[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa
31-jul-2018 12:19
|
Y en el post inicial nada dice sobre la vida nocturna? esto es foroabuelos?
Que discotecas aconsejáis para visitar en Lisboa (mejor si tiene alguna zona con musica electronica)? He estado leyendo que la mejor es Lux, pero hay que hacer colas de 40-45 min y que despues puede que no te dejen entrar, teniendo en cuenta que somos 12 y todo tios, lo veo crudo no? Alguna otra recomendacion? |
31-jul-2018 18:23
|
Muy buenas, en primer lugar agradecer el esfuerzo por la guía y por las aportaciones. Voy a lisboa con mi pareja en dos semanas y después de leer todo sólo tengo una duda, merece la pena alquiler coche para algún día teniendo en cuenta que queremos ir a Sintra y Cascais? Lo digo especialmente por si cenas por allí y luego no hay forma de volver con transporte público y no sé si el taxi es muy caro por distancia y quizá compense coger un coche de alquiler para esos dos días; Un saludo y gracias! |
31-jul-2018 19:34
| Hola shurhand, yo también voy a Lisboa desde Málaga la semana que viene, te quería preguntar qué ruta vas a coger y cuántos peajes toca pasar, para calcular lo que tocaría pagar. Y también quería saber si te alojas en el centro, y si es así ¿dónde tienes pensado dejar el coche?. |
31-jul-2018 19:53
|
Muy buenas, en primer lugar agradecer el esfuerzo por la guía y por las aportaciones. Voy a lisboa con mi pareja en dos semanas y después de leer todo sólo tengo una duda, merece la pena alquiler coche para algún día teniendo en cuenta que queremos ir a Sintra y Cascais? Lo digo especialmente por si cenas por allí y luego no hay forma de volver con transporte público y no sé si el taxi es muy caro por distancia y quizá compense coger un coche de alquiler para esos dos días;
Un saludo y gracias! |
31-jul-2018 21:27
|
No estaré en el centro de Lisboa, así que podré aparcar en la calle. |
31-jul-2018 23:18
|
Tiraré por Badajoz y ruta la que me indica Maps pasando por Sevilla. Los peajes ni idea la verdad, guía Michelín te los calcula. Sé que al entrar en Portugal puedes salirte y tirar por una nacional. Yo aún no sé qué haré.
No estaré en el centro de Lisboa, así que podré aparcar en la calle. |
31-jul-2018 23:56
|
Buenas shur,si coges la autopista en Badajoz son 16€(es un peaje manual)y si coges la nacional te puedes incorporar a la auptopista en un pueblo llamado momtemor o novo y pagas 6€ y sino nacional hasta llegar alguno de los 2 puentes que hay si tienes que pagar, disfrutar de Lisboa y alrededores
Gracias! |
01-ago-2018 07:52
| Si te gustan los castillos y las fortificaciones mejor coger la nacional y para en Elvas sus fortificaciones y fuertes son patrimonio de la humanidad |
03-ago-2018 01:21
|
Buenas shur,si coges la autopista en Badajoz son 16€(es un peaje manual)y si coges la nacional te puedes incorporar a la auptopista en un pueblo llamado momtemor o novo y pagas 6€ y sino nacional hasta llegar alguno de los 2 puentes que hay si tienes que pagar, disfrutar de Lisboa y alrededores
https://goo.gl/maps/LwHGZ46yYVz |
03-ago-2018 07:49
|
Sería esta ruta la que me libraría de pagar hasta llegar a algún puente de Lisboa?
https://goo.gl/maps/LwHGZ46yYVz |
03-ago-2018 08:17
|
Tiraré por Badajoz y ruta la que me indica Maps pasando por Sevilla. Los peajes ni idea la verdad, guía Michelín te los calcula. Sé que al entrar en Portugal puedes salirte y tirar por una nacional. Yo aún no sé qué haré.
No estaré en el centro de Lisboa, así que podré aparcar en la calle. PD: yo he ido ya unas cuantas veces a Lisboa desde Málaga y siempre lo hago de la siguiente manera - Málaga-Sevilla-Badajoz-Lisboa. De camino puedes ver Evora y Elvas |
03-ago-2018 10:09
|
buenas shur,por esa ruta no pagarías ni los puentes pero haces más kilometros,la ruta más corta que no pagas peajes y sólo pagarías los puentes es esta https://www.google.es/maps/dir/Almen...38.7222524!3e0
|
Editado: 03-ago-2018 10:14 -
14-ago-2018 14:22
|
Buenas shurs! Estoy de vacaciones por Lisboa. Podríais recomendarme un restaurante con precios moderados donde se pueda cenar con fado en directo? Muchas gracias! |
15-ago-2018 17:58
|
Buenas shurmanos, estoy intentando comprar las entradas para Jerónimos y la Torre de Belem, pero no hay manera en la página que aquí ponéis, o en la oficial del monumento. Alguna ayuda? |
17-ago-2018 23:45
| Mañana salgo para Lisboa, la web para las entradas de Sintra no va, ¿La han cambiado? |
21-ago-2018 00:54
|
Un sitio para comer sin ningún tipo de dudas, O Arco en Rua do Sapateiros (paralela a Augusta) En serio, de los mejores sitios donde he estado en mi vida. |
21-ago-2018 12:21
| Yo estuve el lunes, lo tengo al lado del hotel y nos lo recomendaron, el arroz con pulpo y gambas top |
21-ago-2018 15:58
| Hola, alguien me puede aportar información sobre los peajes, prefiero pagar y no llevarme una sorpresa más adelante. |
22-ago-2018 08:37
|
Al final se tardaba más en la cola de entrar que en la de tickets. Y después otra inmensa cola para entrar dentro del palacio. Muy agobiante esto en agosto. |
22-ago-2018 17:29
| Gracias por la información, ya estoy aquí, si me registro ahora me funciona solo con la app? |
22-ago-2018 21:11
| No, con el apartado. Tarda en llegar dos días más o menos. El mes que lo activas 1,5€ o algo así, más lo que te cobren de peaje. La app solo mira los pagos, no sé si algo más. Dura 5 años. |
30-ago-2018 12:18
| Gracias, shur. Voy a ir del 8 a 11, me voy a imprimir la guía para ir mirándola. |
30-ago-2018 14:08
|
No conocia este hilo, he vivido 4 años alli y voy todos los meses por curro, si teneis alguna duda, pues aqui me teneis. Asi ahora mismo, restaurante Fome, en el mercado de Arroios, acojonante de calidad y precio muy bien. Corazon y Pistolas, el mejor mexicano que he estado en mi vida, eso si, no reservan y se peta, os tocara esperar en la calle, pero dan nachos y te sirven birra (pagando claro) para amenizar la espera. y Taberna do Vilarinho, muy parecido al Fome, pero con su propio toque En fin, lo que necesiteis shures |
01-sep-2018 18:48
|
No conocia este hilo, he vivido 4 años alli y voy todos los meses por curro, si teneis alguna duda, pues aqui me teneis.
Asi ahora mismo, restaurante Fome, en el mercado de Arroios, acojonante de calidad y precio muy bien. Corazon y Pistolas, el mejor mexicano que he estado en mi vida, eso si, no reservan y se peta, os tocara esperar en la calle, pero dan nachos y te sirven birra (pagando claro) para amenizar la espera. y Taberna do Vilarinho, muy parecido al Fome, pero con su propio toque En fin, lo que necesiteis shures |