oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
diamond_lightz
ForoCoches: Miembro
Ya están las notas, mucha suerteee!!!
Ivandon72
Cita de PedroGG
Sí que ha subido el corte sí, no me he quedado fuera en la segunda parte por 1 punto al menos estoy entre los 130 primeros, aunque esperaba más.

15 de septiembre el segundo
Pues nos vemos en Madrid
Philip Banks
Cita de PedroGG
Sí que ha subido el corte sí, no me he quedado fuera en la segunda parte por 1 punto al menos estoy entre los 130 primeros, aunque esperaba más.

15 de septiembre el segundo
15 de septiembre? Dónde lo pone?

Yo he pasado al segundo... algo bajo pero estamos dentro
Ivandon72
Cita de Philip Banks
15 de septiembre? Dónde lo pone?

Yo he pasado al segundo... algo bajo pero estamos dentro
En la resolución, 15 de Septiembre a las 15h
Aidan
Me alegro que vayais pasando,, shurmanos.
Pau007
Yo no se sacar la nota, alguien me ayuda?
edw1n
¿Qué notas habéis sacado por aquí, shures?
Falete007
Enhorabuena a los que hayáis pasado al segundo examen. Mucha suerte!!!
Shurmana xd
Invitado
Enhorabuena a los que vais pasando, un último esfuerzo de los gordos que en un mes y pico lo tenéis hecho ya.
Mucha mucha suerte
Nek_Mahoma
Entre los 50 primeros en administrativo estoy. Enhorabuena a tod@s, nos vemos en Madrid.
Señor_X
Cita de edw1n
cómo se calcula?
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de edw1n
Nota no se, pero de 40 mínimas que había que acertar tengo 29 y de 15,55 tengo 15.

En fin, no lo veo tan mal habiendo estudiado solo 3 meses y sin ayuda de academias. Varios temas ni los leí.
Lo mismo para este año voy directamente a por Admin en lugar de auxiliar.

Cita de Aidan
Pues como te toque Madrid o Barcelona ya me dirás que haces con 1.000 euros netos.
O en Valencia, que un alquiler en una calle chunga ya te cuesta 600€.
Ivandon72
Cita de edw1n
51,66 y 21

Nota 33 y pico
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se rumorea en los foros de opos que podría ser en febrero el primer examen.... wtf
Shurmana xd
Invitado
Cita de System9
Se rumorea en los foros de opos que podría ser en febrero el primer examen.... wtf
¿Tan pronto? La madre que me parió....
Shurmana xd
Invitado
Cita de PedroGG
Gracias. Tú te llegaste a presentar? Me sonaba que sí
No no, yo estoy en ello para presentarme en la siguiente. He estado cogiendo información y demás y me presento por primera vez el año que viene, pero me alegra ver que vais pasano, ojalá tengáis suerte y consigáis una plaza
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de chiringu
El temario de auxiliar administrativo del Estado (y de más oposiciones que convoca el Estado), así como las pruebas a superar, lo podéis ver en la página del INAP (http://www.inap.map.es/)
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Nek_Mahoma
Shures, algún madrileño que me pueda decir cómo ir a la autónoma????? Menudo follón que supuestamente no hay metro...
spynet91
Cita de Nek_Mahoma
Shures, algún madrileño que me pueda decir cómo ir a la autónoma????? Menudo follón que supuestamente no hay metro...
Si no estoy confundiendo facultades y universidades, creo que había una parada de Renfe cerca.
Está algo retirado del centro, pero llegas en una media hora desde Atocha.
Falete007
Cita de PedroGG
Gracias a todos @Falete007 etc. Tú te llegaste a presentar? Me sonaba que sí
Yo no estoy estudiando oposiciones.

Pregunté un par de dudas porque mi novia ha empezado a estudiar las oposiciones hace un par de meses
De momento los consejos nos están sirviendo de ayuda.

Lo dicho, mucha suerte a todos en el segundo examen.
Aidan
Cita de Nek_Mahoma

Yo lo mire y es lo que me echa para atras de las opos (nunca he salido de mi ciudad, ni tengo coche)

segun maps desde la parada del ave (puerta de atocha) son 10 minutos hasta la estación de cercanias de ahi te lleva al campus de cantoblanco el cercarnias c4, que son 25 minutos y del campus a la universidad autonoma 5 minutos a pateo.
landor07
Según parece mañana saldrá 900 para c1 y 600 para c2, para el turno libre
Nek_Mahoma
Cita de Aidan
Yo lo mire y es lo que me echa para atras de las opos (nunca he salido de mi ciudad, ni tengo coche)

segun maps desde la parada del ave (puerta de atocha) son 10 minutos hasta la estación de cercanias de ahi te lleva al campus de cantoblanco el cercarnias c4, que son 25 minutos y del campus a la universidad autonoma 5 minutos a pateo.
Madre mía de mi vida, y encima si te toca a las 9 es una jodienda....voy a ir mirandolo! Gracias mil shur!
Nek_Mahoma
Cita de spynet91
Si no estoy confundiendo facultades y universidades, creo que había una parada de Renfe cerca.
Está algo retirado del centro, pero llegas en una media hora desde Atocha.
Gracias shur!!
Shurmana xd
Invitado
Buenos días shures ¿Todavía no se sabe nada de las plazas? No encuentro en el BOE nada relacionado al respecto.
Ivandon72
Cita de Shurmana xd
Buenos días shures ¿Todavía no se sabe nada de las plazas? No encuentro en el BOE nada relacionado al respecto.
A lo largo del día debe salir la oferta de empleo público.
Shurmana xd
Invitado
Cita de Ivandon72
A lo largo del día debe salir la oferta de empleo público.
Estaremos al tanto ¡Muchas gracias!
Goten
Hola shurs! Voy a echar la opo a auxiliar administrativo en sanidad. Sabéis si es el mismo temario? Están ya convocadas las del año que viene de administracion del estado? Estoy hecho un lío y hay poca información de todo. No sé si ir a una academia a preguntar, porque quería presentarme en Adams pero soy del sur de madrid y me pillan las que hay a tomar por saco.
Ivandon72
Cita de Goten
Hola shurs! Voy a echar la opo a auxiliar administrativo en sanidad. Sabéis si es el mismo temario? Están ya convocadas las del año que viene de administracion del estado? Estoy hecho un lío y hay poca información de todo. No sé si ir a una academia a preguntar, porque quería presentarme en Adams pero soy del sur de madrid y me pillan las que hay a tomar por saco.

Temario ni idea, pero investigando un poco puedes comparar.

En el sas, había bastantes temas específicos por ejemplo.

El próximo año no está convocado, de hecho, hoy sale oep, a partir de ahí la convocatoria ya puede salir, aunque este año vamos en plazos similares al año pasado, y la convocatoria salió a principios de 2018, pero sabiendo que se van a convocar lo suyo es estudiar ya.

De academias ni idea, yo estudié por mi cuenta.
Ponsez
WAT
Cita de Goten
El temario cambia bastante, ni siquiera son oposiciones del mismo tipo.
← A Oposiciones