oposiciones auxiliar administrativo del Estado
Tema Cerrado
25-jul-2018 17:37
|
Yo he pasado al segundo... algo bajo pero estamos dentro
|
25-jul-2018 22:50
|
Enhorabuena a los que vais pasando, un último esfuerzo de los gordos que en un mes y pico lo tenéis hecho ya. Mucha mucha suerte |
25-jul-2018 23:08
| Entre los 50 primeros en administrativo estoy. Enhorabuena a tod@s, nos vemos en Madrid. |
26-jul-2018 09:54
|
Nota no se, pero de 40 mínimas que había que acertar tengo 29 y de 15,55 tengo 15. En fin, no lo veo tan mal habiendo estudiado solo 3 meses y sin ayuda de academias. Varios temas ni los leí. Lo mismo para este año voy directamente a por Admin en lugar de auxiliar. O en Valencia, que un alquiler en una calle chunga ya te cuesta 600€. |
Editado: 26-jul-2018 10:02 -
26-jul-2018 13:12
| Se rumorea en los foros de opos que podría ser en febrero el primer examen.... wtf |
26-jul-2018 13:37
No no, yo estoy en ello para presentarme en la siguiente. He estado cogiendo información y demás y me presento por primera vez el año que viene, pero me alegra ver que vais pasano, ojalá tengáis suerte y consigáis una plaza
|
26-jul-2018 13:57
|
El temario de auxiliar administrativo del Estado (y de más oposiciones que convoca el Estado), así como las pruebas a superar, lo podéis ver en la página del INAP (http://www.inap.map.es/)
You don't have permission to access / on this server.
|
26-jul-2018 18:31
| Shures, algún madrileño que me pueda decir cómo ir a la autónoma????? Menudo follón que supuestamente no hay metro... |
26-jul-2018 18:48
|
Está algo retirado del centro, pero llegas en una media hora desde Atocha. |
26-jul-2018 18:50
|
Gracias a todos @Falete007 etc. Tú te llegaste a presentar? Me sonaba que sí
Pregunté un par de dudas porque mi novia ha empezado a estudiar las oposiciones hace un par de meses ![]() De momento los consejos nos están sirviendo de ayuda. Lo dicho, mucha suerte a todos en el segundo examen. |
26-jul-2018 19:02
|
Yo lo mire y es lo que me echa para atras de las opos (nunca he salido de mi ciudad, ni tengo coche) segun maps desde la parada del ave (puerta de atocha) son 10 minutos hasta la estación de cercanias de ahi te lleva al campus de cantoblanco el cercarnias c4, que son 25 minutos y del campus a la universidad autonoma 5 minutos a pateo. |
26-jul-2018 21:36
|
Yo lo mire y es lo que me echa para atras de las opos (nunca he salido de mi ciudad, ni tengo coche)
segun maps desde la parada del ave (puerta de atocha) son 10 minutos hasta la estación de cercanias de ahi te lleva al campus de cantoblanco el cercarnias c4, que son 25 minutos y del campus a la universidad autonoma 5 minutos a pateo. |
27-jul-2018 10:34
| Buenos días shures ¿Todavía no se sabe nada de las plazas? No encuentro en el BOE nada relacionado al respecto. |
27-jul-2018 11:22
| Hola shurs! Voy a echar la opo a auxiliar administrativo en sanidad. Sabéis si es el mismo temario? Están ya convocadas las del año que viene de administracion del estado? Estoy hecho un lío y hay poca información de todo. No sé si ir a una academia a preguntar, porque quería presentarme en Adams pero soy del sur de madrid y me pillan las que hay a tomar por saco. |
27-jul-2018 11:27
|
Hola shurs! Voy a echar la opo a auxiliar administrativo en sanidad. Sabéis si es el mismo temario? Están ya convocadas las del año que viene de administracion del estado? Estoy hecho un lío y hay poca información de todo. No sé si ir a una academia a preguntar, porque quería presentarme en Adams pero soy del sur de madrid y me pillan las que hay a tomar por saco.
Temario ni idea, pero investigando un poco puedes comparar. En el sas, había bastantes temas específicos por ejemplo. El próximo año no está convocado, de hecho, hoy sale oep, a partir de ahí la convocatoria ya puede salir, aunque este año vamos en plazos similares al año pasado, y la convocatoria salió a principios de 2018, pero sabiendo que se van a convocar lo suyo es estudiar ya. De academias ni idea, yo estudié por mi cuenta. |
27-jul-2018 14:05
|
Hola shurs! Voy a echar la opo a auxiliar administrativo en sanidad. Sabéis si es el mismo temario? Están ya convocadas las del año que viene de administracion del estado? Estoy hecho un lío y hay poca información de todo. No sé si ir a una academia a preguntar, porque quería presentarme en Adams pero soy del sur de madrid y me pillan las que hay a tomar por saco.
|
al menos estoy entre los 130 primeros, aunque esperaba más.