Alguien (como particular) tiene coche de renting?

Tamarindo
ForoCoches: Miembro
Cita de mad men
Yo tengo renting, soy autónomo y me desgravo solo la mitad.

Saludos

dices que desgravas la mitad, pero puedes meter la cuota del renting como gasto de la empresa?

yo soy autónomo y bastantes más de la mitad de km anuales son por trabajo.
BMW I8
Cita de POLLOYVACA
Pregunta tonta (seguramente) sobre el renting

Pillas un coche a 4 años,luego no quieres renovar,devuelves el coche e ya?
Asi es, los contratos suelen ser cada 4 años o 60000 kms (15000 kms al año) y cuando llegue, te lo quedas o lo das por otro..
Migmardi
Error 404
También es un colchón frente a un coche que pueda salir rana, no lo pagas entero y lo tienes el tiempo que has establecido
mad men
Cita de Tamarindo
dices que desgravas la mitad, pero puedes meter la cuota del renting como gasto de la empresa?

yo soy autónomo y bastantes más de la mitad de km anuales son por trabajo.
Así es , Hacienda permite poner como gasto el coche si lo utilizas para el trabajo, el problema es que solo permiten el 50 % y la sanción es buena, solo te dejan desgravar al 100% si eres comercial (mejor si tienes el coche vinilado) o si es un vehículo industrial.

Ante Hacienda los autónomos estamos jodidos, yo soy conservador, puedes arriesgarte a desgravarlo todo, pero en la próxima inspección te pueden meter un puro.
johnnynemonic
Cita de Mendrugo
Gracias. Qué faena ser para empresa.
Para particulares es lo mismo. La oferta sirve para empresa autonomo y particular
Naranjo
Asturiano 100%
Mi padre cogio la oferta del Seat Ibiza nuevo 1.0 TSI de 95cv por 195€ mas iva (todo incluido) en Alphabet.

Tiene 66 años y lo saco para 4 años,que sera cuando “entregue” el carnet.

15.000 kms/año
Neumaticos ilimitados
Seguro a todo riesgo sin franquicia
kleinboys9
Cita de Profe
Nunca he visto un renting tan barato. Es un precio muy, muy competitivo.
Yo pago 225€ con seguro sin franquicia, gestión multas, neumáticos ilimitados, mantenimiento.....contrato de 48 meses con maximo 15000km anuales por año; es un Captur.

Y por el Qashqai pago 257€
nandogh
Cita de BMW I8
Mandame mp de que empresa sois y web de vosotros si teneis..
No hay secretos, trabajo para ALD Automotive
nandogh
Cita de albeeR
Nadie regala nada, sale mucho mas caro que compratelo, encima a los 4 años lo devuelves y te quedas sin nada, habien pagado mucho mas de lo que vale el coche.
Y alquilar un piso es tirar el dinero...
palombera
Hola,
Siempre que veo, en renting se habla de unos 15000 km al año. Yo con eso me lo fundo en menos de medio año.
Sabéis de alguna empresa de renting o de ofertas para kilometrajes altos??? En mi caso unos 36000 al año.

Saludos
Sticker.CO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kleinboys9
Yo pago 225€ con seguro sin franquicia, gestión multas, neumáticos ilimitados, mantenimiento.....contrato de 48 meses con maximo 15000km anuales por año; es un Captur.

Joder!! Dime que empresa te da el Qashqai ha ese precio! Estoy muy interesado.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de nandogh
No hay secretos, trabajo para ALD Automotive
No sale ese 308.

Cuanto seria la aportación inicial?
nandogh
Cita de ErDeif
No sale ese 308.

Cuanto seria la aportación inicial?
Shuuuur, que tengo un hilo abierto

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=renting
albeeR
Cita de palombera
Hola,
Siempre que veo, en renting se habla de unos 15000 km al año. Yo con eso me lo fundo en menos de medio año.
Sabéis de alguna empresa de renting o de ofertas para kilometrajes altos??? En mi caso unos 36000 al año.

Saludos
En todas puedes elegir el kilometraje, pero el precio se dispara
EMINEM
Yo lo hice por primera vez hsce 2 años y medio. Cogimos un Tiguan y en año y medio nos toca decidir si quedarnos con el o cambiar. A mi este sistema me parece una puta gozada, la verdad.
delahaye
Los coches que se ofrecen a buen precio no les gustan a nadie. Esto es para quien ve el coche como una molestia e ya
superlofer
Cita de TOKUGAWA
En poco tiempo cambiaré de coche y me gustaría informarme sobre el renting/ leasing de automóviles

Sería para uso particular, mayoritariamente fines de semana, vacaciones y poco mas. Unos 12000km al año

Merece la pena o sigue convenciendo la compra y asumir todos los costes?
Yo llevo disfrutando de mi Passat de renting desde hace dos meses, gracias al compañero @nandogh a un precio genial, y no podría estar más satisfecho!
Soy particular, no me puedo desgravar nada, pero el hecho de tener todos los gastos relacionados con el coche en una sola cuota y poder cambiar de modelo cada 3 años para mi no tiene precio.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de kleinboys9

Con IVA?

Mi padre 236€ con IVA
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de delahaye
Los coches que se ofrecen a buen precio no les gustan a nadie. Esto es para quien ve el coche como una molestia e ya

https://www.leaseplango.es/renting-c...0028/?60/15000
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de albeeR
En todas puedes elegir el kilometraje, pero el precio se dispara

En mi empresa un Nissan Qashqai Tekna que tenemos alquilado con 40.000 kms/año son 593€ con IVA (todo incluido)
delahaye
Pagar eso por un 595 Pista... Que ni siquiera puedes configurar a gusto. Una ruina y un despropósito.
nandogh
Cita de superlofer
Yo llevo disfrutando de mi Passat de renting desde hace dos meses, gracias al compañero @nandogh a un precio genial, y no podría estar más satisfecho!
Soy particular, no me puedo desgravar nada, pero el hecho de tener todos los gastos relacionados con el coche en una sola cuota y poder cambiar de modelo cada 3 años para mi no tiene precio.
Me aleg o, shur.

A seguir disfrutando!

Hoy he grabado una operación para un Kona, otra para un Passat 150 y otra para el 120... Los tres foreros. El renting a particulares está tirando muy fuerte, la verdad.

Cita de delahaye
Pagar menos de 350€ al mes por un Passat Advance 120cv... A mi es un coche que me gusta mucho, la verdad. Que me gustaría más un Ferrari, nos ha jodío, pero la inmensa mayoría de la gente elige el coche basado en decisiones racionales...
idefix
Cita de albeeR
Nadie regala nada, sale mucho mas caro que compratelo, encima a los 4 años lo devuelves y te quedas sin nada, habien pagado mucho mas de lo que vale el coche.
Discrepo.
Puede que si tarificas un modelo a tu gusto salga caro, pero si coges un modelo más o menos estándar o de los que tienen en campaña, ya te digo que probablemente en 4 años te salga más barato el renting y lo que hayas pagado sea similar a la depreciación del coche.
nandogh
Cita de idefix
Discrepo.
Puede que si tarificas un modelo a tu gusto salga caro, pero si coges un modelo más o menos estándar o de los que tienen en campaña, ya te digo que probablemente en 4 años te salga más barato el renting y lo que hayas pagado sea similar a la depreciación del coche.
Es el tema, que la gente compara el renting con la compra y quedarse el coche 10 años. Para ser "justos" habría que comparar el renting con pagar el coche completamente y venderlo a los 4 años recuperando el valor de la venta. Un coche por tabla a los 4 años tiene más o menos un residual de en torno a un 50% del valor de nuevo. Si te ha costado 25.000€, pongamos por ejemplo, en 4 años se ha depreciado 12500, que son 260€ al mes solo de depreciación. Suma mantenimientos, seguros, etc.

Yo a muchos interesados les he dicho que el renting no es su producto. Si te quedas con el coche hasta que rompa, o si no te importa ir con un coche de 10 años, pasando la ITV cada 2 años, etc... pues el renting simplemente no es para ti .
platelminto
Aquí uno que ha cerrado Passat con Nandogh.

En mi caso es para autónomo comercial desgravando el 100%, pero si calculas números para particular, salen más que bien de precio.
Todo si te adaptas al modelo y no eres tiquismiquis, pero el caso del 3008 que sale por menos de 300€, en 3 años no has pagado ni 10000€, eso sin descontar seguro/ruedas/revisiones.

Si no quieres coche a la carta, me parece hasta un ahorro.

nandogh, la comisión como siempre....
BMW I8
Cita de superlofer
Pero tuviste que pagar una cuota inicial no de entre 2000-3500 euros no?, al final por cuanto te sale la cuota realmente?..
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de nandogh
Yo trabajo en esto y te puedo decir que si eres de los que aguantas el coche hasta que se caiga a pedazos, el renting no es lo tuyo.

Si cambias de coche cada 5-6 años, es cosa de que hagas números...

Ahora mismo tenemos por ejemplo un 308 gasolina 130cv por 252€ IVA incluido (seguro sin franquicia...)
Me puedes mandar más información por mp y los modelos de coches disponibles?

Gracias!
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de ecosse
Lo es....
Por qué es tirar el dinero?

Estás pagando por estar viviendo, ni más ni menos

Y no vivo de alquiler, es mio (o del banco hasta que lo pague) pero no veo mal el alquiler.
Gonzalo-12
Yo tengo y haciendo cuentas sale algo mas barato que comprarse el coche y encima esta nuevo siempre
BMW I8
Cita de nandogh
Es el tema, que la gente compara el renting con la compra y quedarse el coche 10 años. Para ser "justos" habría que comparar el renting con pagar el coche completamente y venderlo a los 4 años recuperando el valor de la venta. Un coche por tabla a los 4 años tiene más o menos un residual de en torno a un 50% del valor de nuevo. Si te ha costado 25.000€, pongamos por ejemplo, en 4 años se ha depreciado 12500, que son 260€ al mes solo de depreciación. Suma mantenimientos, seguros, etc.

Yo a muchos interesados les he dicho que el renting no es su producto. Si te quedas con el coche hasta que rompa, o si no te importa ir con un coche de 10 años, pasando la ITV cada 2 años, etc... pues el renting simplemente no es para ti .
Entonces para mí en teoría no es, el mío tiene 16 años y 190000 kms y el otro que hay en casa tiene 10 años y 85000 kms mas o menos...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día