos

Teneis MP! Contestados y Seguimos!!
Darkness
Shur, precio para fibra 50 o 100 y un móvil, nada de fijos ni tele, zona navalcarnero.
No puede ser cobertura Movistar que en mi casa es malísima
Kemez25
precio mas bajo para adsl y fibra?? sin movil y si puede ser sin fijo, zona "Villarreal"
Gitan0
Forocochia53
Tengo Movistar Fibra 50mg asimétricos (32,30€ mes) y quiero cambiar porque a partir de junio me aumentan lo que tengo que pagar. ¿Sabes alguna tarifa mejor?. En principio me interesaría que fuera 100gb simétricos . Muchas gracias Shur!
jalonso13
Te mando MP
Sled Hummer
Cita de jalonso13
Te mando MP
Cita de Gitan0
Tengo Movistar Fibra 50mg asimétricos (32,30€ mes) y quiero cambiar porque a partir de junio me aumentan lo que tengo que pagar. ¿Sabes alguna tarifa mejor?. En principio me interesaría que fuera 100gb simétricos . Muchas gracias Shur!
Cita de amcm0014
Solo quiero fibra shur hay algo por debajo de los 29euros???
Cita de Kemez25
precio mas bajo para adsl y fibra?? sin movil y si puede ser sin fijo, zona "Villarreal"
Cita de Darkness
Shur, precio para fibra 50 o 100 y un móvil, nada de fijos ni tele, zona navalcarnero.
No puede ser cobertura Movistar que en mi casa es malísima

Teneis MP y Contestados! Perdon por la tardanza y Seguimos!
Dean27
ando buscando fibra + fijo lo mas barato posible, mp cuando puedas
DkVengeance
Buenas, ahora mismo estoy con Jazztel y tengo:
-fibra simetrica 300
-fijo A nacionales ilimitado y a móviles 240 minutos
Móvil 10gb y 200 minutos
Todas mis facturas rondan los 40-50€ pero en unos días me van a cobrar el doble por el fin de la oferta.
¿Tienes alguna oferta de características similares? (Muy importante los 300Mb y al menos 6-8gb en el móvil)
¡¡Gracias de antemano!!
SNSD
Forocoches: Usuario
Busco sólo fibra (o ADSL) al precio más barato posible, aunque también puede ser un poco más caro si la relación calidad fibra/precio merece la pena. Gracias shur!
yeyo5
.
Buenas shur, busco fibra + fijo + una línea móvil con minutos y pocos gb , actualmente tengo fibra orange , espero tu mp
Alche
Buenas, actualmente estoy con adamo y cansado de cortes, tengo fijo + fibra aún que me estoy planteando quitar el fijo de una vez y quizás añadir móvil por que suelen salir más promociones, o solo fibra
ReplicasFutbol
Me he cambiado con el shur de Yoigo a Masmovil. El proceso ha sido lento, porque en 1er lugar teníamos que ver cómo hacer para no perder el número fijo, y tras saber cómo hacerlo, cambiamos a Vodafone y ahora a Masmovil. El 4 de junio fue cuando iniciamos todo, y hoy 9 de julio ya tengo Masmovil en 2 casas, dado que así la oferta era muy buena.

Voy a pasar de pagar 45€ con Yoigo, a 13.26€ en cada casa, y luego 35€ (IVA y línea incluida).
La permanencia era en un principio 6 meses, aunque con la llamada de Masmovil me han dicho que será de 12 meses, y el precio de treinta y algo durante 3 meses, y luego cuarenta y poco.

El shur me cuenta que esperemos a la 1a factura ya que salen ofertas internas que atención al cliente no puede acceder y que ahí se debería reflejar bien, por lo que confiemos y esperemos que sea así (y si no habría que reclamarlo).

Muchas gracias!!!
rio_gavin
Buenas, precio para fibra en mi piso + ADSL en casa de mis padres + 2 líneas móviles con tarifa de datos. Gracias
Sled Hummer
Cita de Dean27
ando buscando fibra + fijo lo mas barato posible, mp cuando puedas
Cita de DkVengeance
Buenas, ahora mismo estoy con Jazztel y tengo:
-fibra simetrica 300
-fijo A nacionales ilimitado y a móviles 240 minutos
Móvil 10gb y 200 minutos
Todas mis facturas rondan los 40-50€ pero en unos días me van a cobrar el doble por el fin de la oferta.
¿Tienes alguna oferta de características similares? (Muy importante los 300Mb y al menos 6-8gb en el móvil)
¡¡Gracias de antemano!!
Cita de SNSD
Busco sólo fibra (o ADSL) al precio más barato posible, aunque también puede ser un poco más caro si la relación calidad fibra/precio merece la pena. Gracias shur!
Cita de yeyo5
Buenas shur, busco fibra + fijo + una línea móvil con minutos y pocos gb , actualmente tengo fibra orange , espero tu mp
Cita de Alche
Buenas, actualmente estoy con adamo y cansado de cortes, tengo fijo + fibra aún que me estoy planteando quitar el fijo de una vez y quizás añadir móvil por que suelen salir más promociones, o solo fibra
Cita de rio_gavin
Buenas, precio para fibra en mi piso + ADSL en casa de mis padres + 2 líneas móviles con tarifa de datos. Gracias

Teneis todos MP, Disculpad el Retraso, he estado fuera de Vacaciones sin acceso. Muchas Gracias a todos!

Cita de ReplicasFutbol
Me he cambiado con el shur de Yoigo a Masmovil. El proceso ha sido lento, porque en 1er lugar teníamos que ver cómo hacer para no perder el número fijo, y tras saber cómo hacerlo, cambiamos a Vodafone y ahora a Masmovil. El 4 de junio fue cuando iniciamos todo, y hoy 9 de julio ya tengo Masmovil en 2 casas, dado que así la oferta era muy buena.

Voy a pasar de pagar 45€ con Yoigo, a 13.26€ en cada casa, y luego 35€ (IVA y línea incluida).
La permanencia era en un principio 6 meses, aunque con la llamada de Masmovil me han dicho que será de 12 meses, y el precio de treinta y algo durante 3 meses, y luego cuarenta y poco.

El shur me cuenta que esperemos a la 1a factura ya que salen ofertas internas que atención al cliente no puede acceder y que ahí se debería reflejar bien, por lo que confiemos y esperemos que sea así (y si no habría que reclamarlo).

Muchas gracias!!!

Muchas Gracias Shur! Este es un caso un tanto especial, pero bueno, si no se soluciona directamente se solucionara a la fuerza.

Lo dicho, Gracias a todos y Seguimos!!
Redprom
Yo necesito precio para fibra o adsl, busco que sea lamas barata,me da igual la velocidad. Actualmente tengo adsl 20 megas y pago 29€. Si hay alguna oferta que vaya con movil lo mismo me interesa (ahora mismo no gaasto en movil porque uso el de empresa)
Dome78
Hola shur,
Actualmente con Masmovil: Fibra 300/300, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos. 47€
No me importa bajar la velocidad y cambiar parametros de datos y llamadas

Gracias
Sled Hummer
Cita de Redprom
Yo necesito precio para fibra o adsl, busco que sea lamas barata,me da igual la velocidad. Actualmente tengo adsl 20 megas y pago 29€. Si hay alguna oferta que vaya con movil lo mismo me interesa (ahora mismo no gaasto en movil porque uso el de empresa)
Cita de Dome78
Hola shur,
Actualmente con Masmovil: Fibra 300/300, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos. 47€
No me importa bajar la velocidad y cambiar parametros de datos y llamadas

Gracias

Teneis MP y Contestados. Seguimos!!
power91
Hola shur
Podrías decirme precio para adsl con 100-300mb manteniendo número de fijo y 4 líneas de móvil. Y preferiblemente una oferta estable, no algo temporal.
Un saludo!
Sled Hummer
Cita de power91
Hola shur
Podrías decirme precio para adsl con 100-300mb manteniendo número de fijo y 4 líneas de móvil. Y preferiblemente una oferta estable, no algo temporal.
Un saludo!

Tienes MP! Seguimos!
Kakarotto
Mas info shur! Me independizo en Valencia, alta nueva!
jojumor
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, tengo vodafone fibra 120 + Móvil 12GB e ilimitadas por 25€ porque tenía la fibra gratis 6 meses.
Se me acaba el descuento de la fibra y son 75 y eso no va a poder ser

Con la fibra no tengo permanencia y puedo dar de baja. El móvil me dice la app que tengo penalización de 95€

Busco fibra (somos una pareja, me vale con que pueda ver el HBO sin ver el icono del buffering) y no sé si habrá una convergente para que me merezca la pena cambiar el móvil (Con 8GB voy que me mato) o me trago hasta diciembre que se acaba con los 25€ y pongo solo fibra.

Gracias y perdón por la turra.
Sled Hummer
Cita de Kakarotto
Mas info shur! Me independizo en Valencia, alta nueva!
Cita de jojumor
Buenas shur, tengo vodafone fibra 120 + Móvil 12GB e ilimitadas por 25€ porque tenía la fibra gratis 6 meses.
Se me acaba el descuento de la fibra y son 75 y eso no va a poder ser

Con la fibra no tengo permanencia y puedo dar de baja. El móvil me dice la app que tengo penalización de 95€

Busco fibra (somos una pareja, me vale con que pueda ver el HBO sin ver el icono del buffering) y no sé si habrá una convergente para que me merezca la pena cambiar el móvil (Con 8GB voy que me mato) o me trago hasta diciembre que se acaba con los 25€ y pongo solo fibra.

Gracias y perdón por la turra.

Teneis MP! Gracias Y Seguimos!
breux_007
Precio para fibra (50mb) y dos movilescon200 min y algo dr daros

Gracias!
Sled Hummer
Cita de breux_007
Precio para fibra (50mb) y dos movilescon200 min y algo dr daros

Gracias!

Tienes MP! Seguimos!
El Futrero
Hola, Tengo esto con vodafone:

Vodafone One Fibra 50 Mb S

Móvil Contrato

Plan Móvil Smart

• LLAMADAS: ilimitadas
  • DATOS: 6 GB mes

Internet Fibra

Vodafone Fibra 50 Mb

• VELOCIDAD DE BAJADA: 50 Mb

Fijo

Teléfono Fijo Todo Incluido

• LLAMADAS NACIONALES: Ilimitadas

Busco una linea de movil mas con minutos y datos. y no pagar mas de 40€

¿Puedes mejorar?
Sadman
Hola,

llevo unos meses con Lowi, 50Mb de fibra + móvil por 37€, y aunque me ha ido bastante bien, necesito más velocidad de internet, al menos 300Mb (simétricos).

He estado considerando la oferta de Movistar (me da mejor impresión a pesar de la mala fama) de 600Mb simétricos, que sale por 49,3€/mes (de los cuales 17,4 corresponden a la cuota de línea del fijo, que NO necesito, pero aun así es lo mejor que he encontrado).

Estoy en Granada capital.

Un saludo.
Capitanoju
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo fibra de 50 y una línea movil ¿Cuánto sería?
raes
Solamente fibra de 50mb
← A Planes amigo, referidos y conjuntas