[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

nieusUp!
ForoCoches: Miembro
Cita de peronenos
Y en el post inicial nada dice sobre la vida nocturna? esto es foroabuelos?

Que discotecas aconsejáis para visitar en Lisboa (mejor si tiene alguna zona con musica electronica)? He estado leyendo que la mejor es Lux, pero hay que hacer colas de 40-45 min y que despues puede que no te dejen entrar, teniendo en cuenta que somos 12 y todo tios, lo veo crudo no?
Alguna otra recomendacion?
Eso quería preguntar yo jaja alguna recomendación? Fuiste a alguna?
Osintron
Muy buenas, en primer lugar agradecer el esfuerzo por la guía y por las aportaciones. Voy a lisboa con mi pareja en dos semanas y después de leer todo sólo tengo una duda, merece la pena alquiler coche para algún día teniendo en cuenta que queremos ir a Sintra y Cascais? Lo digo especialmente por si cenas por allí y luego no hay forma de volver con transporte público y no sé si el taxi es muy caro por distancia y quizá compense coger un coche de alquiler para esos dos días;

Un saludo y gracias!
Dcqq™
Cita de Geopol
Muchas gracias shur. Voy desde Málaga, me aconsejas tirar por el Algarve o Badajoz? Google Maps me dice que hay muy pocos minutos y solo 7 km de diferencia. Pensaba tirar por Badajoz para quitarme del lío de la a22 (peaje automático y posible mayor tráfico).

Gracias de nuevo
Hola shurhand, yo también voy a Lisboa desde Málaga la semana que viene, te quería preguntar qué ruta vas a coger y cuántos peajes toca pasar, para calcular lo que tocaría pagar. Y también quería saber si te alojas en el centro, y si es así ¿dónde tienes pensado dejar el coche?.
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Cita de Osintron
Muy buenas, en primer lugar agradecer el esfuerzo por la guía y por las aportaciones. Voy a lisboa con mi pareja en dos semanas y después de leer todo sólo tengo una duda, merece la pena alquiler coche para algún día teniendo en cuenta que queremos ir a Sintra y Cascais? Lo digo especialmente por si cenas por allí y luego no hay forma de volver con transporte público y no sé si el taxi es muy caro por distancia y quizá compense coger un coche de alquiler para esos dos días;

Un saludo y gracias!
En esas estoy yo también. Alguien puede arrojar un poco de luz?
Geopol
Cita de Dcqq™
Hola shurhand, yo también voy a Lisboa desde Málaga la semana que viene, te quería preguntar qué ruta vas a coger y cuántos peajes toca pasar, para calcular lo que tocaría pagar. Y también quería saber si te alojas en el centro, y si es así ¿dónde tienes pensado dejar el coche?.
Tiraré por Badajoz y ruta la que me indica Maps pasando por Sevilla. Los peajes ni idea la verdad, guía Michelín te los calcula. Sé que al entrar en Portugal puedes salirte y tirar por una nacional. Yo aún no sé qué haré.

No estaré en el centro de Lisboa, así que podré aparcar en la calle.
david46664
Cita de Geopol
Tiraré por Badajoz y ruta la que me indica Maps pasando por Sevilla. Los peajes ni idea la verdad, guía Michelín te los calcula. Sé que al entrar en Portugal puedes salirte y tirar por una nacional. Yo aún no sé qué haré.

Buenas shur,si coges la autopista en Badajoz son 16€(es un peaje manual)y si coges la nacional te puedes incorporar a la auptopista en un pueblo llamado momtemor o novo y pagas 6€ y sino nacional hasta llegar alguno de los 2 puentes que hay si tienes que pagar, disfrutar de Lisboa y alrededores
Geopol
Cita de david46664
Buenas shur,si coges la autopista en Badajoz son 16€(es un peaje manual)y si coges la nacional te puedes incorporar a la auptopista en un pueblo llamado momtemor o novo y pagas 6€ y sino nacional hasta llegar alguno de los 2 puentes que hay si tienes que pagar, disfrutar de Lisboa y alrededores
Gracias por aclararlo shur. He visto por curiosidad el pueblo de Momtemor o novo, igual tiro por ahí con oaraday incluida me ha gustado mucho los restos que quedan del castillo. (Soy un poco friki de los castillos y fortificaciones)

Gracias!
david46664
Cita de Geopol
Gracias por aclararlo shur. He visto por curiosidad el pueblo de Momtemor o novo, igual tiro por ahí con oaraday incluida me ha gustado mucho los restos que quedan del castillo. (Soy un poco friki de los castillos y fortificaciones)

Gracias!
Si te gustan los castillos y las fortificaciones mejor coger la nacional y para en Elvas sus fortificaciones y fuertes son patrimonio de la humanidad
Geopol
Cita de david46664
Si te gustan los castillos y las fortificaciones mejor coger la nacional y para en Elvas sus fortificaciones y fuertes son patrimonio de la humanidad
Gracias shur!!
Dcqq™
Cita de david46664
Sería esta ruta la que me libraría de pagar hasta llegar a algún puente de Lisboa?

https://goo.gl/maps/LwHGZ46yYVz
david46664
Cita de Dcqq™
Sería esta ruta la que me libraría de pagar hasta llegar a algún puente de Lisboa?

https://goo.gl/maps/LwHGZ46yYVz
buenas shur,por esa ruta no pagarías ni los puentes pero haces más kilometros,la ruta más corta que no pagas peajes y sólo pagarías los puentes es esta https://www.google.es/maps/dir/Almen...38.7222524!3e0
zachide
Cita de Geopol

Los peajes desde badajoz hasta Lisboa suelen rondar los 30€.

PD: yo he ido ya unas cuantas veces a Lisboa desde Málaga y siempre lo hago de la siguiente manera - Málaga-Sevilla-Badajoz-Lisboa. De camino puedes ver Evora y Elvas
Dcqq™
Cita de david46664
buenas shur,por esa ruta no pagarías ni los puentes pero haces más kilometros,la ruta más corta que no pagas peajes y sólo pagarías los puentes es esta https://www.google.es/maps/dir/Almen...38.7222524!3e0
Muchas gracias. ¿Sabes alguna forma de guardar esa ruta y pasarla al móvil? porque cada vez que lo intento Google me envía la de 4h53min que coge por arriba. La guía Michelin me dice que el peaje se paga en Coina por 16.60 más luego el del Puento do 25 de Abril de 1.80
JACKLALEY
Forocoches CEO Senior
Buenas shurs!
Estoy de vacaciones por Lisboa. Podríais recomendarme un restaurante con precios moderados donde se pueda cenar con fado en directo?
Muchas gracias!
FurioGiunta
Buenas shurmanos, estoy intentando comprar las entradas para Jerónimos y la Torre de Belem, pero no hay manera en la página que aquí ponéis, o en la oficial del monumento.
Alguna ayuda?
Tritium
.
Pillo sitio, muy currado y muchísimas gracias shur
Malolillo
Mañana salgo para Lisboa, la web para las entradas de Sintra no va, ¿La han cambiado?
BMW-M8
Un sitio para comer sin ningún tipo de dudas, O Arco en Rua do Sapateiros (paralela a Augusta)
En serio, de los mejores sitios donde he estado en mi vida.
FurioGiunta
Cita de BMW-M8
Un sitio para comer sin ningún tipo de dudas, O Arco en Rua do Sapateiros (paralela a Augusta)
En serio, de los mejores sitios donde he estado en mi vida.
Yo estuve el lunes, lo tengo al lado del hotel y nos lo recomendaron, el arroz con pulpo y gambas top
kaAza
Hola, alguien me puede aportar información sobre los peajes, prefiero pagar y no llevarme una sorpresa más adelante.
Darkk
Cita de Malolillo
Mañana salgo para Lisboa, la web para las entradas de Sintra no va, ¿La han cambiado?
Las puedes comprar allí
Malolillo
Cita de Darkk
Las puedes comprar allí
Al final se tardaba más en la cola de entrar que en la de tickets.
Y después otra inmensa cola para entrar dentro del palacio.
Muy agobiante esto en agosto.
7Bliz
Cita de kaAza
Hola, alguien me puede aportar información sobre los peajes, prefiero pagar y no llevarme una sorpresa más adelante.
Compra el Bip&Drive, tiene app. No haces ninguna cola en los peajes.
kaAza
Cita de 7Bliz
Compra el Bip&Drive, tiene app. No haces ninguna cola en los peajes.
Gracias por la información, ya estoy aquí, si me registro ahora me funciona solo con la app?
kaAza
Alguna playa cerca de Lisboa que esté bien?
7Bliz
Cita de kaAza
Gracias por la información, ya estoy aquí, si me registro ahora me funciona solo con la app?
No, con el apartado. Tarda en llegar dos días más o menos. El mes que lo activas 1,5€ o algo así, más lo que te cobren de peaje. La app solo mira los pagos, no sé si algo más. Dura 5 años.
Xin Chào
DEP en RIP @sorok
Gracias, shur. Voy a ir del 8 a 11, me voy a imprimir la guía para ir mirándola.
PedrousDeLaRosa
No conocia este hilo, he vivido 4 años alli y voy todos los meses por curro, si teneis alguna duda, pues aqui me teneis.

Asi ahora mismo, restaurante Fome, en el mercado de Arroios, acojonante de calidad y precio muy bien.

Corazon y Pistolas, el mejor mexicano que he estado en mi vida, eso si, no reservan y se peta, os tocara esperar en la calle, pero dan nachos y te sirven birra (pagando claro) para amenizar la espera.

y Taberna do Vilarinho, muy parecido al Fome, pero con su propio toque

En fin, lo que necesiteis shures
Marquizio
Recomendación si quereis comer guay:

Mexicano: Clandestino
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de PedrousDeLaRosa
No conocia este hilo, he vivido 4 años alli y voy todos los meses por curro, si teneis alguna duda, pues aqui me teneis.

Asi ahora mismo, restaurante Fome, en el mercado de Arroios, acojonante de calidad y precio muy bien.

Corazon y Pistolas, el mejor mexicano que he estado en mi vida, eso si, no reservan y se peta, os tocara esperar en la calle, pero dan nachos y te sirven birra (pagando claro) para amenizar la espera.

y Taberna do Vilarinho, muy parecido al Fome, pero con su propio toque

En fin, lo que necesiteis shures
Alguna manera de que no me sangren por una habitación o que no esté a tomar por culo? Gracias shur.
← A Viajes