El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!
15-jun-2018 20:58
|
Precio para fibra ,fijo y mínimo una línea de teléfono actualmente tengo de 200mijutos y 4gb Movistar en torno a 70€ |
18-jun-2018 18:37
|
Buenas, Necesito precio para adsl +fijo y para sólo adsl, la fibra llegará el año que viene. Saludos |
20-jun-2018 16:12
|
Shur, precio para fibra 50 o 100 y un móvil, nada de fijos ni tele, zona navalcarnero. No puede ser cobertura Movistar que en mi casa es malísima |
23-jun-2018 11:08
| precio mas bajo para adsl y fibra?? sin movil y si puede ser sin fijo, zona "Villarreal" |
26-jun-2018 18:37
| Tengo Movistar Fibra 50mg asimétricos (32,30€ mes) y quiero cambiar porque a partir de junio me aumentan lo que tengo que pagar. ¿Sabes alguna tarifa mejor?. En principio me interesaría que fuera 100gb simétricos . Muchas gracias Shur! |
02-jul-2018 20:20
|
Buenas, ahora mismo estoy con Jazztel y tengo: -fibra simetrica 300 -fijo A nacionales ilimitado y a móviles 240 minutos Móvil 10gb y 200 minutos Todas mis facturas rondan los 40-50€ pero en unos días me van a cobrar el doble por el fin de la oferta. ¿Tienes alguna oferta de características similares? (Muy importante los 300Mb y al menos 6-8gb en el móvil) ¡¡Gracias de antemano!! |
03-jul-2018 06:40
| Busco sólo fibra (o ADSL) al precio más barato posible, aunque también puede ser un poco más caro si la relación calidad fibra/precio merece la pena. Gracias shur! |
03-jul-2018 09:41
| Buenas shur, busco fibra + fijo + una línea móvil con minutos y pocos gb , actualmente tengo fibra orange , espero tu mp |
03-jul-2018 23:43
| Buenas, actualmente estoy con adamo y cansado de cortes, tengo fijo + fibra aún que me estoy planteando quitar el fijo de una vez y quizás añadir móvil por que suelen salir más promociones, o solo fibra |
09-jul-2018 18:02
|
Me he cambiado con el shur de Yoigo a Masmovil. El proceso ha sido lento, porque en 1er lugar teníamos que ver cómo hacer para no perder el número fijo, y tras saber cómo hacerlo, cambiamos a Vodafone y ahora a Masmovil. El 4 de junio fue cuando iniciamos todo, y hoy 9 de julio ya tengo Masmovil en 2 casas, dado que así la oferta era muy buena. Voy a pasar de pagar 45€ con Yoigo, a 13.26€ en cada casa, y luego 35€ (IVA y línea incluida). La permanencia era en un principio 6 meses, aunque con la llamada de Masmovil me han dicho que será de 12 meses, y el precio de treinta y algo durante 3 meses, y luego cuarenta y poco. El shur me cuenta que esperemos a la 1a factura ya que salen ofertas internas que atención al cliente no puede acceder y que ahí se debería reflejar bien, por lo que confiemos y esperemos que sea así (y si no habría que reclamarlo). Muchas gracias!!! |
19-jul-2018 06:49
| Buenas, precio para fibra en mi piso + ADSL en casa de mis padres + 2 líneas móviles con tarifa de datos. Gracias |
19-jul-2018 18:35
|
Buenas, ahora mismo estoy con Jazztel y tengo:
-fibra simetrica 300 -fijo A nacionales ilimitado y a móviles 240 minutos Móvil 10gb y 200 minutos Todas mis facturas rondan los 40-50€ pero en unos días me van a cobrar el doble por el fin de la oferta. ¿Tienes alguna oferta de características similares? (Muy importante los 300Mb y al menos 6-8gb en el móvil) ¡¡Gracias de antemano!! Teneis todos MP, Disculpad el Retraso, he estado fuera de Vacaciones sin acceso. Muchas Gracias a todos! Me he cambiado con el shur de Yoigo a Masmovil. El proceso ha sido lento, porque en 1er lugar teníamos que ver cómo hacer para no perder el número fijo, y tras saber cómo hacerlo, cambiamos a Vodafone y ahora a Masmovil. El 4 de junio fue cuando iniciamos todo, y hoy 9 de julio ya tengo Masmovil en 2 casas, dado que así la oferta era muy buena.
Voy a pasar de pagar 45€ con Yoigo, a 13.26€ en cada casa, y luego 35€ (IVA y línea incluida). La permanencia era en un principio 6 meses, aunque con la llamada de Masmovil me han dicho que será de 12 meses, y el precio de treinta y algo durante 3 meses, y luego cuarenta y poco. El shur me cuenta que esperemos a la 1a factura ya que salen ofertas internas que atención al cliente no puede acceder y que ahí se debería reflejar bien, por lo que confiemos y esperemos que sea así (y si no habría que reclamarlo). Muchas gracias!!! Muchas Gracias Shur! Este es un caso un tanto especial, pero bueno, si no se soluciona directamente se solucionara a la fuerza. Lo dicho, Gracias a todos y Seguimos!! ![]() ![]()
|
20-jul-2018 10:48
| Yo necesito precio para fibra o adsl, busco que sea lamas barata,me da igual la velocidad. Actualmente tengo adsl 20 megas y pago 29€. Si hay alguna oferta que vaya con movil lo mismo me interesa (ahora mismo no gaasto en movil porque uso el de empresa) |
20-jul-2018 12:50
|
Hola shur, Actualmente con Masmovil: Fibra 300/300, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos. 47€ No me importa bajar la velocidad y cambiar parametros de datos y llamadas Gracias |
22-jul-2018 15:08
|
Hola shur Podrías decirme precio para adsl con 100-300mb manteniendo número de fijo y 4 líneas de móvil. Y preferiblemente una oferta estable, no algo temporal. Un saludo! |
24-jul-2018 11:19
|
Buenas shur, tengo vodafone fibra 120 + Móvil 12GB e ilimitadas por 25€ porque tenía la fibra gratis 6 meses. Se me acaba el descuento de la fibra y son 75 y eso no va a poder ser ![]() Con la fibra no tengo permanencia y puedo dar de baja. El móvil me dice la app que tengo penalización de 95€ Busco fibra (somos una pareja, me vale con que pueda ver el HBO sin ver el icono del buffering) y no sé si habrá una convergente para que me merezca la pena cambiar el móvil (Con 8GB voy que me mato) o me trago hasta diciembre que se acaba con los 25€ y pongo solo fibra. Gracias y perdón por la turra. |
25-jul-2018 17:16
|
Buenas shur, tengo vodafone fibra 120 + Móvil 12GB e ilimitadas por 25€ porque tenía la fibra gratis 6 meses.
Se me acaba el descuento de la fibra y son 75 y eso no va a poder ser ![]() Con la fibra no tengo permanencia y puedo dar de baja. El móvil me dice la app que tengo penalización de 95€ Busco fibra (somos una pareja, me vale con que pueda ver el HBO sin ver el icono del buffering) y no sé si habrá una convergente para que me merezca la pena cambiar el móvil (Con 8GB voy que me mato) o me trago hasta diciembre que se acaba con los 25€ y pongo solo fibra. Gracias y perdón por la turra. Teneis MP! Gracias Y Seguimos! |
26-jul-2018 20:08
|
Hola, Tengo esto con vodafone: Vodafone One Fibra 50 Mb S Móvil Contrato Plan Móvil Smart
Internet Fibra Vodafone Fibra 50 Mb
Fijo Teléfono Fijo Todo Incluido
Busco una linea de movil mas con minutos y datos. y no pagar mas de 40€ ¿Puedes mejorar? |
27-jul-2018 13:05
|
Hola, llevo unos meses con Lowi, 50Mb de fibra + móvil por 37€, y aunque me ha ido bastante bien, necesito más velocidad de internet, al menos 300Mb (simétricos). He estado considerando la oferta de Movistar (me da mejor impresión a pesar de la mala fama) de 600Mb simétricos, que sale por 49,3€/mes (de los cuales 17,4 corresponden a la cuota de línea del fijo, que NO necesito, pero aun así es lo mejor que he encontrado). Estoy en Granada capital. Un saludo. |